Último video Jordanoggs (5ª parte)

Os subo el úlimo vido de Jordanoggs. Por favor, agradecería en los comentarios que nadie dijese que soy yo, porque eso es falso.

Un saludo.

56 comentarios to “Último video Jordanoggs (5ª parte)”

  1. ingrid Says:

    este es otro, ya sabiamos esto.esperaba mas de lo que ya sabemos como se puede saber con mas claridad sobre este asunto que problema siento que tenemos una vela una cortina medio borrosa que vemos y no vemos o vemos solo lo que queremos…… ya yo he tomado una decicion sobre este tema me puse fecha limite si y son dos una la del cumpleaños y otra con bendita pelicula despues de esto ya dejo la fiesta en paz porque si es asi que esta buscado una nueva vida por temor que lo mataran como sale en el video pues si lo opoyo. y ya que suvida sae buena con sus hijos y con alguiel que lo ame lo quiera hasta que de verdad sus dias lleguen a su fin.

    • Mari1 Says:

      Una Forma de saber si mike esta vivo es fijarse en sus manos las uñas de mike eran algo singulares

  2. pues la verdad siempre sorprendes con nuevas pruebas yo diario cheko el metro y diario me dejas con la boca abierta de tantas pruebas q si son buenas, muy buenas

  3. Lili Says:

    Este blog me tiene enferma!!! no hay un dia que no lo ojee, me confunden pero me dan una pequeña esperanza, Dios quiera que todo sea como lo pintan.

  4. sexta parte YA!!!!! muchas gracias!!! haces un trabajo genial…!!!!

  5. sexta parte YA!!!!! muchas gracias!!! haces un trabajo genial!!

  6. jezabel Says:

    me encantaría saber q sigue vivo buscando su felicidad perdida

  7. karolina Says:

    Yo creo q es muy posible q Michael Jackson este vivo! he tenido la oportunidad de hablar con una persona q trabaja exactamente para la compania con la q MJ firmo para los conciertos, y esta persona, disculpen el no poder dar nombres, pero de verdad esta persona me confirmo q cuando en la tv estaban diciendo que MJ estaba en el hospital, esta persona llamo a la compania para la q trabaja porq en ese momento estaba de vacaciones y le confirmaron ahi mismo que MJ estaba muerto, no es raro esto? porque si se supone que lo llebaron al hospital y aun estaba vivo! tambien me conto quiza ustedes saben esto, pero me conto que la mansion donde MJ murio no era alquilada por el sino por la compania, por eso se desalojo tan rapido. Me conto otras cosas como que en la habitacion donde tenian en ese momento (porq no se ahora) tenian el video de MJ practicando en Staples center estaba controlada con guardias de seguridad y ni esta persona q tiene acceso a muchas cosas podia acercarse, porque ese video corria peligro de ser robado.
    Yo no acostumbro a entrar en webs y se cuantas mentiras se dicen, lo siento de verdad de no poder publicar el nombre de esta persona pero averiguen lo que les digo veran q es cierto!

  8. sosad Says:

    A mj lo van a enterrar el dia de su cumpleanos que dicen de esto?

    • Ilene Says:

      Que lo sospechoso sería llegar al 29 de agosto y que aún digan que no ha sido enterrado….

    • Mari1 Says:

      Pues segun me he enterado Mj ya no sera enterrado el 29 de agosto sera enterrado el 3 septiembre la vdd no se si sea oficial! tambien me comentaron que Mj no queria ser enterrado tal vez no lo hagan

  9. paris Says:

    hi!
    pero si esta vivo hasta cuando mas tendremos que esperar!!
    pero aun asi me kedan muchas dudas…. por que fingio su muerte why!!
    pero con el concierto no le hubiese quedado mucho dinero para pagar su deudas y alguien como MJ si lo querian matar, seguridad a el no le faltaba o si ? ???

