Analisis sobre las declaraciones de la Chef de Michael Jackson

Este análisis está realizado por Michellita, que nos lo deja aquí todo junto para que vosotras/os podais leerlo. Gracias por él, y muchas gracias por estar con nosotros en esta aventura.

“Hola a todos, gracias a Jordanoggs, por toda su investigación, estoy segura ahora más que nunca que ciertamente Michael está vivo, también tengo elementos que agregar, he leído todo sobre el caso, y me llamó poderosamente la atención, entre otras, las declaraciones de su chef, cuando dice que sabía que algo raro ocurría, cuando el médico no bajó a buscar la granola y los jugos de frutas que nuestro amado Michael consumía como desayuno (por cierto muy poco alimento) para alguien que tiene un entrenamiento por lo menos de 8 horas diarias, que es lo que ensaya un bailarín cuando tiene una presentación, máxime cuando estamos hablando de 50 conciertos seguidos, sabemos los que hemos sido bailarines que la granola contiene una cantidad de nutrientes que aportan energía suficiente para personas que hacen ejercicio, además de que no aportan grasa al cuerpo, es una fuente de ácidos grasos omega 3, que reportan beneficios en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares, pero también es cierto que un bailarín necesita proteínas e hidratos de carbono,(carne,  quesos  o yogurt) sobre todo en ocasiones especiales donde se necesita resistencia física para resistir jornadas de duro trabajo, y por supuesto los jugos de frutas frescas recién colados aportan las vitaminas necesarias para el organismo, entonces, por una parte, si el Rey venia ingiriendo este desayuno desde hacia tiempo, como es que en algunas declaraciones se dice que sufría de alguna enfermedad pulmonar, que tenía cáncer, y además supuestamente muere de un paro cardiaco por paro respiratorio? Como se entiende eso? Por otra parte una persona como mi Michael que estaba todo el tiempo con médicos, por una u otra razón, como entonces es que le permiten tener  rutinas de ensayo tan fuertes, si es cierto que sufre esas dolencias, en primer lugar jamás aguantaría físicamente tan duro trabajo, (si alguno de ustedes se ha dedicado a la danza o al deporte extremo, saben de lo que estoy hablando) y por otra parte, hay miles de terapias tanto de medicina alópata, como de medicina alternativa que ayudan a mitigar, curar y prevenir  cualquier enfermedad,  si estamos hablando de dolores por cansancio extremo, sean musculares u óseos, de articulaciones, tendones o ligamentos, hay miles de tratamientos efectivos, es por ello que creo que todo argumento sobre sus enfermedades es pura especulación.
En la misma declaración la chef menciona que el médico bajaba  todos los días con dos bombonas de oxigeno, me remito nuevamente a las largas jornadas de ensayo del Rey, un bailarín si algo tiene que tener es capacidad para respirar y saberlo hacer, entonces como es que supuestamente el Rey pasaba la noche con oxigeno puesto? No se entiende, un bailarín, sobre todo uno que tiene tanto tiempo en ese quehacer ,si algo sabe hacer bien es respirar, pues es una técnica que también se aprende  para optimizar el rendimiento físico.
Yo particularmente no creo que Michael se inyectara  demerol, ni que se aplicara oxigeno, todas las noches, no tiene ningún sentido, pues entonces  como es que estaba el día siguiente como si nada entrenando con todas sus ganas, para dar nada más y nada menos que 50 conciertos consecutivos. Pero si creo, basándome en que había un doble del Rey en estado terminal , que tanto el demerol, como el oxigeno eran para este,  a fin de aliviarle un poco el cuadro que sufría. Por tanto, quedaría corroborada la hipótesis de que quién murió fue una persona imitador o doble de Jackson quien estaba en estado terminal de una enfermedad.
Por último, estoy segura que todo este montaje sobre la falsa muerte de nuestro amado Michael, tendrá explicaciones valederas que justifiquen el hecho, demasiada presión por intereses de la industria de la música norteamericana que solo piensa en ganar y ganar, cuando aparezca seré la mujer más feliz del mundo, lo recibiré con los brazos abiertos, estoy segura que sus razones para toda esta trama son más que justificables, yo no me resignaba, llore mucho, pero ahora mi corazón se ha sosegado y solo espero su reaparición y aunque yo no llegaría a tanto como Sandra, en lo que sería según su análisis, un montaje demasiado fantasioso que no justificaría todo esto que ha sido una verdadera tragedia para los que lo amamos con toda el alma a nuestro ídolo, como tampoco creo que este congelado.
En mi próximo escrito seguiré razonando las declaraciones de la chef sobre los acontecimientos de esa mañana
Saludos a todos con amor y fe en que lo que creemos pronto se aclarará más…. Seguiré indagando y analizando
Michellita busca a Michael”

“Buenas noches amados y amantes amigos de nuestro REY DEL POP, nuestro amado Michael, aquí voy con la segunda parte del análisis que hago de las declaraciones de la chef del Rey.
Dice la Chef ” el médico solía llegar entre 9 y 9:30 pm y subía al cuarto de Jackson y no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que pasaba allí la noche” Quiere decir entonces  que el Dr. Murray estaba consciente de la gravedad de la persona enferma, es decir que la noche ha debido ser bien fuerte para él y para el paciente, me pregunto entonces, cómo es posible que un médico vea durante toda la noche a su paciente en franco deterioro, es decir empeorando por lo que fuera y que a pesar de inducirle oxigeno y suministrarle un analgésico tan fuerte, al  no ver mejoría, no busco ayuda hospitalaria? Además todo da a entender que esa práctica del médico, de quedarse todas las noches tenía mucho tiempo, vuelvo a preguntar, una persona que esta tan enferma como para suministrarle todos los días demerol y oxigeno, puede levantarse el siguiente día y con solo un desayuno de granola y jugo de frutas, realizar ensayos físicos tan exigentes???
Por otra parte dice la chef “por la mañana cuando llegaba a trabajar, veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxigeno en cada mano” lo que hace pensar que el oxigeno era utilizado en su totalidad durante la noche. Tenemos entonces dos hechos importantes, 1.- a pesar del demerol, el paciente no mejoró, 2.- ya no quedaba oxigeno en la mañana, , si el paciente presenta una reacción adversa por el demerol (baja frecuencia respiratoria, lo que supuestamente en posterior causa el paro cardiaco)ESTAMOS HABLANDO DE QUE ESTAMOS EN LA MAŇANA  ENTRE  9 Y  9:30, porque entonces el médico espera a que pase tanto tiempo hasta eso de las 12:05 o 12:10, según la chef, para salir corriendo y gritando llamando a Prince, que pasa con este médico? Cualquier persona normal, sea médico o no cuando está atendiendo a un paciente en su casa, y éste empeora, al ver que el tratamiento no hace el efecto esperado, busca inmediatamente ayuda clínica, pues es en el hospital donde está el personal especializado y están los equipos especiales para dar atención adecuada al paciente, a menos que se esté esperando un desenlace final, es decir que ya se sepa que el paciente según el cuadro que presenta por la enfermedad que padece va a morir. Por eso no se entiende que Murray no lo haya hecho, se supone que con un simple tensiómetro  él puede saber por los niveles de la presión arterial, su frecuencia respiratoria, su frecuencia en los latidos del corazón, es decir, tenía que saber que todo andaba muy mal y que tenía que llevarlo a urgencias de inmediato, máxime cuando se trata de quien se trataba, entonces podríamos suponer que todo fue un montaje, pues no es posible, entre otras cosas,  que el médico hiciera tan mala praxis de reanimación, luego que dejo que empeorara y no llamar a urgencias, por otra parte, también se dice que el paciente murió en la cama donde dormía el doctor, otra prueba de que no era  Michael, es raro que estuviera en la cama del médico, es imposible que estuviera en otro cuarto que no fuera el de él, no tiene sentido. Lo que deduzco entonces, es que el paciente que murió estaba en esa casa desde algún tiempo, en un cuarto donde el médico daba cuidados adecuados para un paciente terminal, pudiera ser por dos razones que especulo, o Michael quería darle esos cuidados por ser un persona especial o simplemente porque su inmenso corazón piadoso lo quiso y esperaba que muriera y darle cristiana sepultura y ya, o todo el plan estaba pautado para la fecha que paso, aunque no se pueda creer, por lo general un paciente terminal tiene contado un lapso de tiempo para morir, pudiera ser otra razón, no se me ocurre ahorita, en todo caso, lo que queda claro es que es imposible que ese paciente fuera nuestro adorado Michael Jackson.
Sigo. El médico esperó hasta lo último para llamar a urgencias, en ningún momento dijo el nombre del paciente, por lo cual es fácil pensar que no se trataba de nuestro Michael, además lo mas sospechoso es que no se va con su paciente en la ambulancia, (que clase de médico es ese?) independientemente de quien fuera el paciente. Yo no sé si es que normalmente siempre hay fotógrafos en la puerta de la casa de los famosos, pero muy propicio que estuviera uno allí y tomara la foto del supuesto Jackson, no? Además no entiendo aún donde fue tomada la foto, si fue dentro o fuera de la casa o si fue al llegar al hospital (harina de otro costal).
Sigue la Chef en su declaración, refiriéndose al día en cuestión “alrededor de la 1:30 pm. Guardias de seguridad le dijeron a ella y otros empleados que abandonaran la propiedad (solo ha pasado escasamente 1 hora, desde el aspaviento del médico) es claro que no querían (los, o el que fuere, que hubieran personas ajenas allí en la mansión del Rey) que se quería ocultar. Por cierto quien se quedo con los niños? O ellos también salieron de allí, con quien?  Y cuando?
Entonces tenemos la secuencia de los momentos críticos, 1.- el médico sale corriendo y gritando llamando a Prince, 2.-Sube con Prince y comienza a reanimar al paciente, pero encima de la cama,    (no sería que el médico sabía que el paciente ya estaba muerto y como lo sabía no tenia caso bajarlo al piso)  3.- como el paciente no responde llama a urgencias (que hora serían ya?) 4.- acto seguido sacan a la gente de servicio de la casa, por qué. Evidentemente todo fue paso por paso calculado para lograr un fin… cual? Que el mundo creyera que Michael Jackson murió.
Mucha más tela que cortar… seguiré con este análisis en los próximos días.
Mientras más busco, más elementos encuentro para estar segura de que mi amado Michael Joseph Jackson Scruse  está vivo.
Los quiero mucho…
Michellita busca a Michael”

“Saludos a todos.
Como ustedes recordaran, (los que lo leyeron) en días anteriores comencé a analizar las declaraciones dadas por la Chef de Michael Jackson, referidas al día en el que supuestamente murió el Rey del Pop, quise analizarlo porque en toda la declaración, esta persona que tenía contacto diario con el Rey, que participaba en su jornada de vida cotidiana, supone que tenía una apreciación correcta y precisa de las condiciones de salud de Michael, por tanto hay elementos en esta declaración que no se corresponden a los de una persona que muere en las circunstancias relatadas por diferentes medios
Siguiendo con el análisis de las declaraciones de la Chef Chase, sobre los acontecimientos del día de la falsa muerte del Rey del Pop. Chase en sus declaraciones se refirió específicamente a la dieta alimenticia acostumbrada por Michael, al respeto dijo lo siguiente: “… que el astro del pop se enfocaba en alimentos frescos y saludables para él y sus hijos.
Indicó que preparaba comidas para la familia y en ocasiones para Murray. Añadió que Jackson se preparaba para su próxima serie de conciertos en Londres y que le había dicho: “Tienes que cuidarme”.
La mayoría de los días, dijo, Murray le llevaba a Jackson los jugos de fruta que Chase le preparaba, seguido de granola con leche de almendras. Para el almuerzo, Jackson comía con los niños de un menú que incluía cosas como ensalada de espinaca y pollo.
Murray a veces los acompañaba en la cena, que podía ser atún de aleta amarilla a la brasa. Dijo que el médico conversó con ella sobre la comida del cantante de 50 años y se aseguraba de que comiera… La única rareza eran los tanques de oxígeno. Chase dijo que nunca preguntó el propósito de los mismos y no vio señales de que Jackson estuviera consumiendo drogas o delicado de salud… Normalmente en la mañana, él bajaba tanques de oxígeno de arriba, uno en cada mano”, relató…Como podemos ver, Michael se alimentaba de forma muy sana y conveniente para conservar tanto el peso como los niveles de energía, por otra parte, es de deducción fácil que hasta, quizás la noche anterior Michael comió con sus hijos, entonces como es que una persona que se alimentaba tan bien, que se veía sano hasta el día anterior, haya amanecido el día siguiente con síntomas de gravedad, hasta morir?, pero por otro lado, si estaba sano y comía con sus hijos, que no se le notaba ninguna fatiga o dificultad para respirar, y como lo refiere la Chef no vio a Michael delicado de salud o que estuviera consumiendo drogas, entonces para quién eran los tanques de oxigeno??? Raro no? Suministrarle todas las noches oxigeno sin motivo a alguien sano… Esto corrobora mi teoría de que quien murió no era Michael, si no uno de sus dobles o imitadores en estado terminal de una enfermedad y que el Rey del Pop por su inmensa generosidad, quiso atender en su casa con un médico Privado, de allí se puede suponer que hubo todo un montaje planificado desde antes (aunque bien pudo ser planificado en los últimos días antes del suceso por algo grave que surgió en la vida de Michael), para que cuando este hombre enfermo en estado terminal muriera, dar la noticia de que era el Rey del Pop. Lo que es difícil de desmenuzar es cómo y por qué Michael entra en esto. Cuáles son los motivos tan poderosos que pudieron presionarlo para participar en esto?.. Yo sigo pensando que nuestro amado Michael estaba gravemente amenazado por algún poder grande, que quería hacerle daño a él o a sus hijos y que al no encontrarle salida al complot en su contra, prefirió darse por muerto y desaparecer, algo grave hay. Estoy segura que esto se descubrirá más temprano que tarde. ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. LA VERDAD PREVALECERÁ.
En esa misma entrevista Chase relató que fue contratada por Michael para acompañarlo a Londres y que la solicitud se la hizo el hijo del Rey, Prince le dijo:
“‘Papi quiere que te diga que quiere que vayas a Londres con nosotros”’, recordó. “Le dije, ‘Dile a papi que estaré complacida y honrada'”.
El 23 de junio, Jackson le habría dicho: “Ya empaqué y estoy listo para irme”. Dos días después, supuestamente estaba muerto
Siguen las contradicciones, pues si ya Michael tenía el espectáculo montado, tenía a su personal tanto artístico, como logístico, contratado para su gira, había hecho sus maletas para viajar, debe suponerse entonces que todo estaba bajo control y él estaba en perfectas condiciones tanto físicas como morales y espirituales.
Entonces quedamos en que: Michael no tenía signos de enfermedad ninguna, que tenía todo listo para su viaje en pos de dar lo mejor de sí en sus conciertos (50 consecutivos) amanece un día gravemente enfermo y muere? CÓMO SE ENTIENDE ESTO?
Ahora bien no es que una persona no pueda morir de repente, por supuesto que sí puede suceder, lo que pasa en este caso, es que estamos seguros de que Michael no tenía ninguna enfermedad, estoy segura por todo lo antes analizado, de que ni sufría de alguna afección pulmonar, ni tenía cáncer, ni sufría del corazón, se alimentaba muy bien, hasta dos días antes había tenido ensayos fuertes, la noche anterior había cenado con sus hijos, es imposible que hubiere muerto, pues no habían antecedentes de ningún tipo que pudieran llevarlo a una muerte súbita, a menos que hubiera sido en un accidente repentino que puede sucederle a cualquier humano. Y como tenemos descartado ya por este análisis, de que el oxigeno no era para él, y según Chase no consumía drogas, ni se veía fatigado, no queda más que concluir que Michael Jackson no estaba enfermo, por lo tanto no fue el que murió ese día.
Nos queda la difícil y extensa tarea de descubrir, por qué, si ese fuera el caso, él participo en esto… y saber DONDE ESTA MICHAEL EN ESTOS MOMENTOS? O DONDE LO TIENEN?
Si alguien tiene datos sobre las supuestas enfermedades que sufría el Rey, por favor digan donde conseguir la información, a fin de poderlas analizar y llegar a la verdad sobre esto, en todo caso sigo sosteniendo que es muy difícil que una persona que sufra enfermedades tan letales como las que se les mencionan, pueda sostener jornadas de ensayos físicos tan extenuantes.
Salud a todos!
Michellita busca a Michael”

