Conclusiones de K-Lita

Conclusiones extraídas por K-Lita, gracias y espero que sigas envíandonos más. Perdón por la demora al publicarlo

“Bien chicos, he aquí lo que les había dicho les entregaría. Les contaré que sostuve un intenso debate acerca de este tema, en particular el de la consulta, con el fin de sustentar ambas caras de la moneda de una forma objetiva. Eso significa presentar todas y cada una de las evidencias y el planteamiento de hipótesis que puedan ser constatadas por hechos y variantes en el caso.
Debo mencionar que, mi tertulia, como tuvo a bien llamarla uno de los compañeros asiduos al blog, se dio entre un grupo de especialistas en áreas como la metafísica, filosofía, antropología,  y obviamente psicología. Se expusieron varios argumentos acerca de muchos puntos a los que se ha hecho referencia en esta investigación, por eso el producto final de la charla es bastante largo y a pesar de que ya llevó varias páginas en la recopilación, aún me falta terminar, y de hecho, tengo programada una siguiente reunión el próximo fin de semana, pues nos quedaron varios temas sobre el tapete por analizar.
En este primer resumen recopilo las impresiones acerca de las actitudes de Katherine  Jackson y de Elizabeth Taylor, pero lo que continuará son las de Macaulay Culkin, los hijos de Mike, y otros de los invitados al funeral que se celebrara el pasado 3 de setiembre.

Comenzaremos con la madre de Mike (ojo que aquí se le observa desde numerosas perspectivas, pero es lo que recogí de la charla). Vamos por el principio. Katherine nació el 4 de Mayo del año 1930. Aquí entró a tallar en la conversación el controvertido tema de la influencia “cósmica” en el día y año de nacimiento de una persona. Yo no descarto ninguna idea por muy “descabellada” o fuera de mis principios que esta pudiera ser, pero hay quienes consideran que, la energía de los astros puede en cierta forma influir en el carácter incipiente de una persona; He aquí la definición de uno de mis exponentes: La Sra. Jackson nació bajo el signo de tauro, considerado probablemente el más obstinado del zodiaco. De carácter sólido, emprendedor, hogareño y apasionado por naturaleza alas bondades del amor en todas sus dimensiones, es además un virtuoso generador de ideas, con tendencia a las artes principalmente vocales, sumamente estable emocionalmente, reflexivo, calculador y luchador nato. Posee además un sentido de la responsabilidad familiar bastante elevado; apegado a sus principios, el tauro posee una cualidad que podría ser considerada por algunos como un defecto: la ambigüedad en su sentido de la justicia. Esto significa que, en defensa de lo que considera justo es capaz de cometer actos criticados vorazmente por las sociedades moralistas. El tauro, considera en la mayoría de los casos que “el fin justifica los medios”, más si se trata de la protección o defensa de lo que es más sagrado en su vida: su familia.

Esta fue una delas primeras deducciones propuestas, tomando en cuenta como ya dije la perspectiva de quienes manejan el tema de la astrología. Yo particularmente no sigo fielmente estas teorías, aunque para ser bastante honesta, la Sra. Jackson y yo compartimos casi el mismo día y mes de nacimiento, y pese a no darle mi credibilidad absoluta a estos temas del cosmos, curiosamente podría aceptar algunas de las descripciones mencionadas como características que como persona poseo… coincidencias? mm.. Bueno, todo en el mundo son probabilidades…

Ahora, volvamos a su historia. Muchos creíamos (me incluyo) que Katherine nació en el seno de una familia de Testigos de Jehová, pero uno de mis exponentes, quien también ha hecho su parte en una investigación particular, recopilo información acerca de que, en realidad, la Sra. Jackson fue educada en la religión Bautista; y no es hasta el año 1965 que decide convertirse a los TDJ. Tiene esto importancia? en efecto si, y mucha más de la que nos imaginamos. El desarrollo de la personalidad, hablando ahora desde el punto de vista antropológico, tiene como influencia principal la endoculturación, la cual consiste en el proceso de “enseñar” a un individuo un modelo social de pensamientos y conductas para que pueda desenvolverse en la sociedad a la que pertenece. El agente familiar es el cimiento principal de esta influencia, siendo la educación de reglas y valores sus patrones básicos. Explico mejor este punto, lo que ustedes y yo aprendimos como reglas y principios morales durante nuestros primeros años de vida determinaron en un gran porcentaje las acciones con las que nos conducimos incluso hoy en día, que como adultos, nuestros principios son sometidos a razonamiento objetivo. Y a que nos lleva esto? según las memorias de la propia Katherine, descritas en su libro “My family”, apuntan a que ella misma preparó a todos sus hijos para el cambio de religión, convirtiéndose en los más devotos Rebbie, La Toyah y nuestro querido Michael.

Centrémonos un momento en Mike, a los 7 años de edad no solo cambió su vida emocional, económica, social, sino también espiritual! y ojo que tomamos en cuenta todos estos detalles porque son cruciales para determinar en que circunstancias realmente crecieron los Jackson, especialmente Mike, y si es la teoría de la conspiración o falsa muerte de nuestro rey algo válido y justificado en el interior de la familia.

Volvamos a Katherine, esta vez, hablaremos netamente de lo que sus rasgos expresan.

Tomemos el rostro y los gestos. Su semblante siempre fue el de una mujer cautivadora, serena, reservada, y fuerte a la vez. Tiene la mirada profunda y son pocas las veces en las que se le ha visto sonreír, salvo, cuando estaba rodeada de su querida y siempre defendida familia. Sabemos que tuvo que soportar un marido infiel, ver la rigidez con la que educaba a sus hijos, sobrevivir a la pobreza y en cierto modo renunciar a sus sueños por consagrar los de su familia; eso da fe de una voluntad inquebrantable.

Tanto en el memorial, como en el funeral observamos un rostro afligido en Kat, incluso, a simple vista es posible percibir el gesto de tristeza que precede al llanto (los labios se contraen, los ojos se entrecierran), pero la pregunta precisa seria ¿que significa esta expresión?

