Esto no es un adiós, solamente es un “hasta luego”

Hola a tod@s! Se que este blog hace meses que está parado, y lo siento mucho, pero creo que al final cumplió su misión, y era ser uno de los iniciadores de todo lo que estaba a ocurrir… ahora tienen el foro y multitud de sitios por la red.

 

Gracias a tod@s por sus aportes y por esta ahí siempre…  no borraré el blog, prefiero que quede como símbolo de lo que un día fue… OS QUIERO A TOD@S!

7 comentarios to “Esto no es un adiós, solamente es un “hasta luego””

  1. POEMA A MICHAEL JACKSON (27/01/2011)

    TE EXTRAÑO TANTO

    Te extraño tanto, que duele el corazón
    por ti, por la humanidad elevo una oración
    Con colores de arcoíris, esperanza y amor
    para tu vida, tu alma, mi espera y mi calma
    y sintiendo el leve roce de tus cálidas manos
    duermo en la penumbra de la noche callada
    siguiendo tu huella invisible con olor a malva.

    Mis sueños recorren surcos de esperanza
    evocando tus ojos, tu canto y tu danza
    y mi alma cansada retorna a ti y descansa
    arrullándome tu voz en susurros tersos
    de poesías prístinas de caballero andante
    que me rescata de la desesperanza

    Te extraño tanto y no sé si vuelves
    Y sin embargo te espero cada atardecer
    mientras llega la luna cargada de sueños
    y me da tu sonrisa hasta el amanecer
    en un pentagrama con notas de ensueños
    trayéndote en la aurora con su resplandecer

    Te extraño tanto…

    Michellita ama a Michael por siempre

  2. joselinmj Says:

    BUEN DÍA, LES ENVIO MIS SALUDOS MÁS CORDIALES Y LLENOS DEL AMOR MÁS SINCERO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y SE SINTIERON PARTE DE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA.

    Este blog fue el primero y más importante de habla hispana, fue el que me lleno de ilusión, que me dio la oportunidad de saber que no estaba sola ante tantas dudas. Realmente este fue mi hogar por largos meses. Al principio los leia y no comenaba, hasta que me decidi a hacerlo. Nunca creí en la muerte de nuestro adorable MICHAEL JACKSON, nuestro Rey de amor invencible!!
    Gracias a este espacio conoci personas maravillosas, que forman actualmente parte de mi vida, hermanas del alma!! Todo comenzaria aqui, luego el el hot blog, luego compartir nuestros mails, facebook, un blog de poemas e historias y demás. De muchas formas enaltecemos a Mike, al hombre maravilloso que és, un ser humano inigualable y lleno de amor para dar. El nos ha dado mucho de si, increibles enseñanzas para ser aplicadas en el vivir diario. Muchos aún lo ven como el artista, muchos aqui tuvimos el privilegio maravilloso de ver más allá!! Ver al hombre de carne y hueso que siente, que se alegra, que llora, que cae y se levanta y así podría continuar. Simplemente perfecto dentro de sus impercciones. Porque lo mejor de ser seres humanos es el hecho de enmendar nuestros errores y aceptarlos.

    Ciertamente muchos nos independizamos, entre las que me incluyo, puesto que junto con otras chicas creamos un blog donde continuamos la investigación, varios de aqui también la continuaron en nuestro espacio. Al igual que nosotras muchos hicieron lo mismo, lo cual por supuesto no es malo, porque antes que nada mantenemos y profesamos ese amor hacia Mike, y hacerle sentir que estamos a su lado y que jamás lo vamos a abandonar.