140 comentarios to “Analisis sobre las declaraciones de la Chef de Michael Jackson”

  1. ingrid Says:

    tienes toda la razon michael, sabes y ya eso lo habia notado del chef y lo coloque en un comentario de ella, pero lo que mas tienes razon es cuando una persona esta en su face terminal tiene muchos bajas y altas pero nada como para ponerse a bailar, te lo digo con base ya que mi mama murio de cancer comenzando por el cerebro peor aun como le cambias el cerebro a alguien?, despues le hizo mestastasis en en cuerpo, traquea sistema digestivo pulmon . tambien es verdad que se puede predecir el deceso de una persona asi ya viendo su estado critico y tambien es verdad que cuando alguien esta asi uno va “N” veces al hospital mas cercano y al final cuando te dicen ya no hay mas nada que hacer tu te quedas asi diciendo que mas se puede hacer y no hay esperanza y ya solo te queda esperar y darle a esa persona en sus ultimos dias lo mejor de todo, a mi mama me la dieron de alta un su ultima visita al centro medico y el doctor nos dio la ultimas indicaciones y lo que teniamos que hacer y nos dijo ya con esto es todo con esto dura una semana mas si acaso no nada mas que hacer dejala ir en paz. fueron palabras duras de oir pero cuando llego ese dia en la mañana del 1 de abril hace 13 años ya, igual corrimos llego el medico y nos agarramos de las manos orando por ella para que su final fuera lo menos doloroso posible……ella tenias tantas ganas de vivir que nosotra sus hijas haciamos lo que fuera por ella…. por eso no es razonable que ese medico se tardara tanto y que una persona que esta tan mal baile tan bien , cuando ya esa persona no quieren nada de nada. y sus hijo con mas menores de edad que son por mas que se le oculte la verdad era imposible pensar que ellos no supieran nada del estado de su papa y mas raro todavia cuando en todas sus entrevistas se dice que el dormia con ellos…. o la mayoria de los casos decia que colocan los colchones en el suelo para poder brincar mejor….. esto es mucho con semasiado. mi mama llego a la muerte de un paro y nos dijero los paramedicos la revivimos dijimos NO el doctor dijo es mejor esperamos y en pocos minutos ya se habia ido, no es una novela ni nada no lo estoy inventando no tengo porque, pero al ver este resumen recorde cada paso vivido con mi mama y de verdad si esa fue la historia que nos quieren hacer creer de MICHAEL JACKSON no esa no la compro.

  2. Claudia Says:

    Hola, me gustaría saber con exactitud quienes vivian con Michael en esa casa, creo q esta semana es clave para nosotros ya q se acerca el 29 de agosto y muchas cosas pueden pasar. Aquí podemos tener otra pista… Les encargo revisar la llamada al 911 con mucha atención, despues del segundo 10, aparece de fondo una voz q confirma la dirección de la casa, les aseguro q no es la voz del médico, tiene q pasar la grabación varias veces y subir el volumen en el momento justo, esa voz vuelve a escucharse en 1,32…
    Bye

    • Luciana Says:

      Y puede escuchar en inglés que en la llamada el telefonista del 911 preguntó si había mas alguien con ellos (el medico y el ayudante ) el ayudante dijo que nó, eso quiere decir que Prince no estaban con ellos.

  3. ILoveMichaelJJackson Says:

    Esta bien lo que dices y estoy contigo, tb he llorado mucho pero desde que empezo la sospecha he estado mas tranquila y ahora ya muchisimo mas, ya mi preocupacion no es que no este vivo sino que este bien y que si no quiere que le descubran, pues eso, que nadie lo haga

  4. vania Says:

    mi teoria era la ste: se ha dicho que mike no queria dar los 50 conciertos ( cosa q yo creo q era imposible para el, como para cualquier artista ) yo me preguntaba… ¿ y si fuera el doble de michael jackson el q daria los 50 conciertos, o por lo menos una cantidad de ellos? ( doble q a mi parecer era casanova ), por lo tanto al morir casanova, mike fingio su muerte porq no podia hacerse cargo de tal cantidad de conciertos?… esa era mi teoria pero al momento de leer tu comentario mi teoria se derrumba, porq si hablamos de q el doble de MJ estaba tan enfermo como para usar oxigeno, jamas podria haber dado 50 concierto o alguna cantidad de ellos.

    pero me surge otra duda… se cree, que ” el michael jackson ” que presento los concierto this is it, no era el verdadero…
    entonces si nos ponemos en el caso, que no era el verdadero MJ y era su doble el q estaba presentando los conciertos, pues no se veia para nada como un posible enfermo terminal…

    si mike esta vivo y fingio su muerte ¿ cuales fueron los motivos ? espero q no haya sido planeado con anticipacion para sacar provecho de la situacion, no me lo imagino de mike… ojala se sepa pronto la verdad…

  5. Cheloky Says:

    Prueba

  6. Cheloky Says:

    Estoy de acuerdo en que todo esto es muy raro y no cadran muchas cosas.pero hay dos preguntas a las que no encuentro respuesta.
    Las huellas dactilares de Michael no se pueden disimular,entonces si el que murió no era él cómo informan los medios que murió el rey del pop.Creo que el presidente Obama dijo unas palabras de condolencia por su muerte. A cuanta gente se ha comprado?
    La otra pregunta es si michael no ha muerto cuales son sus inteciones,regresar con el tiempo po permanecer en la clandestinidad para siempre…
    Nada me haría más feliz que saber que está bién y feliz y vivo!!!
    De todas formas estoy contigo por siempre Michael.
    Tu amiga verdadera en busca de la verdad

  7. Pauly, CHILE Says:

    Estoy de acuerdo con todo!!! Lo único en lo que pienso todo el tiempo es en que mi Michael esté VIVO y FELIZ, pero me muero de la angustia al saber que tal vez nunca más lo veremos y por lo mismo, jamás podremos corroborar nuestras sospechas (o más bien dicho certezas). Todo esto es muy extraño y obviamente es terrible que muchos fans se hayan suicidado al saber de su supuesta muerte, pero yo a él le perdono TODO… Lo que sí me preocupa, aparte de no saber nunca la verdad, es lo de las huellas digitales que no se pueden alterar, lo que me hace ver disminuida mi ilusión de que esté vivo, pero sobretodo me llena de preocupación que si algún día el Rey vuelve a aparecer, lo juzguen por falsificar su propia muerte y vaya a la cárcel por eso. No sé cómo serán las leyes en EEUU, pero yo me muero si después de todo este inmenso dolor, las cosas salieran mal para él (y para todos los que lo amamos).
    Ojalá Michael esté bien, sea feliz, y sobretodo podamos saber nuevamente de él… LO AMO DEMASIADOOOOOOOOO!!! Michael, eres mi héroe. Te adoro…

    Pauly, CHILE.

  8. Pauly, CHILE Says:

    Se me olvidaba!!! Algo que también me llena de angustia, es ver que la persona de la foto donde supuestamente aparece Michael muerto en la camilla, no se parece ARA NADA al Michael que presentó sus conciertos en Londres (el cual estoy convencida de que no era el verdadero), lo que me da para pensar que tal vez es el doble el que sigue vivo… No sé… Me voy a volver loca!!! Necesito saber AHORA la verdad!!! Necesito saber que Michael está vivo y sobretodo que lo voy a volver a ver!!!

    • Dayellen Says:

      Hola! oye me gustaria hablar todo este tema contigo ya que necesito hablar con alguie este tema de la supuesta muerte de MJ!! aqui esta mi msn daye-joselvid@hotmail.com
      ¡hablamos Goodbye!

  9. Gaby Ro Says:

    esta demasiado bueno este analisis gracias a la persona q lo hizo y al admin x subirlo al blog…. ojala sigan sacando cosas asi..! mike sabemos q estas vivo solo keremos saber xq lo hiciste y donde estas? estas bien? q angustia… van a ser mas los locos pal manicomio q los q se suicidaron =S q horror!

  10. yo ayer vi un documental en tv azteca llamado vida al limite , donde dicia que michael jackson se sentia solo, que segun el documental encontraron unas hojas una michael decia los niños son inocente y tambien encontraron una muñeca de porcelana y que en los ultimos años tenia muchas deudas debido a los Juisio en su contra, etc. mi opinion es que el que murio y el que estab enfermo era casanova, michael jackson aporovecho que casanova era muy parecido a el, para frinjir su muerte y montar todo montaje. posiblemente frinjio su muerte para pagar sus deudas ya que despues de a muerte de michael jackson, se vendieron mucho disco de el, ahora la gente lo esta valorando mas, ante de su muerte mucha gente no valoraban a michael jacson debido a las especulaciones sobre supuesta violaciones que el hacia a los menores de edad.

  11. ojala y este vivo por que eso es lo que desean sus fans pero todavia hay muchas dudas que hay que aclarar poreso es que hay que llegar al final de todo este misterio para hasi decirle al mundo que tenian razon y no quedar como mentirosos solo busquen mas pruebas querealmente lo demuestre que michael esta vivo y no muerto como muchos pensamos no dejen de llegar asta el final de la verdad sea vivo o muerto demuestrenlo con pruebas mas reales con pruebas que todos digamos que si esta vivo vamos muchachos fajensen ese es su trabajo demostrar la verdad.

  12. Espero mas pruebas de ustedes mi deseo es que este vivo como todos lo desean pero deser verdad que este muerto seria una grantristesa par todos nosotros ya que nos aferamos auna suposicion y sera mas doloroso aseptarlo por favor muchachos pongansen los pantalones o faldas y ajustenselos y de muestren que son capases de dar pruebas que demuetren que este realmente vivo y si no es asi que el esta en el cielo pues tanbien den esas pruebas para terminar con toda esta desesperacion y angustia de los fans en saver si esta vivo o muerto.

  13. Monica Says:

    Es que todo esto es muy descabellado… A veces no se si hacemos bien planteandonos este tema porque cuanta mas esperanza tengamos mas grande sera el porrazo que nos demos algunos… ¿Y si C.Murray va a la carcel? el plan maravilloso de ocultar a Mike careceria de sentido porque el señor Murray deja a su familia y su empleo y su dinero por hacerle el favor a Mike de “matarlo”?
    Todo esto surge porque muere MJ y nadie nos explica con claridad NADA… y da la sensacion como que nadie quiere/puede explicar nada

    salut!