Lo explicaré nuevamente por partes. El duelo es el proceso por el cual se asimila la perdida de un ser querido, cualesquiera que fueses las causas de su desaparición, que tiene un tiempo normal de 2 a 3 meses; este es el tiempo en el que una persona tarda aproximadamente en comprender que aquel ser amado no estará más. En los primeros días es normal que una persona experimente la sensación de que todo es “un mal sueño” y que la persona que se ha ido en cualquier momento aparecerá. La mente, ante circunstancias extremadamente doloras activa este mecanismo de defensa que la prepara para poco a poco, desprenderse de esa sensación y dar paso a la resignación. A medida que transcurren las semanas, la persona atraviesa varias etapas periféricas al dolor de la perdida, como por ejemplo, experimenta la necesidad de descubrir como ocurrió todo, que  pudo hacer para evitarlo, “que hubiera pasado”. Las personas que son fuertemente apegadas ala religión, se suele decir que encuentran consuelo más rápidamente que aquellas que no lo son tanto, esto es porque estas personas asumen que “el dolor es parte de la vida, y es parte por lo tanto del camino para estar mas cerca de Dios”. La aflicción de Kat podría interpretarse de dos formas (a juicio de quienes compartieron conmigo este encendido debate). La primera es, el dolor que siente una madre por la perdida súbita de uno de sus hijos; esto sería absolutamente natural si tanto el “velorio y entierro” hubiesen sido como en circunstancias convencionales máximo al 3 o 4 día de fallecer la persona. Pero aquí hablamos de un memorial 2 semanas más tarde y un entierro 70 días después. Puede el duelo ser tan intenso aún después de ese lapso se tiempo? algunos consideran que, los rituales celebrados luego de un fallecimiento ayudan a asimilar la pérdida, sin embargo, en este caso, hablamos prácticamente de personas que ya habían iniciado un proceso de reconstrucción aun sin haber atravesado por los mencionados rituales.

Ahora bien, si pensábamos que el duelo solo se da cuando hay una muerte de por medio, nos equivocamos. Cualquier clase de pérdida es asumida como duelo, cuando su impacto repercute a nivel físico, mental y emocional. La segunda teoría expuesta fue: podría ser que la expresión de Katherine señale en efecto tristeza, pero porque se esta “despidiendo formalmente” de uno de sus hijos? Esto que significa?

Si cualquiera de nosotros parte a un largo viaje, del cual no sabemos cuando estaremos seguros de volver, cual seria la expresión de nuestra madre? probablemente, la misma. Es posible que Katherine supiera que Mike no regresaría jamás siendo el mismo? Es su aparente dolor una muestra de resignación porque ya no hay forma de deshacer lo que ya se ha hecho? En todo caso, ella estaría dispuesta a hacer semejante sacrifico por amor?

Fuimos 7 los debatientes, y 4 respondimos “si”. Uno de los argumentos fue: siendo una mujer fuertemente apegada a la religión, estaría consciente de que ahora su hijo esta mejor en el mas allá, porque esta cerca de Dios y viviendo en la eternidad. Entonces no tendría que mostrar preocupación en su dolor, si no más bien resignación en su fe.

Si esto es cierto, entonces hablamos de una madre que atraviesa por un conflicto interno terrible: desafiar el amor y devoción por sus creencias contra el amor y devoción por su familia. Líneas arriba, cuando tocábamos el tema de la religión, mencionaba que es un punto importante, ya que no es lo mismo seguir una fé inculcada que una elegida. Si Kat, en algún momento de su vida, ya siendo adulta, descubrió que encontraría el camino adecuado cambiando de religión, es porque su mente se había abierto a nuevas posibilidades. Ya no es “lo que me dijeron que era” si no lo “que yo creo que es”. Las personas que tienen un juicio tan expansivo pueden tener principios sólidos, pero sopesan lo que deben con lo que pueden o les conviene hacer. Esa es la razón por la que, cuando el resto de sus hijos decidió apartarse de dicha religión, en lugar de rechazarlos o condenarlos, entendió que finalmente que si ellos habían encontrad paz y felicidad en otro camino, entonces estaba bien apoyarlos.

Ahora, pasemos a Elizabeth Taylor. Todos hemos alguna vez oído hablar acerca de este icono del cine clásico, no solo una de las mujeres más hermosas que ha capturado el celuloide, si no también poseedora de una vida controvertida y polémica. La “Dame Elizabeth”, lo más cercano a “Wendy” que Mike tuvo en su vida como Peter Pan. Era normal que tuvieran afinidad dos personas que vivieron infancias difíciles, rodeadas de fama y absorbidos por los medios. La Sra. Taylor es sin duda ese tipo de mujeres que no le temen a nada ni a nadie. Para seguir con  la línea de argumentos, volvamos al tema cósmico. Liz nació el 27 de febrero de 1932, bajo el signo zodiacal de Piscis. La descripción de los nativos del signo apunta a seres “emocionales”, absolutamente entregados a la plenitud de las sensaciones y sentimientos. Soñadores, libres y compasivos. Su gran sensibilidad los hace bastante intuitivos, y suelen condolerse de los demás, siendo muy dadivosos. Tienen cierta tendencia a la abstracción, y su poderosa imaginación los coloca dentro del grupo de signos más creativos. Ok, ahora tomemos hechos de la vida real de Liz. Se hizo famosa desde los 4 años por insistencias de su propia madre; y ser una mujer deseada desde una edad muy temprana la convirtió en alguien consciente de sus bondades; no siendo esto un impedimento para que buscase encontrar un alma gemela que pudiera compartir con ella un idílico sueño de felicidad. Quizás por eso, se caso y divorcio alrededor de 8 veces. Algunos allegados a la actriz, afirman que ella “creía demasiado en el amor como para tener solo aventuras” y por eso siempre se daba la nueva oportunidad de formalizar una relación que probablemente creía “era para siempre”. Liz sobrevivió a la fama pero también al ocaso de su vida profesional y emocional, incluso su salud se vio perjudicada ya en los últimos años. Ella se define a si misma como “una sobreviviente”, y vaya que lo es, pues aun a pesar de que los años  ya se le empiezan a notar, pocos creerían que esta mujer tuvo problemas de alcohol, un tumor cerebral, una supuesta neumonía, entre otras dolencias. Averiguamos además que Liz nació en el seno de una familia Cristiana, pero poco la practicó. Se hizo judía en algún momento de su vida, aunque en realidad de un tiempo a la actualidad ha sido básicamente una mujer sumamente espiritual, sin ningún rasgo que la defina dentro de alguna religión o secta en concreto. Quienes la conocen de cerca también afirman que es como una niña a la que le agrada jugar y divertirse. Podría Liz Taylor entonces estar de acuerdo con que Mike fingiera su muerte?