    Lo que quisiera dejar en claro y sin ánimos de ofender ni entrar en polémica es que muchos decidimos tomar nuestro rumbo porque el blog estab parado, y pues habia que buscar una solución a seguir investigando. La razones de usted admnistrador, pues son uyas y se respeta. Hay momentos de la vida que se presentan probleSmas, o simplemente uno no quiere seguir, pero insisto que se pudo tomar un minuto para explicar que ocurria o dar alguna solución,. no tenia que contarnos su vida, solo habernos dicho que tenia problemas y hubiese sido mejor. Pero jamás existio explicación alguna. Muchos nos ofrecimos a ayudarlo, a cooperarle con las entradas. Cree usted que si hubiesemos solucionado eso, nos habriamos independizado?? No lo creo, amamos a este blog, porque como dije era nuestro hogar, aqui estan plasmados muchos sentimientos e investigación pura y profesional. Por decir un cerebro de increibles dimensiones de conocimiento. Claro ya a esta altura no es momento de recriminaciones, ni hecharnos la culpa, solo queria dejar eso en claro, El hecho de porque se tomaron ciertas decisiones. Desde ya estan invitados a participar igualmente en nuestro blog, y me parece genial que este no se elimine, aqui como comente hay meses de investigación y análisis.

    No me queda más que agradecerles a todos los que participamos aquí, por esa inmensa muestra de cariño y perseverancia hacia Mike, nuestro catalizador, y hacia todos nosotros!!

    Siempre se les guardará en un lugar importante en mi corazón. Quedará como una de las experiencias más enriquesedoras de mi vida. Como diría Cerati: ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

    MIKE mi horizonte, mi norte, mi timón, el motor de mi corazón….gracias por darme la oportunidad de conocer a personas maravillosas y por supuesto conocerte aún más a ti….Te amaré ´por siempre, mi ejemplo de vida…

    LOS AMO A TODOS!!! BESOS!!

  3. michellitabuscaamichael Dijo: Tu comentario está pendiente de moderación.
    22/02/2011 a 22:13

    Apreciada Administradora, te envío un saludo en el amor de Dios Padre y la armonía perfecta del universo.

    Te doy infinitas gracias por haber puesto al servicio de todos los seguidores de REY DEL POP, MICHAEL JACKSON, EL MAS GRANDE GENIO ARTISITICO DE TODOS LOS TIEMPOS, este espacio, en momentos cuando nos encontrábamos derrumbados por una noticia que recorrió el mundo el 25 de junio de 2009 y nos dejó desbastados… Vale la pena además de agradecerte, destacar y darte el crédito que te mereces por tu loable labor al iniciar este blog, uno de los pioneros, dedicado a la investigación del caso de la supuesta muerte de Michael Jackson. Muchos de nosotros encontramos aquí nuestro consuelo y se forjo la esperanza y la fe en nuestros corazones de que nuestro amado Michael no está muerto, fue aquí donde se consolidó una comunidad hermanada por el amor a Michael, mucho fue lo que hicimos en este espacio, investigamos, analizamos, establecimos teorías sobre lo que pudo haber pasado realmente con Michael, también hicimos amistades, reímos y lloramos junt@s, incluso hasta discutimos muchas veces por tener opiniones diferentes, pero de eso se trata la convivencia humana, lo natural es que haya diversidad, pero lo importante es que prevalezca el amor, el respeto, la confianza, la lealtad y sobre todo la sinceridad y autenticidad de los sentimientos.

    Lamentablemente como tú misma dices, quizás por motivos ajenos a tu voluntad este blog de repente se paró, no porque no hubieran elementos para su vigencia, los siguen habiendo, aunque muchas veces repetitivos de las mismas teorías, análisis y conclusiones, siento que aunque a paso lento en algunas ocasiones los cientos de investigadores parecieran que pasan a otro nivel en la investigación, sin embargo no pueden desarrollarla por falta de elementos válidos y veraces que afiancen el nivel, que es descubrir la última pieza de este rompecabezas, yo creo que será el mismo Michael quién lo hará en su debido momento… Independientemente de todo eso, hoy por hoy hay cientos de sitios donde cada quién desde su perspectiva siguen adelante analizando cada detalle (pista) que surge y eso es bueno, pues se nota que nuestro amor por Michael es verdadero y que somos persistentes y no nos rendimos.