  10. Victoria_9616 Says:

    Paris…no lo entiendes? Quizás alguien lo quería matar y se puso una nueva identidad o algo para que la gente no lo reconociese…pero ahora la pregunta…quienes querrían matarlo? disculpen si me equivoco diciendo que quizás eran los alemanes esos que dijeron que las presentaciones de Mike causaban molestias…pero bueh…pudieron ser los alemanes o que se yo quién quería matar a Mike….BUENO…haceunos días leí en una pa´gina que cuando los guardaespaldas o el médicos o los que estaban ahí iban a salir de la habitación de Mike…el dijo “No, por favor, no me dejen solo que me quieren matar” pues eso yo no se si sea verdad pero puede ser una gran pista….además ese pajuo Conrad Murray y que a veces lo dejba solo en su habitación…su médico o era medio loco o esto es sólo rumor…y pues en cuanto a como dice el video la camisa quizás se dejó ahí en el armario y no se sacó antes como prueba de un asesinato porque quizás lo del asesinato era un plan B por si fallaba el plan del falso paro cardíaco…y quizás por eso dejaron la camisa ahí….y por que no sería así? Que Michael Jackson y quienes lo ayudaban no tuviesen un plan B sería que fuesen tan brutos como para no prevenir?

  11. Mariana Estevez Says:

    Estoy muy de acuerdo con Jordanoggs. Realmente la mujer de la ceremonia tiene las facciones muy parecidas a MJ. Además, siempre me parecíó muy extraña la actitud del padre de MJ y sus hijos tan tranquilos después de la muerte de su padre… Joe y Prince mascando chicle… sus amigos del alma no estuvieron en el homenaje… Para MJ era mucho mejor hacerse pasar por muerto y de esa forma podría recaudar dinero para pagar sus deudas y asegurar el patrimonio de sus hijos. Además todos sabíamos que era IMPOSIBLE que él pudiera realizar siquiera los 10 conciertos que había firmado.. nada tiene lógica en este asunto…

  12. vamos por buen camino ya llegaremos a la verdad, quiero preguntarte sosad donde salio publicado que a michael lo van a enterrar el dia de su cumpleaños.

  13. feliciatciones jordanoggs, haces un trabajo espectacular

  14. angel Says:

    cada vez hay mas razones para creer que esta vivo como tantas cosas que no encajan como la camisa ensangrentada u otras cosas felicidades por el video jordannogs te felicito y solo falta un pequeño error mas y la verdad saldra a la luz y muchos mas aspectos para los que todavia estan ecepticos
    a y no dejes de publicar creeme valen mas los comentarios buenos que los malos.

  15. Elena Says:

    cada ves hay mas puntos a favor de la teoria de que michael puede estar vivo, todos los errores q cometieron con la informacion nos permite investigar e interesarnos mas. cada ves mas gente se da cuenta de q en todo esto hay algo raro y tambien se ponen a investigar y a comentar, sigue asi Jordanoggs, tus videos son muy buenos. todo esto es cada ves mas raro si, pero la verdad se sabra algun dia, si es q logramos llegar a ella.

    saludos

  16. pamelitta jackson Says:

    yo lei lo de alemania en un periodico de chile el dia 1 de agosto del 2009 i tenia komo titulo “EL DIA EN QUE MICHAEL JACKSON ASUSTO A LA TEMIDA STASI” kreo ke un año despues del koncierto el muro fue derribado i las alemanias se unieron, esto fue en el 88 kreo… en fin yo kreo ke mi mike esta vivo y a esa nena ke dijo kual serian las razones para ke mike finjiera…simple keria tener su vida, kreo ke maz alla de deudas, keria estar en paz… i la otra nena ke dijo kuanto mas tendremos ke esperarar para verlo… kreo ke solo nos keda tener pasiencia… si el aparese sera tal komo tiene ke ser, kreo ke Dios le ara ver a Mike kuando deve apareser, tal komo el le dijo a bashir de como escribia sus kanciones…” LOS CIELOS DETERMINAN …” siento una emocion tan grande.
    otra cosa ke me gustaria decir es sobre una parte de la pelicula moonwalker kizas es una estupidez pero kede sin alma kuando la mire detenidamente, por ke nunka le tome tanta atencion, es la parte en ke kanta “leave me alone” despues ke baila kon el konejito i el policia le saca una multa, hay un titular de un periodico ke dice “Michael jackson congelado 50 añoz” no se me kede elada kizas sea solo koza mia

    TE AMO MICHAEL JACKSON!
    YOU ARE MY LIFE!
    4 EVER!

  17. noe Says:

    mira sos un capooo!
    tenes muchas pruebas geniales!
    emmm……me encantaria que sigas haciendo videos…..y que sigan investigando y uniendo tantas pistas…..

    ojala que este vivo!

    for ever king of pop michael !!!

  18. ILoveMichaelJJackson Says:

    lo del entierro el dia del cumple lo dijeron ayr en las noticias

  19. diana Says:

    hola a tod@s… como fanatica de michael jackon tengo la esperanza de q este vivo ya que oviamente porfin podra ser una persona normal y no tendra la presion de la prensa ….tengo una pregunta la pelicula llega a todos los paises ? o solo a agunos? me pueden decir si la pelicula llega colombia gracias…. la verdad todo esto me tiene con muchas dudas pero lo que mas me hizo dudar es lo de la mujer tiene fracciones identicas a la de MJ y ademas una mujer con nuez no creo….. ademas pq elizabeth taylor dijo que el memorial de MJ habia sido un circo sabiendo que ella es la mejor amiga…. bueno ajola algun dia MJ aparesca nuevamente para deleitarnos con sus canciones bueno saludos a todos y hai que tener mucha fe en q MJ esta vivo¡¡.michaejoseph jackson the king of pop forever you’ll be always in my heart …..1958- forever alive…saludos a todos desde colombia

  20. diana Says:

    gracias por la informacion tan buena q publicas jordanoggs

  21. La Nena Says:

    Buenas tardes, he escuchado tantos comentarios de que si està muerto, que sì està vivo, que no se que pensar, segùn las noticias en la televisiòn y la prensa, està muerto, mi vida ha cambiado desde el 25 de junio, no tengo paz, pensando en esto. Quisiera terminar con esta angustia, si està muerto hay que dejarlo descansar en la paz del Señor Jesucristo y si no desearle con todo nuestro corazòn que consiga ese sosiego, ese poquito de felicidad que Dios y la vida nos da a ratos y que èl no tuvo., que pueda descansar, dormir profundamente y desistoxicarse de tanto medicamento que necesitò durante años para conciliar su sueño. Indistintamente de que era excèntrico o lo que sea, era su vida y tenìa derecho de hacer con ella lo que quisiera, yo no lo crìtico, a veces me pregunto ¿por què los seres humanos somos tan perversos, tan malos, que tratamos de destruìr a los demàs? Esta pregunta me la ha respondido la vida del propio Michael Jackson, lo que le hicieron, lastimandolo muy profundamente y este dolor nadie lo puede imaginar sino la persona que lo vive o lo viviò.
    Saben hay alguièn al cual no podemos engañar en cuanto a todo lo que hacemos y ese alguièn es Dios, y el harà justicia en cuanto a todo lo que le hicieron a Michael.
    Sòlo seìs palabras para decir lo que significa Miachael Jackson para mì.

    Te amo y un hasta luego.

    Gracias, por toda tu informaciòn que me parece muy buena deseàndo esto sea verdad.

  22. Ilene Says:

    Impresionada
    Sexta parte yaaa!
    Cada vez está más claro…

    Pero de que nos sirve saber que MJ está vivo?
    Bueno… nos alegraríamos por él al saber que está tranquilo después de 46 años… pero y nosotros?

    Nos dejo colgados… iba a dar 50 conciertos… quizas sería comienzo de su última gira mundial, gente fan que nunca ha tenido oportunidad de verlo (como yo que soy del ’94) teníamos esperanzas de ir a uno de sus conciertos.. (yo tenía mi entrada para el 23 de septiembre jopeeee!!!!)

    Ahora ni conciertos, ni nuevo disco, ni NADA.

    A no ser que se cumpliera la teoría de la película THIS IS IT… pero uds creen que las familias de los que se suicidaron se quedarían tan tranquilos al ver que MJ sí está vivo y que todo era parte de sus últimos conciertos o de lo que sea que fuera a hacer?
    Creen que alguna empresa quiera promocionarlo después de esto?

    ¿CREEN QUE MJ HARÍA ALGO ASÍ…. NO SÓLO A NOSOTROS, SI NO A TOOOODA LA GENTE QUE ESTÁ INVOLUCRADA EN ESTO? (desde el el personal del hospital hasta sus hijos!) ????

    Michael ahora es bien visto y su imagen pública está limpiandose poco a poco como debe de ser… si se descubre la verdad, creo que esto será peor que cuando lo acusaron de pedofilia y sólo quedaremos unos cuantos fans, los del principio.

    Si esto es para darle una lección a la prensa… CREEN QUE LA PRENSA NOS LO HARÁ SABER? DIRÁN LAS COSAS A SU MODO, COMO SIEMPRE… ya me lo imagino… la imagen de MJ ocupando toda la portada y un título grande que dice “Jacko está vivo. Ha fingido su muerte.” y en los artículos hablaran mil mierdas de él, pero no dirá… “Ha fingido su muerte para darnos una lección” como si no supieran como trabaja la *** ***** de prensa.

    Me estoy volviendo loca con todo esto.

  23. miya Says:

    Ahora si que me paraste las orejas con este ultimo video, pero dire que con el me haz devuelto la mitad de la vida, solo espero que la otra mitad, me la devuelva cuando en verdad confirmemos que NUESTRO MJ esta vIVO, tiene mucha logica todo lo que dices, he escuchado que MJ en sus noches de desvelo le gustaba navegar en internet, si en verdad esta vivo, como me gustaria que entrara a esta pagina, y viera que apesar de todo lo que esta pasando y pueda pasar, lo AMAMOS y somos capases de enterderlo y aunque sentimos gran dolor, nuestro amor asi EL es inmenso y nunca cambiara. que viva el KING THE POP. i love you more.

  24. Sexta parte yaaa

  25. Sexta parte ya

  26. estoy totalmente de acuerdo contigo jordanoggs,estoy anciosa de ver la sexta parte ,haces excelente trabajo, quisiera saber si la pelicula el 30 de octubre THIS IS IT sera un estreno mundial porque estoy en venezuela y quisiera ver la pelicula ese mismo dia, ah otra cosa se dice que el 29 de agosto se hara un concierto en londres? O NO ESTA confirmado y por otro lado lo enterrarian el mismo dia de su cumpleaños en california, creo que quieren distraernos o marearnos con toda esta informacion, algo esta claro y es que MICHAEL JACKSON esta vivo en algun lugar del mundo. … ¡QUE ASI SEA Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE! we love you MICHAEL JACKSON PARA SIEMPRE…

  27. brevas Says:

    muy buen trabajo no abanodes llegaras hasta la verdad

  28. Maryan Says:

    Hi, es la primera vez k escribo pero ya hace muxo k sigo esta pagina , y al igual k ustedes siento curiosidad x saber la verdad de lo k paso realmente, siempre he pensado k Michael es un ser maravilloso con una linda manera de ver la vida y nada solo keria mostrarles un fragmento de una entrevista k le hicieron a Michael, lo k dijo en ella me dejo pensando en muxas cosas a ver ustedes k opinan ok. Chaito =)
    Fecha: 27 de marzo de 2005
    Entrevista radial con el reverendo Jesse Jackson

    Jesse: La gente que a la que cobijaste se ve ahora las caras contigo en el juicio todos los días. ¿Cómo soportas esto espiritualmente?
    Michael: Recibo la fuerza de Dios, creo en el Dios Jehovah y recibo fuerza del hecho de que se que soy inocente. Ninguna de estas acusaciones son reales, son totalmente fabricadas. Rezo mucho y así es como lo voy sobrellevando y sigo fuerte como un guerrero. Soy un luchador pero es doloroso porque al final soy humano y duele mucho. Jesse: Hablamos la semana pasada por teléfono y estabas en ese ritmo del juicio y toda la nación decía, está Michael arruinado?” Michael, estás arruinado?.
    Michael: Eso no es cierto, para nada. Es una de las muchas intrigas para ponerme en una situación difícil y arrastrarme por el barro. No lo creas, es de tabloides sensacionalistas.
    Jesse: Bueno, ¿cómo ha llegado el dinero a colocarse en ese lugar preferente? Hay gente que llama y dice que cree que todo es por el catálogo de Sony. ¿Qué hay en ese catálogo?
    Michael: En mi catálogo de Sony está toda las canciones de los Beatles, soy propietario de Sly and the Family Stone. Tengo muchas canciones de Elvis, es un gran catálogo y muy valioso. Existe una gran lucha ahora mientras hablamos sobre ello. Hay mucha conspiración, se está conspirando mientras hablamos.
    Jesse: Han sugerido algunos de tus amigos y familiares tuyos que toda esta lucha está mas relacionada con el catálogo que con cualquier otra cosa. ¿Lo crees así?
    Michael: No quiero comentar, Jesse es un problema delicado

  29. pitu Says:

    ps michael sta vivo y kada dia stoi mas segura:O adema es verda k eso d k los datos no koinsiden xk no es michael es el doble

  30. veronica Says:

    A mi me parece sospechoso que aplazen dos veces el dia del intierro primero se dijo que lo harian el 29 de agosto y luego lo aplazaron hasta el 31 de agosto y por fin se aclara que sera enterrado el 3 de septiembre no stoy segura de q michael esta vivo mas vivo que nunca

  31. evelin Says:

    abran los ojos michael jackson murio, era el mejor y seguira siendo el mejor pero murio no hay nada concreto que diga lo contrario sabian que lo van a enterrar el proximo 29 de agosto y el padre dijo que le iva a tomar fotos al cadaver para que se acabe todo esto dejemoslo descanzar en paz por dios eso era lo que el queria yo tambien he llorado mucho pero ya esta bueno dejemoslo volar como el queria digsmosle te amamos por siempre michael pero nos aferremos a un imposible saludos no se tomen mi comentario a mal por favor

    • liquidreamsgirl Says:

      Y si crees que murio… que haces aqui??? NO estas seguro por que estas en una pagina donde la gran mayoria piensa que esta vivo… pero no lo pensamos solo por que si… hay mucha evidencia que demuestra lo contrario… En realidad tu no estas seguro, solo quieres creer que murio para poder darle vuelta a la pagina, pero nosotros no nos rendimos y si regresa, alli estaremos para apoyarlo! sin preguntas, sin reproches, nada!

  32. evelin Says:

    todas estas pruebas son falsas las fotos son falsas, la mujer del funeral no existe todo es fotoshow, para distraernos yo lo descubri no caigan mas en su trampa si ven el video del funeral no hay tal mujer es falso la pusieron en la foto , y las fotos que dizque mandaron de michael son persdonas disfrazadas que se toman una foto y la ponen ahi para burlarse de uno.

  33. maya Says:

    aver evelin si esta muerto donde esta la partida de defuncion donde esta casanova o dimitri chiacescu perdoname eveln pero hasta ke no lo pongan todo claro discrepo contigo danos un motivo para echar por la borda las investigaciones ke se siguen y lo aceptaremos pero dudo ke encuentres una explicacion para cada investigacion porke si aun no lo a podido hacer nadie no creo ke lo puedas hacer tu porke antes de colgar o especular algo se mira exaustivamente ya ke somos mas de 120 personas siguiendo esto a diario durnte horas , por supuesto tu opinion es respetada pero kreo ke no sera valorada si no aportas pruevas disculpa si soy demasiado directa porke mi intencion no es ofender a nadie

  34. maya Says:

    aaaaa y tengo el video el funeral y puedo asegurarte ke la mujer existe se levanta aplaude hace el gesto de la victoria y varios ademanes no son las fotos son los videos como te explike antes son muchos ojos mirando y muy pocos rebatiendo pero por supuesto si llevas razon y puedes demostrarlo todos lo aceptaremos un gran saludo

  35. Hola a todos, los que seguimos cada paso sobre la supuesta muerte de nuestro amado MJ. Evelin quiero decirte algo, todas las pruebas que hemos recopilado nos demuestran cada dia que michael fingio su muerte por que es claro que ya no quiere ser una figura publica y para una persona tan importante como lo es èl la unica manera de tener una vida tranquila es desapareciendo totalmente de ella, tu hablas de que el padre de michael le va a tomar fotos al cadaver de MJ para que se acabe el alboroto, pero yo tengo entendido que sera una ceremonia privada sin acceso a la prensa ni camarografos y si no mostraron una foto de michael recien muerto la van a mostrar ahora despues de dos meses aunque cabe la posibilidad de que el propio MJ para que por fin se compruebe su muerte se tomara las fotos en el feretro de oro el cual seria donde el rey del pop descasaria su ultima morada, seguramente el se metera le tomaran las fotos y listo, digo esto por que si ellos ya saben que la verdad se esta descubriendo que mejor que tomar las fotos al verdadero MJ y asi cuento acabdo, por que una cosa si te digo la persona de la foto de la ambulancia no es MJ esa persona se ve muy joven con esto no quiero criticar ni juzgar a MJ el sabra por que tomo esa decicion y la respecto me duele por que el mundo ya no es lo mismo sin èl

  36. aMO a michael jackson sin el no soi nadie y siento q esta vivo y se q el esta vivo por favoor saquen la 6 parte q viva el rey dl pop

  37. Lo AMo SiN El no SOmOS NaDiE!!

  38. que pasa por que tanto silencio a caso ya nos cansamos de la investigacion, no desmayemos llegaremos a la verdad sea cual sea.
    saludos

  39. vero Says:

    No me lo puedo cree ay otro video de michael jackson vivo saliendo de una furboneta mirelo aqui. y comente
    http://www.michaeljacksonsightings.com/

    sigamos con la investigacion es muy importante para todos

  40. Yo le digo Evelin que si va a ponernos en dudas de todo lo que emos analisado que porfavor no siga opinando si ella tiene las pruebas de que michael esta muerto pues que lo demuestre con echos y no con palabras por que nadie a publicado fotos de su cadaver y por que el tanto misterio en todo esto. Digo yo si los familiares de michael savia que los fans se ivan a poner a investigar toda esta trayectoria por que no fueron claros con la verdad desde un principio y se evitavan todas estas cosas y las pruebas

  41. perdon sigo

    que hay apuntan en que el esta vivo cuando se demuetre lo contrario con echos y no con palabras entonces hablamos. No es para que te ofendas pero es la verdad.

  42. Estoy con tigo Sthefannia no me habiadado de cuenta de esa pista pero ahora que lo mencionas es verdad la persona que estaba hay era mas joven que nuestro michael gracias por ese analicis que hisiste.

  43. Jordanossgs podria decime que dice el video pero en espanol es que no lo entiendo gracias.

  44. Valentina Says:

    necesito que por favor me envien las ultimas fotos de michael y las de CO2 arena xq claramente se ve si hacemos la comparacion de la fotos en las que el rey sale con sus hijos ya sin mascaras y las fotos de su ultima aparicion en londres son dos personas distintas en las fotos con los niños la cara de michael no se ven tan afectada como se ve en la de londres x fa envienme las fotos mas actuales que tengan de michael

  45. vero Says:

    maya puede poner el video del funeral donde la supuesta mujer hace el signo de la victoria nos gustaria verlo.

    gracias

  46. angelaa Says:

    ojala!!!!!!!!!! si fuese cierto,vamos no pararia de escuchar la cancion de smooth criminal me encanta!!!

  47. noviademike Says:

    Queridos amigos:
    Buenisimo ese espacio para poder investigar y corroborar que nuestro amado Mike está vivo.-
    Principalmente hay dos pistas esenciales que nos llevan a esta conclusión: la voz de Mike de fondo en la llamada al 911, que se escucha poniendo atención tres veces a lo largo de la conversación y es sin dudas su inconfundible voz y la “supuesta” foto en la ambulancia que es obvio que no es el.-
    O es el hace 15 o 20 años o es otra persona ahora, pero sin dudas no es él a los 50 años.-
    Luego hay una serie de errores y cosas extrañas que no terminan de cuadrar nunca y que se estan analizando aquí.-
    Por último gracias a Jordanoggs y este foro vemos a estos dos “personajes”, que es evidente que no son personas reales sino disfrazadas.- ¿Cual es Mike? me inclino a pensar que la rubia, pero también puede ser el otro.- Pero él es uno de ellos sin dudas.-
    Sabemos que él es un Maestro en todo lo que hace, que le gusta hacer bromas y disfrazarse para pasar desapercibido, en muchos de sus videos él se transforma en otro o está caracterizado como otra persona.- El más emblemático es de “Ghosts” en el personaje de alcalde.-
    Sabemos de su enorme e innegable talento artístico, como cantante, bailarín, coreógrafo, compositor, arreglista, productor, escritor, creador, y director artístico de sus trabajos; no existe alguien tan completo y que además todo lo haga tan bien; sabemos de su enorme humanitarismo y filantropía y de sus nobles principios y de cuanto ayudó y a cuántos ayudó a mejorar sus vidas.-
    Todo esto nadie lo puede negar, pero ha generado envidia en torno a su persona y lo ha obligado a soportar toda clase de ataques, mayoritariamente de la prensa.-
    Lo que nos olvidamos e veces es que también era talentoso como empresario y para los negocios y promoción de sus trabajos.- Es decir, alguien sumamente INTELIGENTE que sabe muy bien lo que hace.-
    El necesitaba volver, pero el tipo de show que lo consagró era ya dificil de hacer para él despues de tantos años de inactividad y ya siendo más grande.- Si no volvía iba a quedar su carrera estancada y atada a los problemas judiciales, si pasaba más tiempo era más difícil para el siendo cada vez mayor.- Este era el momento, pero no iban a ser esos shows como los de antaño, y él que es perfeccionista y ama incondicionalmente a sus fans no podía defraudarnos, y además, la prensa lo iba a aniquilar, diciendo que ya no es lo que era, que ya no es el Rey, etc. etc.- que mejor que dejarnos con la duda de cómo habrían sido, y así relanzar su nombre nuevamente, volver a ser el numero 1 que siempre fue pero que estaba olvidado, generar ventas y con ese dinero liquidar sus deudas y asegurar el futuro de sus hijos, poder despegarse para siempre de la Celebridad Michael Jackson y volver a ser el hombre, simplemente, y disfrutar de la vida y de sus hijos que están creciendo.- Y con la muerte (fingida), volverse un mito como Elvis y ser ahora intocable.-
    La genialidad, como siempre de Mike, es que en su caso hay mas preguntas que respuestas, como siempre fue su vida, así que todo está previsto para que fuera confuso y en el fondo sepamos que él está aquí.- Otro dato, en septiembre sale una edición especial de todos los albumes de Los Beatles remasterizados, edición dirigida por el propio Mc Cartney.- ¿A quien pertenece el 50% de los derechos de esas canciones? ¿A quien le tuvo que pedir permiso Mc Cartney para este proyecto? ¿Quien va a recibir el 50% de las ganancias por las regalías y las ventas? No hay duda que ése es Mike con el tan mentado Catálogo de los Beatles.-
    Además super inteligente, piensen en todo esto y es evidente que Mike está más vivo que nunca.- Saludos desde Argentina.-
    Michael I Love you forever…

  48. hoy vi en la tele algo muy extraño observe que habia un señor mayor muy parecido a el hombre mayor que acudio alfuneral y casualmente uso el mismo sombrero

  49. MICHAEL ESTA HACIENDO LA QUE VA HA SER LA PELICULAS MAS VISTA DE LA HISTORIA Y VA HA JODER A MUCHOS DE LOS QUE LE JODIERON POR “PASTA”

  50. Mariana Says:

    Michael ya eres un àngel, ya estás con Dios. Descansa en paz, te lo mereces! TE ADORO MICHAEL!!!

  51. sil Says:

    Si Jackson está vivo sería genial. Simplemente porque podría vivir como una persona normal. Y la lógica me dice que no puede estar vivo. Pero cuando veo todas estas pruebas, cosas que no coinciden y le sumamos todo el misterio que agregó la familia… no sé. Cada vez estoy más convencida de que el personaje que dio la última conferencia no era él (no coincide nada, su cara más jóven, su boca, su andar, hasta me parece tonto como lo hace). Me intriga lo de la camisa manchada de sangre. No será que falleció antes de la fecha que dieron, y después hicieron un simulacro para hacer dinero (ensayos, anuncios, porque después iba a ver esta repercución?) El padre es muy capaz de armar una cosa así (es increíble la foto en la que se ríe…) lo que no me cierra es que Janet se uniera a esto… salvo que esté vivo… Otra rareza es el de los chicos que empiezan a mostrar su rostro… están caminando con el verdadero Jackson ? Cuánto misterio…
    Si dentro de un par de años nos enteramos que está vivo sería perfecto…recuperado su capital, su prestigio, quién de sus fans le va a reprochar?
    Lo de la partida de una avioneta particular con personas desconocidas? El despido del personal 4 horas antes del fallecimiento?… Habría que investigar en Sudafrica o Suiza que eran los lugares en los que deseaba vivir… bueno mejor no, si está vivo, dejémoslo vivir como un ser humano normal…. Ojala Michael estés sonriendo en esta tierra….con alguien que te ame….

Los comentarios están cerrados.