Planteamos lo siguiente: cuando ella supo lo de la muerte de Mike, cayo en un estado de depresión que incluso la llevó al hospital, eso fue lo que los medios indicaron; ella misma mencionó incluso que su corazón estaba destrozado. Pero días más tarde, cuando se anunció el memorial, ella mencionó que “no quería ir por temor a decir alguna incoherencia” y nuevamente, entre el grupo de debatientes rebuscamos esta frase. Incoherencia se define como: Falta de conexión entre lo que se piensa, se dice o se hace; absurdo o sin sentido. Esto podría interpretarse como “no quisiera decir algo que no vaya de acuerdo con la ocasión”. Su frase fue acompañada de “no pienso formar parte de este circo”.

Mis compañeros asumen que cabe la posibilidad de que en un primer momento, ella no tuviera idea de lo que estaba ocurriendo, y que luego mostrara cierta molestia por la forma en la que estaban sucediendo las cosas. Ahora bien, otro exponente afirmo que, era un poco extraño que si Liz era una mujer frágil emocionalmente, estuviera sonriendo y conversando en el entierro, ya que, si conocer la noticia del fallecimiento de su mejor amigo la tumbo, estar en el momento crucial de la “despedida” hubiera sido un shock igual de duro para su salud.
Alguien en el foro mencionó que quizás su ojos estaban llorosos, debo confesar que a mi también me pareció observar el mismo detalle; sin embargo uno de mis debatientes, quizás el más drástico y radical de todos hizo el siguiente comentario: cuando la gente envejece, los ojos tienen a mostrarse enrojecidos por efecto de la inflamación de vasillos sanguíneos, y eso es más notorio en la gente de tez blanca y precisamente ojos claros.
En el resto de tomas, Liz parece estar bastante tranquila, al igual que casi todos los participantes. Otro comentario surgido de la charla fue “eso parece un matrimonio por las sillas blancas, o la entrega de algún Oscar o algo así, es la cara que ponen los que van a esos espectáculos.” Personalmente, yo me hice la siguiente pregunta: donde están todos los que fueron al memorial? Brooke Shields, Usher, Mariah Carey y todos esos que salieron a decir lo maravilloso que era Michael el dia del homenaje… Al único conocido que me pareció ver fue al reverendo gritón y al hombre del sombrero crema, pero de los demás, ni sus luces.
Pero bueno, comentario aparte, y volviendo al tema de Liz, como ya mencioné, el argumento más fuerte fue el de que ella puede en algún momento no haber estado enterada de “la verdad” y por eso haberse impactado tanto con la noticia, sin embargo, como también ya mencioné,  sería extraño que teniendo DEPRESION, que fue lo que los medios dijeron que tuvo, no estaría tan serena o risueña en un momento tan impactante.

En fin, por el momento aquí termina esta primera parte de estas conclusiones. Como ya mencioné, estas exposiciones no son exclusivamente personales, hay algunas que no comparto, pero creo que siempre es importante escuchar todas las ideas para tener un panorama mas amplio. Y como ya dije en algún momento anteriormente, estamos frente a un misterio, no sabemos realmente que está sucediendo, y tenemos que estar preparados para lo que venga, pues a eso nos exponemos al continuar esta investigación.
Le agradezco al administrador la oportunidad de compartir esto, y deseo como ustedes que la verdad, sea cual fuera, finalmente salga a la luz.
Suerte a todos.”

Otra cosa: quiero pedir perdón por mi ausencia y por el cierre momentanio de los comentarios de este blog. Vosotros sabéis muy bien el motivo de hacerlo. Y dar las gracias a Airun que cada día hace un trabajo excelente y muy duro. Y también un saludo y abrazo enorme para todos aquellos que hacéis posible este blog. GRACIAS

50 comentarios to “Conclusiones de K-Lita”

  1. INGRID Says:

    BUEN REPORTAJE Y DEDUCCION ME HA GUSTA MUCHO, TE FELICITO K-LITA Y AL LEERLO ME ESTREMECI CON LO DE LA MAMA YO LO HE PENSADO Y HE COMENTO “UNA MADRE HACE LO QUE SEA POR UN HIJO” Y AVECES SIN PENSAR EN LO BUENO Y LO MALO….Y ME DIO UN SUSTO PORQUE ME DIO UN PRESENTIMIENTO ESTRAÑO UNA SENSACION DE ALGO SIN EXPLICAR Y RESULTA QUE EN ESE MISMO MOMENTO TEMBLO Y ME HE CAIDO DE POMPAS, DIOS QUE SUSTO PASE, ESPERO QUE CON EL OTRO TEMA QUE PUBLIQUES NO ME PASE LO MISMO .

  2. muy buen analisis…la verdad q muchas de las cosas q dices las he puesto en los comentarios…como vos te identificas con el signo de katherine…yo me identifico con liz, ya q soy de pisis….y hacemos lo q sea por las personas q amamos….incluso guardar el secreto mas increible q se ocurra….

    no se si te referiras a mi…pero yo hice el comentario q vi a liz con los ojos irritados…fue la palabra q use…pero si..tambien dije q la vi bien….y me llamo la tencion cuando dijo q no queria participar del circo(lo cual puede hacer referencia a que es todo montado o a la familia por sacar provecho de la muerte de mike, ya q ninguno de los hermanos aparecia por ningun lado y ahora estan por todo medio de comunicacion) y tambien cuando dijo q no queria decir nada impropio…xq? que puede llegar a decir de mike q sea inapropiado?

    me llamo la atencion de macaulay ya q lo note indiferente….y muy bien….incluso me parecio raro q no este cerca de liz, ya q compartieron mucho con mike y pude verlos sentados juntos en espectaculos de michael…..