    Ya hace tiempo much@s de los que participaban en este blog se independizaron y abrieron sus propios espacios en diferentes formatos, todos muy buenos, hecho este que me alegra de sobremanera porque está activo el ejercito del amor de Michael, otros milicianos del amor como yo, seguimos en nuestra indagatoria diaria desde la contemplación y analizamos desde lo intimo, por supuesto cuando vemos algo relevante lo decimos, pero por lo general todos nos enteramos al mismo tiempo de cualquier noticia, los medios de comunicación se encargan de divulgar cualquier noticia, sea la que sea, que tenga como protagonista a nuestro amado Michael… Y seguimos esperando el desenlace, ya a estas alturas con mucha paciencia y aplomo… Gracias a Dios. Creo que lo más importante de todo es habernos encontrado, que el amor inmenso e infinito que sentimos por Michael nos haya reunido, los momentos vividos son y seguirán siendo inolvidables e invaluables.

    Ojalá que todos los que un día hicieron vida en este espacio, hayan absorbido la esencia de nuestro amado Michael, militante activista de la práctica del AMOR UNIVERSAL y hoy día sean más compasiv@s y amoros@s con su prójimo, más consientes de la realidad del planeta y lo que está por suceder y pueda surgir de sus corazones y sus mentes algo que puedan aportar para coadyuvar a curar al planeta, a salvar al mundo… que esta reunión de todos las personas del mundo que aman a Michael Jackson no se quede solo en el amarillismo noticioso que él siempre ha despertado en todo el mundo, ojalá que todo esto no se haya tratado solo de una moda o de calmar con una escusa nuestro dolor, no solo el de la noticia nefasta, si no todo los dolores que de una u otra forma hemos llevado a cuestas y que detonaron cuando paso aquello, ojala que no solo le estemos exigiendo a Michael que vuelva para que llene nuestro ego, si no que independientemente si vuelve o no sigamos pegados a su corazón y sigamos formando parte activa como soldados del EJERCITO DEL AMOR, MICHAEL ES NUESTRO CAPITAN y algún día estaremos con él en la práctica absoluta del AMOR UNIVERSAL, cambiando la conciencia humana para curar a nuestro planeta y cambiar al mundo y tener finalmente para todos una tierra donde todos sin distingos de clases, credo y raza seamos iguales y vivamos en armonía perfecta con ese universo que creó y nos regalo el Dios Padre Creador… Yo tengo confianza en ello, Yo lo espero con infinito amor en mi corazón, con infinita fe en mi día a día, elevando humildemente mis oraciones para que el amor, la comprensión y la tolerancia sean la esencia de ese humano nuevo que se necesita para la transformación absoluta del mundo.

    Quiero también dar las gracias a todos los compañeros que estuvimos juntos en aquellos días aciagos, a cada uno de ellos les agradezco desde mi corazón y con el alma el haberme acompañado, el haber formado parte de mi vida, reconfortándome, dándome aliento y amor cada día, en cada hora que lo necesite, todos fueron, son y seguirán siendo parte importante de mi vida, (cómo olvidarlos) nunca sabrán cuanto bien me hicieron, cuan importante fue su consuelo y el amor que me dieron, sé y estoy segura que seguiremos juntos por ese camino de paz que añoramos, nos podremos alejar, porque a veces las circunstancias personales no nos permiten estar más en contacto, pero sé que con cada acontecimiento importante que surja en el ámbito de nuestro amadísimo REY MICHAEL JACKSON, allí estaremos juntas, suspirando, emocionadas y felices y aunque no nos comuniquemos por estas vías telemáticas, estaremos unidas en esa esencia única del amor y eso nos llegará sin darnos cuenta, solo sentiremos en nuestro ser una sensación de plenitud sin igual, que será tan perfecta que no tendremos necesidad de buscarle explicación, porque comenzará a formar parte de nuestros sentimientos, viviremos en adelante con ese sentimiento incrustado en nuestras células y habremos concluido entonces que solo con AMOR se logra todo. L.O.V.E.

    A mis queridas Min, Klita y Meri mi agradecimiento eterno por soportarme mis berrinches madrugadores, mis inconsistencias, mis lágrimas, mi molestadera a cualquier hora que lo necesite, se que muchas veces no las deje dormir, y sé que algunas veces les fue difícil controlarme la angustia y la desesperación, pero ahí estuvieron siempre y siempre lograron con su amor, paciencia, regaños sosegar mi corazón, las amo con todo mi corazón y las amare siempre.

