Advertencia del sindicato de Actores

Artículo:

Michael Jackson Doc Gets SAG Warning, WronglyBy: Roger Friedman // Friday August 28, 2009
The Michael Jackson documentary, “This is It,” got a warning notice from the Screen Actors Guild. Someone at SAG must have panicked that the movie has never been registered with them, and that the people in it aren’t getting paid through the union.

A Member Alert went up on the union’s website that reads in part: “The producer of the theatrical motion picture ‘This Is It’ (also known as ‘Michael Jackson’s This Is It’) is not yet signed to an agreement with Screen Actors Guild covering the terms and conditions for performers and background actors employed on the picture.”

Apparently, no one has told then that “This Is It” is a documentary made from footage taken of rehearsals of Jackson’s stage show. It was never intended to be a film. No one is acting in it.

Meantime, I am told that the film is coming along nicely in the editing room. Every day director Kenny Ortega shows assembly of footage to a variety of producers involved in the project. The word is that everyone is very happy with what they’re seeing.

Most importantly, they do say that we’ll see Michael giving cogent instructions to dancers and singers, and interacting with his crew and cast. This should end once and for all the accusations that Jackson was out of it to perform, or to do the shows in London.

Meanwhile, no one knows why the police investigation into Jackson’s death is taking so long. Many people close to Jackson right before his death still have not been interviewed by the police. Nevertheless, one Jackson intimate has been very much in touch with the police, and is warning friends that something “big” and “dangerous” is about to happen. Let’s hope so.

(colgado en el foro por Dora)

¿Por qué os cuelgo esto? Para aquellos no se manejen en inglés, les cuento un poco: basicamente se dice que el documental de This Is It recibió un aviso de Screen Actors Guild, para que los actores involucrados reciban lo que les corresponde por derechos de imagen. Por ello, nadie ha dicho aún que este documental sea de las imágenes de los ensayos de Mike.

Pero, sobre todo, fijaros en la última frase: “Nevertheless, one Jackson intimate has been very much in touch with the police, and is warning friends that something “big” and “dangerous” is about to happen. Let’s hope so.” Es decir, “sin embargo, una íntima Jackson ha estado muy en contacto con la policía, y advierte a los amigos de algo “grande” y “peligroso” está a punto de suceder. Esperemos que así sea.” ¿Algo grande y peligroso? ¿De que trata entonces la película/documental? ¿En qué está trabajando realmente Kenny Ortega? ¿Qué va a ocurrir? ¿Una posible vuelta? Juzguen por ustedes mismos.

Y debo dejar un aviso: en numerosas ocasiones he podido leer comentarios que vuestros mensajes no salen cuando los escribís. Eso no es porque se sature el post, el motivo es porque wordpress cree que es spam, por ello me entran en carpeta de no deseados y tengo que aprobarlos previamente. Al no poder acceder estes días al blog, no he podido aprobarlos, pero ya está todo actualizado; ya me disculpé y lo siento de todo corazón, pero el trabajar viajando no me da muchas posibilidades de conexión. Si esto volviera a ocurrir, tenéis a vuestra disposición nuestro FORO, en el que no vas a tener ningún problema de este tipo. Gracias por seguirnos y disculpad por las molestias que se pudieron ocasionar.

105 comentarios to “Advertencia del sindicato de Actores”

  1. teibol Says:

    algo grande porq es una peli d jackson y se supone q sera algo increible pa dejar con la boca abierta pero algo peligroso??? desidme q ai de peligroso en una peli sobre mike en estado puro eso si q no lo entiendo :S entonses el live in bucares es peligrosisimo no te digo😛 nose q palabras mas estrañas sera peligroso por algunos tipos d derexos o algo asi no se

    • Ilene Says:

      Peligroso puede ser… porque a más de uno podría darle un ataque cuando vea lo que pudo haber sido?
      Digo… habrá desmayos y ataques…
      eso de seguro.

      Eso creo que es a lo que se refiere con PELIGROSO.

      Waaa!

  2. ES LO QUE YO DIGO

    QUE AYI ABRA PISTAS DE DONDE ESTA MIKE

    QUE LO MOTIVO A ESTO.

    Y TODO LO EXPLICARA AHI.

    ESO ES LO QUE CREO Y AFIRMO.

    ESO ES LO PELIGRO…BUENO MAS QUE PELIGROSO,ES QUE ALGO SERA DESCUVIERTO.

  3. PauLina Says:

    sereia padree qeee algo llegara pasar el dia qee estrenen esaa peliculaa…
    esoo esperoo,, y graciias por poner todas estas pistaas.. yo creoo qee la mayoriaa de aqii nos hicimos fan de jackson despues de su muertee,,,
    amii me gustan sus bailees y siempree me los tratoo de aprendre😛
    peroo estee dondee estee lee deseoo un FELIZ CUMPLE!! bnoo,,
    saludoss byee!!°°

    • lutherk Says:

      habla por ti misma… yo he sido fan desde la secundaria desde q tenia 11 años

      • es vuerdad muchos se hicieron fans luego d su muerte ya qe por fin la tele paso muchas cosas sobre èl,, pero eso no qiere decir qe a todos les paso lo mismo, en lo personal, tengo 18 años y naci escuchando MJ por asi decirlo, porq a mi mama siempre le gusto… ES UN GRANDE y sera Inmortal siempre…

        desde el dia d su “muerte” nunca lo crei, pero luego dl funeral ya se me habian ido todo tipo d ilusiones pero me puse a leer a comparar y todo y llegue a pensar otra vez en qe estaba vivo, asi descubri diferentes paginas qe pensaban lo mismo y no me senti la unica..

        Mike esta vivo!!! (:

    • Ilene Says:

      …es no es del todo cierto… yo lo soy desde el año pasado :O

  4. I ♥ MJJ Says:

    Algo peligroso??Que querran decir con eso???=S
    Estoy deseando ir a ver la pelicula para salir de dudas

    • OIGAN CUANDO SE ESTRENA LA PELICULA.

      ?¿?¿?¿¿¿

      NO SE LA FECHA EXACTA.

      • I ♥ MJJ Says:

        El 28 de octubre se estrena si es que no se cambia antes la fecha claro ,porque nunca se sabe…

      • Ilene Says:

        yo nosé de donde habeís sacado eso del 28 de octubre eh…. sigue con la misma fecha de estreno?

        O me estoy volviendo loca?😛

  5. Pauly, CHILE Says:

    Tengo mucho miedo de que eso “grande y peligroso” que supuestamente va a ocurrir, sea que en realidad es nuestro Michael el que murió y que reconozcan que hace bastante tiempo a todas las presentaciones, ensayos, etc. iba un doble a reemplazarlo… Yo no quiero decir que prefiera que haya muerto otra persona, pero no puedo aceptar que mi Mike ya no esté en este mundo!!! ME QUIERO MORIR!!!

    • I ♥ MJJ Says:

      Hay por favor Pauly, CHILE no digas eso que me entristece mas de lo que estoy,y a demas no creo que eso pase.
      A demas tengamos aun esperanza de que nuestro Michael siga vivo,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
      Y a demas creo por lo que e oido,Michael legalmente esta vivo,porque ni siquiera firmaron el certificado de defuncion.Y que yo sepa cuando alguien se muere el certificado lo deben de firmar.

