XSCAPE

Como vosotros bien sabéis, cuando Michael escribia la letra para sus canciones, en ellas se reflejada su vida, sus vivencias y sus estados de ánimo. Quizás, sea por eso el triunfo de su música, nos hablaba de él, de sus muchas veces ofuscada realidad y su afán por salir de  aquella que le tocaba vivir y que en numerosas ocasiones le hacía caer en depresiones.

Michael quería vivir una vida diferente, en donde no se le juzgara, en donde no se enturbiara su nombre, solo dar amor a aquellos que siempre le seguían y le amaban. Pero el hecho es que una bandilla de pseudo-periodistillas amarillistas  (y lo digo con todo el desprecio del mundo; se que existe aún un periodismo sano, pero quedamos pocos que lo hagamos) siempre estaban detrás, ahogándolo, perturbándolo y hacíendole daño, una y otra vez.

Él quería huír de todo esto, no de sus fans, a los cuales ama con toda su alma, sinó de esos parásitos que lo rodeaban. La realidad y la vida era cruel con él, y lo sabía. Por este motivo, sus letras reflejaban lo que sentía, algunas delicadas, amables y dulces; otras duras, en contra de aquello que le tocaba vivir y del cual solo se apetecía un cosa: ESCAPAR.

Todo esto viene a cuento de una canción: Xscape. Esta canción tuvo la desdicha de no ser parte principal de ningún álbum. En un principio iba a salir publicada en Invincible, pero fue condenada a exiliarse de este. Después tendría tentativas en salir en números uno y su última colección, pero tampoco tuvo suerte, quedando a la merced de unos pocos que la conocieron y la disfrutaron.

Ahora nosotros os la recojemos. Sobre todo estad muy atentos a la letra, ya que considero que en ella se presagia lo que hoy está sucediendo: la escapada, la ida…. quizás a ese lugar que no tiene nombre, a ese A place with no name. Ambas canciones y ambas letras nos dejan muy claro ese afán de búsqueda de lo privado, del escape, de lo no visto. Quizás una de las pistas más grande que nos ha dejado.

GRACIAS MICHAEL, TE QUEREMOS Y ESTAMOS AQUI.

 

 

106 comentarios to “XSCAPE”

  1. Marvelita Says:

    Muchas de las letras de las canciones de MJ reflejan lo que le estaba pasando, lo que estaba viviendo y sus sentimientos.

    Indagando, encontré otro tema, posiblemente ya lo han comentado en el blog, pero ahora que lei la letra de Xscape me acordé de Morphine, un tema que salió en el disco Blood on the dance floor de 1997, aqui les dejo el link de la pagina donde encontré la letra y el video. disculpen en todo caso si ya han hablado del tema, pero fue inevitable para mi colocarlo.

    http://www.gamers.vg/noticias/61255_Coincidencia_Morphine_Fue_una_cancion_de_Michael_Jackson.html

  2. Ilene Says:

    Osea… que está vivo, pero no va a volver a la vía pública
    ¿?

    Creo que él no cambiaría por nada la paz que tiene ahora con lo que le espera (si acaso) si piensa volver.

    ¿?

  3. Pauly - CHILE Says:

    Ayyyyyyyy, yo no quiero ni pensar en eso… No sé… Cuando leí la letra de Xcape, me dí cuenta que lo único que Michael quería en la vida era escapar, pero tengo la esperanza de que sólo sea para descansar y reponerse y luego para volver, aunque también sé que esa esperanza es un poco egoísta de mi parte, ya que sólo nos serviría a nosotros para terminar por fin con esta horrible incertidumbre… La verdad es que no sé qué beneficio podría traerle a él volver a aparecer en la vida pública…

  4. pahola Says:

    adues meu rey,ti amei,ti amo,e ti amei…

  5. annie ayo Says:

    ojala vuelva pero no se, creo que si ahora esta disfrutando de la paz quiza se le quiten las ganas de volver, porque si el vuelve se le van a tirar mas que nunca encima los medios de comunicacion. yo solo quiero saber que esta bn.
    pero por otra parte siempre el a dicho que es cierto que habia una parte negativa de estar en la vida publica que no le gustaba nada pero que la parte positiva le encantaba, eso me da esperanzas para pensar que lo unico que quiere es descansar para luego volver mas fuerte que nunca. michael forever.

  6. adues meu rey,ti amei,ti amo e ti amarei sempre.

  7. Elena Says:

    esto me hace pensar que habria que dejarlo en paz si eso es lo que quiere, me bajoneo bastante, siempre quizo escapar de todo esto y ahora que lo logro (supongo) nose si querra volver hasta despues de un bueeeeeeeeeeen rato y digo eso pensando en que no va a volver hasta dentro de muchos años. o quizas nunca mas lo volvamos a ver. hoy estoy triste leyendo esto siento que nunca mas va a volver, es la primera ves que siento que quiero dejar todo esto, perdon pero por lo menos hoy es el primer dia que me siento asi, estoy muy triste realmente.

    te amo mike!!!
    donde quiera que estes…

  8. Marvelita Says:

    Tal vez por eso Xscape no fue puesta en ningun album, para que quedara como canción inédita, que solo muy pocos la conocieran por lo mismo, para que no hubiera relación con lo que está pasando en la realidad.

    Analizando la letra de Xscape, no soy psicologa ni nada por el estilo, pero puedo percibir que MJ estaba dolido pero a la vez con mucha rabia, el como cualquiera en su lugar querria sólo escapar, renunciar a todo. Pero en fin, yo creo que cuando escribió este tema se sentia asi, ahora que pudo escapar puede que se sienta de otra manera, puede que ahora que escapó, como dijo annie sólo necesite un respiro, tomar aire puro en tranquilidad, reflexionar en paz, recuperar fuerzas, tal vez esto sea una especie de retiro espiritual, quizas necesite rehabilitarse (lo que no quiero decir que haya sido drogadicto, pero que tal vez haya tenido cierta dependencia a algunos farmacos puede que si) para asi volver en gloria y majestad. Y si no es asi, él se encargará de alguna forma dar a conocer a sus fieles fans que se encuentra vivo y bien.

  9. AGUILA GRIS Says:

    HOLA AMIG@S!

    VUELVO A COLOCAR LA INFORMACION QUE PUSE EN LA OTRA ENTRADA DEL BLOG PORQUE CREO QUE EN ELLA HAY UN COMPLEMENTO DEL MENSAJE QUE MICHAEL NOS TRANSMITE EN LA CANCION.

    AQUI ESTAN LOS DOS LINK ESPERO SUS OPINIONES AL RESPECTO

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/06/29/michael-jackson-faked-his-death-say-sources-with-comeback-tour-to-be-biggest-ever/

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

    AQUI SE NOS DAN PISTAS SI MICHAEL VOLVERA O NO SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

    ESPERO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS. YO CREO QUE MICHAEL VOLVERA O NOS HARA SABER GRAN PARTE DE LA VERDAD PARA MANTENIENDO SU ESPACIO.