    el hombre con el sombrero cremita no es el mismo del memorial…no tiene barba y su tez es mas oscura pero estaba sentado cerca de liz….

    estare esperando tus proximos analisis……gracias..
    vero de argentina

  3. noviademike Says:

    Gracias K-Lita por tu excelente análisi.- Espero esnsiosa la segunda parte.-
    En cuanto a que una madre hace lo que sea por su hijo, es cierto, pero además, creo que toda la familia Jackson tiene que hacer lo que sea por Mike, por más difícil que sea, ya que no olvidemos que fue él quien desde niño ha sido el sostén económico de toda la familia, a costa de su propia infancia, y por el simple hecho de ser un niño bonito y dulce y que demostraba un enorme talento ya para esa edad, ha sido explotado y maltratado al máximo, en beneficio de su padre y su numerosa familia.- El es un ICONO, una MEGAESTRELLA con luz propia, lo que su familia tiene y es también se lo deben a él, ya que ellos no tienen luz propia, son famosos por poseer el apellido Jackson y ser “hermano de…” o “padre de…” y seguro ya de grandes bastante dinero le habrán sacado.-

  4. noviademike Says:

    Vero, yo tambien soy Argentina.- Saludos.-

  5. noviademike Says:

    Vero de Argentina, yo también soy argentina.- Cariños y saludos

  6. LOVE Says:

    en conclusion que pasa con mike???

  7. K-lita muy buena tu investigacion yo tambien me hice la misma pregunta
    que porque B.Shields,M.Carey,etc no fueron es porque no quieren prestarse
    a esta supuesta muerte por el simple hecho que quedarian muy mal vistas.
    Lo de Katherine es amor de madre tiene que apoyarlo en lo que sea y estar muy orgullosa del hijo maravilloso que tiene.Te amo Michael!!!

  8. Vero de Argentina
    Ahora que tenes esperanzas que nuestro amado Michael esta vivo escuchas
    su musica porque yo amo escuchar esa voz angelical de Michael si no lo hago siento que algo me falta.

  9. vero Says:

    Mas o menos resumiendo hablan de como le afesta planetariamente a amigos y familiares de michael,yo me indentifico con la madre de michael ya que al igual que ella yo tb soy tauro.

  10. monik Says:

    K-Lita, espero ansiosa que sigas contandonos. Es muy interesante

  11. laura Says:

    wow felicitaciones k-lita muy buen analisiz amigos vieron q poco a poco vamos avansando solo ay q tener paciencia!!
    besos

  12. Danitajackson Says:

    bien, este fue un buen debate, yo conkuerdo kon k-LITA, k Elizabeth al principio no sabia lo k estaba pasando enrrealidad x eso le afecto tanto. Pero komo ya todos sabemos ella estubo muy trankila en el supuesto entierro y por eso yo estoy segura d k Michael hablo kon ella y le expliko lo k hizo, claro ella es su mejor amiga y por eso lo esta apollando…. … y de KATERIN pues ella es su madre komo no lo va a apollar., si a ella se le mira triste, preokupada e intrankila talvez tiene miedo k alguien dekubra la verdad….verdad???? o ustedes k opinan????? Espero la segunda parte ansiosamente GRACIAS K-LITA!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. I ♥ MJJ Says:

    Muy buen analisis felicidades K-LITA,espero muy pronto la proxima parte.

  14. Victoria_9616 Says:

    Ingrid también sentiste el temblor? Bueno obvio..somos de Valencia las dos…pero fue horrible!!!! Sentí que la computadora se iba a caer encima mio…de paso que mi casa es de dos pisos y yo casualmente estaba en el piso de arriba! y el piso creí que el piso se iba a romper abajo de mi! Es que nunca sentí un temblor en mi vida…y corrí con mi mamá bajando las escaleras…y todo estaba moviendose horrible! Y la pecera de mi casa parecía que s eiab a romper….y las revistas se iban cayendo…gracias a dios mas nada se cayó…pero corrí como loca por las escaleras…y dicne que en Aragua fue de una magnitud de 6,4! Y yo que soy tan dramática…ajaja!!! Gracias a Dios la cosa no pasó a mayores…y bueno en cuanto a lo que puso K-lita no le veo mucho significado a todo eso de la religión…y lo de los signos del zodiaco…no sé como es la manera de ser de un Testigo de Jehova….yo Soy Cristiana y pues no conozco muchos la manera de ser de la gente de otras religiones…pero si apoyo la teoría de que quizás Liz Taylor no sabía de nada en los primeros días…pero después supo todo…o quizás fue pura mentira de los medios…

    • INGRID Says:

      VICTORIA LO COMENTE AL PRINCIPIO , SI FUE HORRIBLE DE VERDAD COMENZO EN MORON PUERTO CABELLO Y LLEGO HASTA CARACAS POR TODO LA ZONA ORIENTAL Y DICEN QUE FUE TERREMOTO YA QUE PASO DE 5 PUNTO EN LA ESCALA EL SISMO FUE DE 6.5 Y ANUQUE DURO POCO FUE INTENSO, MI CASA ES TAMBIEN DE 2 PISO Y ESTANDO SENTADA EN LA COMPU ME CAI CUAL PLATANASO EN EL PISO , QUE FEO . A DIOS GRACIAS NO PASO A MAYORES

      • oye yo tambien soy de venezuela ciudad bolivar y aki no se sientio nada pero ahy gente que si sintio.. besos chica ingrig suerte

  15. Victoria_9616 Says:

    Y pus resulta que cuando terminé de leer lo de Derk Clontz de los tales mensajes de Michael hacia sus fans…en mi casa tembló!!! osea hoy…que es cuando lo pude ver…comoa las 3:40

  16. vero Says:

    CARTA ASTRAL DE MICHAEL JACKSON

    SIGNO VIRGO:29 DE AGOSTO 1958

    Sol en Virgo

    Irradias inteligencia y expresas tu energía creativa de una forma analítica y con discernimiento. Evalúas permanentemente la vida a través de los hechos y la lógica. Muy detallista y preocupada por todo aquello que se refiera a la eficiencia y a la eficacia. Preocupada por la higiene, la salud y el orden. Eres una persona servicial, motivada por la necesidad de sentirte útil de un modo tangible y preocupada por el bienestar de los demás. Te gusta cuidar de todo, y siempre estás redimiendo, salvando y cambiando. Crees en la conservación de todas las cosas. Te encuentras a ti mismo a través de la respuesta y el servicio a los demás y a la vida. Eres en cierto modo perfeccionista, y por eso te aplicas con tal insistencia a lo metódico y minucioso.