    A Aiurun, Paochile, Valeroldan, Venus27, Pulychile, Laura, Alma, Elena, Monicafabiola, Monicajr, Noviademike, Jósuetmf, Agulagris, monicarjr, Isis07, Ingridsalome, Jammike, Martin, Campanitaj, Gabriela, Victoria9616, y a todos aquellos, que ya no recuerdo sus nicks que estuvieron desde el 27 de julio del 2009, fecha en la que comencé a participar en este blog, un millón de gracias… Esto de ninguna manera es una despedida, simplemente es un agradecimiento sincero por haber compartido en esta comunidad nuestras inquietudes en relación al extraño caso de la falsa muerte de Michael Jackson. Y como fue en este sitio donde todas confluimos buscando una esperanza y lo conseguimos y siendo que sus creadores deciden hoy dar por terminada la actividad seguiremos en contacto siempre, porque nada es casual en esta vida, todo sucede por una causa y cuando se trata de una causa de amor esa causa se vuelve infinita en el tiempo y en el espacio… Por ahí nos veremos… L@s quiero de todo corazón y tod@s tienen un lugar especial y preferencial en mi vida… Estoy a la orden para ustedes cuando me necesiten… Yo seguiré con especial atención y devoción todo lo relacionado con el amor más grande el mundo MICHAEL JACKSON.

    Hasta lueguito.

    Dios los bendiga y los llene de luz, amor y sabiduría
    Un abrazo eterno, fraterno y solidario
    Un beso grande

    Salud!!!

    Michellita ama a Michael por siempre

  4. 29 de agosto de 2011, a tus 53 años de vida…

    Feliz cumpleaños mi amado ángel ¡!!

    Para ti mi Michael este humilde poema que expresa mis sentimientos al vivir sintiendo cada día tu ausencia…

    “Este amor abandonado y perdido, sin despedida ni olvido, no se acostumbra a la ausencia de tu canto y tu presencia”

    “MI AMANDO ANGEL”

    Errante en tu mundo ando por caminos inciertos para el encuentro,

    No sé dónde buscar vestigios de tu presencia para consolarme

    Cierro los ojos y veo tu rostro luminoso y oigo tu risa de siempre

    Y percibo el aroma de flores regadas con lluvia de primavera

    Como si fuera emanada de tu piel de seda cuando a mi vienes.

    Cada noche veo el cielo y te comparo con esa luna llena veraniega

    que quiero alcanzar con mis manos y vivir en ella como en ti

    sintiendo un rayo de sol que me alcanza en la mañana,

    con el sonido de una canción que desde el corazón me cantas

    para que no olvide tu ser lleno del infinito amor que eres.

    El tiempo pasa inexorable y con cada estación que vivo,

    crece más y más este inmenso amor que me llena de fe en ti

    viviendo en mi alma tú recuerdo inalienable e indisoluble

    que me obliga a la espera del retorno ignoto de tu ser

    imaginando quimeras que se desvanecen con la brisa.

    No me acostumbro a la incertidumbre de tu partida,

    no obstante sigues presente en mi corazón cada día

    como una fuente mágica e inagotable de energía,

    como un ángel viviente de luz que me guía cada día

    hasta el edén donde amaremos en perfecta armonía.

    MICHELLITAAMAAMICHAEL

  5. si ustedes ven la foto de michael jackson muerto en la camilla, publicada durante el juicio, se daran cuenta que el color de piel es totalmente diferente al color de piel que se muestra en la unica foto que existe de michael saliendo en ambulancia desde su casa cuando supuestamente fallecio, entonces me pregunto quien es quien?, hay detalles que indican que todo esto es una farsa, estamos acostumbrados a que los medios nos informen lo que ellos quieran que sepamos y veamos, pero esta vez michael les mostrara a los medios, lo que el quiera que vean y sepan

  6. Me gusta mucho tu trabajo porque le alimentas la ilusion de que MJ este vivo, gracias

Responder