  14. Marianne Says:

    Hola sabes? No estoy de acuerdo con nada de todo lo que dices… En primer lugar porque no es necesario que una persona este enferma gravemente para sufrir un ataque cardíaco (de hecho es la causa de muerte más común del mundo) un día el bobo se para y ya. Consúltalo con cualquier medico y veras: lo que le pasó a Michael ( o lo que supuestamente le pasó) no es para nada imposible. Raro y desafortunadísimo tratándose de alguien como Michael sí pero imposible ni ahí. En segundo lugar, lo que comiera o dejara de comer es relativo considerando esto último… es muy probable que Michael estuviera perfectamente sano, con lo cual lo que coma da igual aún con las jornadas extenuantes de ensayos que probabalemente debía afrontar.
    Y en tercer lugar, te cuento que DEFINITIVAMENTE NO ES NECESARIO TENER UN FIN ESPECÍFICO PARA HACER USO DE LA OXIGENOTERAPIA. Verás: cuando una persona normal respira, ingiere del aire una proporción de oxígeno del 30% aprox. y el resto son otros gases que componen nuestra respirable atmósfera. El o2 que viene en los tubos y quye efectivamente es de uso médico, es oxígeno en estado puro (al 100%) y el único estado médico donde se usa recetado es el definitivamente terminal (lo sé por triste experiencia personal). Conclusión: Michael jamás podría haberlo usado por enfermedad… de lo contrario no hubiera estado ensayando, de hecho no hubiera podido dar ni dos pasos sin él… pero a veces, cuando se ha utilizado en una reanimación espontánea, durante un episodio pulmonar o algo similar, la consumición de O2 en estado puro genera una especie de adicción. para que se entienda, usar permanentemente una bigotera además de hiperventilarte y generar una baja considerable en la frecuencia cardíaca, te genera un estado de exitación y una desconcentración mental similar a la que produce el fumar marihuana (créanme he usado 02 y así es como funciona) Hay gente que se hace adicta a su consumo por la sensación mental que provoca y despues ya no lo puede dejar porque su cuerpo se acostumbro a recibir 02 al 100% y ya el aire normal que ingresa en una inhalación corriente no basta. De hecho, si Mj se habia hecho adicto a esto (es más que común… en USA hay hasta bares de oxígeno donde la gente se sienta junto a los tubos y recibe el gas d euna bigotera mientras se toma un trago) es probable que la supuesta falla cardíaca se haya originado a causa de esto. Yo creo que no deberíamos creer nada que publique la prensa provenga de donde provenga… todos sabemos el daño que estos buitres en su afan de noticias le han hecho a muchas personas y en el caso particular de Michael en mi opinión han destrozado su vida. Yo no sé si esta vivo o muerto… lo único que si me queda claro es que su supuesta muerte es más turbia que el agua del Riachuelo de Buenos Aires y que definitivamente hay algo raro allí… algo que pasó algo que no nos quieren decir a los fans.
    Creo que deberíamos analizar las evidencias que existen objetivamente y no dejarnos guiar por meros espejismos… todos quisiéramos que el Rey estuviese vivo (yo aún no dejo de llorarle cada día) y tal vez lo esté, pero seamos realistas y analicemos las evidencias con objetividad!!!
    Y por último creo que en el mejor de los casos si de veras fingió su muerte, lo hizo para sacarse de encima la presión d ela fama y de la prensa y no a los fans que ( el nos lo dijo) nos quería “desde el fondo de su corazón” y nos ha dado tanto que creo que tal vez deberíamos dejarlo que se esconda en paz…. no vaya a ser que lo descubramos y le arruinemos su nueva vida lejos de los buitres amarillistas de la prensa!!!

    QUE VIVA EL REY DEL POP!!
    Missy

    • Michelita busca a Michael Says:

      Gracias por tu opinión, yo tampoco estoy de acuerdo con nada de lo que dices tú, mañana te contesto con tiempo, porque me voy a dormir, pues tengo que levantarme muy temprano para ir a trabajar.
      Salud!!!

  15. GRISEL Says:

    HOLA A TODOS, YO CREO QUE LA LLAMADA A BRITNEY TALVEZ SI PUEDA SER CIERTA, POR QUE NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON SIEMPRE SE PREOCUPABA POR TODOS LOS SERES HUMANOS, A EL NO LE IMPORTABA QUE CLASE DE TIPA ERA BRITNEY, SOLO QUERIA EL BIEN ESTAR PARA TODOS, POR ESO CREO QUE TALVEZ, SI SEA POSIBLE QUE SEA REAL LA LLAMADA.

    TAMBIEN QUERIA COMENTAR, QUE EN EL PROGRAMA “EL GORDA Y LA FLACA”, HOY DIJERON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL, PERO YO CREO QUE SON RESULTADOS FALSOS, O A MENOS QUE SEAN REALES PERO DE EL DOBLE, PERO SEGURA ESTOY QUE DE MIKE NO SON.

    AHORA, TODOS DICEN QUE SOBRE LA LLAMADA, DICEN QUE ES MUY EXTRAÑO QUE SE ESTUVIERA DESPIDIENDO DE TODOS LAS ULTIMAS SEMANAS DE SU “MUERTE” (DESAPARICION), QUE ERA COMO QUE EL SENTIA ALGO, BUENO PUES SOLO RECUERDEN QUE EL EN UNA ENTREVISTA DIJO QUE EL PRESINTIO LA MUERTE DE LADY DIANA, Y QUE EN ALGUN MOMENTO SIENTIO QUE ALGUIEN IVA A MORIR Y PENSO QUE IVA A SER EL, AQUI LES DEJO EL LINK DE ESA ENTREVISTA, NO RECUERDO EN QUE PARTE FUE, PERO IGUAL VEAN LAS 2 PARTES.

    SALUDOS A TODOS, Y RECUERDEN “SONRRIE AUNQUE TU CORAZON TE DUELA”

    I LOVE MICHAEL JACKSON.

  16. GRISEL Says:

    SORRY, NO CREI QUE FUERA A SALIR EL VIDEO YA QUE EN OTRAS OCASIONES HE PUESTO LINKS DE VIDEOS Y NUNCA AVIA SUCEDIDO ESTO, PERO POR SI BORRAN EL VIDEO BUSQUENLO SE LLAMA

    Entrevista a Michael Jackson por Barbara Walters (Subtitulado al español)(1/2)

    SALUDOS A TODOS

    Y RECUERDEN, “SONRRIE AUNQUE TU CORAZON TE DUELA”

  17. GRISEL Says:

    OLVIDE DECIR LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA QUE DIERON FUERON ” QUE EL REY DEL POP MURIO POR QUE TENIA UNA GRAN SOBRE DOSIS DE PROPOFOL”, PERO BUENO, ESE RESULTADO A DE VER SIDO DE EL FALSO, Y NO DE NUESTRO MICHAEL.

    I LOVE MICHAEL JACKSON

  18. GRISEL Says:

    Y AQUI, LES DEJO ESTA IMAGEN, NO ME GUSTO NADA, ES DE NUESTRO MICHAEL JACKSON, DONDE SE VE “MUERTO”, OJALA NO SEA EL, Y SI ES EL, OJALA QUE SEA SOLO DORMIDO.
    😦

    U.U

    QUE OPINAN USTEDES, HAY, ESA FOTO, ME PUSO MUY TRISTE.

  19. GRISEL Says:

    AQUI ESTA EL LINK DE LA FOTO.
    😦

  20. Kitty Says:

    Vi la foto y no se que pensar, parece mas bien que estuviera dormido sobre una sabana roja. Cuando la vi me dio mucha tristeza…

  21. Gaby Ro Says:

    si esta bien rara esa foto no se sabe cuando se saco ni kien la saco pero me parece mas bien un arreglo de fotos…

  22. Victoria_9616 Says:

    El de la foto si es Michael Jackson…pero que saben ustedes si no es Michael que está dormido…o se hizo el dormido para que le sacaran esa foto como prueba de que estaba muerto…pues ya esto que digo queda descartado porque se super nota que la foto es puro photoshop…primeramente porque esta recortada la cara hasta el cuello de michael y lo pegaron en ese fondo rojo y lo que se ve levantado pues nos e que será pero el cuello se le ve así levantado como si hubiesen rotado la foto antes de cortarla y lo que está levantado no se que será pero no es su camisa ni tampoco una sábana…

  23. Creo que si que mas bien parese que esta dormido ademas parese como si ya estuviera planeado me refiero que seve como falsa no creo que este muerto hay un refran que dice que hay que ver para creer nuetro mike no esta muerto esa son nuestras esperansas que espero que no sepierdan asta que se llegue a la verdad de todo este misterio.

  24. Ilene Says:

    esta foto es un FAKE!
    Bueno… no en sí, sino esta foto ha sido tomada cuando Mike estaba dormido, no muerto

    -.-

    NO HAY NINGUNA FOTO EN LA QUE EL ESTE MUERTO FILTRADA EN INTERNET.

  25. annie Says:

    en esa foto parese como si estuviera dormido haci como un muñequito pero hoy vi en las noticias que decian que murray lo hivan a llevar a la carcel que porque la muerte de jackson (la que nos queda a todos claros que es una mentira) havia sido homicidio y yo en lo personal no me creo para nada que mike fuera un adicto osea me lo creo hasta de mi pero no de el el siempre a sido y sera un hombre muy correcto y si dormia con sus hijos no creo que le gustara que lo vieran en ese supuesto estado en el que estaba si se dice que estaba tan mal

  26. pamelittajackson Says:

    sus labios estan mui rosados, Mike no esta muerto
    cada dia me kombenso maz de ke el ke murio
    fue algun doble
    te amo mike!

    demaciadooo

    pamelitta and Michael

  27. pamelittajackson Says:

    sus labios estan mui rosados, Mike no esta muerto
    cada dia me kombenso maz de ke el ke murio
    fue algun doble
    te amo mike!

    demaciadooo

    pamelitta and Michael

    YOU ARE MY LIFE!!!

  28. pamelittajackson Says:

    ADEMAS AHI LA CHEF DIJO KE MIKE
    ABIA CENADO LA NOCHE
    ANTERIOR AL DIA DE SU MUERTE
    COMO ES POSIBE
    KE ENTONSES SOLO AYA TENIDO
    EN SU ESTOMAGO PASTILLAS SIN
    DISOLVER Y NADA MAZ …
    ESO AFIRMA MAS KE EL KE FALLESIO
    ERA EL DODLE KE SOLO ESTABA KON DIETA DE OXIGENO
    Y PROPOFOL I TAMBIEN KISAS KE PASTILLAS MAS…
    TE AMO MICHAEL JACKSON
    DEFINITIBAMENTE SE KE ESTAS VIVO!

    ESTOI FELIZ
    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
    !!!!!!

  29. noe Says:

    hola bueno….escibo como en los demas posteos
    la verdad es que este caso es cada vez mas confuso y sospechoso….
    consido con las pruevas de este posteo me parece que hay demaciada coinsidencia……

    estoy muy contenta de que alla cada vez mas gente que crea que MJ este vivo……

    y bueno…..espero que allla mas posteos con informacion y pruevas de que muestren de que esta vivo!

    como siempre seguire escribiendo mi opiñon

    suerte!

  30. WOWWWW

    SIN DUDA ALGUNA MICHAEL ESTA VIVO…
    MJ ES EL MAXIMO GENIO DEL ARTE DEL ENGAÑO…
    UN DIA PODIA ESTAR EN JAPON Y OTRO EN LONDRES,USA,MEXICO,ETC.

    YO CREO KE ESA FOTO ES DADA ALA REVISTA POR LOS ORGANIZADORES DE LA SUPUESTA DE MICHAEL…
    Y CREO KE SIII ES EL DOBLE DE MJ O EL MISMO CASANOBA…

    PERO PUES SEGUIREMOS ESPERANDO Y VEREMOS ESTE 29 DE AGOSTO SI AY ALGO MAS QUE DESCUBRIR

  31. OYE Y LO DE LAS PASTILLAS…

    ES SIERTO KE SE DIJO KE SOLO AVIA PAATILLAS EN ESTOMAGO DE MJ…
    KE SUPUESTAMENTE EN 2 DIAS NO AVIA COMIDO…

    Y LA CHEF DIJO KE AVIA SENADO CON SUS HIJOS.

    ARRIBA MICHAEL JACKSON

    ESTA VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  32. No se pierdan esta donde supuestamente trasladan a michael en el elicoptero primero no entendia porque lajente decia que como el elicoptero estaba aterisando se movio el cuerpo pense que si tenia logica pero me puse analisar el video y me dide cuenta que cuando un cadaver esta tieso y frio aunque el elicoptero se valla de lado se supone que el cuerpo se valla tambien de lado y no se recline como se reclino el que dicen ustedes sobre eso.

  33. Muy buen analisis!

    Pregunto algo… alguien sabe desde cuando Mike dejo de ser vegetariano??

    xDD

    Aaam… realmente estoy ansiosa por su cumpleaños.
    Quiero celebrar sus 51 años ^^

    Es extraño… dicen que encontraron letal cantidad de Propofol en el cuerpo de Mike, segun la autopsia.
    Pero se supone que el Propofol se desintegra.
    Como lo pudieron conseguir… o estoy perdiendome algo???

    Saludos!

  34. maya Says:

    primero decr ke la foto es un montaje
    la nariz no concuerda con mj si con el fake
    el fondo del ataud era azul no rojo el rojo era el de james browm
    no hay fotos de el en el ataud sencillamente porke nunca se hicieron
    y no es la cantida de tropofol sino la mezcla de medicamentos el cual el ultimo ke se supone ke se le suministro fue propofol

  35. Luciana Says:

    La foto de la ambulancia és falsa és de Michael de 2003 creo que hicieron montaje y Michael nunca usó protesis de nariz lo que pasa és que hizo 2 rinoplastias que no le quedó bien y en consecuencia de eso tuvo que drenar la coriza por un agujero extra en la nariz y tuvo necrosis (la piel enferma de su nariz estava destruyendo la piel sana del restante de su rostro y como él era una persona pública tuvo que hacer tantas cirurgias plasticas y otra por el acidente del comercial de pepsi que le quemó el pelo y la cabeza.

    El doble sí parece una protesis.

  36. Tenemos que analisar todas las pruebas posibles con mucho cuidado sin que se nos escape algo presiento que todo este misterio seva a descubrir tarde o tenprano, el rompe cabesas poco a poco se esta montando. Otra cosa muy rara es que como es pocible que siendo una persona tan famosa solo aiga una foto de la ambulancia y que esa foto lo tomo su amigo fotografo intimo de el y que no aiga una foto de sucuerpo. Lo que no entiendo el por que van a presar al medico que lo atendio en su casa no se si el tanbien tenga que ver con ese complo eso es lo que no encaja.

  37. ILoveMichaelJJackson Says:

    Hola pame soy sarah😉 yo tb stoy contenta y bueno nada que la foto es un fake, y que hoy se han dicho los resultados oficiales osea homicidio involuntario por sobredosis de propofol y mas medicamentos, no me creo nada, sgun eso mike estaba lleno de drogas y el no se drogaba, el q se murio y estaba drogado seria casanova como esta terminal le tuvo murray q poner esos medicamentos. y lo de las huellas no se por que se dice, a los muertos se les toma huella si estan sn identificar, pero si se sabia q era michael no tienen por que tomarle huellas. eso siempre y cuando hablemos de q la poli se haya creido lo del doble, porque tb puede ser que la policia sepa q no es mj y este todo el mundo metido.