      • lutherk Says:

        michael murioooooooooooooooooooooooooo
        esta muertoooooooooooooooooooooooooooo
        sigue sosteniendote a un imposible

        ilusos

      • No se creo qe no podems confirmar su muerte cn tantas dudas…
        tampoco podems decir qe SI esta vivo,,, pero es lo qe todos qerems y creems…

    • Ilene Says:

      NOOOO PORFAVOR QUE NO SEA ESO!!!!!!!!😦

  6. SERIA IMPOSIBLE QUE PASE ESO…

    UN DOBLE NO PODRIA OCUPAR MUCHO TIEMPO EL ÑUGAR DE MIKE

  7. Pauly, CHILE Says:

    No sé… Cualquier cosa menos que nuestro Rey se haya muerto… Yo sé que algún día todos nos tenemos que morir, pero en el caso de él, NO TAN PRONTO!!!
    Sólo espero que esté VIVO y FELIZ, y que algún día pueda saber la verdad (aunque sin perjudicarlo) para terminar por fin con esta angustia e incertidumbre que me están matando…

    Te amo Mike!!!

  8. OIGAN CUANDO SE ESTRENA LA PELICULA.

    ?¿?¿?¿¿¿

    NO SE LA FECHA EXACTA.

    • laura Says:

      se estrena el 28 de octubre antes habiann dicho q el 30 y ahora q el 28 vamos a ver si no vuelven a cambiar la fecha y solo va a estar en carteleras por dos semanas

  9. I ♥ MJJ Says:

    Pues estas igual que yo,yo estoy confundida,triste y cada dia con mas ganas de saber si nuestro Michael esta vivo o no lo esta.
    Y si el esta muerto no merecia morir una persona tan maravillosa,buena y un angel de persona como es Michael.Solo el tiempo nos dira si esta vivo o no.Ojala que este vivo que se merece todo lo mejor,merece ser feliz para siempre.
    Mi corazon me dice que el esta vivo y ojala asi sea.

  10. OK

    GRACIAS.

    CREO Y ESTOY SEGURO
    QUE MIKE ESTAS VIVO.

    PERO NO EMOS ENCONTRADO LAS REZONES PARA EXPLICARLO.

    O SABER EL PORQUE LO HISO.

  11. teibol Says:

    yo digo esa pelicula\documental es por casualidad esos conciertos q el dejo grabados en HD??? porqe si es asi a q viene lo de documental es algo paresido a las ultimas 24 oras de michael jackson y su ultimo concierto?? porqe no se yo qe es lo q tendra de peligroso ver a mike bailando en sus ultimos consiertoss algo a de aver asiqe chicos chicas ai q tener 100 sentidos puestos en la gran pantalla ese dia porqe ai qe oir escuxar y ver absolutamente cualqier pista algo lo q sea aunqe sea falso segundo a segundo de es apeli creo q ai va a ver algo q nos deje a un paso mas cerca seguro

  12. I ♥ MJJ Says:

    Estan diciendo en la television que el padre de Michael por asistir al “funeral” de su propio hijo cobro 5 millones de dolares,como es eso posible?? =O

  13. SII COBRO ESO PORUQE SEGUN EL

    EL IR AL FUNERAL DE SU HIJO
    ERA UN REITING PARA UNA FIESTA QUE SE CELEBRARIA EN LA CALLE JACKSON`S.

    SEGUN TENGO ENTENDIDO ASI FUE.

  14. I ♥ MJJ Says:

    Pero vamos es que no entiendo a esta familia,sacan dinero de donde puedan todos han ganado dinero a partir de la “muerte” de Michael.

  15. VEAN ESTE VIDEO

    ES MAS LARGO Y COMPLETO¡¡¡

    AQUI SI SE VE BIEN SOSPECHOSO.

    PORUQE TARDAN TANTO¿¿??

    VENALO Y OPINEN-

  16. IGUAL ESTAS IMAGEN ME PARESE RARA.

    EL AMIGO DE MJ QUE DEPUES DE QUE MIKE MURIERA

    PUES YO LO VE MUY CONTENTO

  17. hoysecumplen Says:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  18. Lili Says:

    si fuera por esa familia, lo picarian en pedazos y lo venderian como souvenir, y el viejo ese que se creera?????? cobrar por ir al funeral del hijo, que loquera!!! si el famoso de esa familia es miki, los demas son unos conchudos! son de los mas bajo.

  19. gaby Says:

    ya no puedo con esta hanciedad los dias del estreno de la tan esperada pelicula se acercan y obio que ese dia va a pasar algo GRANDE yo esperoro que sea el regreso de nustro MIchael

  20. CREO QUE LA MUJER RUBIA EN EL STAPLES CENTER
    TIENE QUE VER CON LA CANSION DE DANGEROUS.

    **la letra de scream.

    MIKE SIEMPRE LE PONIA MISTERIOS A SUS MELODIAS.

  21. laura Says:

    sisi tiene razon pro la mujer tiene muchas caracteristica similares a nuestro michael el color d el apiel la estatura la boca , pero igual ese tema de la mujer o el viejo ya hay q dejarlo d eun lado y buscar mas posibilidades

  22. no pues hazta ahorita ningun avance…

  23. oki

    esperaremos.

  24. QUE COSA ILENE??

    QUE PASA??

  25. Yo me sentia muy mal por la “muerte” de nuestro rey, ya que era, sinseramente, un angel!
    Pero gracias a todos uds y todas las personas que creen que el esta vivo me siento mejor, creo firmemente que el esta vivo y va a volver y sera enorme!
    Yo lo se, y sera mejor de lo que todos esperamos!!

    we ♥ mj!!!!

  26. Avigiben Says:

    Estan recogiendo firmas para que juzguen a todos los que mintieron para acusar a Michael Jackson

    http://www.petitiononline.com/MICHAELJ/

  27. vania Says:

    A esperar la pelicula.. yo del momento q la anunciaron esq la estoy esperando… tengo una duda respecto a las entradas al cine.. soy de CHILE se que se pondran a la venta las entradas el 27 de septiembre… alguien sabe de alguna pag aca chilena donde se puedan comprar esas entradas ese dia? o tendremos q ir a los mismos cines a comprarla?? no quiero quedar fuera de esto, quiero estar en el estreno me daria mucha pena no poder tener mi entrada para ese dia porq espero la pelicula desde el momento q se dio a conocer

  28. PUES CRREO QUE NOS DEJO IGUAL.

    PORUQE YA SABESMOS NOS FALTA POR DECUBRIR

    AUNQUE ALIMENTA MAS NUESTRAS ANCIAS DE SEGUIR Y SEGUIR TRAS LA VERDAD.

    GRACIAS Victoria_9616

  29. grande porque muchos fan estaria feliz de que el este de regreso, peligroso porque fan que creen que michael esta muerto, habra una gran confusion, ya que mucho lloraron y inclusive se suicidaron por el entonce posiblemente eso se convierta en disturbios, etc y la gente empesara a reclamar a el a su familia porque fringio su muerte o simplemente muchos se desmalle y le de ataques cardiacos.

  30. AGUILA GRIS Says:

    HOLA AMIG@S!

    ANALIZANDO UN EXTRACTO DEL aviso de Screen Actors Guild

    “sin embargo, una íntima Jackson ha estado muy en contacto con la policía, y advierte a los amigos de algo “grande” y “peligroso” está a punto de suceder”

    POR QUE PELIGROSO Y GRANDE?:

    1.- GRANDE PORQUE EL RETORNO DE MICHAEL O LO QUE SE “DESVELE” TENDRA TRASCENDENCIA MUNDIAL.

    2.- MICHAEL SE INMORTALIZARA COMO EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO.