  10. hola amigos, con todo lo que he leido y sabido de MICHAEL JACKSON, LA VERDAD HASTA AHORA , NO entiendo como no escapo antes a un lugar sin nombre, YO en su lugar lo hubiera hecho, demasiada presion con los medios esos amarillistas y esas personas tan crueles acusandoles para sacar cualquier cantidad de dinero, muchas sanguijuelas queriendo sacarle la sangre a como diera lugar, los enemigos de la PAZ que MICHAEL JACKSON siempre ha predicado, se aprovecharon de su bondad y de su ingenuidad, el tenia derecho a escapar a ese lugar sin nombre y si no regresara a la vida normal de artista o las escenarios YO CREO que me conformaria con saberlo VIVO Y FELIZ…I LOVE YOU MICHAEL JACKSON PARA SIEMPRE EL NUMERO 1 del MUNDO…

  11. ana Says:

    Si está vivo y es feliz, que así sea. Todo por la felicidad del Rey. Tenemos su música, así que él puede estar tranquilo.

  12. AGUILA GRIS Says:

    AMIG@S

    AL VER LO DE LA CANCION QUE NOS POSTEO PAULY ME PUSE A INDAGAR EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEARON A MICHAEL Y QUE ENCENDIERON LA MECHA DE ESTE CAPITULO EN SU VIDA. AL HACERME ESTA PREGUNTA INMEDIATAMENTE ME VINO A LA MENTE EL FOLLETO DEL FUNERAL EL CUAL TENIA UNA FOTO DE OTRO TEMA MUSICAL “LIBERIAN GIRL” AQUI HAY UN MENSAJE DOBLE DE MIKE UNO VISUAL “MIKE CON LA CAMARA DE FILMACION” EL MENSAJE VISUAL = LA PELICULA “THIS IS IT” UNA DE LAS GRANDES PASIONES DE MIKE LA PRODUCCION CINEMATOGRAFICA. EL OTRO MENSAJE ESTA EN LA LETRA DE LA CANCION VEAN:

    (Yo también te quiero, yo también te deseo, amor mío)

    Chica Liberada

    llegaste y cambiaste mi mundo,

    un amor tan fresco

    chica liberada.

    Llegaste y me cambiaste, chica.

    Un sentimiento tan auténtico.

    Chica liberada

    sabes que llegaste

    y cambiaste mi mundo.

    Como en las películas

    con dos amantes en una escena.

    Y ella dice:

    “¿Me quieres?”

    y él dice sin fin:

    “Te quiero, chica liberada”.

    (Yo también te quiero, yo también te deseo, amor mío)

    Chica liberada,

    más preciosa que cualquier perla,

    tu amor tan completo,

    chica liberada.

    Entonces me besas

    ¡Ooh! demonios

    lo que me haces.

    Chica liberada,

    sabes que llegaste

    y cambiaste mi mundo.

    Como en las películas

    con dos amantes en una escena

    y ella dice:

    “¿Me quieres?”,

    y él dice sin fin:

    “Te quiero, chica liberada”.

    (Yo también te quiero – yo también te deseo – amor mío).

    Chica liberada

    sabes que llegaste

    y cambiaste mi mundo.

    Espero el día

    en que digas

    “Sí, quiero”

    y sonreiré y diré lo mismo.

    Por siempre fieles

    te quiero, chica liberada, por siempre.

    “Michael Jackson”

    PIENSO QUE EL OTRO MENSAJE QUE ESTA EN LA LETRA TIENE QUE VER CON LOS SENTIMIENTOS DE MICHAEL HACIA UNA “CHICA” QUE EL AMA Y QUE COMPLEMENTA SUS SENTIMIENTOS YO CREO QUE ELLA LO ESTA ACOMPAÑANDO EN ESTA FASE DE SU VIDA (RECUERDEN EL MENSAJE DE LA VOCERA DE MIKE).

    PIENSO QUE MICHAEL ESTA HACIENDO LO CORRECTO EL ESTA RECOMPONIENDO SU ESPACIO COMO PERSONA COSA QUE LA FAMA A TRAVES DE LA PRENSA LE HABIA ARREBATADO Y GARANTIZANDO QUE SU SALUD ESTE EN PERFECTO ESTADO, EL BUSCA BALANCEAR LAS DOS COSAS EL AMOR HACIA SUS FANS A TRAVES DE LO ARTISTICO PERO UBICANDO TAMBIEN SU ESPACIO COMO PERSONA, COMO PADRE, COMO SER HUMANO.

    VOY A PEDIR A USTEDES ME AYUDEN EN ESTE ANALISIS IGUAL A K LITA QUE ESTA EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGIA.

  13. todas as veses que vejo seus vidios,entrevistas,fotos comeco a chorar.tem un vidio que vejo todos os dias,e todos as horas,pq neste vidio ele esta sorrindo.entao eu vendo este vidio comeco tb sorrir,pq ele nao queria ver nem un de nos triste.

  14. todas as veses que vejo seus vidios,entrevistas,fotos comeco a chorar.tem un vidio que vejo todos os dias,e todos as horas.ele esta com seus filhos.e tao lindo.

  15. annie ayo Says:

    http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1259092
    es una noticia reciente pero la fuente es the sun asi que ya sabeis, ojo con lo que nos creemos de ellos, son amarillistas.

  16. AGUILA GRIS Says:

    ESTA TAMBIEN LA OTRA CANCION QUE SE SEÑALA CON LA FOTO DE MICHAEL EN EL ENTIERRO (FOTO CON LA CAMISA AMARILLA) ESTA CANCION ES “COME TOGETHER” VEAN EL OTRO MENSAJE:

    Aquí llega el viejo pelón
    Llega con su ritmo tranquilo

    Tiene ojos de yo-yo
    Él, el divino
    El pelo le llega por las rodillas

    Tiene que ser un bromista
    Hace lo que le dá la gana

    No lleva brillo en los zapatos

    Tiene las punteras rotas
    Tiene dedos de mono
    Le pega a la Coca Cola
    Dice “Yo te conozco, y tú me conoces”

    Si puedo decirte algo, es que tienes que ser libre

    Venid todos
    Ahora mismo
    Sobre mí

    Se queda con la producción
    Tiene botas de agua de morsa

    Oh, no tiene aparador
    Él, el rompedor de espaldas

    Tiene los pies por las rodillas

    Cógelo en brazos y sentirás su enfermedad

    Venid todos
    Ahora mismo
    Sobre mí

    Él, el montaña rusa
    Se ha levantado temprano
    Tiene agua turbia
    Él, el del filtro ‘mojo’
    Dice “uno y uno y uno es tres”

    Tiene que ser guapo
    Porque es dificil verlo

    Venid todos
    Ahora mismo
    Sobre mí

    Michael Jackson

    VEAN LA FRASE “Si puedo decirte algo, es que tienes que ser libre”
    ESTOY CASI SEGURO QUE EL MENSAJE ES HACIA EL VIEJO DEL FUNERAL SI EL VIEJO NO ES EL MISMO MICHAEL ES ALGUIEN QUE LE ESTA AYUDANDO Y ESTA AL TANTO DE TODO.

  17. vero Says:

    Yo kiero que vuelva michael que no se quede escondido toda la vida sus fans le necesitan muxo espero que eso tambien lo entienda michael.

    • todos nos queremos que michel volte,pq necesitamos de gente como ele aqui neste mundo louco que vivemos.michel so dava amor,alegria,paz, armonia.e,e isso que necesitamos.para mudar esse mundo .

  18. annie ayo Says:

    “Recordar un bello futuro prometido para mañana”. si esta noticia es cierta, el nuevo futuro es el porfin vivir en paz??

  19. AGUILA GRIS Says:

    SI NO ES EL VIEJO DEL FUNERAL ES A KENNI A QUIEN EL SE REFIERE LO PIENSO POR LA FRASE: “Se queda con la producción” PRODUCCION = FILM = PELICULA

    • richard Says:

      pero esa cancion es compuesta por los beatles, no creo que tenga que ver con algun conocido de michael, no entiendo muy bien a lo que te refieres podrias explicarlos mejor
      gracias

  20. AGUILA GRIS Says:

    YA THE SUN NO DEJA QUE INVENTAR AHORA QUE MIKE ESTABA DEMENTE
    QUE ESTUPIDEZ.

    LOCOS ESTAN ELLOS “LA PRENSA AMARILLISTA”

  21. AGUILA GRIS Says:

    COME TOGETHER ES DE LOS BEATLES PERO LA FOTO DEL FUNERAL APUNTA A ESA CANCION CUANDO MIKE LA INTERPRETO CON ESA MISMITA CAMISA AMARILLA. DE HECHO LOS BAILARINES QUE APARECEN EN “THIS IS IT” TODOS JUNTOS SE RETRATARON AL LADO DE ESTA FOTO.

  22. Angeles Says:

    HOLA CHIC@S!!!!

    Escribo textual de la nota de terra:

    “De acuerdo al periódico estos mensajes, que fueron pegados por el cantante en un espejo, muestran el mal estado mental de Michael Jackson antes de morir.”

    Acabo de leer lo que supuestamente Michael escribió y la verdad es que no encuentro nada de raro en las frases, al contrario tienen mucho sentido de lo que Michael siempre predicó… su amor a los niños, su amor incondicional por sobre toda las cosas…mal estado mental??
    Se nota que The Sun sigue sacando provecho de Michael a costa de mentiras.

    Michael I love you more😥

  23. Marvelita Says:

    AGUILA GRIS En un DVD de Michael Jackson, en este momento no recuerdo cual, pero sale este tema, Liberian Girl, cuando se hace la presentación del tema despues dice “dedicado a Elizabeth Tylor” eso quiere decir que este tema se lo dedicó a ella, ella puede haber sido su gran amor, su amor platonico, despues de todo, ella siempre estuvo con él y fue su amiga mas cercana y puede tambien que sea la que lo está ayudando ahora. Con respecto a la vocera de Mike a mi la verdad no me suena conocida para nada, pero tu dices que puede ser alguna novia de Mike que mantuvo en secreto o que haya sido su amor platonico y no Elizabeth Tylor y nunca lo dijo?

  24. Marvelita Says:

    AGUILA GRIS responde mi comentario!!🙂

    • AGUILA GRIS Says:

      PUDIERA SER ELIZABETH T. O ALGUIEN ESPECIAL PARA EL MARVELITA.

      AGRADEZCO POR FAVOR NO EMPIECEN OTRA VEZ CON EL SABOTEO QUE LLEVO A DESHABILITAR LOS COMENTARIOS EL QUE SE HIZO PASAR POR MI DESPUES DEL COMENTARIO DE VENDETTA NO FUI YO DE VERDAD NO VAYAN A EMPEZAR OTRA VEZ CON SU SABOTEO.

      CHEQUEALOS AIRUN POR FAVOR NO QUEREMOS QUE OCURRA LO MISMO QUE PASO LA ULTIMA VEZ.

  25. monik Says:

    No busqueis por ahí. La canción Come Together la escribió John Lennon para una campaña política, para Timothy Leary contra Ronald Reagan. Y lo de la chica “liberada”, realmente se traduce como chica de Liberia (el pais africano)

  26. josh Says:

    estoy de acuerdo con monik.

    hoy veremos en los mtv algo mas

    ay que estar atentos.

    colavoradores de mikr ayudaron a janet en las coreografias…

    talvez veamos a alguien conocido.

    o nos diga algo en clave,

  27. muy bueno los aportes t lo de “aguila gris” espectacular tus aportes amigos tenemos a un genio mas con nosotros, entonces son muy evidentes los mensajes ocultos en las canciones y demas!! muy bueno no dejan de sorprenderme esta es la mejor pagina del mundo los felizito gracias por darnos esperenza y paz con los aportes..viva el rey !! saludos de uruguay

  28. Gaby Ro Says:

    No he tenido oportunidad de leer todos los comentarios pero tengo entendido que la cancion XCAPE forma parte del album llamado SEVEN que creo q alguna vez se lanzo al mercado… vi el album y las canciones que lo componen, supongo que no tuvo exito.. si estoy equivocada por favor corrijanme para salir de dudas.. gracias =)

    • Monica Says:

      creo que es falso…ese “album” es una rcopilación de canciones FILTRADAS por intenet donde las canciones de ese compilado han ido apareciendo en los discos originales de MJ como el caso de “For all time” que aparece en Thriller 25th. Saludos

  29. Elena Says:

    esa noticia de the sun no es reciente, tambien hace un mes habian dicho que mike estaba tomando nose que por que estaba haciendo una especie de castracion quimica y que se yo que otra cosa por que sentia atraccion por jovenes y no queria tener problemas como los tuvo antes.
    hay que ver bien que creer y que no.
    habia leido que mike no dejaba que nadie entrara a su habitacion alguien me puede decir si esto es verdad?

    • Monica Says:

      Pues segun me informé ni tan si quiera dejaba que subieran a la planata de arriba (que es donde se encontraban los dormitorios) tan solo al Dc. Murray y a una pequeña parte del personal de total confinza

  30. Emy Says:

    Si está vivo, creo que sería muy egoista como fans pedir que vuelva, desear que vuelva, etc. Me pongo en el lugar de Michael, y no volvería ni por nada si estoy tranquila sin las viboras de los tabloides.
    Sólo espero que esté donde esté bien y tranquilo.

  31. AGUILA GRIS Says:

    COLOQUE LO DE LAS CANCIONES PORQUE MIKE TENIA UNA CARACTERISTICA MUY COMUN AUNQUE LA LETRA DE LA CANCION COMO ES EL CASO DE COME TOGETHER NO FUESE DE EL CONOCIA BIEN EL MENSAJE QUE LA CANCION TRASMITIA AL IGUAL QUE EN LIBERIAN GIRL ACORDEMONOS QUE MJ ERA PERFECCIONISTA Y DETALLISTA POR ESO PIENSO LO DE LAS PISTAS EN LAS CANCIONES.

