Videos

Os añado dos videos más con pruebas. Fueron Dora y Airun las autores de su búsqueda, asi que muchas gracias a ambas.

 

 

A parte, quería señalar que este blog nació solo con el quehacer de una persona, pero hoy en día todos contribuís a que esto siga adelante. Me ayudais constatemente, haciendo especial mención a todos aquellos que estáis en el foro. Simplemente puedo decir una cosa: Gracias por continuar esta aventura conmigo.

18 comentarios to “Videos”

  1. Gaby Ro Says:

    Buenos videos gracias por colocarlos… yo sigo con mis dudas sobre mike! encontre un video q mas q todo me parece una burla =S pero bueno veanlo… cada dia sale algo nuevo de michael.!! a veces no se haya q creer….

  2. Raul Says:

    Escuche su pagina en un programa de radio y me encanto!!!… la ando leyendo toda y me sorpendo mucho…

    excelente trabajo…

    la pagina es:

    singuiononline.com ahi pasan el programa y fue como los haye…

    hasta pronto!

  3. tengo dudas ya no se ni que pensar pero a hora tengo una esperanza

  4. Airun Says:

    Y nosotros encantados de colaborar, cada vez estamos peor….esto es un enganche.
    Este hombre era (es) un genio!!!!
    Saludos.

  5. silvia Says:

    tambien se puede notar la diferencia en su fisico, se nota demasiado bien que en algunas fotos esta mas grueso, siendo que MJ jamas puso un gramo mas a su peso corporal…lo mas notable es el menton…seguro que el uso un doble,eso era sabido desde siempre, para escaparse de paparazzis, para salidas publicas, siempre habia un doble!!! y esta es una teoria mas en el juego de las conspiraciones, ….aparte, MJ fue, ha sido y seguira siendo por siempre, el mejor entre los mejores…cosa que no es el tema en discusion. este no es si no otro ejemplo mas de su imporancia en el mundo de la musica. aun semanas despues de muerto,siguen apareiendo cosas acerca de el…MJ es un inmortal…jamas nos dejara ..
    sin duda alguna !!! mi amor y reconocimiento para el…un hombre bueno, genial,, genial en todo el sentido de la palabra..

  6. ChamiliaMJ Says:

    Gracias a ti MichaelJacksonVivo, quién me iba a decir a mi que me iba a encontrar con un blog sobre esto (pensaba que era la única que pensaba así xD) y que iba a estar todos los días posteando en el foro jajaj.

    Bueno, yo creo que estamos ante la posibilidad de que existen varios dobles. Y con esto digo yo que si no se les abrá ido la pinza en algún momento y hayan aparecido dos Michael el mismo día en sitios diferentes. Nadie es perfecto, podría haber ocurrido.

  7. silvia Says:

    pudo haber ocurrido,pero no con MJ…su intento de perfeccion en todo no lo permitiria…sigo pensando que fue,es y sera el mas grande…en muchisimos años por venir…

  8. Claudia Says:

    Me encantan estos videos, los he visto en youtube varias veces, pero me gustaria entender un poco mejor, alguién los puede traducir al español???, creo q el tipo de la comparación de la oreja es Navi, un doble q Michael usó varias veces para salir de hoteles y cosas así, como siempre usa mascarilla y sale agachado es bastante parecido, además tiene las manos grandes como Michael… bye

  9. Avigiben Says:

    Yo tambien los he visto, por cierto, ¿Alguien sabe si MJ se reconstruyo su oreja?

  10. teibol Says:

    ai algo q me gustaria comentar no me agais muxo caso tal ves sean cosas mias pero nose siempre me yamo la antencion el “michael“ d la rueda d prensa del o2 cuando sonreia la forma d su boca de sus labios era algo mas como puntiaguda su labio inferior era algo mas puntiaguda asia bajo y la sonrisa del michael qe yo siempre eh visto a sido recta con los labios rectos luego los dientes ai una foto del video q no me encajan perfectamente con otras d mike d la epoca dangeros o istori no es la misma sonrisa y luego todos sabemos q mike se opero su menton y se iso un oyuelo no? pero ese oyuelo nunca se le marcaba casi nada se notaba pero no tan profundo como en el o2 y ai fotos de este mismo año en el q mike sale sin q el oyuelo se le profundise muxo y en otras q se be q parese q tiene un abujero no se tal ves sean cosas mias pero sobre todo a mi no me encaja esa forma d sonreir la forma d los labios ai q detenerse y fijarse muxo para darse cuenta

  11. Gaby Ro Says:

    eso lo del hoyuelo fue lo primero q note… el del sujeto q sale en la rueda de prensa de DEMASIADO notorio!! y bueno si mike tenia ese hoyuelo pero no tan marcado… en fin segurament ese fue un doble.!

  12. Avigiben Says:

    Gracias a ti Michaeljacksonvivo por este blogg. La investigacion es mundial. No podemos estar todos equivocados. Asi que ….Adelante que para atras espanta….!!!

  13. Cony Says:

    quede muda con los videos, dentro de mi corazon espero que Mike este vivo…. todo sea por salir de la vida publica

  14. Elena Says:

    hola a todos, el otro dia encontre esto en noticias sobre una castracion quimica q michael estaba realizando con medicamentos o algo asi.

    aca esta http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=127263&cHash=72c128ef31

    pienso q es una gran mentira!
    perdonen si esto no va con la investigacion. supuestamente dice q sacan esta conclucion por la autopsia

    saludos

  15. Elena Says:

    gracias por inventar esta pagina, leyendo todo lo q han investigado siento por primera ves q michael puede estar vivo!

    muy interesante todos los comentarios y posts, la verdad un gran trabajo

  16. porque tuvo que fallecer si lo unico que queria era una vida
    normal, y no pudo cumplir su sueño
    lo que mas deseo es que no haya muerto
    porque!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????!!!?

  17. LA ESTATURA DE MICHAEL JACKSON NO ES LA DEL CADAVER DEL HELICOPTERO…HACER LA ESCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