    3.- PELIGROSO PORQUE ALEMANIA CULPA A MICHAEL POR LO DEL MURO DE BERLIN Y AL RETORNAR LA INFLUENCIA DE MICHAEL EN TODOS LOS JOVENES A NIVEL MUNDIAL SE INCREMENTARIA AUN MAS Y ESTO PUEDE SIGNIFICAR PONER EN PELIGRO LA VIDA DE MICHAEL POR INTERESES INTERNACIONALES (RECUERDEN LO DEL VIDEITO MONTADO EN ALEMANIA YO LES DIJE QUE ERA UN VIDEO TERMOMETRO)

    4.- PELIGROSO POR LOS SUICIDIOS QUE OCURRIERON PORQUE ALGUNO DE LOS FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS PRETENDAN QUERER CULPAR A MICHAEL DE ELLO PARA OBTENER DINERO.

    5.- PORQUE ALGUNA DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL PLAN FILMICO QUIERAN INTENTAR ALGUNA ACCION LEGAL PARA OBTENER MAS DINERO (CASO MURRAY SI MICHAEL ESTA VIVO EL NO TIENE CULPA PORQUE NO OCURRIO NINGUNA MUERTE )

    6.- POR QUE LA MADRE DE LOS NIÑOS DE MICHAEL INTENTE ALGUNA ACCION LEGAL POR LA CUSTODIA DE ELLOS.

    7.- PORQUE LOS CONCIERTOS DESDE UN PRINCIPIO NO IBAN A SER TALES CONCIERTOS SINO UN FILM.

    8.- Y POR LOS ETERNOS Y COCHINOS QUE NUNCA SE HAN CANSADO DE HACERLE LA GUERRA A MJ, ES DECIR, LOS TABLOIDES.

  31. AGUILA GRIS Says:

    “sin embargo, una íntima Jackson ha estado muy en contacto con la policía, y advierte a los amigos de algo “grande” y “peligroso” está a punto de suceder”

    ESTO TAMBIEN RESPONDE LO DE LA AUTOPSIA Y EL PORQUE NO QUIEREN QUE LOS FANS NI SE ASOMEN AL “SUPUESTO” ENTIERRO, AL IGUAL DEL PORQUE NO HAY CERTIFICADO DE DEFUNCION.

    QUE OPINAN AMIG@S? ESPERO SUS OPINIONES AL RESPECTO

  32. AGUILA GRIS Says:

    “sin embargo, una íntima Jackson ha estado muy en contacto con la policía, y advierte a los amigos de algo “grande” y “peligroso” está a punto de suceder”

    ESTO TAMBIEN RESPONDE LO DE LA AUTOPSIA Y EL PORQUE NO QUIEREN QUE LOS FANS NI SE ASOMEN AL “SUPUESTO” ENTIERRO, AL IGUAL DEL PORQUE NO HAY CERTIFICADO DE DEFUNCION.

    QUE OPINAN AMIG@S? ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO

  33. ingrid Says:

    “para que los actores involucrados reciban lo que les corresponde por derechos de imagen. Por ello, nadie ha dicho aún que este documental sea de las imágenes de los ensayos de Mike.” estas palabras son de verdad extrañas porque si tu participaste de algo que desafortunadamente salio mal por x o y , y sacan un tema x de esto lo mas logicos es que tu estes deacuerdo en participar de una manera gratuita no cobrar derechos de imagen porque si estas hablando de algo que paso y si paso y salio malo de alguna manera por asi decirlo entonces hechas el cuento de lo que fue y no fue y pudo ser, no se es de verdad mas raro todavia, es que si no demanda por saber de mas de algo que no se dijo antes y tienen que pagar por haber partisipado de ello si no por el contrario no continuan con lo propuesto o de alguna manera de un contrato ya estipulado ya sea verbal……
    creo que vuelo piensa mal y acertaras eson dicen, la verdad es que de esto no hay una verdad clara. y el porque de algo grande y peligroso es que esas personas saben que si michael esta de verdad muerto de hace rato y se prestaron para un juego monetario y estan perdiendo o si partisiparon si saben del supuesto plan y tienen miedo a hacer jusgados porque alguien que esta tan cerca de esto de la pelicula y a su vez de la policia se le escapa estos comentarios que quiere decir o a quien quiere alertar? de que viene algo grande y de paso malo?…… ademas dice los actores? como que actores no son supuestamentes los ensayos, que ensayaban no deberia decir bailarines y ayudantes y quizas personal de limpiesa de mantenimiento equipo de nose comida vestuario cosas asi….. actores????? algo grande y peligroso pelicula y actores todo esto junto suena mal nose me lo parece…..soy la unica que piensa asi pregunto estoy mal?

  34. AGUILA GRIS Says:

    AMIG@S¡

    OTRA PARTE DEL ESCRITO TIENE UNA PISTA QUE AFIRMA UNA DE NUESTRAS HIPOTESIS:

    EN INGLES:

    “The producer of the theatrical motion picture ‘This Is It’ (also known as ‘Michael Jackson’s This Is It’) is not yet signed to an agreement with Screen Actors Guild covering the terms and conditions for performers and background actors employed on the picture.”

    EN ESPAÑOL:

    ” El productor de la película teatral ‘ THIS IS IT’ (también conocido como ‘ Jackson de Michael que Esto Es ‘) aún no ha firmado un acuerdo con el Gremio de Actores de Pantalla que cubre los términos(las condiciones) y condiciones para ejecutantes y actores de fondo.

    QUEDA BIEN EXPLICITO QUIEN ES EL PRODUCTOR DE LA PELICULA… NO CREEN USTEDES…

    • Ilene Says:

      OH GOD
      nosé por qué pero esto me dió risa.
      jajajajajaajajajajajajaja !!!!

      WOAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. pamelittajackson Says:

    por lo menos yo tengo la esperanza de ke algo muy grande pasara ese dia del estreno de la pelikula/documental no se realmente pero tengo ke esperar ese dia por ke se ke mi mike esta vivo…

    a todo esto ise un video de regalo para mike
    por su cumpleaños bueno tambien es mi cumpleaños asike
    estoi feliz por ke hay 73 velitaz🙂

    les dejo el link del video
    espero ke les guste i sea molestias
    para nadie
    si es molesto para el administrador
    borre el comentario
    si solo es para que lo miren los ke aman a mike
    asi komo yo!

    te amo mike
    i esperare la pelicula/documental/regreso

    te adoro mi mike

  36. pamelittajackson Says:

    Mike es el productor?

    see!!!

    te amo mike

    esperare tu regresi

  37. Laly Says:

    Hola a tod@s!! voy a tomar algo que dijo Aguila gris y que me parece importante señalar, esto podría responder a “una íntima Jackson ha estado muy en contacto con la policía, y advierte a los amigos de algo “grande” y “peligroso” está a punto de suceder”

    1.- GRANDE PORQUE EL RETORNO DE MICHAEL O LO QUE SE “DESVELE” TENDRA TRASCENDENCIA MUNDIAL.

    2.- MICHAEL SE INMORTALIZARA COMO EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO.

    Recordemos la entrevista 60 minutos, donde mike al final de la misma, habla sobre la conspiración que en EE.UU existe en contra de él y por ende, en ese país sus albums no son número 1 en ventas como si ocurre en otros lugares del mundo. Viendo en estos días el video “The man in the mirror”, ocurre algo muy particular y es que algunas de las personalidades que salen en el mismo han muerto por conspiraciones, son personalidades que se han dedicado a las causas beneficas, y a dar mensajes de paz, de lucha contra el racismo, etc; tal como michael hace y muestra en sus canciones. Pensemos por un momento que mike tuvo que retirarse para salvar su vida y proteger a sus hijos, acaso no se preguntan porqué proteger la identidad de ellos por tanto tiempo con mascaras y antifaces. La conspiración de la que habla mike es desde hace tiempo atrás solo que ahora, el hecho de fingir su muerte, serviría para demostrar la autentica verdad “tengo fe que la verdad prevalecerá” dice Murray en el video de Youtube. Este tiempo en el que mike está ausente no serviría para recopilar todas las pruebas suficientes que develen eso “grande” y “peligroso” que quizás la pelicula “This is it” no lo muestre directamente, pero podría darnos algunos indicios???

    • mjisfine Says:

      por favor puede poner el link de esa entrevista la de los 60 minutos?
      gracias

  38. AGUILA GRIS Says:

    OTRA INFORMACION CURIOSA PERO NO DESCONOCIDA PARA TODOS NOSOTROS ES ESTA EN EL PARRAFO COMPLETO:

    EN INGLES:

    Meanwhile, no one knows why the police investigation into Jackson’s death is taking so long. Many people close to Jackson right before his death still have not been interviewed by the police. Nevertheless, one Jackson intimate has been very much in touch with the police, and is warning friends that something “big” and “dangerous” is about to happen. Let’s hope so.

    EN ESPAÑOL:

    Mientras tanto, nadie sabe por qué la investigación de policía en la muerte de Jackson toma mucho tiempo. Muchas personas que estuvieron cerca de Jackson justo antes su muerte todavía no eran entrevistadas por la policía. Sin embargo, una persona intima de Jackson ha sido muchísimo enfatico en el toque con la policía, y advierte a amigos que algo “grande” “y peligroso” está a punto de pasar. Vaya a esperar que es.

    NO PUEDE SER EL QUE A MICHAEL LO HAYAN ASESINADO PORQUE EL TERMINO NO SERIA LA PALABRA “GRANDE” SINO DESASTROZO ALGO GRANDE LO INTERPRETO COMO ALGO QUE MOVERA AL MUNDO Y PELIGROSO POR LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE ESTO.

    PARA MI ESTO RATIFICA QUE MICHAEL ESTA VIVO.
    ALGO GRANDE Y PELIGRO MICHAEL JACKSON IS ALIVE!!!

  39. AGUILA GRIS Says:

    FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS! pamelittajackson.

  40. AGUILA GRIS Says:

    CHIC@S ME ACABO DE RECORDAR DE UNAS PALABRAS QUE DIJO ELIZABETH T. ELLA ES AMIGA INCONDICIONAL DE MICHAEL Y DIJO QUE NO ASISTIRIA AL MEMORIAL PORQUE NO FORMARIA PARTE DE ESE CIRCO DONDE ESTARIAN PRESENTES PERSONAS QUE LE HICIERON DAÑO A MICHAEL. ESTO DA A ENTENDER QUE ELLA SABE DEL PLAN Y QUE EL MEMORIAL ES UNA MANERA DE DEMOSTRAR LAS MENTIRAS DE LA GENTE Y LO SINICO QUE A VECES PUEDEN SER LAS PERSONAS. EJEMPLO DE ELLO ES LA CONFESION DEL NIÑO DE HABER ACUSADO A MICHAEL PORQUE SU PÀDRE LO OBLIGO PARA OBTENER DINERO.

    • yessy Says:

      sí, estoy de acuerdo contigo…fué un puto circo…(lo siento por la palabra), y con un gran payaso su padre…michael siempre decía que estaba solo que no tenia amigos de verdad…se “muere” y le salen amigos por todas partes no???HAHAHA…que gente más falsa….

  41. Ilene Says:

    Yo… bueno creo que todas nuestras cartas las estamos apostando con LA PELÍCULA!

    Porfavor pido que se controlen un poco… porque creo que el shock y decepeción que nos pueda provocar al no ver NADA raro en la película va a ser muy grande.

    50%
    50%

    pero porfavor no pongamos el 90% o 100% sobre una sola posibilidad… no me gustaría que por no ver nada de lo que esperábamos no sigamos con nuestra investigación… porque sigo convencida que él está vivo.
    Los amo a todos uds. porque debemos estar juntos en esto !¡!

  42. AGUILA GRIS Says:

    ESTO ME RECUERDA EL COMENTARIO DE AVIGIBEN

    Avigiben Dijo:

    30/08/2009 a 03:25
    Estan recogiendo firmas para que juzguen a todos los que mintieron para acusar a Michael Jackson

    http://www.petitiononline.com/MICHAELJ

  43. AGUILA GRIS Says:

    ILENE SI EN LA PELICULA NO SE DEVELA QUE MICHAEL ESTA VIVO POR LO MENOS GRAN PARTE DE LA VERDAD SE CONOCERA EN ELLA (EN EL AVISO DEL SINDICATO DE ARTISTAS DICE QUE EL PRODUCTOR DE THIS IS IT ES MICHAEL JACKSON Y ESO ES UN MENSAJE BIEN CLARO SIN TODAVIA DARSE EL ESTRENO DEL FILM)

  44. ingrid Says:

    AGULIA GRIS aja y ahora explicame porque la palabra actores…. que estaban actuando sino son los ensayos de michael jackson ensayos de bailarines no de una obra de teatro…

    • AGUILA GRIS Says:

      INGRID ESA PISTA ES LO QUE ME DA A ENTENDER A MI QUE LOS SUPUESTOS ENSAYOS PARA LOS SUPUESTOS CONCIERTOS SOLO FORMA PARTE DE UNA ESCENA DE LA PELICULA Y EL RESTO DEL GUION ES PRODUCIDO POR MJ CON ACTORES PROFESIONALES CON LA SOCIEDAD DE KENNI ORTEGA.

      • ingrid Says:

        AJA IGUAL PIENSO YO Y ENTONCES PORA QUE MANDARLOS A COBRAR Y COBRAR QUE? (para que los actores involucrados reciban lo que les corresponde por derechos de imagen) ES COMO PODERLOS SOBRE AVISO DE ALGO TU QUE CREES

      • ainhoa Says:

        yo tambien creo eso pok enlas nocticias y en todos lados solo ponen las mismas imagenes de micael y nunca ponen imagenes de otra parte de los ensayos solo nos ponen siemper las misma ke raro no?

  45. AGUILA GRIS Says:

    HAGAMOS ESTE EJERCICIO MENTAL PARA ANALIZAR LA PELICULA SIN NISIQUIERA ESTRENARSE THIS IS IT.

    SI CADA UNO DE NOSOTROS FUESE MJ Y QUISIERAMOS CREAR UN FILM COMO ES EL CASO DE THIS IS IT? QUE INCLUIRIAMOS EN ESTA PELICULA? YO SE QUE NOSOTROS NO SOMOS MICHAEL PARA SABER QUE PODRIA IDEAR EL, PERO SI LO CONOCEMOS BASTANTE BIEN PORQUE HEMOS ANALIZADO A FONDO AL ARTISTA Y AL SER HUMANO. ESTE EJERCICIO NOS PUEDE PERMITIR DESVELAR EN THIS IS IT GRAN PARTE O TODA LA VERDAD AL ESTRENARSE THIS IS IT. DIGO SIN AL ESTRENARSE EL FILM NO SE DEJA EN CLARO DE UNA VEZ QUE MICHAEL JACKSON ESTA VIVO.

    • yessy Says:

      cierto aguila gris…él siempre dijo”no me juzguen sin conocerme”, de acuerdo, ahora medio mundo lo conoce al completo..”después de muerto”…él que realmente lo conozca de esa pelicula va a sacar muchas cosas.

  46. AGUILA GRIS Says:

    HAGAMOS ESTE EJERCICIO MENTAL PARA ANALIZAR LA PELICULA SIN NISIQUIERA ESTRENARSE THIS IS IT.

    SI CADA UNO DE NOSOTROS FUESE MJ Y QUISIERAMOS CREAR UN FILM COMO ES EL CASO DE THIS IS IT? QUE INCLUIRIAMOS EN ESTA PELICULA? YO SE QUE NOSOTROS NO SOMOS MICHAEL PARA SABER QUE PODRIA IDEAR EL, PERO SI LO CONOCEMOS BASTANTE BIEN PORQUE HEMOS ANALIZADO A FONDO AL ARTISTA Y AL SER HUMANO. ESTE EJERCICIO NOS PUEDE PERMITIR DESVELAR EN THIS IS IT GRAN PARTE O TODA LA VERDAD AL ESTRENARSE THIS IS IT. DIGO SI AL ESTRENARSE EL FILM NO SE DEJA EN CLARO DE UNA VEZ QUE MICHAEL JACKSON ESTA VIVO.

  47. AGUILA GRIS Says:

    EN LA IDEA QUE LES PROPONGO EN EL COMENTARIO ANTERIOR DEBERIAMOS ANALIZAR TODOS LOS HECHOS DESDE QUE EL DOBLE ANUNCIO LOS CONCIERTOS EN LA RUEDA DE PRENSA HASTA EL DIA DE HOY. ESTO NOS DARA EL POR QUE DE LAS COSAS HASTA LO ACTUAL Y AL ENFOCARNOS EN LA PELICULA COMO SI FUERAMOS MJ QUE QUISIERAMOS LOGRAR EN LA TRAMA DE ELLA. ALLI ESTA LA CLAVE AMIG@S.

    • ingrid Says:

      ESTAS INTENSO JAJAJAJA A ESTA HORA YA EL CEREBRO NO ME FUNCIONA BIEN SINO NO TE PEDIRIA QUE ME EXPLICARAS JAJAJA PERO ES VERDAD TIENES RAZON PENSARE ESO Y MAÑANA TE AVISO BUENAS NOCHE MAÑANA ESTOY EN PUERTO LA CRUZ Y DESPUES EN MARGARITA CHAITO PUES

      • AGUILA GRIS Says:

        YO ESTOY HOY EN MARGARITA Y ME VOY EL MIERCOLES AL PUERTO PUEDO ESCRIBIR EN EL BLOG PORQUE ME TRAJE LA PORTATIL EN QUE PARTE DE MARGARITA ESTARAS?

        YO SIEMPRE ANALIZO A ESTA HORA PORQUE ES A LA HORA EN QUE ME PUEDO SENTAR A ANALIZAR POR MI TRABAJO.

  48. AGUILA GRIS Says:

    INGRID NO SOLO QUE COBRAR; SINO AL DECIR QUE EL PRODUCTOR ES MICHAEL ENTONCES A QUIEN DEBEN COBRARLE? SI SUPUESTAMENTE MJ ESTA MUERTO?

    • ingrid Says:

      POR ESO TE AMO JAJAJAJA ESTAS CLARITO Y QUEDE ASI CON LA BOCA ABIERTA ES VERDAD, TENDRE TIEMPO PARA PENSAR MAÑANA EN EL VIAJE

  49. AGUILA GRIS Says:

    EL MENSAJE DEL SINDICATO DE ARTISTAS PARECE MAS DIRIGIDO A MICHAEL QUE A KENNI ORTEGA NO CREEN USTEDES?

  50. EL DOCUMENTA THIS IS IT,SOLO ESTA 2 SEMANAS O MENOS EN CARTELERA

  51. Paris Says:

    oh! ojala sea algo como que michael jackson esta vivo y el peligro las consecuencias ^^🙂
    cada dia es una pista nueva..🙂 y algo extraño hoy…osea comportamiento de la familia y amigos de Mike?

  52. Pao (Chile) Says:

    por favor lean esto:

    miércoles 26 de agosto de 2009
    ENTREVISTA A LAURA PANUNZIO. “MICHAEL JACKSON FUE ASESINANO”

    Ex colaboradora y amiga de Michael Jackson

    Que alrededor de la muerte de un divo se alcen comentarios, dudas, polémica sobre las circunstancias que han podido causar su muerte y sobre su herencia (artística y financiera) es, una práctica coherente. En el caso de Michael Jackson las premisas son densas y de particular importancia,visto el juego de poder y los entresijos que subyacen en la vida profesional y personal del gran icono pop recientemente desaparecido.

    Hemos hablado de todo esto con, Laura Panunzio, menor de 40 años, primero fan suya en Italia, después amiga y colaboradora en los Estados Unidos a través de la UNN (Unbreakable News Network), una especie de blog aprobado por la productora de Michael, MJJ Productions, que fue de fundamental importancia en el apoyo y en el flujo de noticias durante el proceso judicial en el 2005 y antes, durante la guerra con Tommy Mottola (ex Presidente de Sony USA); Laura vive hoy en Roma y ha vivido y participado en la historia humana de Michael.

    Mientras desde los Estados Unidos llegan a estas horas noticias de una entrevista con La Toya Jackson en la publicación News of the world, en la cual se afirma que Michael habría sido asesinado, Laura reconstruye, en exclusiva para Roma reporter, muchos de los intereses en juego alrededor del divo, niega una serie de rumores que han circulado en los días sucesivos a su fallecimiento y al funeral, y ofrece un cuadro bastante claro sobre quien pudiera desearle el mal.

    Laura, la primera cosa, cual es su parecer inmediato sobre la voces que hablan de un posible homicidio de MJ, se lo cree?

    No se trata de meras suposiciones. Ya desde hace días se habla de la entrevista de La Toya Jackson, en que ella por primera vez sostiene que su hermano Michael ha sido asesinado.

    Mientras tanto, nosotros, miembros del estrecho grupo de amigos y seguidores desde los años 80, lo sabemos también. ¿El motivo? El primero entre todos: Michael era la gallina de los huevos de oro que valía más muerto que vivo.

    ¿Habías hablado con él recientemente?

    Había hablado con él por teléfono unas cuantas semanas antes de su muerte, sobre finales de mayo. Michael estaba muy emocionado con la idea de volver a los escenarios habiendo pasado tantos años desde su último tour mundial History Tour en 1997, y sobre todo le hacía ilusión mostrarse en concierto delante de millones de fans( que siempre lo habían apoyado incluso en los peores momentos de su vida, como durante los años 1993 y 2003 con ocasión de las falsas acusaciones de pedofilia), que intentaron primero la extorsión, y la segunda vez fue un complot nacido de intereses económicos altísimos para llevarlo a la ruina moral, artística y finalmente a la suspirada venta del catálogo musical Sony ATV.

    ¿Cual era su situación financiera real?

    Tantos años de inactividad por su fragilidad psico-emotiva, causada por las calumnias recibidas en el año 1993 y en el 2003 y un juicio largo y enervante, hicieron que sus finanzas comenzaran a sufrir pérdidas enormes: tenía muchos más gastos que ingresos. No sacaba discos con canciones nuevas desde hacía mucho tiempo (Sony sacaba de vez en cuando alguna recopilación con canciones antiguas remezcladas o algún CD conmemorativo, como el que se edito por el 25th Aniversario de Thriller, que salió en Febrero del 2008); tampoco hacía giras desde 1997 (sólo una aparición en el 2001 en el Madison Square Garden de NYC para celebrar sus 30 años de carrera, con estrellas del calibre de B. Spears, Whitney Houston, Usher, Destiny’s Child, Luther Vandross, Marc Anthony entre otros) .