    DE NO SER ASI A PARTE DEL MENSAJE QUE TRASMITE LA FOTO DEL FOLLETO DEL FUNERAL (QUE ES DE LIBERIAN GIRL) QUE OBVIAMENTE ES DEL FILM. CUAL SERIA LA INTENCION DE COLOCAR LA OTRA FOTO DE MJ CON LA CAMISA AMARILLA Y NO COLOCAR OTRA MAS RECIENTE NO RELACIONADA CON UN TEMA MUSICAL?

    LO MAS CURIOSO LOS ACOMODADORES ERAN LOS BAILARINES DE THIS IS IT Y TODOS ELLOS SE RETRATARON EN POSTER ALREDEDOR DE ESTA FOTOGRAFIA POR QUE Y NO AL LADO DEL ATAUD?

  32. Victoria_9616 Says:

    Pues…la verdad que esas dos letras me impactaron mucho…pero la que más me impactó fue la de Xscape…

  33. INGRID Says:

    hay alguien esta viendo mtv l comensaron con un homenaje a michael y la cancion escape que tal…..

  34. pamelitta jackson Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaa! justo esa kancion ?

    yo no los vi
    pero si empesaron kon esa cancion esta muy raro de
    verdad …

    por mi parte kreo ke lo de la kancion

    come together
    va mas por lo ke pasa en
    moonwalker
    ke los niños kreen ke no lo veran
    mas y luego el aparese y canta
    esa cancion, kreo ke por ahi va

    y lo de liberin girl
    en el dvd history II
    ahi sale la kancion y dice para liz taylor
    y creo ke la foto ke abia no va tampoko por la letra
    si no ke por ke el estaba grabando todo
    ademas ke los fumerales
    tenian kalidad de pelicula

    yo sigo afirmada en ke mike esta vivo🙂

    aguila gris dime ke krees tu pliz!

  35. AGUILA GRIS Says:

    pamelitta jackson

    YO PIENSO IGUAL QUE TU MICHAEL JACKSON ESTA VIVO TENEMOS QUE SEGUIR INDAGANDO DEBE HABER ALGUN MODO A PARTE DE LAS PISTAS DE LOS SUCESOS QUE VAN ACURRIENDO DE BUSCAR AUN MAS INFORMACION.

    INDUDABLEMENTE EN LA LETRA DE LA CANCION XSCAPE HAY UN MENSAJE LAS FOTO DEL FUNERAL Y LO DEL LIBRITO DEL FUNERAL TAMBIEN ENCIERRAN UN MENSAJE ESTOY CASI SEGURO INSISTO LA DE LIBERIAN GIRL ES POR LO DE LA PELICULA PERO HABLA DE UNA MUJER QUE LE AMA PUDIERA SER ELIZABETH TAYLOR DE HECHO ESE VIDEO SE LO DEDICO A ELLA. LO QUE TODAVIA NO TENGO CLARO ES LO DE LA FOTO CON LA CAMISA AMARILLA YO LA ASOCIO CON LA CANCION COME TOGETHER QUE HABLA DE UN VIEJO. QUIEN ES ESE PERSONAJE?

  36. AGUILA GRIS Says:

    DE HECHO LAS FLORES DEL ATAUD EN EL ENTIERRO ERAN AMARILLAS AL IGUAL QUE EL COLOR DE LA CAMISA DE LA FOTO QUE FUE PUESTA EN EL ENTIERRO. COINCIDENCIA O UN MENSAJE?

  37. Emy Says:

    No sé, chicos. Yo ya tiré la esponja… con ver el rostro de Janet al terminar su hermoso tributo a Michael me di cuenta que en realiad ha muerto.
    Realmente me doy por vencida.
    Como quisiera que estuviera vivo, pero esta es la realidad… por más misterios y confusiones respecto a su muerto… aún así ha muerto.
    De todas maneras seguiré el blog, aunque con otra perspectiva.
    Saludos.

  38. Khadisa Says:

    aguila gris tienes msn??me gustaria hablar contigo!?
    comentar unas cosas.un beso

  39. AGUILA GRIS Says:

    RESPETO TU PUNTO DE VISTA EMY PERO PARA MI MICHAEL NO HA MUERTO, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO PRIMERO PUSIERON LA CANCION XSCAPE (QUE COSAS NO?) CUYO MENSAJE ES BIEN CONOCIDO POR NOSOTROS, YO PIENSO QUE SI JANET ESTABA TRISTE ES PRECISAMENTE POR PENSAR EN MIKE, PORQUE LO DIGO PÒRQUE NI EN EL MEMORIAL NI EN EL ENTIERRO DERRAMARON UNA SOLA LAGRIMA AUN CUANDO ESTABA PRESENTE EL ATAUD CON EL SUPUESTO CUERPO DE MICHAEL AHORA EN UN TRIBUTO SI ? NO LES PARECE RARO?

  40. pamelitta jackson Says:

    aguila gris

    kreo ke ya nada es coincidencia, pienso ke todo esta planeado, nada de lo que emos visto… todo esta pasando kon un proposito
    (kisas para ke si nos dieramos kuenta)

    i ahura no podemos dejar nada al aire, devemos tomar cada uno de los detalles… por pekeño ke sea y asi pronto llegaremos a la verdad de todo esto… kisas algo pase el dia de la pelikula o algo aparesca en la pelikula no se en tu pais pero kreo ke en chile el estreno a las 12 de la noche… i si hay estrenos ke se realizan en la noche, pero no un documental con ensayos a mi se me ase raro y menos cerkita de halloween, me parese mui extraño…

    ademas kiero komentar una kosa aka en chile no pasan nada en las noticias kon todas estas evidentes pruebas ke hay en nuestras narises
    se me ase mui extraño tambien por ke todo lo ke apunte a ke simurio lo pasan y lo ke aounta a ke esta vivo no, es komo ke no pudieran pasar nada de eso … aka dieron un documental sobre la muerte y io kise komentarlo i poner algunas de las kosas ke nosotros emos ido viendo a medida del tiempo y bueno decia ke io kreia ke mike estaba vivo y puse algunas prubas y mi komentario no salio ni fue respondido y mande otro ke decia ke era una pena ke ubiera muerto i fue respondido (obiamente kon otro nombre) se me iso raro tambien

    bueno te amo mike eres todo para mi🙂
    se ke estas vivo mi amor!