    Luna en Piscis

    Persona muy receptiva y sensible. El mundo es para ti un lugar sagrado y te dedicas a fondo a las ideas espirituales. Eres de naturaleza muy intuitiva, amable y gentil. También eres una persona romántica y algo sentimental. Siempre trabajas para tu futuro haciendo lo que hay que hacer en cada momento. Amas todo lo que está relacionado con la música y las artes. Sensibilidad para lo psíquico, ya que puedes captar el estado emocional o mental de los demás. Posees una fe verdadera y una gran empatia que te conecta con las necesidades de los demás, especialmente los desvalidos. Gran capacidad de servicio y entrega.

    Mercurio en Leo

    Eres un individuo dinámico y siempre expresivo en pensamiento y palabra — tienes sentido para lo dramático. Aprecias tus propias ideas y tiendes a la extroversión, comunicándote de manera vigorosa, radiante y orgullosa. Posees una naturaleza mental espontánea y calida. Eres de ideas fijas y no te dejas cambiar fácilmente. Sabes expresar tu individualidad y el deseo de reconocimiento anima la expresión de tus percepciones. El amor te fascina. Sabes impresionar a los auditorios con el calor de tu personalidad. Te expresas con confianza y cierto sentido innato de refinamiento.

    Venus en Leo

    De gran corazón y amor, rara vez eres intolerante, expresas tu afecto con calidez y entusiasmo. Eres una persona dada a grandes gestos y a escenas dramáticas, te encanta la independencia y la grandeza en todas sus formas, eres además muy realista. Tu generosidad llama la atención. Dentro de tus gustos favoritos están los niños y los animales. Fervientemente leal, eres un ser demostrativo y con coraje, que se entrega con vitalidad creativa y recibe lo que los demás le dan con amabilidad y satisfacción. Ten cuidado de no contaminar el intercambio de tus sentimientos con tu necesidad de ser el centro de atracción o por un afán de dominar la vida emocional de los demás.

    Marte en Tauro

    Eres persistente, con impulsos de seguridad y estabilidad, y puedes soportarlo casi todo con gran determinación. Eres muy dependiente, un tanto emocional pero estable. Con una necesidad natural de construir, a si sea a pasos lentos, pero con cimientos sólidos. Eres obstinado, pero paciente y difícil de enfadar. Una vez que te enfadas hay que tener cuidado contigo. Diriges tus acciones hacia la consolidación, la productividad y el disfrute de placeres sencillos. Te autoafirmas concretando logros y obteniendo bienes que te dan seguridad material.

    Júpiter en Libra

    Tienes un fuerte interés por la justicia y un profundo deseo por el orden. Eres generosa y considerada frente a las necesidades de los demás. Tienes habilidad en el trato con el público y eres una anfitriona excepcional. Disfrutarías en un trabajo en él que tuvieses la función de persona conciliadora, ya que tienes un deseo profundo de conformar a todos, a fin de evitar discusiones o peleas. Eres una negociadora por naturaleza. De naturaleza diplomática y abierta más que centrada en tu ser, y procuras crecer y mejorar mediante una actitud equilibrada y objetiva. Las oportunidades se te presentarán en las relaciones íntimas, y por lo general posees una bien desarrollada capacidad para un sincero intercambio personal

    Saturno en Sagitario

    La persona puede tener pánico a que su vida no tenga sentido, así como a quedar atrapada en la rutina.

    Urano en Leo

    Originalidad e impetuosidad, pero también rupturas y desorden en los sentimientos Originalidad e impetuosidad, pero también rupturas y desorden en los sentimientos

    Neptuno en Escorpión

    Inventiva e intuición sumamente destacadas, pero una cierta tendencia al mal uso de estas cualidades.

    Plutón en Virgo

    Búsqueda de ideologías y principios, también cambios constantes que pueden llegar a ser destructivos.

    Ascendente en Escorpio

    La persona que tiene Ascendente Escorpio se expresa en la vida con una marcada intensidad de sentimientos que la hace intuitiva, pasional, enigmática, impulsiva y profunda o sea la bomba.

    Tiene una gran y turbulenta energía hirviendo en su intimidad y necesita aprender como canalizar tal fuerza.

    Sepa cómo orientarse por los misterios profundos de Escorpio, cuya señalización indica ir además de la forma aparente de las cosas, o sea, es preciso transformar, ir a más.

    Por lo tanto, no se contente con la superficialidad, pues Escorpio necesita estar muy hundido para aprender y aceptar sus sentimientos.

    Sabe por qué muchas veces usted se siente sin perspectiva y totalmente desorientado?

    Es simplemente porque usted no está atento para la señalización escorpiana, que hará a usted encontrar su punto de orientación y consecuente renovación.

    Y eso significa cambios en su vida. Sienta que es preciso eliminar ciertas cosas en usted para poder comenzar desde cero.

    Cuando usted acepta la pérdida y vivencia el dolor, la rabia, la envidia, está penetrando en el mundo de esos sentimientos turbulentos y secretos, aceptándolos y teniendo, así, una oportunidad de transformarlos.

    Recuerde que si usted no remueve los escombros, no va a tener espacio libre y limpio para nuevos sentimientos y nuevas posibilidades en su vida.

    No se agote tanto con sus pasiones! No acumule y no reprima viejos y fuertes sentimientos en su alma.

    A medida que se presenten, vaya inmediatamente intentando canalizarlos de forma constructiva, liberándolos y dándoles nuevas formas.

    Otra cosa: ya que usted es, también, tan perspicaz para captar los sentimientos de las otras personas, ocúpese con ellas de tarde en tarde, ayudándolas a enfrentar las sorpresas, las crisis y los dolores de la vida. Usted sabe que es posible superar las pérdidas, porque siempre habrá un renacimiento.

    Canalice, cada vez más, su energía en esa dirección de vida que puede ser renovada y regenerada: es el milagro y el misterio de Escorpio.

    espero que os guste la carta astral de michael jackson

  17. monica_b Says:

    Hola amigos,

    Les dejo un link donde analizan el funeral.

    Saludos

    • 138Cantabria Says:

      ya he comentado en variossitios de internet y creo que aqui tb, nu se. pero ahora me reafirmo con este video…

      Kenny Ortega no es familiar y no tiene(o no deberia tener) poder para dirigir el funeral de Mike. Se paso el entierro mirando como estaba todo, donde estaba la gente, de aqui para alla, hablando con los bailarines/acomodadores/¿actores?… es decir… como si… ¿estuviese haciendo su trabajo?
      Me da la sensacion de estar viendo un “detras d elas camaras” de una pelicula.
      Y ahora al ver el video veo que ya antes estaba preparando todo esto xq se le ve anteriormente con los bailarines… no es raro?

  18. Vania Says:

    Bueno te felicito pero quiero confesar algo, cada vez dudo mas que mike este vivo.. eh visto muchos comentarios acerca de la tranquilidad q tuvieron los familiares en el funeral ( es algo q incluso a mi me llamo la atencion y me choco un poco ) otro de los comentarios que lei fue que en el funeral habia una especie de libro de condolencias.. y muchos se fijaron que por ejemplo rebbie hiso alucion a que esperaba el reencuentro de ellos, q esperaba el momento para verlo cantar .. y q mantuvieran la magia ( no recuerdo las palabras exactas ).. creo q latoya tb hiso un comentario parecido la duda de muchos era.. ¿ porque rebbie habla como de un posible reencuentro ? ¿porq habla como si lo volviera a ver mas adelante ?.. bueno para mi eso no tiene nada de raro ¿porque? por el simple hecho que yo tb creci bajo las creencias de algunos de los integrantes jackson, bajo la religion TDJ por lo q tengo entendido rebbie sigue activa en esta religion,.. bueno esta religion como muchas otras cree en la resurreccion, .. por ende no me parece nada extraño que si ellos aun siguen con sus creencias y aun estan activo en la religion piensen en un posible reencuentro… y es por esto mismo que siento que algunos de los integrantes de la familia J. como latoya rebbie y katherine estan tan “tranquilos”.tienen el consuelo de saber que en un tiempo mas si se reencontratan con michael ( basandose en sus creencias y en lo q la religion TDJ dice )

  19. monica_b Says:

    Hola,

    En este link analizan al hombre del sombrero http://www.youtube.com/watch?v=9LgchbNZsTM&feature=related

    • mjisfine Says:

      si, es un buen analisis si partimos del hecho que un hombre de esa edad no tendria la piel tan lisa, es maquillaje!!!

  20. 138Cantabria Says:

    K-lita, ha sido un placer leerte y poder conocer vuestras opiniones. Espro la segunda entrega😛

  21. Elena Says:

    muy interesante este analisis k-lita, espero la sengunda parte. lo de las lagrimas en los ojos es sierto, (tambien se les notan los ojos mas pequeños a algunas personas)

  22. AGUILA GRIS Says:

    TE FELICITO K-lita POR TU ANALISIS Y ESPERO LA SEGUNDA PARTE.
    COLOQUE EN LA ENTRADA ANTERIOR UN COMENTARIO DE VARIAS COSAS QUE ENCAJAN UNAS CON OTRAS ME GUSTARIA SABER TU PUNTO DE VISTA AL RESPECTO Y EL DEL EQUIPO DE PERSONAS QUE ANALIZAN CONTIGO EL TEMA.

    GRACIAS AGUILA GRIS.

  23. AGUILA GRIS Says:

    K-lita LA ENTRADA A LA QUE ME REFIERO ES LA DE THIS IS IT.

  24. mjisfine Says:

    muy buen analisis, me gustaria se analizara sobre la misteriosa venta de neverland. el maquillista de mj compro neverland, lo extraño es q para esto tan importante no hubo divergencias en la familia

  25. Andr3s Says:

    hola, qué me dicen de este video?

    Según lo que dice, fue tomada en agosto de este año en el pais de los relojes, Suiza.

    Ya no se que pensar =S

  26. lili Says:

    jajaja, ahora cualquier loco despeinado con lentes, lo confunden con Michael, claro que no es!!! como creen que va andar tan campante y en suiza????? Menos!!!

  27. Pauly - CHILE Says:

    Chicos!!! Nada que ver con el tema, pero ¿qué opinan de la letra de la canción Xcape? Yo ni siquiera sé de qué año es, pero no me canso de verla… Me llegan a dar escalofríos!!! Búsquenla en youtube como Michael Jackson Xcape en español…

  28. Thetruthisoutthere Says:

    lo he buscado en youtube para ver el video de esa cancion y no me sale, podrias poner el link??

    • Airun Says:

      Gracias. Esta cancion no la teniamos en el foro, muy interesante. Nos lo dejo todo escrito…

  29. Marvelita Says:

    Esto ya lo publiqué en una entrada anterior, pero como aun hay dudas de como se celebra un funeral o entierro de los TDJ, lo saqué de unas paginas de internet, se los copio de nuevo. Si hay algun TDJ en el blog, favor confirmar, aclarar o negar que esto sea realmente asi.

    “Al fallecimiento de un Testigo de Jehová se busca primero ayudar a los dolientes en cualesquier necesidades (Fisicas, Emocionales y por supuesto Espirituales) que surjan. Se les apoya para los arreglos funerarios como congregación.

    Posteriormente se programa para ese mismo dia una conferencia Bíblica que se presentara en algún Salón de los Testigos de Jehová o si se permite en algun lugar de la funeraria, dicha disertación que se conoce como discurso de Funeral dura aproximadamente 40 min. y comienza con una cántico de alabanza respetuoso y una oracion fervorosa procedimiento también con el cual concluye.

    Despues solo se acompaña, ayuda y anima a los dolientes en lo que necesitan y una vez concluida la inhumacion o la cremacion, como congregación se esta al pendiente de las necesidades espirituales y fisicas de los sobrevivientes por un buen tiempo.”

    Despues encontré esto otro:

    “TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA Entidad religiosa que nos viene de los Estados Unidos. Son similares sus ritos a los católicos ACONDICIONAMIENTO : No hay normas
    TRASLADO: No hay normas
    CARACTERISTICAS DEL FERETRO: Sin símbolos religiosos
    ESPACIO DE VELACION: Sin símbolos religiosos
    DESTINO FINAL: No hay normativa
    TERMINO PARA EL DESTINO FINAL: No hay normativa
    CEREMONIA: Se celebra una ceremonia en forma de conferencia bíblica y se hace el dia del enterramiento, se hace en la sala de velación y en compañía del difunto”.

    Cuando era niña estuve muy vinculada a los TDJ junto con mi mamá ya que ambas estabamos estudiando para un dia serlo, pero al final no lo fuimos y ahora somos cristianas, yo creo que cada uno tiene su propia forma de expresar pena o dolor, hay personas que se guardan sus sentimientos, pero aun asi reflejan su respeto por la ocasión, aqui hay muchas personas que sonreian o se reian, eso es no tener ningun respeto y mas aun cuando fue alguien tan querido… a mi tambien me late que todo esto sea un montaje… tambien opino que Liz en un principio no sabia de nada, pero me choca lo que dijo en un principio, el 7 de julio, que no queria ser parte de un circo, me vienen dudas al respecto. Lo de Katherine es imple: amor de madre, una madre haria culaquier cosa para proteger a sus hijos, yo soy madre, soy tauro y si tuviera que hacer lo mismo, lo haria.

    • INGRID Says:

      BUEN COMEMTARIO Y SI ES VERDAD YA LO HABIA DICHO AQUI VENGO DE FAMILIA DE TESTIGOS , SOM MUY AMABLES Y CUIDADOSOS CON LOS DOLIENTES CON MI MAMA FUE DEMASIAMO EL APOYO QUE NOS DIERON Y SI ESE DIA ES MUY DURO Y NADIE POR MAS CHISTE QUE SE HAGA NO SE ESTA TAN TRANQUILO DEL TODO. YA LO DIJE TAMBIEN ESO PARECIA UN FINAL DE NOVELA.

  30. Thetruthisoutthere Says:

    muchas grancias Pauly

  31. Marvelita Says:

    Queria felicitar a K-Lita por sus analisis y el de sus amigos, realmente estan buenisimos y espero impaciente los siguientes analisis.

  32. k-lita muy bueno el analisis, muy profundo y detallado esta espectacular deseo ver la segunda parte, chicos ya esta no busquen mas info yo estoy seguro que el rey esta vivo jeje son tantas las pruebas que estoy mas seguro de que esta vivo que “muerto” los felizito a todos por los aportes que buena que esta esta pagina por diosss saludos de uruguay

  33. Pauly - CHILE Says:

    Airun, sí!!! La verdad es que cuando leí la letra de esa canción casi me morí… Es demasiado obvia!!! Realmente pareciera que nos hubiese dejado todo por escrito. Por eso quise poner el link para que los que no la habían escuchado, la conozcan. Espero poder seguir descubriendo más cositas. Saludos!!!

  34. AGUILA GRIS Says:

    HOLA AMIG@S!

    LES DEJO ALGO QUE SE LES VA A ALEGRAR MUCHISIMO Y CONCUERDA CON EL TEMA DE LA CANCION.

    AQUI ESTAN LOS DOS LINK ESPERO SUS OPINIONES AL RESPECTO

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/06/29/michael-jackson-faked-his-death-say-sources-with-comeback-tour-to-be-biggest-ever/

    http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/

  35. Marvelita Says:

    Es verdad Pauly, la letra lo dice todo… era una señal de lo que queria hacer? vi en otra entrada de este blog que alguien puso la traducción de este tema, no me recuerdo donde y quien lo hizo, pero se las vuelvo a copiar para quellos que no tienen acceso a youtube o a ver el video (pero de todas maneras, hay que leer la letra mientras ven el video, es mas impactante).

    Xcape (traducida)

    ¡Abre la seis!
    ¡Se ha escapado!

    (Alarma)

    Donde quiera que vaya, no importa a donde mire
    El sistema lo está controlando todo, todo sigue las normas
    Tengo que escapar y así liberar mi mente…
    Escapar, es lo que necesito
    Señora de eléctrica mirada.

    No importa en donde esté, mi cara está por todas partes
    Fabrican mentiras con mi nombre y las llevan de ciudad en ciudad
    No tengo a donde ir, ningún sitio en el que me pueda esconder
    Tengo que encontrar un lugar
    Donde no tener que ocultarme.

    Estribillo
    Escapar
    Debo apartarme del sistema que gobierna hoy el mundo
    Escapar
    La presión de las relaciones debe desaparecer
    Escapar
    Del hombre que escribe las mentiras para sacar dinero
    Escapar
    Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí

    A veces siento
    que tengo que huir

    He intentado compartir mi vida con alguien a quien amar
    Pero en su cabeza sólo había citas y dinero
    No era culpa mía al verla perdida y atrapada
    Estoy cansado de las estupideces
    Llego el momento de cambiar
    Por qué no puedo hacer lo que me dé la gana
    Es mi vida privada, no vivo para ti
    Así que no trates de decirme lo que me conviene
    Estar pendiente de ti
    Hago lo que quiero hacer.

    Estribillo x2

    Si me largo
    (Este problema no me preocupará jamás)
    Este problema ya no me preocupa…

    Escapar, Escapar, Escapar, Escapar

    Estribillo x2

    Escapar
    Tengo que largarme
    (Tengo que largarme)
    Escapar
    La presión a la que tengo que hacer frente
    (Ya no pueden hacer nada)
    Escapar
    Del hombre que escribe
    (¡No puedo soportar más esta mierda!)
    Escapar
    Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí
    ¡Hooo hoo!
    ¡Escapar

    ¡Aaoww!

    A veces sólo queremos huir
    Tengo que salir de aquí

    Escapar
    Tengo que huir
    Es
    (¿Me quieres? pues ven y atrápame)
    La presión a la que tengo que hacer frente
    Escapar
    Del hombre que escribe
    ¡Huir!
    Escapar
    Hago lo que quiero
    Hee hee
    Hago lo que me da la gana porque sólo tengo que responder ante mí
    Hee hee hee
    Hee hee
    ¡Hago lo que quiero!
    Hee hee hee
    ¡Whooow!
    Escapar.
    (Explosión final)

  36. Ya tenéis un post nuevo abierto con la canción Xscape. Muchas gracias por todo chic@s, hacéis un trabajo increible. Sobre todo a Pauly de Chile. Gracias de vuestro mayor fan😉

  37. es que no pueden dejar de sorprenderme con esta ingeniosa pagina y sus aportes?? me van a matar les devo mi vida es increible el trabajo demostrado aqui la verdad un aplauso !!!!! muchas gracias son todos unos genios desde uruguay el mejor aguante a todos ustedes !!!! viva el rey

  38. MARVELITA esa te quedo buenisima de lo que puede entender el habla de escapar de las preciones que tenia, de las persecuciones de los paparazzis, de la disqueras y sobretodo de el mismo a eso me refiero de que queria una vida normal sin tener que pensar solamente en ellos sino pensar en el y la manera magistral es fingir su propia muerte a la verdad que michael jackson es un genio, en casi todas sus canciones el decia lo que queria hacer.

  39. charlot07 Says:

    OYE LAS FELICITO, TIENEN UNA CREATIVIDAD EIMAGINACION INCOMPARABLE, YA QUISIERA MICHAEL JACKSON HABERLA TENIDO… LES ASGURO HUBIESE GANADO 5 VECES MAS DE LO QUE GANÓ EN SU VIDA ( EN TÉRMINOS ECONÓMICOS ME REFIERO) ESTÁN MUY LOCAS… SE TOMAN EL TIEMPO DE DEDUCIR PORTURAS DE LABIOS, DE OJOS, DE CUERPO DE INVENTAR TANTA LESERA JUNTA POR DIOSSSS JAJJAJA.. COMO PUEDEN DEDUCIR LO QUE UNA PERSONA PUEDE SENTIR… HAN ACTUADO ASI LOS JACKSON PUES DE ESO VIVEN, DE LA PARAFERNALIA Y LA FARÁNDULA, POR ESO ” EL CIRCO” … CLARO QUE DAME ELIZABETH NO FUE PUES REALMENTE FUE UN CIRCO Y NO SOLO LO PENSÓ ELLA… TODO EL MUNDO LO VIO DE LA MISMA FORMA… MICHAEL HABÍA MUERTO Y TODOS SACAN PROVECHO DE ELLO…

    DEJEN DE HABLAR TANTA ESTUPIDEZ EN TAN POCO TIEMPO, NO PIERDAN EL TIEMPO ASÍ…
    Y DEJENLO DESCANZAR EN PAZ A ESE POBRE HOMBRE

    EL ESTÁ MUERTO, ASUMAN QUE ERA UNA PERSONA ADICTA A LOS MEDICAMENTOS… LEGÓ A SU FIN DE LA FORMA QUE YA LA MISMA ELIZABETH LO HABIA PREVISTO… ES UNA PENA PERO ES LA REALIDAD…

    LES COMPRARE UNA MUÑECA Y UNA PEINETA A TODOS, PUES SE LA MERECEN…

    VIDA ETERNA AL REY DEL POP… “VIDA ETERNA EN NUETROS CORAZONES”

    R.I.P MICHAEL JACKSON

  40. Señores..creo que TODOS estamos interesados en que la verdad salga a la luz, esté vivo o esté muertol Pero debemos exigir que se diga la verdad, lo mataron, está vivo, está muerto?

    Entonces..sumemonos a esta campaña por favor. Escriban, inundemos las casillas.

    Qeu sepan que Michael tiene todo nuestro apoyo y que queremos saber que ha pasado, esté vivo o muerto:

    CAMPAING: http://www.youtube.com/watch?v=3q1aBNS820s

    Write to:
    contact@lapdonline.org
    webmail@da.lacounty.org
    letters@latimes.com

    Dear Sirs:
    As citizens of the world, and increasingly interested in the events that have shaken the global level we are clarified without delay, request with all the respect you deserve – and we deserve – that the death of Michael Joseph Jackson (or Michael Joe Jackson) is clarified and sentencing the person concerned.
    At 5 months of the occurrence of death, although no one is guilty or sentenced.
    We note with amazement that Dr. Conrad Murray will return to its activity.
    We don´t know what the political/economic branches are mixed in the case, but as a global community, we think you should at least inform us what were the actual events and that perpetrators are prosecuted
    We demand simply: “Justice”!
    We appreciate a quick response, decision and clarification on the issue.
    Best regards

    NAME Y SURNAME
    CITY
    COUNTRY
    IF YOU WANT, DOCUMENT NUMBER

    ************************************************
    Video en español: http://www.youtube.com/watch?v=PQqhA3TRQME

    Enviar a:
    contact@lapdonline.org
    webmail@da.lacounty.org
    letters@latimes.com

    Estimados Señores:
    Como ciudadanos del mundo, e interesados en que cada vez los acontecimientos que nos sacuden a nivel global sean esclarecidos sin demoras, solicitamos con todo el respeto que nos merecen – y que nos merecemos – que la muerte del Sr. Michael Joseph Jackson (o Michael Joe Jackson) sea esclarecida y se dicte sentencia a quien corresponda.

    A 5 meses de ocurrida la muerte, aun no hay culpables ni sentenciados.

    Vemos con asombro que el Dr. Conrad Murray volverá a su actividad.
    No sabemos cuales son los poderes políticos/económicos que se entremezclan en el caso, pero como comunidad a nivel mundial, consideramos que se nos debe al menos informar cuales fueron los reales acontecimientos y que los culpables sean juzgados.

    Pedimos simplemente JUSTICIA!

    Agradecemos una rápida respuesta, decisión y aclaración sobre el tema.

    Cordialmente los saluda:

    NOMBRE Y APELLIDO
    CIUDAD
    PAIS
    SI DESEAN, NRO DOCUMENTO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: