Videos JonellStarTV

Os cuelgo los videos del canal JonellStarTV, que seguro que la mayoría ya conoceréis, pero si por acaso prefiero hacerlo. Son muy completos, y seguro que cuando los veais asaltan más dudas…. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios to “Videos JonellStarTV”

  1. sii estos videos ya fueron vistos por todos nosotros.

    hoy seria un dua clave,

    hay que esperar.

  2. GRISEL Says:

    hola, miren aqui en mexico se hiso una convocatoria, para juntar gente, y romper el recor guiners, de mas personas bailando thirller, y ademas para celebrarle a nuestro rey del pop,

    bueno aqui les dejo el link, es transmicion en vivo, y vamos a romper el record.

    http://www.tvazteca.com/michaeljackson/en-vivo.shtml

  3. Avigiben Says:

    ¡¡¡Que lindo Grisel…como me gustaria estar en Mexico…un gran saludo para todos los mejicanos….!!!

  4. Michelita busca a Michael Says:

    Buena noches amiguit@s. alguien me podría indicar donde puedo conseguir los 9 videos Michael Jackson’s Death: Media Hoax subtitulados???
    gracias
    Michellita buscando a Michael

  5. Pues las partes 9 y 10 están muy interesantes…látima que el autor de los videos aun no ha hecho su parte 11 del video…porque lo busqué con su nombre y sólo me salieron videos hasta la parte 10…

  6. Bueno chicos acabo de ver en http://www.michaeljacksonsightings.com que hay alguien que se llama peter y que puso unas fotos de los bet awards donde salía un tipo que le pareció familia y lo puso en la página diciendo que era Michael porque tenía la nariz igual, el pelo y la barbilla y que todo lo que usaba le era familiar…pero la verdad no le pude ver mucho…intente y no le vi nada parecido a Michael…que piensan ustedes?

    • Michelita busca a Michael Says:

      Buen día, yo acabo de verlo y la verdad puede que esa persona se parezca, pero definitivamente no es nuestro Michael
      Salud!

  7. thacandak Says:

    YO DEVERDAD NOSE Q PENSAR YA METINEN DUDOSA TODO BUENO SI ESTA VIVO DE VERDAD ME DA UNA ALEGRIA PERO HAY Q ESPERAR SI ESVERDAD Q ESTA VIVO EL APARECERA MEDIANTE TODO VALLA PASANDO PERO DEVERDAD ESDE PENSAR SI ESTA O NO TKM MICHAEL SI ESTA APARECAS REY Y DI ALGO TU VERDADEROS FANS Q TKM

  8. evelyn Says:

    hola chicos.

    lo unico que puedo decir es que si estos videos que hoy se estan debatiendo son reales, michael es el mejor actor del mundo, yo dure 3 semanas llorando por su muerte aun lo hago y si todo este drama es cierto seria un golpe muy bajo para todos los fans de el, que no se merecen esta burla. Ojala que todo sea una confunsion por que la fama que el construyo asi mismo se va a ir a la misma porra por la burla que estaria haciendo con nosotros.

    Michael yo soy tu fan numero uno en Rep Dom, pero necesito que por favor se aclare esto, por que hasta yo ya me lo estoy creyendo

    mj 4ever in our hearts

    • Michelita busca a Michael Says:

      Hola Evelyn.
      Fíjate algo, si todo fue un montaje y Michael participó en esto, es porque detrás de todo hay algo grande, es decir hay motivos muy fuertes e incluso peligrosos que determinaron que nuestro Rey tomara la determinación de desaparecer, yo no voy a creer nunca que él formó parte de esto para hacernos sufrir, estoy segura que es algo de grandes dimensiones, que es muy difícil de imaginar, en comentarios que he hecho antes, he referido que las industrias culturales de E.U.A. son tan poderosas como el mismo gobierno y sus agencias gubernamentales y ellas se rigen solo por el mercado, entonces nada de extraño tiene que todo esto venga de la industria y que Michael haya estado de alguna manera amenazado por estas… estas son elucubraciones mías, pero te aseguro que de raro no tendría nada.

      te dejo esta dirección, es uno de los tantos sitios que he leido al respecto de lo que te estoy diciendo

      http://www.taringa.net/posts/noticias/2848409/La-CIA-Asesino-a-Michael-Jackson.html

  9. Michelita busca a Michael Says:

    Amig@s podrían ustedes decirme donde podría encontrar estos videos subtilados, necesito entender bien esto para poder analizar.
    gracias

  10. Elena Says:

    nose creo que no hay subtitulo para estos videos

  11. jose l Says:

    Michael Joseph Jackson nacio el 8-29-1958=6
    Michael Joseph Jackson murio el 6-25-2009=6
    Michael Joseph Jackson memorial el 7-6-2009=6
    Soy y sere super FAN de MJ 4ever, solo sumaba.

    • Search the Web on Snap.com Says:

      Hola JoseI
      La verdad no entiendo como sumaste para que te diera ese resultado, por lo demás, si tu amas tanto a Michael como dices, como es que buscas y buscas, hasta conseguir elementos para acusar a nuestro amado Michael de que es algo tan abominable como lo que quieres hacer entender. Sería lo único que le falta a MJ que su misma gente lo quiera acusar de algo tan feo. Y sabes algo, la verdad estoy tan cansada de perder el tiempo con tontos que tratan de desviar el verdadero propósito que tenemos aquí. Este tipo de elucubraciones y obsesiones mal sanas con respecto a Michael no hacen si no quitarle seriedad y respeto a lo que tratamos de establecer aquí.
      Reflexiona por favor

    • EVELYN Says:

      YYYYYYYYYYY????????? QUE QUIERES DAR A A ENTEDER, ESO ES PURA CASUALIDAD, SUMA TUS FECHAS Y DESPUES ME PLATICAS OK

  12. evelyn lb Says:

    jajajaja, jose esta mas loco que una cabra. pregunta Gente. Y nadie va a grabar el entierro de Michael?????????????????? yo quiero verlo

  13. EVELYN Says:

    evelyn tocaya acaban de de decir en CNN en español que no entrará nadie al entierro y no se grabará y que ARETHA FRANKLY dará las eziquias en el funeral y que estará bie custiodado , pero ojala alguien lo grabe pues enterrarán al FALSO MICHAEL no crees??

  14. evelyn lb Says:

    bueno a lo mejor por que que muerto dura 2 meses para enterrarlo en tmz publicaron que después del entierro tendrá una fiesta que ellos la llamaron celebración a la vida, que buen negocio eh!!!!, me mantienen informada que estoy trabajando y no tengo acceso a la tele

  15. Search the Web on Snap.com Says:

    DICEN QUE SI TRANSMITIRAN EL ENTIERRO DE (SUPUESTAMENTE DE MICKAEL JACKSON EN CNN :O

  16. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Os cuelgo los videos del canal JonellStarTV, que seguro que la mayoría ya conoceréis, pero si por acaso prefiero hacerlo. Son muy completos, y seguro que cuando los veais asaltan más dudas&. Un saludo. Os cuelgo los videos del canal JonellStarT .. […]

  17. yta Says:

    ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR ESTOS VIDEOS SUBTITULADOS? ODIO NOSABER MUCHO INGLES,SIME AYUDAN SE LOS AGRADECERE MUSHICIMO

  18. Javiera Says:

    Eso de que luego del “entierro” haya una fiesta para celebrar la vida me parece algo un tanto curioso, pero igual creo que hay que tratar de investigar mas hasta saber que paso anoche en realidad

  19. sara Says:

    Ojala lo que estais diciendo sea verdad

  20. noviademike Says:

    Los amigos riendose, el “viejo sospechoso” del funeral aquí también presente y según dicen siempre mirando hacia abajo, las camaras alejadas, los fans lejos, la tumba en un lugar del cementerio inaccesible para el público, dicen que será imposible ir a visitar la tumba, una fiesta para 150 o 200 personas, dicen que para “celebrar la vida” (la vida de quién? del que no murió?) y encima en un restaurante italiano.- No les parece un entierro bizarro?
    Parece más un cumpleaños

Los comentarios están cerrados.