  38. Nose muchachos pero aqui hay gato enserado y se que lo vamos a descubrir si seguimos buscando mas pistas y sobretodo averigual si el doctor que lo atendio savia todo este complo ese es otra piesa del rompecabesas que aun no se aclarado y creo que esa seria la ultima piesa que nos faltaria para saver la verdad solo es cuestion de tiempo. Soy de Puerto Rico y tienen una ailiada mas en esta aventura que tarde o temprano seva adescubrir.

  39. jesus angel Says:

    Yo opino que estais volviendoos locos con este tema y que no sois nada objetivos.
    La mayoria de las cosas que decis salen de la prensa y ya se sabe como actúa la prensa con una persona tan famosa.
    Cuando aporteis una prueba entoces quizás empezaré a creerme algo.
    Hay un refrán que dice… De lo que te digan no te creas nada; Y de lo que veas céete la mitad.
    Dejad ya de jugar a los detectives y dedicaros a otra cosa…

  40. TE AMO MJ Says:

    Hola que tal saludos a todos, quiero decirles que yo he estado muy pendiente de esta pag desde sus inicios pero es la primera vez que hago un comentario, me parece una pag super interesante en la que hay muchisimas cosas que realmente dan de que pensar…. Soy una de las personas que más lloro cuando me entere de la fatal noticia ya que yo amo al rey del pop con toda mi alma… Quisiera decir algo y es que es muy cierto lo que se dice en la Pag acerca del Dr. ya que el como especialista tuvo que darce cuenta si MJ estaba tan enfermo, pero tambien existiria la teoria de que al hombre le pagaron para que lo asesinara, porque era mucha la gente que lo queria ver muerto para cobrar su herencia y lastimosamente eso incluye a su propia familia que a mi parecer no lo querian… entonces esa tambien puede ser una teoria que el medico es un complice de su muerte porque si es inocente de que demonios se esconde….. Bueno la verdad no se que pensar y tambien soy una de las personas que mas se emosiono cuando ley esta pag y si el llegara aparecer (que lo dudo) tambien lo recibiria con todo el amor del mundo y le brindaria todo mi apoyo…. Si realmente esta vivo pienso que lo deberiamos dejar en paz (por algo habria inventado su muerte), para que viva por fin una vida tranquila sin todas esas MALDITAS PERSONAS Y PRENSA AMARILLISTA que lo quieren destruir…. SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA POR SIEMPRE VIVO O MUERTO EL UNICO REY DEL POP…. TE AMOOOOOOO MICHAEL JACKSON Y TE APOYO AL 1000%….

  41. Acabo de leer en un periodico que dice que el medico personal de michael es acusado por homicidio si premeditacion que le inllecto varias medicinas como propofol , lorazepan , midazolam y valium en cada media hora, digo yo si el esmedico pienso que el deve de saver por cuantas horas o minutos se puede injectar los medicamentos creo que el no seria tan estupido como para matar a michael en su propia casa saviendo que eso condena a pricion. Esa es otra pista que les dejo del rompecabesa analisenlon y piensen ustedes mismos.

  42. Luciana Says:

    Miren en esto
    http://books.google.com/books?id=TfIDAAAAMBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_v2_summary_r&cad=0#v=onepage&q=&f=false VAN A LA PAGINA 12

    Tradución :

    Michael Jackson está planeando su MUERTE Y La noticia sigue: “Exatamemente como Elvis”
    ¿Coincidencia o planes eran muy, muy viejo para cuando él (Michael) llegó a un cierto estatus en el plazo de carrera? Si esos planes ya se habían filtrado? Creo que mucho antes de soñar que todo realmente sucedió, la gente allá en el otro extremo del continente han especulado acerca de esto!
    Michael se deve haber dejado pistas … Es difícil saber si fueron deliberados o no!

    Busquem el clip LEAVE ME ALONE, donde las fotos aparecen en las páginas de los periódicos y uno de ellos dice: “Michael congelado durante 50 años” en inglés.

  43. Angeles Says:

    encontré esto…
    puede ser falso, no sé, pero y si no????

    http://www.tmz.com/2009/08/25/michael-jackson-alive-video/

  44. noe Says:

    Hola con todo el respeto ¿Porque todo lo que publican sobre Michael Jackson los noticieros de Agentina no lo dicen?

  45. chande Says:

    angeles no se que creer pero se ve como el cuerpo de mj.
    ojala sea cierto.

  46. Kitty Says:

    Vi con detenimiento el video de Angeles y me parece que la placa es la misma de la ambulancia que traslado a Michael al hospital, aunque se ve un poco borrosa….¿Que opinan?

  47. Lili Says:

    Yo creo que son especulaciones, como saben que MJ tiene muchos fans, aprovechan para hacer publicidad.

    Porque todo siempre lo publica el TMZ??????????? y los demas medios? porque no dicen nada?

    por otra parte, me encantaria que fuera Michael, pero dudo que ande por alli exibiendose.

  48. Marvelita Says:

    Noe, sabes ke aca en Chile tambien es la nada misma de lo ke se habla de Michael Jackson y lo ultimo ke dijeron fue de los resultados de la autopsia y en un breve resumen, todo el resto lo se por este foro.

  49. Marvelita Says:

    Disculpen que me alargue, pero este tema realmente me tiene super intrigada, yo tambien creo que Michael Jackson no está muerto, es por eso que a raiz de lo que escuché en una entrevista a un medico, llegué a varias conclusiones: Escuché en un reportaje donde sale hablando un medico que dice que el propofol, en simples palabras se puede entender como una fuerte anestecia, te calma el dolor y te adormece demasiado, cuando se le administra este medicamento a un paciente se le tiene que dejar recostado y con la habitación ventilada (ventanas abiertas, donde circule aire) o bien con oxigeno artificial, para que el paciente pudiera seguir respirando, ahi puede ser cierto de que los tanques de oxigeno que el doctor Murray sacaba vacios eran usados por Michael, porque es tal efecto de este medicamento que produce mucho sueño, mucho relajamiento y que incluso te reduce el pulso y los latidos del corazon, ademas que mientras esté bajo los efectos de este medicamento el paciente tiene que estar supervisado por el medico, no dejarlo solo en ningun momento y controlarlo cada cierto tiempo, bueno, a raiz de esto llegué a la conclusion de que si fue Michael Jackson el que realmente estaba supuestamente agonico, el mismo Michael o la gente a su alrrededor que planeaba su muerte, pudo haber preparado todo esto sabiendo los efectos de este medicamento para que Michael se hiciera pasar como que no reaccionaba a las reanimaciones y para que se llamara al 911, obviamente Michael no respondia a las reanimaciones porque estaba bajo el efecto del propofol que es muy fuerte (y a todo esto, inevitablemente se me viene a la mente la escena de Romeo y Julieta donde el sacerdote la da a Julieta una pocion que le produce tal sueño que haria a todos creer que estaba muerta y que despues despertaria normalmente como de un largo sueño) entonces todo estuvo montado desde la llamada al 911 (nunca supe de algun testimonio del telefonista que atendió la llamada), la ambulancia que llegó al lugar, el fotografo que supuestamente le sacó la foto desde la ambulacia, que aproposito, el tipo que se llevaron en la ambulancia definitivamente no fue Michael (si es que realmente la foto que se publicó fue sacada desde la ambulancia que salió desde su casa, ya que tambien me vienen dudas de que sea verdad, en este caso, podria ser solo una foto sacada de otro lado y la montaron como que fue sacada de la ambulancia y que en realidad en la ambulancia no habia ningun moribundo, por eso no habia urgencia alguna de llevarlo rapidamente al hospital) y que despues de todo este montaje, cuando ya se habia dado a conocer la noticia de su “muerte” Michael despertó en algun lugar normalmente. Esa es una conclusión, pero tambien llegué a otras conclusiones: 1 que todo haya sido real en un pincipio, que realmente el doctor creyó que Michael estaba muriendo, pero cuando lo lograron reanimar ya la noticia ya se habia dado a conocer y quisieron no dar pie atras y desde ahi empezó el montaje o bien, como dicen todos, fue todo preparado de un principio.

  50. Marvelita Says:

    Vean este reportaje que hizo un programa de television aca en Chile, aqui tambien esta la entevista al medico que expliqué arriba entre otras cosas interesantes.

  51. Marvelita Says:

    disculpen no sabia que se iba a publicar el video, pero si no pueden verlo, busquen como enigmas de la muerte de Michael Jackson, Informe especial

  52. whereareyoumike Says:

    Hola, por favor revisen la llamada al 911, cuando el operador le pregunta la direccion a la persona q llamó, se escucha una voz de fondo (q no es la del doctor)…, aparece en 0.14 y luego en 1.32 aprox, esa voz me es muy familiar…bye

    • esa voz es la de michael….!!!!! laanalice con unos chicos de otro sitio hace un tiempo atras y todos coincidimos

  53. JMH Says:

    Que os parece esto??

    Supuesta grabación de cuando llego la furgoneta con los restos de MJ a centro forense, despues de ir el helicoptero. Es el pero parece q esta muy vivo..Juzgar vosotros mismos..

  54. laura Says:

    estoy de acuerdo con todo menos con la parte en q dices “como es posible q una persona q este tan bien fisicamente y q no consuma drogas pueda morir repentinamente” hay q recordar q hoy una persona hoy puede estar perfectamente pero mañana puede padecer de una muerte por paro respiratorio o cardiaco. con todo lo demas estoy de acuerdo ….. mm tambn posiblemente en caso de q jackson haya finjido su muerte no creo q fue por alguna amenaza de alguien ni de nada mas bien creo q si la finjio fue por cubrir sus deudas ya q con este hecho aumentaria la venta de sus discos o probable mente tambn la finjio para huir de la vida publica espero llegar a la verdad por q este teme cada dia me enloquese mas pero personal mente estoy casi segura q michael jackson aun sigue con vida.
    gracias

  55. Marianne Says:

    Muchachos no divaguen… si Michael hubiera planeado fingir su propia muerte no lo va a publicar en el diario!!!!! Y si fuera un invento de la prensa no lo va a hacer después sabiendo que todo el mundo va a sospechar… Y además a IloveMichaelJackson, sí le iban a tomar las huellas porque no murió en un hptal ni en un centro de salud… El proceso de identificación y reconocimiento lo hacen con cualquiera que haya tenido una muerte accidental o sorpresiva en su propia casa o en la calle… el procedimiento es normal. y mas tratandose de Michael Jackson!!!! considerando que no era facilmente identificable a simple vista porque habia cambiado mucho su fisonomia a lo largo de los años y además porque tenia como 10 millones de dobles… Se puede haber truchado obvio pero hacerlo lo tenian que hacer igual…

  56. Arce Says:

    la investigación de su muerte (o muertos), fue víctima de una conspiración debe aclarar que “esta gente del mal que iba a denunciar” se infiltra en todos los gobiernos del mundo (son el poder detrás del poder por medio de Comisión Trilateral), también se encuentran en todos los organismos y las investigaciones policiales en todos los países del mundo [de la CIA, el FBI, la Interpol, Scotland Yard, M16, ONU, la policía federal, por último, hasta el Vaticano (como murió el Papa John Paul I y por qué?), que son todo lo que está en el lugar.
    Pues ésta es nuestra MJ está vivo, está en peligro de muerte constante e inminente, la víctima de esta conspiración “demoníaco” de la gente mala, aun cuando legalmente y oficialmente ya está muerto y por lo tanto no hace ninguna diferencia si pueden matar de verdad!
    También se infiltraron en la economía mundial a través de la región de América del FEDER y otros organismos internacionales, como la de otros países del mundo y los bancos centrales de estos países!
    Por lo tanto, si nuestro rey está vivo, que tenemos que hacer por él es rezar a Dios para mantener vivo y bien, liberándolo de este grupo de mal!
    van a youtube y busquen la música DS , donde él revela una persona muy mala (que en realidad es el grupo del mal) y le da el nombre de la persona (que en realidad es un anagrama, donde cada letra del nombre es una carta de los nombres de estas personas de mal)! (hay que entender la letra en inglés está en su CD invincible).
    Para su regreso, yo personalmente no creo que esto es posible, incluso con estas cicunstâncias porque todo lo que tenemos es que seamos demasiado feliz en saber que está vivo! Si pudiera escapar de este mal que “siguen siendo secretas, aun cuando es importante para mantenerlo vivo (hacerse de muerto és la mejor opción para él protegiendo a sus hijos y su familia)

  57. el analisis de la chef me parece acertado….eso prueba que michael no tenia solo pastillas en el estómago…ahora…se dice q michael no fue quien fue a los ultimos ensayos y no es quien hacia las apariciones publicas en este ultimo momento q usaba el doble cuando no queria salir……si su doble es el que dicen q fallecio como es que podia ir a los ensayos? y en la conferencia del o2 arena se lo vio bien?
    testigos q estuvieron con el en los ensayos decian q a veces lo veian bien y otras veces cansado…..
    creo que michael esta vivo…pero aun hay muchas dudas

    tambien pienso q michael si estubiera vivo no permitiria muchas cosas de las q estan pasando por ejemplo q ahora sale mark, el padrino de sus hijos, a reclamar un adn porque dice que dono esperma y aleja que paris puede ser su hija devido al gran parecido se ella con el de su hija menor…pero una chica del foro de otro sitio me dice q ahora esta la teoria de que los niños que se veian en publico y los que estubieron en el memorial no son los verdaderos hijos d michael….
    lo cual puede ser un detalle que uno de sus hijos de niño tenia pelo amarillo y cejas negras y ahora tiene un castaño….la preguta es por que despues de tanto cubrirles celosamente sus rostros empieza a mostrarlos un poco antes de su muerte….?como se fuera hecho a proposito…
    se dice que michael escapo con sus tres hijos….
    si sabn algo algo mas de esta teoria….opines…

  58. el analisis de la chef me parece acertado….eso prueba que michael no tenia solo pastillas en el estómago…ahora…se dice q michael no fue quien fue a los ultimos ensayos y no es quien hacia las apariciones publicas en este ultimo momento q usaba el doble cuando no queria salir……si su doble es el que dicen q fallecio como es que podia ir a los ensayos? y en la conferencia del o2 arena se lo vio bien?
    testigos q estuvieron con el en los ensayos decian q a veces lo veian bien y otras veces cansado…..
    creo que michael esta vivo…pero aun hay muchas dudas

    tambien pienso q michael si estubiera vivo no permitiria muchas cosas de las q estan pasando por ejemplo q ahora sale mark, el padrino de sus hijos, a reclamar un adn porque dice que dono esperma y alejga que paris puede ser su hija devido al gran parecido se ella con el de su hija menor…pero una chica del foro de otro sitio me dice q ahora esta la teoria de que los niños que se veian en publico y los que estubieron en el memorial no son los verdaderos hijos d michael….
    lo cual puede ser un detalle que uno de sus hijos de niño tenia pelo amarillo y cejas negras y ahora tiene un castaño….la preguta es por que despues de tanto cubrirles celosamente sus rostros empieza a mostrarlos un poco antes de su muerte….?como se fuera hecho a proposito…
    se dice que michael escapo con sus tres hijos….
    si sabn algo algo mas de esta teoria….opines…

  59. el analisis de la chef me parece acertado….eso prueba que michael no tenia solo pastillas en el estómago…ahora…se dice q michael no fue quien fue a los ultimos ensayos y no es quien hacia las apariciones publicas en este ultimo momento q usaba el doble cuando no queria salir……si su doble es el que dicen q fallecio como es que podia ir a los ensayos? y en la conferencia del o2 arena se lo vio bien?
    testigos q estuvieron con el en los ensayos decian q a veces lo veian bien y otras veces cansado…..
    creo que michael esta vivo…pero aun hay muchas dudas

    lo q a veces me hace dudar es q michael si estubiera vivo no permitiria muchas cosas de las q estan pasando por ejemplo q ahora sale mark, el padrino de sus hijos, a reclamar un adn porque dice que dono esperma y alega que paris puede ser su hija devido al gran parecido de ella con el de su hija menor…pero una chica del foro de otro sitio me dice q ahora esta la teoria de que los niños que se veian en publico y los que estubieron en el memorial no son los verdaderos hijos d michael….
    lo cual puede ser un detalle que uno de sus hijos de niño tenia pelo amarillo y cejas negras y ahora tiene un castaño….la preguta es por que despues de tanto cubrirles celosamente sus rostros empieza a mostrarlos un poco antes de su muerte….?como si fuera hecho a proposito…
    se dice que michael escapo con sus tres hijos….
    si saben algo algo mas de esta teoria….opinen…

  60. Melody Says:

    seguro es arreglado. quien sabe

  61. GRISEL Says:

    hola,bueno, yo estoy segura de que nuestro michael jackson esta vivo, pero lo que no creo es que los niños que presentaron, no sean sus hijos, eso si no lo creo, ya que en videos, se ve michael jackson feliz con sus hijos, y en un video cuando es navidad, y cuando es el cumpleaños de uno de ellos, se ven las caras de los niños, (de 3 a 5 años), y son los mismos, no creo, que aya tenido niños contratados desde bebes, ya que el estaba super feliz con ellos,por que son realmente sus hijos,asi que eso de que escapo con los verdaderos y que estos son unos supuestos hijos, no lo creo, y no es cierto.

    saludos a todos.

    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON.

  62. JMH Says:

    Que os parece este video?

  63. GRISEL Says:

    miren aqui esta un video, donde se ve que la van es la misma donde ponen su cuerpo despues de bajarlo del elicoptero, aqui la muestra de las placas de la camioneta van, veanlo.

    aqui el link, y perdon si se pone el video.

    y si lo borran se llama:

    Michael Jackson getting out of the coroner van ALIVE (details in video description)

  64. una duda que tengo y que tendrian muchos fans si descubrimos que michael si esta vivo no creen que sera jusgado por ese delito como averiguaremos eso no creo que el quiera cojer la carcel que opinan ustedes saquemen de esa duda. No es para que ustedes duden de lo que ya han investigado por que yo tambien quiero encontrar a michael pero porfavor aclarenme eso.

    • Marianne Says:

      No lo creo…. en USA existe legislacion que dice que no es delito fingir tu propia muerte y volver a iniciar tu vida con otro nombre siempr ey cuando no sea para cobrar un seguro…

  65. Kitty Says:

    Lei en la prensa que Michael contrato al doctor Murray para que le controlara su supuesto problema de insomnio, tengo entendido que este doctor es cardiologo, ¿Por que Michael lo contrato a el y no aun especialista en problemas de insomnio?…..

  66. ojala y ete vivo, eso es lo que desean los fans y por supuesto yo pero queda dia que pasa la desesperacion y la angustia es mayor y aveses como que uno seda porvensido aun que hay muchas prubas de que el eta vivo.

  67. Arce Says:

    Hola Pedro, aquí es Donald llama desde el Reino Unido.
    Sólo quería saludarte y espero que ustedes están lidiando bien con el paso de Michael! Fue un shock para todos y todavía lo es.
    Y …. su música vivera, esto es algo que espero.
    Y … Estaba pensando hoy en día en todas las canciones publicadas en los últimos años y en los últimos meses, y algunas de las canciones no son memorables. … debe haber algo, ya sabes, que algo grande ocurre en la industria de la música, debe haber una reforma, creo que es lo que Michael [inaudible …. …] Porque estaba haciendo buena música, innovadora, positiva, y pensé que era brillante. Y espero que otros se captura la inspiración de Michael y seguir haciendo buena música. Eso es realmente todo lo que tengo que decir, y si desea agregar mi msn tengo pero no tengo Facebook, así que espero oír de usted pronto. Peter Bye

    (para aquellos que no entienden, Michael llama Peter,por telefono y usa el nombre Donald …. pero yo no sé hasta qué punto el audio es confiable, ¿ok?)

  68. Arce Says:

    Hola Pedro, aquí es Donald llama desde el Reino Unido.
    Sólo quería saludarte y espero que ustedes están lidiando bien con el paso de Michael! Fue un shock para todos y todavía lo es.
    Y …. su música vivera, esto es algo que espero.
    Y … Estaba pensando hoy en día en todas las canciones publicadas en los últimos años y en los últimos meses, y algunas de las canciones no son memorables. … debe haber algo, ya sabes, que algo grande ocurre en la industria de la música, debe haber una reforma, creo que es lo que Michael [inaudible …. …] Porque estaba haciendo buena música, innovadora, positiva, y pensé que era brillante. Y espero que otros se captura la inspiración de Michael y seguir haciendo buena música. Eso es realmente todo lo que tengo que decir, y si desea agregar mi MSN y tengo Facebook, así que espero oír de usted pronto. Peter Bye

    (para aquellos que no entienden, Michael llama Peter,por telefono y usa el nombre Donald …. pero yo no sé hasta qué punto el audio es confiable, ¿ok?)

  69. Arce Says:

    http://www.nypost.com/seven/07172009/gossip/pagesix/no_body_either_179766.htm

    El ataú estaba vacio en el funeral todo el tiempo.

  70. Rober Says:

    Yo queria exponer alGo,yo claramente como ustedes pienso que MJ está vivo,pero alomejor todas éstas noticias nos las han echo para distraer nuestra atención,lo del aeropuerto,lo de que se fue lejos etc….y si MJ sigue en los Angeles?? si al fin y al cabo no se ha movido,pero con todas las noticias difundidas nos han cegado??. Es una buena táctica,segun parece en las fotos,asistió a su propio funeral pero disfrazado,y segun otras noticias,cuando se estaba dando la noticia se cerró el aeropuerto de los Angeles y salió un Jet Privado con destino X (es decir,desconocido).Me dá que detrás de todo eso,MJ sigue estando en los Angeles,o preparandose para su aparición o haciendo algo importante….otra cosa si está vivo,no creo ke se separase tan lejos de los hijos(Todos sabemos como quiere a sus hijos) por lo que más expongo mi teoria que es casi imposibLe que se haya ido de los Angeles dejando a sus hijos,no los dejaria ni con su familia,exepto con la madre y alguna de las hermanas…..!! un saLudo y porfavor contestar si creeis que la teoria podria ser correcTa.
    Un saludo.

  71. PamPam Says:

    Hola a todos
    Así como uds, yo también pienso que hay demasiadas cosas que ya no encajan para nada…fíjense que en el video del helicóptero…cómo es posible que un cuerpo vaya acostado de lado??, no se supone que los cuerpos van boca arriba????…Michael lleva la misma ropa con la que se le ve bajar de la camioneta en el nuevo video que publicaron…..¿sabe alguno de uds por qué renunció el Jefe de policía de LA que estaba a cargo de la investigación, si aún le quedaban 3 años por cumplir???
    ¿Creen uds que el aplazamiento del “supuesto” funeral de MJ que originalmente estaba programado para el 29 agosto..y que ahora se corrió para sep 03, haya sido porque MJ celebrará sus 51 años con su familia…???
    ¿Que opinan??
    Saludos

  72. Alva Says:

    Ustedes deberían dejar a el “rey del pop” descansar en paz. Y dejarse de ilusiones que sólo hace que su familia sufra. Hay muchas cosas que leí como por ejemplo ¿para que usaba tanques de oxígeno…? esta pregunta no tiene mucho razonamiento. Hay mucha gente como deportistas que los usan, es muy bueno para el stress, y mejora la recuperación desp de mucho ejercicio físico. Otra cosa, admeás de una autopsia se le hizo un examen de adn, por lo que confirmaron que era Michael. Sería imposible que trucaran eso también, sería mucha gente implicada, ya tendría que haber salido a luz alguna confesion. Bueno, espero respuestas

    • Marianne Says:

      Yo creo que si tenes tanto dinero como Michael podés comprar a quien quieras… a un médico que te truche el adn, a un policía que permita que se cambie la escena del crimen, aun forense que te firme un certificado de defuncion falso aun sin ponerle minimamente una causa de muerte y a varios funcionarios que hagan la vista gorda para que te puedas escapar… yo no podria hacerlo y seguro nadie de los que escribimos aqui pero creo que si tenes guita, de estas cosas practicamente podes hacer la que se te ocurra…

  73. Robert yo estoy muy de acuerdo con tigo, yo siempre pensé que el nunca se a ido de los ángeles, el aun sigue ahí, todo ese cuento de que lo visto en tal lugar, en tal otro son solo pura especulaciones, que par mi son mentira ya que no tiene pruebas de que lo hallan visto. Alvaro creo que no a salido alguna confesión, porque como están todos los medio confiable y porque la gran mayoría de persona en el mundo cree que esta muerto, si sale alguien diciendo una confesión o si sale alguien que diga que tiene un video y lo muestra, enseguida sale que las confesiones son especulaciones, que es un fake, que es una manipulación, que es un montaje etc. y termina en no creerle a la persona que a hecho la confesión.

  74. Javiera Says:

    Hola he estado leyendo la declaracion de la chef, y vaya que me intereso, y sobre todo eso de que Mike hbaia comido bien la noche anterior, asi que pienso tambien que es imposible que solo haya tenido pastillas en el estomago, pero lo de los tanques de oxigeno aun no estoy del todo segura, pero bueno, al menos ya la cosa con Mike se esta aclarando conforme pasan los dias, y si seguimos asi, lograremos lo que tanto deseamos. Saludos, y felicidades por este foro tan bueno😉

  75. tienes razon javiera si el comio la noche anterior no es posible que solo aigan escontrado pastilla algo de comida se tuvo que aver quedado en su estomago, cada dia que pasa tenemos mas pruebas de que nuetro michael esta vivo.Es toy cada dia mas segura de que el que murio fue el doble y no mike.

  76. wow!!! felicitaciones esta buenisimo lo que investigaste esto confirma una vez màs que nuestro Michael Esta vivo, aaaa que felicidad y me encanta que dia tras dia se va descubriendo y confirmando la verdad. ademàs el video que esta por alli en donde Michael esta bajando de la ambulancia y todas las pruebas que han salido lo confirman y yo pienso que hay varias personas metidas en todo esto y el chef obio que es una de ellas todo esto esta muy raro y por lo mismo es sospechoso y otra cosa si ya saben que el Dr. Murray es culpable de Homisidio Involuntario se informó por que no lo han arrestado?

  77. Yo como tantos de nosotros, deseo mas qe todo que MJ este vivo y mejor que nunca, esperemos qe mas tranqilo qe de constumbre…
    y me pregunta es… si el cadaver no era de el, como es qe eso no se notò en la autopcia…?

    era solo eso… gracias, me gustaria saber si alguien tiene una hipotesis a esta incognica…
    saludos!

    LARGA VIDA AL REY(dios) DEL POP

  78. Otra cosa… jeje
    con eso dl supuesto doble.. alguien tiene comparaciones de los dientes por ejemplo en su sonrisa, algo UNICO de Mj

    me fui! (:

    • Avigiben Says:

      Con la tecnologia que existe, la dentadura se pùede copiar….

  79. GRISEL Says:

    HOLA A TODOS, SOLO QUERIA COMENTAR, QUE EN UN CANAL DE TV.MENCIONARON QUE LOS HIJOS DE NUESTRO MICHAEL JACKSON, YA SE LES HA VISTO SALIR DE COMPRAS, Y EL MOTIVO ES QUE POR QUE “ESTAN MUY TRISTES, Y PARA DISTRAERLOS LOS SACAN DE COMPRAS” EL LUGAR DONDE LOS HAN VISTO SALIR JUNTO CON SUS TIOS, Y LA ABUELA ES EN LAS VEGAS, LA VERDAD YO CREO QUE SALEN NO POR QUE ESTEN TRISTES, MAS BIEN SALEN, POR QUE LOGICO ESTAN FELICES POR QUE SU PAPA ESTA VIVO, Y PUES TIENEN QUE SALIR, PERO ESA ES LA RAZON NO POR QUE ESTEN TRISTES.