    Probablemente el problema era debido a un ritmo de vida no propiamente “sobrio”..

    Además los gastos de manutención del rancho Neverland eran inmensos, una residencia en el valle de San Fernando, a unas tres horas de Los Angeles, que le costaba más de 100,000 $ al mes además de otros gastos como los de personal entre los que estaban 3 canguros, guardaespaldas, asistentes personales, managers y todos los gastos que suponía cada vez que se desplazaba por el mundo con todo su séquito.

    ¿Su caso con la justicia está cerrado?

    Si, después de la absolución plena en las 14 imputaciones conseguida el 13 de junio del 2005 (incluidos los cargos de abusos al menor, Gavin Arvizo, al que Michael había salvado de morir de leucemia, donando fondos para que se le practicara una intervención de transplante de médula osea, que significó la salvación para el muchacho), Michael se había retirado de la via pública, muy afectado psicológicamente y fisicamente por el proceso y las infamias publicadas en la prensa de medio mundo.

    Pero la responsabilidad del mantenimiento de Neverland ya no se hacía con su patrimonio…

    El abandono de Neverland se produce de manera repentina y se desmantela el zoo, los diversos animales son cedidos a varios parques naturales, y los paseos y jardines quedan sin mantenimiento, aunque se mantenían algunos gastos de personal y manutención mínima.

    Aqui aparece la necesidad de vender esta propiedad para evitar su confiscación por parte del Estado de California, por el no pago de impuestos sobre el suelo y otros gastos de la propiedad. En este momento entra en juego una persona clave que toma las riendas de la situación: el Doctor Thome Thome.

    ¿De quien se trata?

    De una persona que al principio se presenta como el portavoz oficial de Michael Jackson, pero del que todos nosotros, cercanos al cantante y estrechos colaboradores no sabíamos absolutamente nada.

    En efecto, este no tiene ningún título de medicina ni ha trabajado en la embajada de Senegal, donde estos últimos dicen que no han oido jamás hablar de él. El resulta ser un intermediario de una compañía finananciera, llamada Capital Colony, perteneciente a Thomas Barrack, un conocido capitalista con negocios en medio mundo y uno de los socios accionistas de AEG, la conocida casa de producción de conciertos con sede en USA.

    Nace así un acuerdo entre Michael Jackson y Capital Colony, gracias a la intermediación de Thome Thome, y Neverland no es confiscada por el estado. Se saldan todas las deudas pero la propiedad queda en manos de Capital Colony y pasa a llamarse Sycamore Valley Ranch (tal y como se llamaba antes de llamarse Neverland).

    ¿Qué papel asume esta persona en la vida de MJ?

    Algunos meses después de esta acción de “salvamento”, Thome Thome se convierte en el nuevo manager de Michael Jackson. Este asume plenos poderes en la vida del cantante despide a gran parte del personal, entre ellos a algunos guardaespaldas (que llevaban muchos años trabajando para Michael), asistentes, la canguro que llevaba 17 con él, y sustituye gran parte de este personal por el nuevo, proveniente de la Nación del Islam, una potentísima organización de negros de América, encabezada por Farrkahan, que quiere barrer la hegemonía de los blancos, incluso cometiendo acciones ilícitas.

    Después de realizar algunas investigaciones, se descubre que el señor Thome Thome, es un afiliado de esta organización.

    La familia Jackson sabe que la vida de Michael se encuentra en manos de esta organización sin escrúpulos e incluso en los últimos meses, previos a la muerte del cantante, la familia, excluida su madre Katherine, no tiene practicamente información de nada concerniente a Michael.

    ¿Qué relación hay entre esto y el fín de Michael?

    Encerrado en una habitación de un hotel en Las Vegas, Thome Thome y Randy Phillips de AEG (ya habían intentado en vano convencerlo al menos dos veces en los dos años precedentes junto al antiguo manager y estrechos colaboradores del cantante) consiguen convencer a Michael Jackson, no se sabe de que modo, para firmar un contrato de 10 conciertos en Londres, en el O2 Arena, a partir de julio del 2009. Michael sale de aquella habitación en shock y preocupado.

    Se produce una conferencia de prensa en Londres el 5 marzo con la presencia del cantante, que anuncia su vuelta a los escenarios, con la gira This is it 2009, anunciando que se despedirá así de los escenarios.

    La preventa de las entradas a los 10 conciertos de Londres, comenzó el 12 de marzo del 2009, con la asignación de códigos especiales.

    Ya ese día se aprecia el enorme ritmo de solicitud de las entradas en pocas horas para todas las fechas previstas, y cuando llega la venta oficial la siguiente dia, Ticketmaster, Viagoogo y todas las sedes de venta oficiales autorizadas, venden los billetes puestos a disposición en poquísimo tiempo.

    Hasta aquí todo bien, no?

    Aparentemente si, pero AEG pensando en el éxito que supone todo esto y sin avisar a Michael, añade otros 14 conciertos, y después otros 10 hasta el año 2010 por un total de 50 fechas!!!

    Cuando Michael lo descubre, se queda preocupado, no se siente fisicamente preparado para poder con una aventura de estas características, además todo en el ámbito de un año y medio, y con poquísimas interrupciones entre un concierto y otro.

    Inicia así su calvario. Noche y día se encarga de la selección de los bailarines, coristas y personal, elección de escenario, pruebas de voz, vestuario, baile, sonido, elección de material de merchandising oficial… y así en jornadas interminables de 15-16 horas hasta finales de abril!

    Un tour organizado en poquísimo tiempo, un escenario fantasmagórico, con efectos especiales 3D, un mini film con efectos 2d y 3d, una cantida de elementos escenicos inmensa, tanto que la producción tuvo que mover el lugar de pruebas de un estudio de Burbank cercano a Los Angeles al Staples Center en Los Angeles donde había más espacio para la construcción final del escenario y las pruebas con bailarines, coristas y técnicos de audio y video.

    Una fatiga incesante para un hombre de 50 años, enfermo de lupus y vitiligo (dos enfermedades de la piel y muy debilitantes para el sistema inmunológico), con un buen físico, pero que había permanecido inactivo y sin entrenamiento durante años.

    ¿Entonces el problema era la sobrecarga de trabajo?

    No sólo. Michael sabía que iba a ser un desastre, como nos había dicho a muchos de nosotros, presentes en Los Angeles, con la certeza de que no hubiera podido hacer 50 conciertos, con tan poco tiempo de preparación física y psiquica y además la tristeza de haber sido engañado al añadir sin su autorización un mayor número de conciertos.

    Como persona perfeccionista y sería, jamás hubiera querido desilusionar a sus fans, y lo estaba dando todo, forzando su físico al máximo, para poder llegar al fin del Tour.

    Pero pasaban los días y se daba cuenta que le estaba resultando dificil, tanto que habría dicho a su hija Paris, en un momento de confianza intima que no sabía si llegaría al día del padre ( en EE.UU el 21 de Junio de 2009, por tanto cuatro días antes de su muerte).

    Según su opinión, que no cuadra en la muerte de Jackson?

    Varias cosas, extrañamente olvidadas por los medios de comunicación. Por ejemplo: como es que hay un gap desde el momento en que el médico dice haber encontrado al cantante con todavía signos de vida, aproximádamente a las 12.10, y la llamada al 911? Transcurren alrededor de 35-50 minutos, durante los cuales el cardiólogo, sin tener un desfibrilizador en casa, le pratica la CPR- resucitación cardio pulmonar- ( el método de reactivación del corazón en un paro cardiaco) sobre una superficie blanda, la cama, cuando todo médico sabe que debe praticarse sobre una superficie dura, el suelo. Además: como es que Murray desaparece durante varias horas mientras es buscado por la policia que finalmente encuentra su coche que es registrado por pruebas. ¿Como es que no se dice quien estaba en casa de Michael Jackson en aquellas horas cruciales, antes y después del paro cardiaco?

    Y todavía: quien hizo la llamada al 911 y como es que de la casa han desaparecido objetos entre ellos joyas y grandes cantidades de dinero en efectivo y que han hecho en todo esto los guardaespaldas?

    Su asistente personal, Michael Amin, dice que alguien había despedido a todo el personal pocas horas previas a la tragedia.

    Además que el Doctor Murray se encontrara trabajando con el cantante fue gracias a AEG, con un contrato de 300,000$, después de haber sido eliminado del colegio de médicos, en el 2008, por mala conducta hacía otros pacientes. Parece además que Murray tuviera deudas cercanas a la cifra pactada con AEG.

    Luego está la cuestión de la dependencia a los fármacos entre las causas de la muerte

    Incluso aqui existen incongruencias: por qué AEG y Randy Phillips (su Presidente) firman un contrato con el cantante después de haberse asegurado sobre su salud, después de cinco horas de exámenes (!!!) con la aseguradora LLoyd’s de Londres, y si los resultados son más que positivos, por qué ahora todos quieren hacernos creer que es una persona completamente dependiente de fármacos potentísimos como el Diprivan, Demerol, u otros como el Xanax o los antidepresivos. En esas cinco horas se le debieron realizar análisis de sangre, y todos los exámenes hubieran revelado su dependencia y no le hubieran asegurado.

    Y la indemnización por la muerte “no natural” de la que se ha hablado…

    Se decía, aunque está pendiente de confirmar, que la aseguradora Lloyd´s pagaría alrededor de 20 millones de dólares no por muerte natural sino por muerte debida al abuso de fármacos, ahora por ejemplo no paran de decir en TV que el cantante necesitaba la colaboración de gente para inyectarse Diprivan y otras sustancias para dormir, cuando bastaba un somnífero y no un anestésico potentísimo, usado solo en hospitales y bajo control médico.

    Además la Polizia de Los Angeles lanza una orden de registro de la casa cuatro días más tarde de su muerte buscando fármacos potentes, los cuales podrían haberse introducido antes o después en la casa.

    ¿Tu que conclusiones sacas?

    Yo pienso que se está intentando premeditadamente inculpar a este médico de tres al cuarto, Murray, usado como chivo expiatorio cuando los verdaderos responsables son otros.

    ¿Puedes decir nombres?

    Basta ver quienes son los que tienen intereses: AEG, que ingresará el dinero de la aseguradora, si se confirma en la autopsia la dependencia de los fármacos. Además ingresarán todo el dinero procedente de la venta de los derechos de las fotos y videos de los ensayos, la venta de un eventual tributo en el O2 arena etc. Y si no fuera poco se quedarán con el dinero de las entradas que los fans decidan conservar.

    ¿Hay algún otro que tenga intereses?

    Capital Colony (ya he citado a Thome Thome y a Barrack) que se beneficiarían de su muerte si se le enterrara en Neverland donde podrían construir un santurario tipo Graceland con Elvis, donde podrían establecer un museo y millones de personas pagarían un buen ticket de entrada además de todo lo que gastaran en la memorabilia vendida ahí.

    No nos olvidemos tampoco de la Sony, que de alguna manera logrará adquirir el catalogo ATV que lleva persiguiendo durante años y por el cual se instrumentalizaron las maniobras en el 93 con las acusaciones de los Chandlers y en el 2003 con los Arvizo. Se ha descubierto que detrás de esto se encontraba Tommy Mottola, ex presidente de Sony USA para llevarlo a la bancarrota, a su destrucción física y artística y por tanto a la venta del Catálogo. Otra anomalías importantes existen en referencia al testamento.

    ¿Cuales son las irregularidades testamentarias?

    Una cosa muy extraña ha sucedido solo tres semanas antes de la muerte de Jacko: John Branca, su ex abogado, despedido hace años, ha reaparecido a finales de mayo, y ahora se convierte en ejecutor testamentario de su legado junto a un viejo amigo, John McCain y el testamento sería del 2002, depositado en las manos de John Branca el 7 julio de aquel año.

    Aquí hay una serie de hechos extraños: lo primero, que Branca reaparezca de la nada con un testamento del 2002 todavía valido, porque Michael, preciso y exigente como era, sabiendo que contaba con riesgo de carcel por su proceso del 2005, no hubiera hecho un testamento más reciente por sus hijos y hubiera dado la custodia además de a su madre a alguna de las hermanas, de seguro no a Diana Ross con la que no veía desde hacía mucho tiempo, ella misma lo ha reconocido todos, ya que ni tan siquiera conoce a los niños. Lo segundo, John Branca es el curador de muchas off-shore de Sony en el mundo. Es por eso por lo que La Toya sostiene que ha podido ser asesinado por este maldito catálogo musical que produce 150 millones de dólares al año, sin coste alguno.

    ¿Qué mas sientes que tienes que añadir?

    La panoramica que he dado es general, pero fácilmente en los próximos meses habrá confirmación de muchas de estas cosas.Conocía a Michael muy bien, quizás hasta incluso mejor que su propia familia y en los últimos
    tiempos lo notaba muy preocupado. (entrevista a cargo de Fabrizio De Priamo)

    Publicado por MJTron el 26.8.09

    http://mjfansvenezuela.blogspot.com/2009/08/entrevista-laura-panunzio-michael.html

    • yessy Says:

      madre miaaa!!!gracias gracias por esta información…deberíamos indagar sobre todo esto…voy a ver que encuentro de la tipa esta laura panunzio…

      gracias,

  53. 1958MJ2009 Says:

    Yo creo que Michael Jackson está vivo…

  54. Lili Says:

    yo creo que lo mataron ellos, a menos que el haya picado adelante y haya ideado un gran plan (como todo lo que el hacia).

  55. supongamos que tengas razon amigo…

    ati en que te molesta la investigacion que se hace aqui??

    cada quien tiene nus propios creiteior.

    tu tienes los tuyos y los compartes.ahora deja creer en los nuestros.

  56. Ilene Says:

    a ver yo soy un poco esceptica… de donde habeís sacado esto de la advertencia ¿?¿?

  57. AGUILA GRIS Says:

    HOLA AMIG@S!

    UNA PREGUNTA josue jackson TU ESCRIBISTE UN COMENTARIO HACIA ALGUIEN QUE LE MOLESTABA NUESTRA INVESTIGACION A QUIEN ERA?

  58. si, un tal ´lutherk´ dijo esto:

    ¨michael murioooooooooooooooooooooooooo
    esta muertoooooooooooooooooooooooooooo
    sigue sosteniendote a un imposible

    ilusos¨

    y pues si se cree admirador de MJJ

    pues no lo esta demostrando.

  59. oye PAO (Chile) no era mejor que lo resumieras es que esta muy largo pero como quiera intentare leerlo para aver si analiso algo mas que nos pueda ayudar pero como quiera gracias por esa informacion.

  60. tienes razon JOSUE JACKSON el que no este deacuerdo con nosotros pues que no opiene y que nos deje a nosotros tranquilo con nuestra ivestigacion.

  61. esto es para PAO (Chile) que quisistes decir con esa entrevista yo pude en tender solo 2 cosas: la primera que michael sedio de cuenta que no podia realisar los 50 conciertos ya que el era un perfeccionista en todo, como tenia poco tiempo para prepararse no le quedo mas remidio que huir ya que los consiertos no le ivan a quedar como el queria y es por eso que tomo las jollas y el dinero, la segunda es que esas personas isieron que su rendimiento fisico se seguiera agotando hasta llegar a donde nosotros no queremos pensar la muerte y que en eso hay mas de una persona involucrada ya que desian que el valia mas vivo que muerto que piensas tu osea cual es tu punto de vista en todo esto.

  62. oigan chicos ya no se que pensar se que no hay que desanimarse con lo primero que se lee y que hay pruebas de que el esta vivo pero lo que escribio PAO(Chile) me dejo en chok por que llegue a dos concluciones solo me gusto la primera conclucion pero la segunda no que me dicen ustedes que piensan de eso para aver si me suven los animos.

  63. NENITAMJ Says:

    ESTO ESTA SUPER INTERESANTE!!!!!!!!
    NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELICULA ……COLOMBIA

  64. Pauly, CHILE Says:

    Si realmente fuera cierto que nuestro Mike está vivo (OJALA!!!), ¿quienes creen ustedes que saben la verdad? Me está matando esa duda!!!

    • I ♥ MJJ Says:

      Pues a ver Pauly(Chile) la verdad de todo esto lo sabran sus familiares mas cercanos a el,como su madre,padre,hermanos,hijos y amigos intimos de Michael.Pero no creo que la verdad de todo esto lo sepan muchas personas ya que podria correr el riesgo de que alguien dijera la verdad de todo esto,en fin ojala que Michael este vivo
      Creo que cada dia mas personas creen que Michael esta vivo,incluso los de la pagina del myspace de peter en el chat comentan a veces sobre si Michael esta vivo.
      La esperanza es lo ultimo que se pierde y quien sabe si Michael esta vivo o no.

  65. ChamiliaMJ Says:

    Jajaja ya lo estoy viendo…”cause this is thrillerrr….THRILLER 2!!
    Si esto sucede, van a rebentar las listas de exitos!!!!
    Todos sabemos que cada día esto es más raro. Cada vez descubrimos que hay más gente involucrada en todo esto. Ya es super cantoso como para decir lo contrario. Jaja ya vereis, todos atentos!!!

    • I ♥ MJJ Says:

      Jajajaj!!Pues ojala eso pase que iva a ser algo expectacular
      Pero de todas formas no hay que ilusinarse mucho no vaya a ser que no pase nada.Pero ojala pase.Que yo tambien deseo que este el vivo,y creo que lo esta.

  66. PAULY yo me imajino que alguien de su gran confianza que save que no lo delatara nunca, de su familia nose ya que michael se alejo de ella sus razones tendria y por ultimo que es la que se me ocure ya que segundecen que el era solitario y que no tenia casi amigos, pues nadie pero yo espero que esto pronto se termine para ya llegar al final de todo este misterio que cada dia esta mas raro que nunca, solo quiero que cuando llegue ese gran dia encontremos a michael y nada mas quede atras el final de una pesadilla.

  67. Monica Says:

    Pao (chile) has escrito algo increible!! Solo hay 2 posibilidades bajo mi punto de vista:
    1) Asesinato con Murray menos clpa de la que muchos creen
    2) Escondido

  68. Ilene Says:

    Y si los actores no son realmente actores ¿?
    Son los maquilladores, bailarines etc que aparecen en la filmación y quieren cobrar por derechos de la imagen ¿?

    Que ahora hay cualquier “aprovechao” que quiere aprovecharse de la situación que sacar dinero a costa de Mike😦

    • Ilene Says:

      * Que ahora hay cualquier “aprovechao” que quiere aprovecharse de la situación sacando dinero a costa de Mike😦

      Mas no entiendo que podría ser LO GRANDE Y PELIGROSO (no me quiero hacer ilusiones)

      u.u

  69. Laly Says:

    Hola a tod@s, este es el link de la entrevista 60 minutos para “mjisfine”, sobre el min 2.18 menciona lo de la conspiración en USA, con respecto a la venta de sus albums

  70. Laly Says:

    Aqui les dejo un link, donde se explica un poco sobre la historia del catalogo de la ATV
    http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/36961-historia-del-catalogo-atv-beatles-post-de-referencia.html

  71. Pauly, CHILE Says:

    Hola a todos!!! Pucha, tengo un problema… Yo sé que las posibilidades que todo el mundo dice que existen son dos: que el Dr. Murray lo haya matado con una sobredosis “accidental”, o que esté vivo y haya escapado a otro lugar (ojalá!!!), pero tengo dos dudas al respecto:

    * Si realmente hubiese muerto nuestro Mike (ni Dios lo quiera!!!), más que accidental, la muerte habría sido un asesinato totalmente premeditado y voluntario, ya que no hay necesidad de haber estudiado medicina para saber que con un cóctel de medicamentos como el que supuestamente le dieron, hasta un rinoceronte se muere, así que no me vengan con que habría sido una muerte accidental.

    * Mi otra duda, y me muero de dolor de sólo pensarlo, es que nuestro precioso Rey haya querido morir por la infinidad de presiones que lo acechaban en su vida y por lo mismo él haya pedido que le inyectaran más propofol y le dieran otros medicamentos.

    Ayyyyyyyyy, tengo tanto miedo de que ya sea por asesinato o por suicidio nuestro Michael esté muerto… Tengo miedo porque me siento tan triste que casi no puedo funcionar cada día!!! No puedo dejar de pensar en esto… ¿Ustedes creen que él se habría suicidado por la presión de no poder cumplir con las expectativas de sus fans, de sus hijos y de él mismo, además de toda la porquería que lo rodeaba? Yo ya no puedo más de la tristeza y la incertidumbre… No quiero ser negativa, pero lo amo demasiado y siento un alivio enorme cuando alguien responde algo esperanzador…

  72. Pauly, GHILE no creo que el aiga querodo morir ya que el no queria morir nunca a el lo comparo con Piter Pan el nino de nuncajamas que nunca crecio ni murio. Otra cosa que medio de que pensar y es que en uno de los blog ley que el le dijo a unos de sus hijos que el no llegaria a el dia de los padres e llegado auna conclucion y es la sigiente, el tenia 50 consietos y tenia muy poco tiempo de ensallo como ustedes saven el es un perfeccionista y savia que la conografia no le iva aquedar como el queria y no le gustava defraudar a sus fans otra cosa es que no tenia la misma resistensia de antes y la misma abilidas ya que estuvo mucho tiempo fuera del esenario y ase anos atras que no tenia un ensallo la otra cosa es que no tiene la misma salud de antes eso el lo save el savia que esos ensallos son demasiado de fuertes que lo ivan a debilitar o peor aun en donde el no quiere llegar a la muerte para salir de toda esa precion no le quedo mas remedio que fingir su propia muerte ya que esa fue su unica salida. Que opinan de eso muchachos (as) quisiara su opinion ya que estoy tratando de analisar hasta el mas minimo detalle.

  73. sorry no soy perfeccionista escribiendo

  74. a bueno..pero que buen informe no se como me saltee esta seccion.. es increible esta informacion.. yo tambien pense segun lo que se dice de la pelicula de michael que se revelaran grabdes cosas.. me muewro por que se estrene aca en uruguay.. me imagino despues del estreno mundial la cantidad de aportes que tendra esta pagina que bueno …. cada ves es mas misterioso e intrigante esta situacion ya van a ver cuando aparesca michael vamos a decir”” … yo savia que estaba vivo..” jaja saludo grande genete, al ADMINISTRADOTR que es un genio..

Los comentarios están cerrados.