  41. Emy Says:

    Gracias por respetar mi opinión🙂. Yo ya tiré la esponja, de todas maneras seguiré leyendo las teorías, ya que de por sí, la muerte de Michael ha sido un misterio y tiene mucho qué ver y como buena fans sólo deseo saber la verdad.
    Saludos a todos desde Santiago de Chile

  42. pamelitta jackson Says:

    ademas mi amiga ke lo estaba biendo dijo ke todos reian
    kreo ke madonna lloro… no lo se

    dijo ke el padre y los hermanos reian

    kisas tambien janet se sintio triste por ke asi estaba planeado

    ke estubiera triste

    kien sabe

    deverian estar mas konfiados
    la fe mueve montañaz

  43. laura Says:

    yo noe tirado la esponja pero tambn vi el rsotro d ejanet y me ppuso apensar mucho pero matengo mis esperanzas por q imaginens eq cuando los mtv empezo madonna comenso aablar sobre mike y en una parte ella dijo una frace como “michael donde qiera q estes ojala estes viendo o escuchando esto” asi dijo si encuentro el video de sta parte lo voy a colgar pero es muy raro q madonna una amiga mas aya dicho esto
    pero se q esta vivo y lo siento

  44. AGUILA GRIS Says:

    AMIG@S ACABO DE VER EL TRAILER DE THIS IS IT DESDE QUE EMPIEZA HASTA EL FINAL EN EL APARECEN LOS DOS ME EXPLICO EL DOBLE Y MICHAEL Y NO SE SI SERAN IDEAS MIAS PERO AL QUE SE VE UN POCO DECAIDO NO ES A MIKE SINO AL DOBLE (ALLI ESTA LA EXPLICACION DE LA MANCHA Khadisa EL QUE MASTICA CHICLE EN ESE VIDEO ES EL DOBLE A QUIEN OBSERVABA EL ?). EN EL TRAILER INTERCALAN IMAGENES CON EL DOBLE Y CON MIKE COMO PARA CONFUNDIR QUIEN ES QUIEN (VEAN EL TAMAÑO DE LOS ZAPATOS). OTRO DETALLITO ES LA PARTE DONDE SE OBSERVAN LOS MUERTOS REGRESANDO DEL CEMENTERIO UN CEMENTERIO NO COMO EL DE THRILLER CON NIEBLA Y EN LA OSCURIDAD SINO COMO TIPO PRADERA MAS BIEN PARECIDO A UN CEMENTERIO COMO UNO QUE YA CONOCEMOS. VEAN LAS CARACTERISTICAS DEL CEMENTERIO DEL TRAILER Y LAS DEL CEMENTERIO FOREST LAW DONDE SUPUESTAMENTE SEPULTARON A MJ.

    CREO QUE LAS PISTAS DE LA PELICULA VAN A SER MUY BUENAS CHIC@S CUIDADO Y NO HAY UNA SORPRESA EN ELLA CUIDADO.

    • INGRID Says:

      HOLA AGUILA DISCULPA NO VI TU MENSAJE ESTABA ENTRETENIDA VIENDO EL PROGRAMA YO LO VI POR CABLE, PERO VER EL ROSTRO DE YANET ME DIO UNA COSITA , PERO TAMBIEN ME PERCATE QUE ELLA SALIO DEMASIADO RAPIDO Y CON MUCHA VIGILANCIA, VI LA PARTE DEL TRAILER Y FUE TAN RAPIDO QUE QUEDE PEOR, CON EL CORAZON CHIQUITO ,,,, PERO IGUAL TAMBIEN ME PERCATE DE LAS DIFERENCIAS Y NO SE TENGO UNA MALA ESPINA TAN RARA ,DIOS NO QUIERO HACERLE CASO A ESTO POR QUE ME ENCAPRICHO, SI HAY ALGO ESTRAÑO EN ESA PELICULA HAY QUE ESPERAR , VER EL ROSTRO DE MICHAEL ME AGRADO Y ME DIO ALEGRIA PERO TAMBIEN TRISTEZA Y CONFUCION Y UNA PROFUNDA RABIA, DIOS COMO PUEDEN ESTAR ASI TAN TRAQUILOS LO DIGO POR LAS HERMANOS. NO SE SI MADONA LLORO NO VI A NADIE TRISTE, ME VOY A ACOSTAR PERO CON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y ALBOROTADOS ESPERO QUE MAÑANA EL PANORAMA SEA MEJOR.
      POR DIOS MICHAEL JACKSON DONDE ESTAS TE ANDO BUSCANDO COMO PALITO DE ROMERO………
      SIGO EN LA ESPERA PERO SABEN SE ME ESTA COMPLICANDO, TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR.
      ME DESPIDO BUENAS NOCHES A TODOS.
      INGRID……

  45. Khadisa Says:

    si aguila gris,se que es su doble el que masca el chicle,pero el que tapa la mancha es un hombre mallor,parece que va disfrazado!!!puede ser michael..tu que opinas..

  46. Coni Says:

    http://thisisit-movie.com/

    Quiero verlooooooooo!!!!
    que buen regalo de cumple! jejjeej😛
    que emocion!!!!!

  47. Emy Says:

    Hay chicos, tiro la esponja leo sus opiniones y comienzo a dudar de mi propia opinión. Por eso me gusta leer este blog😉 caigo al suelo y vuelvo a levantarme con una pequeña luz.

    Saludos

  48. Khadisa Says:

    madre mia acabo de ver el triler que a puesto ilene y se nota muchisimo que en varias imagenes que se ven no es michael!!!tiene la cara muy diferente,como mas grande y inchada,no se una cosa muy rara,dios estoy deseando de verla,y yo me pregunto,que bien lo han montado todo para a ver sido de inprevisto…ejem!

  49. AGUILA GRIS Says:

    OPINO QUE EL DOBLE OBSERVA A MIKE.

    Khadisa TE ENVIE MI E MAIL LO VISTE?

  50. Khadisa Says:

    si aguila ya te agrege,el mio es chariortega@yahoo.com

  51. joana tabasco Says:

    ho,a yo solo quierp decir que sigamos adelante porfis estamos en el mismo barco me encanta todo esto y desde lo mas prifundo de mi corazon ojala este vivo.
    te quiero mucho.

  52. jovitab Says:

    alguien sabe del doctor munrray? que se sabe de el ya esta preso raro no????

  53. josh Says:

    E-Casanova y MICHAEL JACKSON

    JUNTOS HACIENDO *THIS IS IT*

    VEAN Y AGAN CONCLISIONES DE QUIEN ES QUIEN

    NARIZ Y BOCA PRINCIPAL DIFERENCIA NOTABLE.

  54. Khadisa Says:

    aunque e casanova no es tan blanco…puede a ver echo algun tratamiento de despigmentacion??que intrigante..

  55. josh Says:

    FOTO DE THIS IS IT
    DOS MITADES DIFERENTES UNIDAS EN UNA MISMA.
    UNA SIN GUANTE Y OTRA CON GUANTE
    PERSONALIDADES DIFERENTES UNIDAS CON UN FIN.
    REALIZAR UN SUEÑO PARA AMBAS PARTES.

  56. pamelitta jackson Says:

    miren yo edite estas fotos para ke bieran las diferencias
    de el doble kon Mike

    para ke se fijen bien en todos los detalles
    espero ke cirvan

    ese es del mismo dia de la konferencia de prensa en londres

    se fijan ke son distintos

    y esa …

    bueno vean utedes mismos

    te amo mike!

    se ke estas vivo!

  57. noviademike Says:

    Amigos, coincido en todo con la mayoría de ustedes, lo que nunca me cerró es el tema de los dobles.- No le veo mayor sentido.- Todo el mundo dice que el de la conferencia era un doble, es cierto que su actitud, sobre todo el caminar no coinciden con Mike, pero qué sentido tiene que un doble y no El diera esa conferencia que anunciaba su vuelta?.- Yo no creo much eso de que era un doble.- Por otra parte, un doble pude parecerse mucho fisicamente y copiar gestos y modos, pero “bailar igual” o “cantar igual” que Michael, no creo que alguien lo pueda lograr.- Es excepcional como bailarín y como cantante.- Además, por qué un concierto, y para el caso los ensayos, de una estrella van a ser realizados por El y por un doble que se hace pasar por él, o por varios que se hacen pasar por EL.- ¿Para qué? Eso sería defraudar a su público.- Mike nunca haría algo así.- Por favor, agradecería que alguien me pudiera aclarar la necesidad de tener dobles que hagan el espectáculo con el original.-
    Otra cosa, Aguila Gris, me encantan tu onda y las explicaciones que nos ofrecés.- Sos un genio.- Adelante con tu averiguación.- Saludos desde Argentina.-

  58. maya Says:

    A LOS KE KERAN SABRER DE MURRAY O CASANOVA EN EL FORO HAY MUCHA INFORMACION ENTRAD E INFORMAOS Y COMENTAD LO KE KERAIS LO ULTIMO DE MURRAY ES SORPRENDENTE Y CASANOVA DIO SEÑALES DE VIDA OS ASEGURO KE MAS DE UNO ALUCINARA CON LO KE SE COMENTA EN EL FORO Y POR FAVOR TENED POSITIVIDAD PORKE
    THIS IS THE MOMENT
    THIS IS THE TIME

  59. maya Says:

    A PROPOSITO PARA LOS KE NO LO SEPAN EXISTE EN EL MUNDO AL MENOS 3 LUGARES LLAMADOS “NO NAME”
    FRESNO
    CAROLINA DEL NORTE
    LAS BAHAMAS

  60. Michelita busca a Michael Says:

    THIS IT IS: Presentación del tráiler, lleno de señales… se ve muy bien nuestro Michael, mucho que analizar
    LAPSO DEL TRIBUTO: Michael en primerísimo primer plano en un pantalla gigante (COMO DEBE SER, PORQUE EL ES REY) demasiado corto, solo bailarines y JANET con la pieza SCREAM, aquel video que hizo mi amado Michael junta a ella, después del desafortunado evento de acusaciones por pederastia, muy descriptivo, porque esa podría ser una de las razones para desaparecer del ojo público para vivir una vida con tranquilidad, Y la cara de Janet al final es de absoluto reclamo a todos los que le hicieron mal.
    Aquí en mi país no transmitió por tv la totalidad del evento, muy cortado, demasiada promoción del canal MTV, así que si alguien sabe donde conseguirlo completo les agradezco me lo indiquen
    Hasta pronto… el deber me llama
    Salud!!!
    Michellita busca a Michael

  61. Pauly - CHILE Says:

    Chicos, me van a perdonar, pero encontré que el homenaje de ayer en MTV parecía show de colegio!!! Siento que no estuvo para nada a la altura de lo que se merecía el Dios del pop… Incluso casi me morí cuando los bailarines bailaron Smooth Criminal y no les resultó el efecto de pararse en contra de la gravedad… Más encima el que estaba primero tambaleó y sólo dobló las rodillas… Patético… Me cargó!!! Estoy segura que si Michael lo vió, lo odió!!! Además Jermain todo el rato riéndose… La cara de Janet después de bailar tal vez pasó un poco como de enojo, como demostrando su rabia contra todos los que le hicieron daño, pero encontré de muy mala calidad el espectáculo. Mi amor se merece algo muchísimo mejor!!!

    • NoviadeMike Says:

      Coincido plenamente con vos Pauly, como homenaje fue patetico.- El Rey merece mucho màs esa burda actuaciòn que hicieron ayer.- EL MEJOR DE TODOS, POR SIEMPRE.-

  62. Pauly - CHILE Says:

    DIOS MIO!!! No me había dado cuenta de que en el entierro los niños estaban con audísfonos!!! Por lo menos Paris… Les habrán estado dando instrucciones?
    Mi duda es que si así fuera, ¿cómo no le dejaron el pelo suelto para que no fuera tan evidente?

    • monik Says:

      Yo no veo el audífono, me he fijado bien pero no veo nada. Si pudieras decir dónde lo ves, en qué momento, o algo así…

  63. MonicaMJ Says:

    hola a todos hos aveis fijados en los dientes del doble de Michael los tienes diferentes que el verdadero un saludo a todos y a ti Michael

  64. josh Says:

    pongan atencion.

    en el segundo 27. despues de la explocion que se escuchae ne el video.

    pero exactamente en el segundo 27

    obseven esa cara…no es de mike.

  65. ya abiamos pasado este tema

    pero vean el video es interesante

  66. ya no queda mas que decir mj esta vivito y coleando y yo lo entiendo vale larga vida al reay como lo dijo madonna jajajaja y muchos mas

  67. Arce Says:

    Según el sitio de EE.UU., Michael tuvo que forjar su muerte,
    porque estaba siendo amenazado de muerte por Dr. Thorne.

    Dicen que este hombre, que fue presentado a Michael por Jermaine y que
    estaba totalmente el control de la vida de Michael
    también tiene un enlace donde registro de Michael que él mismo habla
    Thome de control que está teniendo en su vida.

    Dicen que Michael se vio obligado a forjar su muerte,
    que estaba siendo amenazada por este individuo, y que la policía está investigando, y regresará, así que cuando este hombre es descubierto y detenido, y parece que la policia y la familia están dentro de ella.
    Y que Thome tiene muchos casos en la corte sobre el fraude. Vea el vídeo.

    CONVERSACIONES MICHAEL COIM junio UMA amiga .. ACERCA DE Thome Thome

    Traducido de la conversación de Michael y June (amiga de Michael)

    – Michael: “La última vez que hablamos, me dijo
    para comprobar el Dr. Tohme y yo hice un chequeo completo.
    “Este hombre que acaba de … él sólo tiene una manera de lo que parece
    … ver lo que hizo … ”
    “Hay una brecha entre yo y mis representantes y yo no hablo
    , con mi abogado, mi contador.
    Puedo hablar con él y él habla con ellos “.

    – June: “Esto no es bueno”.

    – Michael: “Sé que no es bueno. No me gusta.
    Quiero que alguien allí. Con quien me conoce y confía. ”
    No sé lo que está pasando en mis cuentas. No lo sé. ”

    – JUNE: “Oh, eso no es bueno, Michael.”

    – Michael: “Sé que no es bueno”.

    – June: “No se puede permitir que alguien tome totalmente el control de su vida.”

    – Michael: Estoy totalmente de acuerdo con eso. Es por eso que estoy llamando “.
    ……

    Los administradores de la herencia de Michael Jackson,
    John White y John McClain, dijo que recuperó
    un poco más de $ 5 millones en efectivo de un asesor financiero del
    cantante. (sólo puede ser él)
    Que Opinan ustedes?

    La foto de Thome

    http://images.google.com.br/imgres?imgurl=http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2009/06/Dr-Tohme-415×275.jpg&imgrefurl=http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23712784-details/Mystery%2Bover%2Bdoctor%2Bwho%2Btried%2Bto%2Bsave%2Bdying%2BJackson/article.do&usg=__AjoS_5ygBawisN1DY35R6SmX2KQ=&h=275&w=415&sz=52&hl=pt-BR&start=10&um=1&tbnid=fhe3M1HcpZA8aM:&tbnh=83&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dtohme%26hl%3Dpt-BR%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:pt-BR:official%26sa%3DN%26um%3D1

    Un saludo

    • monik Says:

      Si Michael estaba amenazado por Thome y por eso fingió su muerte, está claro que no volverá. Aunque Thome Thome acabara en la cárcel, no habría tranquilidad para Michael, un macarra como Thome ha de tener muchísimos amigos fuera dispuestos a acabar el trabajo, así que …

  68. Monica Says:

    Vaya aporte acabas de hacer !!
    lo que no comprendo es ( debido a mi nulo nivel de ingles) que un informativo de TV digan que MJ se vio obligado a fingir su muerte por amenazas…es eso o estoy equibocada?

  69. annie ayo Says:

    quiza no viene al caso, bueno quiza no seguro que no!! jajaja. pero aqui os dejo una cancion de michael que me gusta, muy reivindicativa y quiza poco conocida: http://www.youtube.com/watch?v=sPiGY58x9cE
    Shout – Gritar

    Castellano:

    La ignorancia de la gente
    Comprándose diamantes y collares
    Y apenas son capaces
    De pagarse los estudios
    Y se matriculan en una clase
    Y ni saben quién es el profesor
    Lo bajo que cae la gente por tonterías
    Metiendose en líos con cualquier asunto.

    Los niños matan a otros niños por diversión
    En lugar de usar su mente y sus manos, ponen en ellas un arma
    Quieren ser partes de la elite, aunque no sepan quién es el líder
    Tragedia sobre tragedia, sabéis que me está matando.

    Tanta gente agonizante, esto no tendría que ser así
    Tanto mirarnos el ombligo en lugar de mirar a Su Majestad
    Tiene que haber algún cambio para este día, esta época
    Tenemos que reorganizar, darle la vuelta a esta página.

    Vivimos en cajas como los animales y los caníbales
    Comiéndonos unos a otros para sobrevivir el horario de trabajo
    Todos los días son un problema mientras luchamos y vamos tirando.

    Quiero gritar
    Alzar mis manos arriba y gritar
    ¿De qué va toda esta locura?
    Todo esto me hace querer gritar
    Sabéis que me hace querer gritar
    Alzar mis manos arriba y gritar
    ¿De qué va toda esta locura?
    Todo esto me hace querer gritar, vamos ya.

    Problemas, complicaciones y acusaciones
    Dividiendo naciones y razas de caras vacías
    Está teniendo lugar una guerra
    No hay sustitución para la restitución, la única solución pacífica
    Es hacer subir el peso de tu espiritualidad
    Masas de mentes oxidadas, visiones nubladas
    Decepciones e indecisión, ni fé ni religión, así es como vivimos
    El reloj sigue marcando, se acerca el final, no habrá avisos
    Pero viviremos para ver el amanecer.

    ¿Cómo queremos dar ejemplo, cuando hacemos que el mundo sea
    Un infierno en vida torturando nuestras vidas?
    Tenemos que unirnos todos, convertir las tinieblas en luz
    Y el amor de nuestros corazones brillará.

    Estamos desconectados del amor, nos perdemos el respeto
    Hiciéramos lo que hiciéramos para protegernos unos a otros
    Has envenenado tu cuerpo y tu alma por un minuto de placer
    Pero el daño que te has hecho durará para siempre
    Bebés que nacen siendo drogadictos y entristecidos
    Los valores familiares se contradicen
    Cenizas a las cenizas y polvo al polvo
    Cada vez hay más presión y yo ya he tenido bastante

  70. jackonalive Says:

    PERO QUE LE PASA HASTA MARICON?

    PRIMERO HABLA MIERDAS DE MJ CUANDO SUPUESTAMENTE MUERE Y AHORA MALDITO IDIOTA_

    Quincy Jones: Michael Jackson no tenía tanto talento como Frank Sinatra

    Influyente productor dijo que Rey del Pop no tenía tanto talento como para jugar en las grandes ligas de Sinatra, Armstrong o Nat King Cole

    Quincy Jones, el influyente productor de los éxitos más grandes de Michael Jackson, y su amigo hasta la muerte, habló fuerte y claro.

    Dijo que Jacko era bueno, pero que no tenía tanto talento como para jugar en las grandes ligas de Sinatra, Louis Armstrong o Nat King Cole.

    Señaló también que el Rey del pop no estaba preparado para cumplir los 50 conciertos en Londres. Habló más. Fue al responder a un periodista, que le preguntó si existía competencia entre ellos (Jones y Jacko). “Ésa sí que es buena! Claro que no. He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles… ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson?”.

    Además indicó “Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas. No tengo tiempo para tonterías”.

    El productor, compositor, revolucionario del jazz, director de orquesta, magnate de televisión, dueño de revistas, hombre de cine, ganador de 27 Grammys, un Óscar y doctor honoris causa por una decena de universidades, habló sobre Michael Jackson con el diario El País.

    Estima la publicación que con su “hermano” Jacko, Jones firmó algunas de las páginas más brillantes de la historia del pop con la trilogía “Thriller” (el disco más exitoso de la historia, con 110 millones de unidades vendidas), “Bad” y “Off the wall”.

    El músico es el plato fuerte del Foro Mundial de la Diplomacia Cultural que se celebra esta semana en el Centro Cultural Niemeyer de Avilés (Asturias).

    Vía teléfonica desde su casa en Los Ángeles, contó al periodista en Madrid, que nadie se esperaba la muerte de Michael Jackson. “Me sorprendió en China. Me hinqué de rodillas al enterarme. Fue duro”.

    Luego le comentó que no lo creía capaz de completar los 50 conciertos que pretendía dar Londres y recordó que estaba en Londres cuando se vendieron todas las entradas en un par de horas. “Me llamó, estaba emocionado, fuera de sí. Me dijo: “Lo haré por los chicos”. Fue la última vez que hablamos, recordó tras agregar que todo el tiempo Michael Jackson hablaba de sus hijos.

    Sobre los exitosos temas que produjo con el Rey del pop contó que él las escribió. “Por supuesto que era su idea. Compuso un montón de temas maravillosos. Luego yo los cogí y los llevé adonde tenían que llegar. Ése es el trabajo de un productor”.

  71. Pauly - CHILE Says:

    ¿Y ese Quincy Jones está loco? Lo odié!!!

  72. josh Says:

    POR ESO MIKE HISO TODO ESTO

    AKI SALEN A FLOTE QUIENES SON AMIGOS DE MICHAEL Y QUIENES SON UN ASCO Y GRAQCIAS A MIKE SON LO QUE SON

    AUNQUE ESTE GORDO FEO YA TENIA FAMA
    PERO SINO FUERA POR THIRLLER

    NADIE DE NOSOTORS SUPIERAMOS DE EL

    ESA ES LA VERDAD.

  73. MJISFINE Says:

    POR FIN, ESTABA EMOCIONADO O INCOMODO?
    El Universal
    Ciudad de México Martes 02 de junio de 2009
    12:26 El cantante Michael Jackson se encuentra enfadado con los organizadores de sus conciertos en la O2 Arena de Londres.

    Según fuentes cercanas a Jackson, éste dijo: “fui a la cama sabiendo que vendí 10 fechas y me levanté con la noticia de que estaba destinado a hacer 50”.

  74. MJISFINE Says:

    ESE TIPO ESTABA COMO UN IDIOTA CUANDO SUPUEST MJ MURIO Y RIENSOSE A CARCAJADAS ESE IDIOTA, AHORA MIKE SABE QUE ES UN TRAIDOR

  75. JACKSONALIVE Says:

    ES UN ENVIDIOSO LO ODIO MUCHO

  76. JACKSONALIVE Says:

    Quincy Jones conmocionado por muerte Michael jackson
    viernes 3 de julio de 2009

    Quincy Jones, coproductor de tres álbumes de Michael Jackson, dijo hoy que nunca imaginó ni en la “peor de las pesadillas” que el Rey del Pop fuese a morir antes que él.

    “Todavía no sé cómo procesar esto. Es tan surrealista para mí. Yo tenía 50 años cuando produje Thriller, su edad”, resaltó Jones, que también trabajó con estrellas como Ray Charles y Frank Sinatra.

    “Nunca en el mundo, en la peor de mis pesadillas, soñé que él pudiera morir antes que yo”, dijo.

    Según Jones, Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio, fue el artista más talentoso con el que haya trabajado.

    “Él fue uno de los mejores en todos los sentidos. Las canciones, sus actuaciones, su baile, su canto, todo”, agregó Jones.

    PORQUE SE CONTRADICE, POR

  77. MJISFINE Says:

    lo unico q veo aqui es celos si es que se puede tener celos de un muerto, porque decia el 25 de junio esto y ahora todo lo contrario?

  78. noviademike Says:

    Si dijo eso es un idiota, yo lo consideraba un gran productor.- Tambien pude ser la prensa.- Tengamos cuidado.- Tergiversan todo.-

  79. monik Says:

    Yo lo que veo es un claro caso de celos. A Quincy le picó que Michael eligiriera a otros productores.

  80. NoviadeMike Says:

    Coincido con Monik

  81. xq se tiene q estar rodeado de todo esto….xq se aprovecharon de el?
    xq tuvo q sufrir tanto….xq pago un precio tan alto x ser bueno,bondadoso y unico?
    xq lo empujaron a tanta soledad….xq le robaron sueños e ilusiones?
    xq se llo juzgo tanto x ser diferente…x ser un angel?
    xq llenaron de odio lo q el con amor hizo…xq lo acorralaron hasta querer huir?
    xq les importaba mas sus defectos q sus virtudes…xq no lograron comprender q lastimaban a un corazon puro?
    xq lo empujaron a esconderse….?

  82. noviademike q bueno tener a una compatrita x aca…de q parte de argentina sos?

    • noviademike Says:

      Si, parece que somos las únicas.- Bueno por lo menos somos dos.- Yo soy de Buenos Aires, y vos?

  83. noviademike Says:

    Y coincido, Vero, plenamente con lo que dijiste antes, es divino, y sin ecbargo siempre lo ensusiaron a más no poder.- Yo creo que tanto talento genera en los demás mucha envidia y por eso tanta maldad.- Fijate que nadie puede llegar a lo que el llegó y mucho menos superarlo.- Por eso me da bronca lo del homenaje de MTV, un mamarracho, el merece algo 1000 veces mejor que eso.- Hay un abismo entre el y todos los demás.- Por eso digo que Mike es una Joya, los demás son bijouterie.-
    Cambiando de tema, tenemos la alegría de la victoria de Del Potro, eso me puso muy contenta.-
    Cariños

  84. val3n Says:

    No entiendo lo de Francisco Jackson??? yo se que él fue el doble oficial de MJ según la Sony. Qué tiene que ver con el homenaje de MTV??
    Si alguien me dice porfa!!
    Saludos

  85. noviademike Says:

    Lo que dije es que Francisco Jackson es patético como doble de MJ, no se parece, su actuación es pésima, nada que ver con el Rey, y Sony lo avala como doble oficial.- No se, Mike es incomparable, pero que avalen a alguien que no puede ni siquiera copiarlo un poquito, entonces Sony no se que le ve.-
    Y otro tema es el homenaje de MTV que me pareció muy flojo, con bailarines que se tambalean y demás y que no está a la altura de un homenaje como El se merece.-

  86. victoria9616 Says:

    Yo también pienso lo mismo…

  87. paulychile Says:

    Pucha… Todavía no tengo internet porque sigo con el cambio de casa y estoy como loca con todo el traslado, pero igual me hice un espacio para venir donde mi mamá y meterme al compu para ver cómo va todo… Yo no sé qué pensar de las nuevas pruebas que han ido apareciendo. Sólo sé que ya no puedo más con todo esto!!! Desde el 25 de junio que Michael ocupa TODOS mis días!!! No pasa una hora en que no piense en él… mi casa nueva respira Michael… Mientras bajo las cajas del auto y guardo las cosas, escucho su música todo el tiempo, y no veo las horas de que me habiliten internet porque siento tanta angustia de que pase algo y yo no me entere… Me da pena mi marido, que debe estar agotado de tanto que le hablo del tema, pero es que realmente me quiero morir!!! Estoy viviendo tantas cosas increíbles y la verdad es que me siento la persona más afortunada del mundo, pero a la vez no puedo dejar de pensar en él… Qué voy a hacer!!! me carga esta situación, pero como estoy más que segura de que nuestro Rey está vivo, no pienso dejar de lado todo esto y apenas vuelva a tener internet, seguiré buscando para ver si consigo aportar con otra prueba o algo…

    Ah!!! Algo divertido… Ví en las noticias que en El Salvador nació una guagua a la que le pusieron Eduardo “Maicol” “Ayuwoqui” González Sandoval… Jajajajajajajaja. CASI MUEROOOOOOOOO!!! Lo encontré genial… Bueno, un besito a todos y apenas pueda volveré al foro…

  88. HOLA!!
    SOY DE MEXICO
    ME ENCANTÓ ESTE BLOG

    *MICHAEL JACKSON ES DAVE DAVE!! :

    IMPRESIONANTE!!

    AMO a Michael Jackson y ESTA VIVO!!

    SINCERAMENTE YO CREO Q NO REGRESARA PUBLICAMENTE PERO CON ESTA APARICION NOS QUIZO DECIR QUE ESTA BIEN!!

Responder