    SALUDOS, BYE,BYE

    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON!!!

    =)

  80. mjisfine Says:

    OHH oHH parece que nos cerraron el otro tema q ya tenia 499 comentarios, bueno los espero aqui

  81. GRISEL Says:

    HOLA DE NUEVO BUENO PUES ENCONTRE ESTO, AHORA TOCA EL TURNOP DE DECIR QUE NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON, ERA REALMENTE DROGADICTO, YA QUE EN ESTA NOTA DICEN QUE EN SU CASA ENCONTRARON HEROINA, Y MARIHUANA, MALDITA PRENSA BITHC, YA NO SABE QUE INVENTAR PARA TENER PUBLICIDAD, MALDITA PRENSA.

    LO SIENTO POR LA GROSERIA, PERO NO LO PUEDO EVITAR.

    AQUI ESTA EL LINK DE LA NOTA

    http://www.tmz.com/2009/08/27/heroin-found-at-michael-jacksons-house/

  82. GRISEL Says:

    Y AQUI ESTA OTRA NOTA DONDE SE DICE DE DEBBIE, FUE A VER AL DOCTOR KLEIN, QUE ES OTRO QUE SE DICE SER EL PADRE DE LOS NIÑOS. AQUI EL LINK DE LA NOTA.

    http://www.tmz.com/2009/08/27/debbie-rowe-michael-jackson-children-paternity-fathers-video/

  83. GRISEL Says:

    HOLA, EN ESA MISMA NOTA DONDE SE DICE QUE ENCONTRARON HEROINA Y MARIHUANA EN LA CASA DE MICHAEL, TAMBIEN DICE QUE LAS CAMARAS DE LA CASA, CAPTARON QUE EL DOCTOR MURRAY LA MADRUGADA DE LA “MUERTE” DE MICHAEL, LLEGO A LA 1:00 A.M.

    PERO LO MAS EXTRAÑO, YO RECUERDO HABER OIDO EN DECLARACIONES DE AMIGOS, Y DE KENNY ORTEGA, RECUERDO UE DIJERON QUE ESA MADRUGADA MICHAEL ESTUVO ENSAYANDO HASTA LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA, QUE ESTABA EXAUSTO, Y QUE ESTABA LLENO DE ADRENALINA, POR LO MISMO NO PODIA DORMIR, ENTONCES LAPREGUNTA ES ¿QUE HACIA EL DOCTOR A LA 1:00 A.M. SI MICHAEL ESTABA ENSAYANDO?

    TAMBIEN RECUERDO, QUE LA CHEF DIJO QUE HABIA CENADO LA NOCHE ANTERIOR A SU MUERTE, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, TAMBIEN DIJERON QUE MICHAEL ESTUVO ENSAYANDO HASTA ESAS HORAS D ELA MADRUGADA, ENTONCES REALMENTE YA NO ENTIENDO NADA, TODO ESTO ESTA MUY EXTRAÑO, BUENO, ESPRO SUS COMENTARIOS.

    BYE.

  84. nia Says:

    nada

  85. miya Says:

    Querido administrador please donde esta usted metido, cuando actualizara este este blog??? ya lo queremos por aqui para que ponga un poco de orden y elimine a unos cuantos que quieren hacernos perder concentracion y entran molestar. necesito saber algo nuevo, adm. say something.

  86. miya Says:

    aaaaaaaahhhhhh vi en un mensaje que deben comparar la SONRISA mj y el doble, que creen???????? necesitamos fotos para compararlas.

  87. Yasna Says:

    Hola a todos :
    Se han dado cuenta de que dicen que en la autopsia de mike encontraron en su estomago solo pastillas…..
    Su chef personal señala de que él ceno la noche anterior a su “muerte”………pero que pastillas si supuestamente el medico solo le habia inyectado medicamentos para tranquilizarlo y poder conciliar el sueño……..y le dio una y otra vez diferente medicamentos en poco tiempo,…..QUE Dr HACE SEMEJANTE DESCRITERIO
    Pasando a otro punto leei en el blog de victoria que el entierro nuevamnete se habia postergado.Perdón el cuerpo lleva mas de 2 meses y todavia no han hecho los protocolos normales……
    En cuanto a la investigacion ..no hay resultado aun,no han interrogado a nadie y que pasa con el dr….que no lo iban a detener(medida cautelar) ….y aun mas extraño él anda mandando mensajes… aquien si nadie le quiere…
    ahhhhh nooo ya me toy volviendo loca con toda la info que se ve a diario..

  88. Lili Says:

    Que locura!!! como le van agregando cosas a esta investigacion, ahora y que marihuana y heroina!!! eso lo pudo haber colocado cualquiera alli, dentro de poco dicen que en el sotano de la mansion, Michael lavaba dinero y encontraron pacas de dolares, que barbaridad!!! no se les puede creer nada a los medios de comunicacion.

    Por otra parte nose que se hizo el administrador del blog, toca actualizar esto urgente Sr administrador!!!

  89. Javiera Says:

    Eso de la marihuana y la heroina simplemente no se las compro a esos brutos de la farandula, porque Mike es un tipo muy correcto, y alguien como el, encima alguien que debe ensayar de esa forma, nunca consumiria algo tan dañino para su salud, y es cierto, si Mike estuvo ensayando hasta mas o menos las 2 o 3 AM, entonces su doctor no deberia haber estado en su casa, pero lo mas extraño es que de nuevo de haya aplazado el “entierro”, por lo que pienso que Mike sin duda esta tratando de pillarnos, y de paso verles la cara de tontos a los de la prensa, lo cual sin duda pienso que esta muy bien, ya que luego de tantos años, ya era hora de que el contraatacara, pero bueno, seguire leyendo las noticias a ver que mas dicen del bueno de Michael, saludos😉

    Por cierto, mañana estamos a 29, y nuestro querido rey cumple 51 años ¿no es genial? X3

  90. me acaban de aclarar que michael en USA no puede cojer la carsel por fingir su muerte siempre u cuando vuelva inicial suvida con otro nombre y cobre el seguro cada dia estoy mas segura de que mike esta vivo.

  91. alguien save si algun familiar de michael cobro algun seguro porfis diganmen.

    • Marianne Says:

      no nadie cobro seguro… ni se va a cobrar…. la compañía de seguros es londinenese y establecio una poliza muy clara (algo comun entre los artistas) que no aseguraba a Mike por muerte por abuso de fármacos (léase drogas de cualquier tipo) y obviamente que por suicidio tampoco (se cae de maduro no?)
      La gran incognita de la myuerte de Mike empieza ahi cuando todos se preguntan como la compañia de seguros se va a hacer cargo de las perdidas de los 50 recitales que no se llegaron a hacer y por eso esta compañia cuyo nombre ahora no recuerdo pero que despues averiguo y les digo es la mas interesada en que el caso quede como muerte por intoxicacion por que si se prueba que lo asesinaron por ejemplo (o que su muerte fue un paro cardiaco natural) se tiene que hacer cargo de THIS IS IT entero y todas sus perdidas… seguros a nombre d ela flia de Mike no habia por lo que se.

  92. EVELYN Says:

    FELICIDADES MICHAEL JACKSON FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIOSO
    TE AMO KE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TUS ADORADOS HIJOS TE AMOOOOOOOOOO MICHAELLL

  93. miya Says:

    ya salieron los supuestos resultados de la autopsia de mj, y dicen k fue homicidio entonces por que demonios no encierran al doctor ????

  94. GRISEL Says:

    hola, aqui les dejo este video para michael, con cariño, yo le hice este video por su cumpleaños.

    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON!!!.

  95. esverdad nuestro michael cumple sus 51 FELICIDADES departe de todos tus fans te queremos un choro.

  96. Es verdad Yasna ahora que recuerdo el medico que estava atendiendolo en su casa no dijo nada de pastillas esto cada ves coje el rumbo que queremos que mike esta vivo.

  97. vi el video de grisel y me emosine mucho hasta me dieron ganas de llorar no saven cuanto daria para que michael ya aparesiera y esto solo se un mal sueno.

  98. en Argentina falta poco las las 00 hs ii qe sea 29 para deserale un muy feliz cumple a MJ mas tranqilo qe nunca, cn sus hijos este dnd este escondido de todos!
    porq el SI esta vivo (:

    mmm… es verdad todo puede copiarse cn respecto al doble, pero porq volar tanto con tantas hipotesis puede ser qe solo haya pagado para cubrir cierta informacion desaparecer y hacer ciertas actuaciones segun los videos…
    el poder economico y la genialidad de Mj podrian hacer cualqier cosa, hasta finjir su muerte oara vivir en paz… todo es posible por su parte,,,
    me encantaria dejar d leer “supuestos” para ver verdaderas afirmaciones…
    sigams leyendo todo, viendo comparando y pensando… el rey seguramente esta vivo… y tenems qe confirmarlo!

  99. otra cosita… alguien dijo algo de que si se habria cobrado algun seguro.,.. habian dicho qe al morir por causa de drogas ilegales, el seguro no lo cubria…
    cn tantas contradicciones en lo qe se dice dl resultado d la autopcia, no se qe dio,.. :S

    • Marianne Says:

      Fui yo vale, que tal? El resultado de la autopsia fue tajante: muerte por abuso d efarmacos y una combinacion de los mismos “no apta para la vida” (o sea propofol que es de uso exclusiavmente hospitalario) Es probable que eso este arreglado tb para que la compañía no pague los daños de la caida de THIS IS IT…. te imaginas semejante poliza??? Una autentica fortuna!! no nos olvidemos que estamos hablando del mismisimo rey del pop!!!!! o que incluso si Mike no murio y fue un doble finalmente lo hayan hecho todo a proposito para que la cia de seguros no pierda y el cambio de identidad no se a ilegal.
      Tambien hay otra posibilidad menos feliz pero posible: que la cia de seguros se haya dado cuenta tarde de que por mas examenes medicos que hubiera d epor medio a Mike no le daba el fisico para hacer 50 conciertos… y ante la perspectiva de arruinarse para siempre viendo que cuandpo suspendiera a las 10 presentaciones como el queria desde el principio, tuviera que bancar las otras 40 que quedaran sin hacer,lo haya mandado matar intoxicandolo a proposito para no tener que pagar ekl seguro… justo murio por la causa que su poliza no cubria…. no es muuuucha coincidencia????
      Espero tus comentarios
      Missy

      • demasiadas coniciedencias diria yo…
        esperemos qe la hipotesis de mandarlo a matar no sea cierta.

  100. Michelita Says:

    Buenas noches mis amados y amantes de Michael Jackson
    Aqui esta entrando el día 29, son las 12:28 am, fecha del cumpleanos de mi amado Michael, le escribi un poema de mi propia inspiración, habiamos quedado en algun momento que se abriria una página o foro para que todos le enviaramos las felicitaciones, pero la verdad no se en que quedo eso, incluso, se había dicho que se las mandariamos en ingles, asi que si existe es sitio y si algien pudiera traducir al ingles el poema que le escribi se lo agradecería inmensamente. avisenme cualquier cosa que se decida.
    mas abajo le dejo el poema a mi adorado Michael.
    besos

  101. Michelita Says:

    Poema para Michael
    “TE AMO”
    Tu canción es mi alegría, Mi armonía y mi descanso
    Te amo porque tu voz riega en el mundo justicia
    Y en las entrañas del mundo desbastado por la infamia
    Siembras amor y justicia derramada de tus manos
    Tu mirada es mi remanso de paz, sosiego y ternura
    Te amo porque tus ojos dan a la gente esperanza
    De seguir amando siempre a pesar del desamor
    Y caminar con paso firme dando siempre lo mejor
    Tu palabra es mi verdad, mi premisa y mi legado
    Te amo porque tu boca con su sonrisa sincera
    Es un poema de amor que me rige y que me inspira
    En cada cosa que hago por la gente y por la vida
    Tu rostro diáfano, lleno de humildad y de belleza
    Te amo porque destronas de mi corazón el miedo
    Y lo llenas con tu con tu voz, con tu palabra y tu canto
    Y sigo viviendo libre dándole al mundo alegría
    Y tu danza hermosa y fuerte, fuente de todos mis sueños
    Te amo porque motivas mi energía y mis creencias
    De seguir hacia adelante a pesar de los pesares
    Caminando en la dulzura de tu mundo cotidiano
    Tu vida llena de amor acompaña mis quehaceres
    Te amo eternamente ángel de luz y armonía
    Dios te bendiga por siempre y más talento te de
    Tu vida llena de amor en mi corazón esta
    Tu canto, tu sonrisa y bondad en mi vida seguirán
    Te amo caminante de la luna, ángel de luz y armonía
    Te espero en la lejanía, en la distancia y el tiempo
    Para que vuelvas libre, bienaventurado y eterno
    Para tenerte bello, límpido y feliz por siempre.

    !! Feliz Cumpleaños mi adorado y añorado Michael!!!
    Donde quieras que estés, aquí te seguimos amando
    Y te seguimos esperando

    Michellita busca a Michael

  102. Lei por ahi, que E.Casanova sufria de una enfermedad terminal hacia dos años, y como ahora esta desaparecido salio a circular una foto de èl en el funeral d Mj, dnd estaba prohibido llevar camaras de cualqier tipo, ademas parece modificada cn photoshop, y trae consigo una chaqueta igual a la d la presentacion d “MJ” de This is it en O2 arena…
    Se ven comparaciones d la fotografia de Casanova cn la d la ambulancia (dnd el cuerpo muerto de Mj pareceria no estar tan muerto ni ser d esta epoca, dando la casualidad de qe tmb se parece a Casanova ya qe estaba caracterizado como a los años pasados d Mj en sus shows…)

  103. Javiera Says:

    ¡¡Waaaaaaa!! Que cosa mas linda el poema, en verdad creo que te pasaste, ojala como dijiste, lo traduzcan al ingles y lo pongan en esa pagina, en verdad creo que tu cariño hacia Mike debe ser enorme, y sin duda el nunca dejo de pensar en nosotros, mucho menos a la hora de empezar con todo esto X3.

    Por cierto, con respecto a lo de Casanova, yo tambien habia visto esa foto, y ahi decia que la iluminacion de su cara no correspondia a la del resto del lugar, o sea, que es muy posible que alguien haya metido algo de photoshop por ahi, pero lo de la iluminacion parece que le fallo o quizas olvido cambiarla para que fue mas piola. Y ademas, no se si alguien ya se fijo, pero en esa foto, si la comparan con el doble de Mike, ambos llevan la misma camisa, es decir, hay muchas sospechas y bastante buenas sobre que el pudo haber sido, ya que es muy parecido y el lo habria hecho perfecto, pero es algo que debemos ver todavia.

    Bueno, felicidades a Mike por sus 51 años de vida, y ojala lo este pasando bien donde sea que este en este minuto, porque creo que debe estar feliz de poder celebrar un cumpleaños de forma tranquila de una vez por todas, y de seguro sus hijos deben estar felices de celebrar este dia al lado de su padre. Asi que bueno, happy birthday Mike desde Chile😉

  104. Facundo Says:

    hola vengo a poner esto que encontre en una pagina llamado taringa aca le dejo dos cosas que me llamaron la atecion

    El entierro del cantante Michael Jackson ha sido pospuesto hasta el 3 de septiembre, en lugar de la fecha antes prevista, dijeron el viernes representantes de la familia, sin especificar la razón del cambio.
    El entierro de Michael Jackson se pospone al 3 de septiembre.

    otra cosa que me llamo la atecion la cancion leave alone de bad ya se que fue hace banda la cancion pero no quiso decir algo con eso

  105. Javiera Says:

    Segun un blog acerca del tema, ahora dicen que MIke sera “enterrado” no el 3, sino el 4 de septimbre, creo que es muy extraño que la fecha haya sido cambiada ya tanta veces

  106. GRACIAS POR ACLARARME QUE LO DEL SEGURO NO SE PUEDE COBRAR POR ABUSOS DE FARMACO OSEA QUE ELLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE MIKE PLANEO ESA FALSALSA YA QUE EL SEGURO NO CUBRE POR EL ABUSO DE FALMACOS, ENTONCES NADIE LO PUEDE COBRAR NI SI QUIERA SU PROPIA FAMILIA Y CLARO QUE EL PUEDE LLEGAR CON OTRA IDENTIDAD PARA QUE NADIE LO RECONOSCA NI SIQUIERA LOS PAPARAZZIS ESTO LO TENIAN MUY BIEN PLANEADO A EL SELE HISO MAS FACIL FINGIR SU MUERTE POR SUPUESTAMENTE ABUSR DE ELLOSYA QUE POR ESE MEDIO NO PUEDE SER DETENIDO. ME ENTENDIERON ESA CONCLUCION SI NO PUES SE LA EXPLICARE DE NUEVO.

  107. ese es el entiero que mas se a pospueto en el mundo nunca evisto algo igual eso si que esta raro.

  108. danys Says:

    Es hora de que asumamos la verdad: Michael Jackson esta muerto-
    El 25 de junio dejò de existir, pero su musica y su legado viviran para siempre.
    la verdad que no todos quieren escuchar es que no estaba bien:
    estaba 10 o 15 kilos por debajo de su peso, padecia ademàs del vitiligo, lupus (grave enfermedad inmunologica ) y porbablemente lo del cancer de piel tenga algo de verdadero tambien.
    Ademàs sufria de dolores cronicos de espalda y problemas para dormir, asi que es hora de que veamos la realidad. El tema de los 50 shows le sumo un tremendo stress a su vida ya que no estaba en condiciones de realizarlo, y todo esto contribuyo a su muerte

    • Marianne Says:

      Cada cual es libre de ver aquello que puede o quiere ver… La realidad no puede revelarse simplemente porque no es única, para muchos será distinta… hay mucho más de lo que simplemente puede observarse… Leíste “El principito”??? Conocerás la frase LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS NO?
      Cada realidad la crea una conjunción única de subjetividades… multiplicá esto por el número de habitantes del mundo (o al menos por el número de aquellos que son fans de MJ) y te dará el porcentaje de probabilidades que tenemos de enterarnos que fue lo que realmente pasó el 25 de junio del 2009 en la casa de Michael Jackson…

    • gaby Says:

      me entero q él tenía lupus, dond leíst eso o quien t lo dijo?, hasta dond yo se el sufría d vitiligo y de dolores en la espalda así como mencionast pro jamás mencionaron nada sobre esa enfermedad

  109. Javiera Says:

    Mira, no es mi intencion el faltarte al respeto, pero aqui estamos todos juntos para ver nuestras evidencias y sospechas acerca de que Mike posiblemente este vivo, pero si tu eres una de las personas que cree lo contrario, te agradeceriamos que no entraras a este foro solo para decirnos que lo que creemos esta mal, ya que son muchas las cosas extrañas que rodean este asunto, y no descansaremos hasta haberlas aclarado todas, asi que si eres de los que si se creyeron la noticia, por favor no entres solo para tratar de destruir nuestras esperanzas, porque aqui nadie va a permitirlo

  110. Michelita busca a Michael Says:

    Danys
    Estás en tu derecho de creer en lo que crees, por lo que veo ya estás convencido de la muerte del Rey… Entonces te pregunto algo… Qué haces hurgando en esta página??? Estás como los amarillistas periodistas que se regodean en su morbo para poder ganar dinero y divertirse con el mal ajeno, que solo viven de la vida de los demás simplemente porque carecen de talento… Muy respetuosamente te agradecería que te retires y no comentes nada, déjanos en paz con nuestra creencia, con esto no le hacemos ningún mal a nadie… pero por si acaso te queda alguna dudita y no puedes vivir sin las teorías, los análisis y los comentarios de nosotr@s, entonces lee todo para que calmes tu ansiedad y no te molestes en comentar ni criticar lo que aquí decimos.
    Aquí todo el mundo es serio, esto no es un juego déjanos vivir y vive tu en paz
    Si fuera el caso que en algún momento se despejan las dudas y resultare que ciertamente MJ si murió, lo asumiremos como personas adultas que somos, nos dolerá el alma y se nos romperá el corazón, pero te aseguro que lo asumiremos… OK???… ENTENDIDO???
    Que estés bien…

  111. GRISEL Says:

    hola, bueno aqui les dejo otra porqueria de mentira que publico la maldita prensa amarillista,

    Miren de lo que son capases de inventar

    http://www.tmz.com/2009/08/31/macaulays-rep-blanket-is-not-his-baby/

    saludos a todos.

    • Lo lei hace un par de horas mientras buscaba noticias sobre Mike.. imposible, ya no saben ni qe inventar para vender estupideses :S

      podriams tomar como teoria tmb qe muchos rumores qe rondan pueden ser para distraer la atencion d la muerte y armar un circo d todo, no se si justo esto d la paternidad, pero si otra clase d cosas…

  112. GRISEL Says:

    hola, tambien esta mañana en los noticieros dieron la noticia de que el DR. Murray, para defenderse dijo que el solo le inyecto 25 miligramos, y que cuando el se fue hacer sus llamadas por celular personales, michael se desperto y al no encontrar al doctor junto a el, el se habia puesto lo demas de propofol.

    Esto es totalmente falso, ni siquiera supo defenderse el DR.Murray, ya que si el le habia inyectado el propofol, michael tenia que estar dormido, asi que eso de que se desperto y que el solo se “mato”, inyectandose solo lo demas de propofol, es falso.

  113. Javiera Says:

    Vaya, sin duda estos tipos de la prensa amarillista ya no saben que inventar para llamar la atencion, pero eso de que Mike supuestamente se mato solo es una de las peores tonterias que haya leido, ya que Mike es alguien muy listo, nunca tan tonto como para inyectarse solo sabiendo que podria hacerle daño sin su doctor al lado, por lo que a esos brutos no hay que creerles ni lo que rezan. Pero bueno, la cosa va tomando cada vez mas cuerpo, y si nos esforzamos y nos mantenemos alentados, les prometo que todo saldra bien, y para algo de animo extra, unas citas de canciones de mi grupo favorito, Mago de Oz, que en verdad me subieron el espiritu:

    “Si tienes un ideal o un principio, defiendelo y aferrate a el […] No importa cuan loco te crean todos, mantente firme, mantente fiel” Cancion Ancha es Castilla

    “Yo te mostrare que todo en esta vida, lo puedes tener, si en ti logras creer” Cancion el Atrapasueños

    “Nunca es tarde, nunca te rindas, deshazte del miedo […] Levantate, no te dejes ganar, y echa a volar” Cancion Mañana Empieza Hoy

    “Si algo quieres, tendras que luchar […] Si algo quieres, podras demostrar […] Seguro de poder triunfar” Cancion Escudo y Espada

    Son partes de varias canciones que escucho para darme aliento, se las dejo para que se alienten igual que yo, y si quieren, tambien les dejo los nombres por si quieren descargarlas, bye😉

  114. La verdad que los argumentos que se dan aquí para decir que Michael está vivo, son tan o más débiles que los que indican lo contrario.

    Es bien sabido desde hace mucho tiempo que Michael utilizaba tanques de oxígeno en la noche, (una de sus excentricidades), como el agua con que se bañaba entre otras cosas (todos tenemos algo de excéntricos).

    Los argumentos que haces hacia la “buena salud de Michael” y es en lo que más se basa el enfoque de ésto, es obvio, Michael tenia una buena salud, lo cual no te garantiza nada. Si alguna vez has practicado algún deporte, como Futbol Soccer por ejemplo, sabes que es algo sumamente extenuante que no podrías hacer si estuvieras disminuido de salud. Sin embargo existen muchos casos de deportistas con total salud que han muerto durante un juego, competencia, etc. Más recientemente un futbolista español murió mientras descansaba después de un entrenamiento.

    Es normal querer pensar que nada ha pasado, pero así siempre será con todos los grandes, para todos hay hipótesis y si buscas la verdad “no objetivamente” pensando en el resultado que esperas, antes que en las pruebas, no puedes hacer una “investigación”, las nubes tienen formas caprichosas y cada quién ve lo que quiere ver.

    Siendo objetivos no hay una sola prueba de que Michael esté vivo, médicamente también te hace falta asesoria… mucha… para sacar esas conclusiones. Efectivamente los sedantes que (se especula, por que ni eso consta) encontraron en su sangre, reducen el ritmo cardiaco y respiratorio, pudiendo fácilmente provocar un paro.

    Y por último, me resulta muy difícil creer que los médicos del reconocido hospital hayan accedido a entrar en el juego. Si hubiera sido un paciente terminal quién suplantara a Michael, la autopsia lo hubiera determinado rápidamente. Un cáncer avanzado, una mielodisplacia, falla renal crónica, etc… se habrian detectado sin problema durante la autopsia.

    Bueno, es todo, yo también desearía que Michael viviera, poder ir a un concierto de Elvis en su cumpleaños 90, que Kurt Cobain re-apareciera con Nirvana, y tocar con Hendrix y Lennon en el cumpleaños de Marilyn Monroe…

    Resignación y a seguir adorandolos como la leyenda que son

    Saludos

  115. al menos espero que no me digan nada como en el comment que acabo de leer más arriba donde hasta yo me sentí ofendido por como tomaron la opinión del que posteo, pero bueno, de una vez aclaro. Entré a “ésta página” por que es un sitio libre en la red y aparece entre los resultados cuando buscas “Michael Jackson” ^^. No dice “prohibida la entrada a personas con distinta idiosincrasia”, si lo que se quiere es un club elite de los fanáticos de la teoria de la conspiración (que supongo no es lo primero en lo que pensó el creador del blog) existen formas de crear webs “selectivas”, grupos de discusión etc… Ser excluyentes, vamos, aunque un sólo mensaje de “no entres si piensas diferente”, y “no te atrevas a comentar si no eres uno de nosotros” bastaría =).

    Mis mejores deseos, YO (opinión personal) analizando objetivamente los hechos SÍ CREO que Michael esté muerto, si existe una manera OBJETIVA
    (es decir, el estudio de los hechos no puede hacerse por alguien predispuesto a obtener cierto resultado)
    De analizarlos que diga lo contrario, haganmelo saber =)

    • Marianne Says:

      Hola The One… coincido… las cosas hay que analizarlas objetivamente y como en todo habrá quienes lo hagan y quienes no, quienes defiendan tercamente una postura aun sin evidencias y quienes se aferren a empirismos de papel para sustentar afirmaciones que de cientificamente comprobable tienen poco… Comente el post del chico que mencionabas, tal vez te ilustre leer mi comentario y me ayude a mi a mostrarte como pienso (yo al menos)…

      Yo siempre en este tema fui partidaria del objetivismo, a mí lo que me gustaría saber es que paso en realidad pero si lees mi comentario entenderas hasta que punto creo que esto sea facticamente posible…

      Creo que lo que no se puede negar es que toda esta situacion con respecto a la muerte de MJ es un poco rara… es decir no es John lennon que lo mataron a quemarropa en una calle con testigos y todo… o JFK igual… es como… extraño hay cosas que no tienen nada de normal y vos tal vez dirás que siendo Mj un personaje bastante extravagante en vida no tendría nada de raro que su muerte también lo sea… y un poco es cierto, pero aún así pienso que sigue habiendo cosas anormales, extrañas cosas que no pasan en las muertes de las personas y mucho menos de las personas tan famosas como MJ de las que es sabido que medio planeta estara esperando confirmaciones, certezas y noticias al respecto.

      Yo no sé si MJ esta vivo o muerto… francamente no tengo ni idea y aunque mi costado cientificista me dice que seguramente lo está, mi lado analítico se da cuenta de que algunas cosas no estan bien en esta muerte tan inseperadamente polemica…

      Me gustaría solamente saber que fue realmente lo que paso, pero como esto no creo que se a muy posible me contento pensando que ya sea que este vivo o muerto seguro Mike esta mejor de lo que estaba con la prensa carroñera persiguiéndolo hasta en la ducha y incordiandole la vida…

      Y ademas, sabes? Creo que tener una vision cientificista de las cosas es muy util y practico en la vida… pero tb creo que no sería una digna fan del rey del pop si no conservara dentro de mí una niña a la que le permitiera soñar…

      Perdoname la divagatta y gracias por leerme si lo hiciste!
      Saludos
      Missy

    • Michelita busca a Michael Says:

      Hola “Daniel”. (Es lo que se puedo entender como seudónimo, es imposible para mí leer letras y números juntos)
      Saludos, discúlpanos, si ofendemos tu fina y excepcional inteligencia.
      Por supuesto que puedes entrar aquí y expresar tus opiniones y teorías, porque en el mundo de la investigación cualquier hipótesis es válida, lo que no puedes hacer es tratarnos como a estúpidos, porque sencillamente no lo somos, no tienes porque ofendernos, tú no eres el poseedor por derecho universal de la verdad absoluta, así como no lo somos nosotros.
      En mi análisis sobre las declaraciones de la chef, lo que trato de concluir son las rara circunstancias que rodean el hecho, te explico para que me entiendas, Sr. Sabiondo: claro que es perfectamente factible que alguien muera repentinamente, en cualquier sitio que se encuentre, sea quien sea, deportista, o no, (fui bailarina por más de 35 años, así que si sé de que estás hablando) lo que no está claro es que según los hechos, Michael hasta el día anterior hizo su vida normal, por lo que si sufrió un ataque cardiaco, que por lo demás no fue repentino, pues según las diferentes informaciones recogidas de diferentes medios de comunicación , además de la declaración oficial de la autopsia ( por lo demás tan retardada) fue inducido por exceso de medicamentos, supongo que Michael debió presentar un cuadro sintomatológico que alertara al médico de que algo andaba mal y éste llamara a urgencias, pues no contaba en casa con los equipos para poder equilibrar al paciente…. Entiendes???
      Sobre que no somos objetivos, puede ser que tengas la razón, pues todos los que aquí participamos amamos a Michael de una manera excepcional, por ello tenemos la fe puesta en que este vivo. Pero quiero aclararte, sin ser prepotente, soberbia y arrogante como lo estas siendo tu en tu critica y cuestionamiento, que soy una profesional universitaria, con post-grado en metodología de procesos organizacionales, por lo que antes de escribir algo, o elaborar cualquier documento, aplico una metodología de investigación para tal fin, lo mismo hice para analizar las declaraciones de chef, por supuesto hay sentimentalismo en mi escrito porque también expreso como me siento y como no es un documento oficial me puedo lo puedo permitir , acerca de que no tengo asesoramiento médico para mi análisis, igual como te dije antes y aplicando mi metodología de investigación consulté a los médicos, miembros de mi familia, uno cardiólogo y uno neurólogo. Te resumo lo que me dijo el cardiólogo. “Es posible que una persona sana tenga un evento cardiaco, pero hay personas sanas de verdad y personas que creen que están sanas, pero son potencialmente enfermos, me explico, por ejemplo una persona con sobrepeso, o que no se alimente bien, o fume o beba o se drogue, es más propensa a que tenga un problema cardiaco”
      Claro está que cuando escribí el análisis, aun no había certeza de que Michael fuese adicto a medicamentos, tanto analgésicos como antidepresivos y ansiolíticos, pero con todo y eso, el médico tenía que saber que tanto la mezcla como la dosis de esos medicamentos podían causarle la muerte… eso mi querido Watson es lo que me extraña y por eso escribí al respecto, con mucho cuidado, para no caer en elucubraciones superficiales, además, con toda la indagación posible para no caer en especulaciones, ahí yo analice cada enunciado de la chef, única persona del entorno más intimo de Michael Jackson, que hasta la fecha ha declarado sobre la práctica de vida cotidiana de el Rey del Pop.

      Con todo mi respeto hacia tu opinión.

      Salud!!!

  116. Billie Jean Says:

    Es verdad que hay muchas cosas raras en esta muerte y hay muchas cosas que no encajan , ojalá fuera verdad y mi ángel estuviera vivo pero hasta que no aparezca no estaré totalmente segura .Si Michael quiere desaparecer de la vida pública por algo será y si es que lo han secuestrao por favor les pido que lo suelten y me lo dejen en paz .Nunca sabremos la verdad como en el caso de Elvis Presley .

  117. Javiera Says:

    Daniel, en verdad creo que estas en tu derecho de entrar aqui si quieres, ya que el el internet es de todos, pero en verdad no creo que este bien el que entres solo para decirnos que nos resignemos a aceptar una muerte que ya de por si tiene muchas cosas muy extrañas que no encajan en lo mas minimo, porque creeme que no lo vamos a hacer, ya que somos millones los que estamos investigando el tema y no vamos a matar nuestras esperanzas todos al mismo tiempo de la noche a la mañana solo porque algunos asi lo quieren, porque no lo haremos, y espero que lo entiendas. Mike esta vivo en alguna parte, y a diferencia de como paso con Elvis, el ataud estuvo cerrado durante todo el servicio funebre, mientras que el de Elvis no solo estuvo abierto, sino que ademas salia en los diarios una foto de el ya en su cajon, pero con Mike no hay nada que nos asegure que el de verdad estaba adentro de ese ataud de oro, pero ademas de eso, hay muchas otras cosas extrañas en torno al tema que tiene a mucha gente de cabeza, porque aunque Mike era medio loco (en el buen sentido), extravagante y que siempre tuvo un alto perfil, igual no tiene sentido tanta cosa incoherente en su muerte, y hasta que no aclaremos que paso en verdad ese dia, este foro seguira activo, y nosotros seguiremos dando a conocer las novedades y que pensamos al respecto

  118. NoviadeMike Says:

    Comparto con la mayorìa aquì que Michael està vivo.- Una investigaciòn cientìfica es lo ideal si, pero creo que aquì ninguno de nosotros es cientìfico o tiene las herramientas como para lograr un anàlisis 100 % objetivamente cientìfico y esto por varias razones: Primero es que mucho o todo lo que sabemos de este caso no viene de ninguna fuente “cientifica” directa, sino de la prensa, que ya sabemos todos como es y como ha tratado a Mike durante toda la vida y no podemos confiarnos de ella que es cierto y que no.- Segundo: lo que màs nos mueve es nuestro amor incondicional hacia èl, por eso, subjetivamente todos queremos que el este vivo y bien.- Tercero, al margen de nuestra subjetividad, objetivamente vemos que hay demasiadas cosas que no encajan en todo este asunto, y ya sea en nombre de nuestra subjetividad por verlo vivo, como en nuestra objetividad en ver que nada es claro, no podemos descansar hasta saber toda la verdad.- Cuarto: nos olvidamos de un aspecto de Mike, su enorme INTELIGENCIA.- Nadie duda de su enorme talento y por ser el ùnica gran artista completo y multifacètico, pero tambièn es exitoso como empresario y ademàs nadie como el en cuanto a creativo y poder hacernos creer lo que quiera, desde un disfraz, un baile, etc.- EL necesitaba volver a su carrera, pero el tipo de show que hacìa hace unos años, por la edad y por el alejamiento ya serìan dificiles para el.- Si hubiera hecho los shows y no resultaban como antaño la prensa amarillista lo hubiera “pulverizado” con su crìticas, y dirìan cosas como “ya no es el Rey”, y vaya a saber cuantas pavadas màs.- Que mejor que anunciarlos y no llegar a hacerlos, nos queda esa sensaciòn de lo bueno que hubieran sido, recupera todo el brillo su imagen y genera el dinero necesario para pagar deudas y poder vivir tranquilo con sus hijos.- El necesita “que muera” el ICONO Michael Jackson, para ser una persona comun y disfrutar por fin de la vida.- Con su “muerte” se crea el MITO Michael Jackson y serà recordado de esa forma.- Quinto: su sensibilidad, el ama a sus fans y por eso nos deja mensajes y pistas, un caso revuelto, para que veamos que èl esta bien.-
    En mi opinion particular, EL es el ùnico, THE BEST, màs que el Rey, el Dios del Pop.- Bàrbaro este espacio para poder opinar.-
    Saludo a todos.- I love you Michael forever…

  119. Javiera Says:

    Concuerdo con todo lo que dijiste, y yo tambien creo que es verdad, ya que los años pasan para todos, y Mike, ahora con 51 años, dudo que pueda moverse de la misma forma que a los 20 o 30 años, ya que es obvio que si los shows no salian como el queria, la prensa arruinaria lo que quedaba de su buena imagen, y poco menos que inventarian mas rumores, los artistas de los diarios lo dibujarian poco menos que como un viejo ya cansado o quizas como a un rey destronado, un monton de cosas que quizas ni nos imaginemos, pero que para quienes trabajan en los diarios son cosa de todos los dias, por lo que sin duda el uso este asunto de su “muerte” para descansar unos meses alejado de la farandula y ver que decia la prensa con respecto al tema, pero a la vez, para ver si sus fans nos encargariamos de buscarlo, y asi ha salido todo, ya que el asunto lleva ya mas de 2 meses y las evidencias de que esta vivo va en aumento, mientras que los medios ya no saben que mas decir con respecto al tema, y por eso, creo ahora mas que nunca que Mike nos dejo pistas regadas por todos lados para ver si asi lo podriamos encontrar, y sin duda, eso lo logro hacer gracias a su inteligencia, el tiempo que se tomo para planearlo todo, sus recursos y la ayuda de su familia y amigos, y donde sea que este ahora, seguro que ya no sabe que hacer con tantos mensajes de afecto que encuentra por todas partes y tantos fans como nosotros que nos esforzamos por descubrir la verdad. Animo y a seguir buscando a Michael. Un saludo desde Chile😉

  120. noviademike Says:

    Javiera, tenés mucha razón cuando decís que la prensa puede llegar a decir un montón de cosas que ni nos imaginemos.- Fijate ahora, el colmo de los colmos, salen diciendo que Macaulay Kulkin podría ser el padre biológico de Blanket.- Creo seriamente que en el periodismo “amarillista” están compitiendo en un concurso a ver quien dice la estupidez más grande, porque realmente todos los días te encontrás con un cúmulo de bobadas que parece mentira que alguien estudie periodismo para decir las idioteces que dicen.-
    Saludos desde Argentina

  121. noviademike Says:

    En cuanto a si los shows no salían como el quisiera, no olvidemos que Michael es un perfeccionista nato y un super profesional, jamás haría un show que el sintiera que no sale perfecto.- Por respeto a sus fans, su publico, y por respeto a su larga carrera, su prestigio y su incansable trabajo.- El es el primer crítico que habrá dicho, esto na va a salir bien y por eso sus decisiones de “salir de la vida publica”.-

  122. Javiera Says:

    Es muy cierto, no entiendo por que ir años a la universidad, trabajar duro aprendiendose todo lo que sale en los libros, esforzarse para analizar como lo hacen los profesionales y luego graduarse luego de mucho esfuerzo solo para andar diciendo esa clase de cosas, y mas encima acerca de una persona que hizo tanto por el mundo, y en verdad me da una pena enorme el que esos tipos del premio nobel de la paz no hayan aceptado el darselo a Mike, porque en serio pienso que se lo merece por todas las cosas maravillosas que hizo en vida, pero de seguro se encargara de cerrarles el pico a los de la farandula apenas salga de su escondite, lo cual es algo que espero con ansias desde que me entere de aquel diario que encontraron en su casa, el cual no dice solo la fecha en que piensa salir de su anonimato, sino que ademas, es algo que da una enorme esperanza a todos los que ya desde antes confiabamos en que estaba vivo, asi que confio en que todas esas bobadas que dicen en los medios no son mas que mentiras sin pies ni cabeza, ademas, basta con ver que Mac y Blanket no se parecen en nada, es imposible que sean padre e hijo, pero aunque fue cierto que Mac es el padre biologico, eso en realidad no importa, porque fue Mike quien cuido de el y sus hermanos desde siempre, por lo que el es su verdadero padre, porque una cosa es engendrar un niño, lo que puede hacer cualquiera, pero solo alguien con un gran amor hacia el pequeño lo puede criar, educar, alimentar y proteger, porque eso es un padre verdadero, no necesariamente biologico, pero si de corazon. Por eso, a esos tipos de la prensa no hay que creerles todo lo que dicen, mas que nada cuando se trata de alguien famoso, y siendo hoy 3 de septiembre a las 3:43 PM, ya falta muy poco para que se lleve a cabo el “entierro”, pero como no habra ninguna camara por ahi, supongo que debremos prepararnos para ver que dicen ahora los tipos esos de la farandula

    Mucho animo, ya que hoy es un dia importante, y no debemos dejarnos vencer por esos chantas que nos quieren meter mentiras en la cabeza

  123. gaby Says:

    es primera vz q entro y me enknta star rodeada d prsonas q piensan como yo, con todo lo que he leído y con todos los videos q he visto puedo asegurar 100% q michael esta vivo!!!…..cuando pnsaba en esa posibilidad me deía a mi misma q estaba loca, incluso, mi propia familia me decía q staba paranoíca y q djara d star ilusionandome con algo q es irreal…pro muy dntro d mi me decía q mi ídolo estaba vivo y mis dudas fueron dspjadas, ya no me imoporta lo q digan o piensen los dmas d mi, c q muy pronto la vrdad saldrá a la luz públik pro no c q consecuencias pueda traer eso, no vr a michael nunk más???…sabiendo q sta vivo no sabremos más d él???, he leído muchos comentarios en terra d personas q c han topado con michael, q lo han visto en el reino unido, en australia y hasta en méxico, es cierto???….no lo puedo creer, lloré tanto su muert pro nunk me resigne y el mismo día q supuestamente murió me dije, “ojala sea mentira, tiene q cr mentira” y a psar d q lloraba y gritaba mucho había una pequeña luz d speranza y gracias a ste foro ahora puedo dcir ¡estas vivo!. Te amo michael y en donde quieras q stes dseo q seas muy feliz y consigas de una vz x toda la tranquilidad junto a tus bllos hijos, q dios t bdniga, siempre, siempre, siempre te amaré…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: