This Is It, ¿el film sobre los últimos ensayos de MJ?

Como bien sabéis, el 30 de octubre de este año se estrena en los cines de todo el mundo (y en 3D) el documental This Is It, supuestamente baseado en los últimos ensayos del Rey del Pop. De por si misma, creo que la fecha es bastante rebeladora: el 30 de octubre, o lo que es lo mismo, el día de Halloween, que preferís, ¿Trick or Treat?. ¿No podría estar esta fecha escogida por su referencia a este día señalado? El día de los muertos vivientes, el regreso de ellos… creo que a la cabeza de todos viene Thriller. Es, por lo tanto, ¿un posible regreso del astro?

Vamos a analizar este tema poco a poco. Se habló durante mucho tiempo que MJ quería realizar un film; él era un gra fotógrafo y tenía pasión por el cine, por ello estaba buscando información para realizarla. En una entrevista realizara por Geraldo Rivera al cantante, este último afirmaba que tenía muchas ganar de realizar la película. Recordemos (para más información está la entrevista entera colgada en el foro, en el apartado de Documentales y entrevistas a Michael):

 

Como todos sabéis, MJ era un gran perfecionista y profesional. Ejemplo de ello fue la caída de plataforma en su actuación en Múnich cantando Earth Song. La plataforma tenía que subir y manterse arriba de todo, pero de repente se desplomó ante los atónico ojos de asistentes y grupo de profesionales del espectáculo. En vez de para la actuación, Michal siguió adelante; al acabar, se desmayó en la parte de atrás del escenario. Para ver video y artículo relacionado con este tema ir a este LINK, tenéis toda la información.

 

Viendo esto, ¿por qué no realizar una película en la que mostrar un hoax? ¿por qué no devolver a la prensa amarillista la misma medicina que ella le sirvió en bandeja a MJ? Pero, si esto es realmente así, ¿dónde empezaría este film?

 

Recordar: en enero de 2009, diversas fuentes informativas dan solo 6 meses de vida a MJ . Y esto coincide casi justo con la fecha de su supuesta defunción. ¿Es un engaño vertido a la prensa por tu entorno cercano para crear expectativa ante lo que meses después va a pasar? Ante semejante información, el 5 de marzo se presenta ante sus fans en el O2 Arena en Londres (debate a parte si era él o no) para promocionar sus concierto en esta ciudad. ¿Pero no se suponía que él estaba terminal? ¿O quizás el terminal era ya uno de sus dobles?

 

Ante una reaparición tan importante después de 8 años, ¿por qué no se publicó antes un nuevo album con todas las canciones que ya tenía puestas a punto y despúes realizar la gira sobre él? Días después cae el bombozado: no serán 10 conciertos, sino 50. El propio cantante no sabía de esto ¿seguro?

 

El 14 de marzo, The Examiner, publica que el artista tiene grabadas 100 canciones que solo podrán ser liberadas una vez fallecido para beneficio de sus hijos. ¿Esto entra ya del tema conspirativo? No se puede entender que si él está realmente tan enfermo, ¿como puede enfrentarse ya sea solo a 10 conciertos? ¿Por qué dejar tan bien atadas las cosas para sus hijos tengan todo el dinero que prccisen?

 

El inicio de la gira se produciría entre el 8-13 de julio pero, ¿se quería preparar tan grande vuelta desde el 5 de marzo? ¿Esto es tiempo suficiente? Días antes de su muerte se dijo que era muy posible que las actuaciones de julio quedarían aplazadas para 2010. Entonces, ¿estaría MJ realizando conciertos hasta marzo de 2010? ¿Abría persona capaz de aguantar esto? En mi opinión, ni la persona mejor entrenada podría aguantar semejante desgaste físico.

 

Con esto, llegamos al 25 de julio. Para mi en este día pasará el hecho más raro ocurrido hasta este momento: a la mañana, una terminal del aeropuerto de los Ángeles es cerrada para la salida de un jet privado; la dirección del mismo pide a los empleados que ignoraran el avión y su salida. ¿Quién iba en él?

 

A partir de este momento ya conocéis todos los datos “raros”, hagamos un recordatorio de todo lo ocurrido:

– Murray entra en la habitación de MJ y este no respira.

El doctor no llama al 911 porque no sabe la dirección de la casa.

– El guardaespaldas llama pero no dice que es el artista (y hasta ahora está desaparecido y ni su mujer sabe donde está).

– Los asistentes del 911 cierran la llamada cuando deberían haberse quedado en espera.

– La lentitud de la ambulancia (quizás para representar la factura de la foto, es decir, que los paparazzi fingieran que realizaban la foto).

– La dichosa super conocida foto en la que parece que más que muerto se está haciendo el muerto o dormido (además de las inconsistencias de que el coche rojo está demasiado cerca de la ambulancia y que el paramédico no está reanimando).

– La amistad que unia al fotógrafo con MJ.

– La llegada al UCLA (recordad el desalojo y que el departamento se cerró) y el traslado al forense (¿por qué en helicóptero?).

– No se han publicado las autopsias (solo se han colado rumores en la prensa amarillista, pero no hay fuentes fiables para decir que es o no cierto).

– Nadie de los que han estado en contacto con el cadáver han hablado.

– El LAPD no sella la escena de la muerte, si no que la familia acude y hace lo que le da la gana en la casa.

– El memorial fue un circo con sonrisas ( y los mensajes ocultos).

– A día de hoy el cuerpo está un refrigerador sin ser enterrado.

– La introdución de los hijos en el mundo sin máscaras (semanas antes de la muerte).

– Dewie Robbie pide la custodia de los niños: dos días después se retracta. 

– El circo montado por Arnold Klein y Mark Lester en los tribunales reclamando la custodia de los niños, es decir, desviando nuestra atención. 

– El Doctor Murray sigue en paradero desconocido, ¿por qué solo hay una foto suya? ¿con tantos inicios por qué no lo detenienen? 

– ¿Por qué AGN hizo la filmación en HD? Y aunque esto fuera normal y fuera un procedimiento estándar, ¿es normal filmar más de 100 horas? 

– La teoría Pt. Barnum.

– Frases reveladores en el Twitter de Kenny Ortega y su retracto posterior desviando el tema.

 

Con todo esto, ¿por qué This Is It no puede ser la vuelta de MJ? Una vuelta, con un film que hable sobre como la prensa tergiversa los hechos, los cambia para poder vendar más. Sabéis perfectamente el odio que MJ tenia a la prensa amarillista, ¿por qué no darle un escarmiento?

 

Lo dejo ahí, ahora que cada uno haga sus conjeturas.

 

FUENTES:

Michael Jackson Hoax Death Back-up Forum

Michael Jackson Hoax Death Forum

 

61 comentarios to “This Is It, ¿el film sobre los últimos ensayos de MJ?”

  1. leyre Says:

    El dia 30 de Octubre va a ser un gran dia, seguro que descubrimos algo más sobre esta supuesta muerte.

  2. leyre Says:

    Ups! me habia satado lo del final y si, puede ser la vuelta de MJ.

  3. ChamiliaMJ Says:

    Esto si que es una investigación en toda regla. Yo creo que el día de Halloween va a pasar algo y probablemente todos nos quedaremos de boca abierta jaja. Espero que sea el regreso del Rey del Pop que tanto ansiamos.
    Por otro lado tambien está el homenaje ese de Viena en el que seguro que pasa algo tambien.

  4. Gaby Ro Says:

    Buenos datos gracias por mentenernos al tanto con esto. Esta raro, yo particularmente no creo q despues de haber falseado su muerte el regrese a la vida publica. pero si lo hace lo que se es q lo voy a estar apoyando al maximo. eso si seria el BOOM del año se comentaria por siglosss!! y ahi si q pasaria al libro de record guinnes como el mejor artista y actor del mundo xD…. igualment t amo mike! ♥

  5. Kitty Says:

    Definitivamente, todo esta muy raro y quizas el dia 30 de octubre sea la clave de todo, ojala asi sea y que Michael regrese para alegria de todos sus fans que lo queremos mucho y lo apoyaremos siempre.

  6. Avigiben Says:

    El 30 de Octubre sera el regreso triunfal de Michael Jackson: “THRILLER, THE RESURRECTION”……!!!

  7. ChamiliaMJ Says:

    Cause this is thriller!! thriller NighT! xDD que mejor que el día de Halloween para otro thriller¿?

  8. Ya estan especulando mucho… Ya estan usando informacion y reportes para sacar sus propias conclusiones…

    Michael Jackson no volverá, esté vivo o no.
    No habrá regreso.

    Michaeljacksonvivo, debes saber que el desalojo del UCLA nunca sucedió. pudiera pasarte el LINK de dicha informacion, pero en el foro de HOAXDEATh lo quitaron, luego de que la fuente lo haya desmentido.

    No miento… La persona que desmintió tal información, alega que el unico edificio q si tuvo una alarma de incendios, fue una instalacion próxima (o al lado) y perteneciente al UCLA. Pero q la misma fue activada por un Paparazzi.

    en cueanto tenga el LINK te lo paso…

    Michael no regresará… Sería incorrecto, RECUERDEN TODOS QUE YA VAN COMO 3 PERSONAS QUE SE HAN SUICIDADO POR EL!!!!

    • ChamiliaMJ Says:

      Respeto tu opinión, pero…¿acaso estamos nosotros diciendote seguidamente que MICHAEL JACKSON ESTA VIVO A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ?? Igual que nosotros no lo hacemos contigo y respetamos tu opinión no lo hagas tu con nosotros. Di que crees que no está vivo y ya está, no lo repitas doscientas veces.

      Ademas, la prensa siempre miente,como sabes con toda certeza que se han suicidado esas personas. Estabas alli para verlo no?

  9. Lo prometido es deuda….

    AQUI ESTA EL LINK QUE DESMIENTE EL DESALOJO DE UCLA A LA LLEGADA DE MICHAEL JACKSON http://jenellesjourney.blogspot.com/2009/06/very-interesting-follow-up-at-ucla.html

    Y CITO:

    “The hospital did not have a fire drill, nor was it ever evacuated during the time that the Jackson family was there. It was later determined that the fire alarm at the 200 building was pulled by a paparazzi to create a distraction so he/she could sneak into the hospital”

    “El hospital no tuvo una alarma de emergencia, ni se evacuó durante los momentos en los que la familia Jackson estuvo allí. Luego se determinó que la alarma de incendio en el edificio 200, fué activada por un paparazzi para crear una distraccion para así el o ella poder infiltrarse al hospital”

    y luego dice algo del blog HOAX DEATH

    “If the administrator reads this, please correct your post and remove your link to this website. If you don’t, I will make a formal complaint to WordPress about your site. ”

    “Si el administrador (de HOAX DEATH) lee esto, por favor corrija su artículo y remueva el link a esta web. Si no lo hace, haré una queja formal a WORDPRESS acerca de su sitio”

    http://jenellesjourney.blogspot.com/2009/06/very-interesting-follow-up-at-ucla.html

    • Mira Ismael, te responde a este y al anterior mensaje. Gracias por esta información no lo sabía, pero esto para mi no cambia nada. No hubo desalojo en el UCLA, y? el pabellón por el que entró Michael fue cerrado. Asi que estamos en la misma.

      Para desmontar todo esto, a mi y a los que estamos aqui no nos basta con decir que hubo o no desalojo; eso es una arena en una playa.

      Por si no te has dado cuenta aqui nos hacemos la pregunta de que si MJ está vivo, y damos argumentos para afirmarlo. Si no compartes nuestra opinión, seguro que existen otros espacios donde puedes ir a hablar con fans que lloran su pérdida. Acá, no hacemos eso, intentamos, por lo menos, buscar una verdad, que puede ser tanto verdadera como falsa, eso ya es cosa nuestra.

      Y creeme me hubiera resultado mejor borrar tus mensajes y acabar con esto. Pero ya he dicho muchas veces que aqui no hay censura. Eso si, agradezco un respeto por todo el que nos visita y lee.

      Gracias y suerte.

  10. Gaby Ro Says:

    comparto tu opinion Chamilia Mj… todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinion al respecto pero tambien a respetarnos entre nosotros. ademas el hecho d q no hayan desalojado de verdad el UCLA es una cosa minima comparada con las otras miles q dia tras dia vamos descubriendo y nos hacen llegar a la conclusion de q michael jackson si esta vivo…. de todas formas gracias por la opinion.!

  11. Ilene Says:

    pues para el 30 de octubre queda…. 2 meses y 15 dias?

    WOOOOW!😀 ????

    pero…. que hasta sus hijos hayan sido participes de esta farsa?
    Eso lo haria ver como una persona frívola… y michael no era así.

  12. galicia25 Says:

    Yo opino que MJ no es el culpable de esa gente se haya suicidado. Las 12 personas que al parecer se suicidaron eran mayorcitos y responsables para decidir si quitarse o no la vida voluntariamente. El único culpable de esas muertes fueron ellos mismos y su fanatismo exagerado.

  13. Avigiben Says:

    Ismael:
    El desalojo del UCLA no sucedio pero lo tenian planeado. No lo pudieron hacer porque la policia “bloqueo las entradas” al UCLA y acordono la calle, por lo que la (o las) persona tuvo que hacerlo en el edificio de al lado.
    Si quieres mirar la foto del acordonamiento de la calle, la publicare en el foro. Es aun mas sospechoso lo que nos acabas de decir, lo que nos confirma otras teorias. Jackson esta vivo….!!!

  14. Ilene Says:

    Y si cuando vayamos a los cines a ver la supuesta pelicula sobre los ultimos ensayos, sale todo esto que esta escrito aqui arriba en forma de pelicula?

    Y al final sale MJ hablandonos…”I’m alive”

    AYYY QUE SUBIDÓOON!

    Vale la pena soñar, no?

  15. Ilene Says:

    Halloween no era el 31 de octubre?
    :S
    La peli sale el 30…

  16. Avigiben Says:

    Sale la vispera de HALLOWEEN…….good…!!!

  17. Gaby Ro Says:

    jajaja q vuelva q vuelvaaa ya lo kiero ver mueroooo!! y bueno ismael es verdad si no stas de acuerdo con el tema d aki q es “michael jackson esta vivo” pues anda a otra pagina a dejar comments! o sea gracias x el aporte pero xq tanta insistencia como dije y como dice michaeljacksonestavivo eso es una cosa minima comparada con todas las otras pruebas cariño! asi q i´m sorry for you… no nos kitaras la idea d q mike este vivo vuelva o no.! besosss

  18. Ilene Says:

    …a mi hay algo q’ no me queda muy claro…
    Distintos cantantes famosos van a hacer un concierto en honor a Michael en septiembre… como lo hubiera echo Mike.
    Osea que van a hacer un THIS IS IT… con decorado y todo.. tal y como lo iba a hacer Mike en sus conciertos.

    En caso de que esto sea verdad… y tb de que sea verdad la vuelta de Mike en octubre con conciertos… este concierto en su nombre no echaría a perder los conciertos reales que iría a hacer Mike?

    ___

    Se que lo que dije suena estupido, pero me tengo que desahogar.

    Mikee…vuelve😦
    No dejes que Justin Timberlake arruine tu sorpresa😦

  19. Yasna Says:

    ¿CUALES SON LAS FRASES REVELADORAS DE KENNY ORTEGA??? QUE DESPUES TUVO QUE RETRACTARSE.
    BASTANTE BUENA LA TEORIA DE COMO LA PRENSA PUEDE MANIPULAR LAS COSAS A SU ANTOJO.

    YO CREO QUE MJ ESTA VIVO

  20. En el análisis de la numerología, se ha destacado este día del séptimo mes del año como el de su homenaje póstumo, el 7 de julio de 2009, que coincide con la fecha en que firmó hace siete años el que fue su testamento, el 7 de julio de 2002.Que casualidad.

  21. indrid Says:

    Hola a todos desde venezuela aqui la noticia vuela como polvora, saben con respecto a lo de la pelicula yo ya sabia porque el dia del memorial en el programa no se si ustedes lo an visto se llama el gordo y la flaca el ese mismo dia dijo el gordo que se llama raul de molina que el si sabia del cuerpo de michael y de que el documental lo ivan a pasar en octubre que eso ya esta ya casi listo no se porque no lo dije ante ya que eso me llamo la antencion y que pudiera ser la sony quien lo hiciera eso se dijo el mismo dia del memoria, y no estoy segura pero no que michel jackson era socio o tenia acciones con la sony o algo asi con eso de las partituras de los bitles y de los jonas brother esto sigue siendo raro…. el se paga se cobra y se da el vuelto…..,todo esto es un circulo cuando crees que te encaminas en algo todo te lleva a lo mismo y zzaaazz te quedas en el mismo punto, si estoy equivocada por favar micheljacksonvivo me lo dices te lo agradesco, de donde te pongas en cualquier angulo se ve clarito esto esta muy bien pensado y planeado. hey michaeljacksonvivo porque la pagina de mj hoax death.com no esta tan actualisada no an publicado muchas cosas nuevas.

  22. El rey del pop sigue dando de que hablar a menos de una semana después de su muerte comenzaron a circular varias versiones que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Es más, varias personas aseguraron haberlo visto en Estados Unidos, México y Europa.

    Según publicó el diario británico “The Sun” hay una lista de varios sitios de Internet que aseguran que el cantante no falleció y que simuló su muerte para huir de la vida pública.

    Esta teoría que ya se está convirtiendo en leyenda, es igual a la que existe sobre el ex suegro del “Rey del Pop”, Elvis Presley. La misma segura que la superestrella habría fingido su muerte el 16 de agosto de 1977 porque se sentía abrumado por sus fans
    Es más, la leyenda asegura que Elvis está vivo y que está en alguna parte de la Argentina. Hace algunos años, un psiquiatra estadounidense afirmó que el “Rey del rock & roll” está vivo y sigue un tratamiento con él.

    “Sé que la gente piensa que estoy loco o que fui engañado por alguien”, dijo Hinton, un médico practicante que cuenta con un diploma de la Universidad de Kansas y fue admitido como médico en 1993 en el estado de Missouri.
    Más de 30 años después la historia vuelve a repetirse y Michael parece estar siguiendo los mismos pasos que se ex suegro, quien habría muerto por sobredosis de medicamentos.

    El sitio michaeljacksonsightings.com publicó una foto del “Rey del Pop” que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del cantante. Según este sitio, la persona a la que le sacaron esa última foto con respirador cuando ingresaba al hospital de Los Ángeles era de un paciente terminal, quien se había realizado varias cirugías plásticas como Michael.
    “Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans”, dice el sitio.

    Los fans aseguran que después que Jackson se recupere, volverá y hará su regreso triunfal a años escenarios. “Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música”, expresaron los admiradores del cantante. Pero no es el único sitio web que apoya esta teoría; en uno los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo; y en otro, varios admiradores aseguran haber visto a Jackson cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

    El diario “The Sun” publicó una foto enviada por un lector donde se puede ver a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. La imagen es muy difusa y además no se le puede ver la cara al supuesto cantante.

  23. Ingrid Says:

    Hey que saben ustedes supuestamente ya lo habían enterrado ahora sale aquí en las notcias que el supuesto cuerpo va ser enterrado el día de su cumple años ……… Es que levan hacer torta y todo ?”… Alguien me podría decir de esto ya que dice la prensa que lo están preparando todo para ese día hay que estar pendiente ese día con los movimientos extranos que haga la familia avisen

    • pablo Says:

      el dia de su cumpleaños¿??

      veremos lo que pasa ese dia
      yo creo qe en ese dia abra aluna pista de si esta vivo o muerto
      ay que estar muy atentos
      saldra por la tv??no creo no?

  24. pablo Says:

    La última persona que vio vivo a Michael Jackson fue su escolta Alberto Álvarez (32), quien realizó la llamada de urgencia al 911 para solicitar asistencia.

    La fotografía muestra a Alberto Álvarez detrás de Michael Jackson en sus labores de protección, según publicó el pasado domingo el diario británico ‘Daily Mail’.

    Alberto Álvarez, “un gigante educado” según sus vecinos, llamó a una ambulancia después de que el médico Conrad Murray encontrara al cantante inconsciente en la cama.

    Con voz temblorosa, Alberto Álvarez le dijo al operador: “Tenemos un señor que necesita ayuda. Ha dejado de respirar y estamos tratando de reanimarlo, pero él no, él no… él no responde, no… no… él no responde a la reanimación cardiopulmonar”.

    Anna, la esposa de Álvarez, aseguró que el escolta “lo está pasándo mal ahora mismo. Necesita salir fuera”. Su padre, Alberto Senior, añadió que su hijo Alberto estaba “angustiado”.

    Álvarez trabajó cerca de Michael Jackson, siendo su escolta durante los últimos 18 meses.

    PERSONA DE CONFIANZA

    Fuentes cercanas a Michael Jackson aseguraron que era muy leal y uno de los pocos a los que el cantante confiaba la seguridad de sus hijos. Ni siquiera en sus últimos momentos de vida Alberto Álvarez rompió la prohibición de usar públicamente el nombre de Jackson, refiriéndose siempre a él como “señor”.

    Un vecino de Pomona, California, donde Álvarez, mexicano de segunda generación en los Estados Unidos, vive con su esposa y sus padres, dijo que nunca había revelado el nombre de su empleador. “No creo que nadie aquí supiera que trabajaba para Michael Jackson,” afirmó.

    Michael Jackson había comenzado a desconfiar de la seguridad que le proporcionaba la ‘Nación del Islam’, con la que trabajaba desde que se produjeron las acusaciones de pederastia.

    Álvarez fue contratado para Jackson por Tohme Tohme, su administrador de negocios, poco después de que el artista regresara de su ‘auto-exilio’ en Las Vegas, hace 18 meses.

    Se cree que Álvarez vivía durante gran parte de la semana en Holmby Hills, la casa alquilada por Jackson en Los Ángeles.

  25. Victoria_9616 Says:

    El 30 de Octubre no es el día de Halloween….es el 31….Bueno quizás en España sea el 30 pero aquí en mi país Venezuela es el 31….ty bueno con todos los datos que diste cocnuerdo….excepto con esa teoría de Pt. Burnum que no sé quien carrizo es ese tipo y de que Michael Jackson está en un refrigerador congelado…pues no cocnuerdo con eso…no es que pueda afirmar que no esté congelado pero es ABSURDO!

  26. pablo Says:

    victoria el de la llamada no es el doble

  27. Victoria_9616 Says:

    Bueno Pablo disculpa si es que me equivoco…pero el que llamó al 911 tiene el mismo acento tan raro que se le escuchó al doble de Michael en la Conferencia de Prensa….

    • Ilene Says:

      Pero… creo que no hay que olvidar que la voz que oimos es POR TELEFONO!
      … anda que no cambian las voces por telefono…no?
      Al menos a mí, si.

  28. pablo Says:

    sineramente no se parecen en nada las voces de uno i otro o al menos yo las noto bastante distintas
    de lo k si me dao cuenta es de que se escuxa ablar a michael desde lejos

    pon este video i escuxalo atentamente pontelo alto para poder escuxar esa voz creo sin ninguna duda q es el

    sobre el segundo 16 se escuxa decir yes i algo mas y creo q es su voz pon el volumen alto i me dices por aqi que te parece

  29. CHANDE Says:

    Hola a todos no se si notaron que en la llamada de emergencia se escucha la voz de michael. bajito pero se escucha cuando le preguntan a la persona que llama la direccion del lugar.

  30. Ilene Says:

    Pues… las voces cambian por telefono (no digan que noooo…) … así que yo de esa prueba no me fió mucho…
    Quiero decir… sería otra persona (quizas mujer ¿?) que por telf pues.. nose suena como MJ
    waaa QUE CONFUSIÓN!

  31. ingrid Says:

    hola, estoy viendo la tele y ya esta confirmado lo que dije del supuesto funeral de MJ, el dia de su cumple años sera el supuesto sepelio con confirmacion de asistencia de amigos y familiares solo los allegados a el y de que ya estan apunto de arrestar a varios medicos por darle remedios prohividos en realidad dijeron 2 medicos y que ya estan temblando y despues de esto termina todo a lo referente a el y a su muerte…. y ahora! tu que dices michaeljacksonvivo es otra cosa rara porque a nadie le gustaria enterrar a su familiar el dia de su cumple sera que van hacer una fiesta y torta, esta gente es mas rara todavia medio enferma diria yo ya no se que pensar hasta donde quiere llegar la familia. por favor que saben de este tema

  32. ingrid Says:

    me quede como el pollito despues que sale del cascaron diciendo pio y viendo para los lados y entonces???????

  33. Galicia25 Says:

    Yo tp entiendo nada… El día de su cumpleaños…es un poco raro. Pero que’ no es raro en este asunto…

  34. Victoria_9616 Says:

    bueno pablo esoq ue em dijiste…en realidad en el video Michael Habla ma svaces…primero habla desde el segundo 16 diciendo “yes, CAROLWOOD DRIVE” después se le escucha pero muy suave desde el segundo 0:34 hasta el 0:36 y después desde el minuto 1:31 hasta el 1:33…

  35. annie Says:

    pues yo escuche en la tele que el papa de mike queria aserle una 3 auptopsia como que ya son muchas no les parese me pregunto yo para que tanta condenada autopsia y no que ya lo havian enterrado eso esta raro facilmente podrian decirnos que sera enterrado el dia de su cumple pero quien nos dice a nosotros que eso sea verdad @@

  36. Victoria_9616 Says:

    Pues como les digo a todos…antes habían dicho que habían enterrado hace unos días a Michael en El Cementerio de Forest Lawn…y días después la madre habla de que quiere ahcerle una tercera autopsia? WHAT? Si ya lo cremaron y sólo quedan las cenizas como vas a a realizar una autopsia? digo no se exactamente como se entierra a una persona pero es mas o menos así…y más bien la mdre nos está dejando de que pensar y hablar…mas bien es como si nos estuviese diciendo que nunca lo enterraron y ahora dicen que en realidad lo van a enterrar el 29 de Agosto…aja y como podemos afirmar que de verdad lo harán ese 29 de Agosto? y mejor dicho…¿Cómo podemos afirmar que desde hace días ya Michael estaba enterrado?…

    • Yasna Says:

      Hola victoria:
      Tu eres la que tiene un blog dedicado a la falsa muerte de MJ.Queria señalarte que he comentado alguno de los hechos continciosos que has desarrollado pero no aparecen………………
      por que queria preguntatre por unas fotos en que sale nuestro amado MJ frunciendo en ceño,unas que dijiste que eran habian sido modificadas por photoshop y lo ultimo que vi anoche fue sobre las pruebas ,incognitas e inconsistencias de todo lo ocurrido el 25 de junio……
      Espero respuesta🙂

  37. Michelita Says:

    Que susto…
    Buenas noches mis amados y amantes de nuestro Michael.
    Resulta que hoy abro el foro y en todas las páginas deciA que estaba cerrado, no se podian enviar comentarios… no se pueden imaginar el susto, la angustia y la ancidad que sentí.. imaginense cerranos este foro que es donde podemos desahogarnos, donde podemos expresarnos, este es le unico sitio donde tendremos siempre viva la llama de la fe de que algún dia volverems a ver a nuestro Rey vivo, frente a nosotros, porque casi tod@s nosotr@s estamos convencidos de que él volverá.

    Por favor Jordanoggs no nos cierres est sitio… confiamos en ti… no nos abandones y por favor sigamos analizando todas estos hechos etra;os que rodean este episodio en la vida de nuestro amado Michael… ahora estoy más tranquila… sigo sperando… mantengamos la fe encendida

    cada día que pasa a mi Michael lo amo más y lo espero más

    gracias..
    besos para todos

    Michelita

    • Hola Michelita; he cerrado los comentarios de numerosos post porque se estaba repitiendo las mismas cosas una y otra vez, y porque no doy leido todos los comentarios Mantener este sitio funcionando es una tarea diaría y aún más porque también tenemos el foro. Pero los últimos post están abiertos para que comenteis y siempre tendréis un espacio para ello, asi que no te preocupes.

      Por cierto, y es la última vez que lo digo. YO NO SOY JORDANOGGS, asi que, os pido por favor, que no digais esas cosas.

      Gracias y un saludo.

  38. Michelita Says:

    Por cierto, no encuentro la página donde hice elanalisis de las declaraciones de la chef sobre ese día de la tragadia “o de la comedia” les pregunto: Por casualidad ustedes han leido mis comentarios??? como hago para encontrarlos? no soy muy ducha en estos menesteres.
    besos.
    Michelita
    P.D. tengo la ultim parte del analisis y quisiera publicarla en la página donde hice los dos anteriores.
    gracias

    • Michaelita, cuando tengas tiempo envíame un mail y te explico. El mio es el que se encuentra colgado en la página principal a mano derecha. Gracias.

  39. maya Says:

    oid he leido en algun sitio ke hay un testamento del 2007 ke impugna el anterior pero ke casualmente se ha perdido alguien mas lo ha leido

  40. maya Says:

    ah
    seme olvidaba ke no es ke sus hijos estuvieran en la trama eske el los preparo para su muerte segun dicen mj le dijo a paris ke kiza no estuviera vivo para el dia del padre ,si supierais ke vais a morir (supuestamente) no preveniriais a los ke mas kereis (por ejemplo a un hijo ) porke yo soy madre y os aseguro ke lo haria sin dudarlo ,eso unido a ke los hijos son demasiado pekeños me hace pensar ke no estan en la trama sino ke saben ke papa esta trabajando y por un tiempo no estara con ellos alfin de alkabo cuando el trabajava no estava con los hijos porke segun decia no keria distraerse asi ke no dejava ke estos entraran en el estudio de grabacion asi ke no es de extrañar ke lo haga

  41. pablo Says:

    ya se que abla mas veces victoria
    pero si una persona esta inconsciente y no respira no abla
    asi que otra pista de k mj esta vivo
    y de tu analizacion de la llamada qe aseguras que es el doble
    esta demostrado que era un guardaspaldas de jackson que trabajo estos 18 ultimos meses para el
    i sabes xk no dice que el q esta en paro es michael jackson??porq tenia tanto respeto acia el k sempre lo llamo señor

    es uno de los pocos guardaspaldas de jackson al que se le permitia estar con los niños en ausencia de michael

  42. memo Says:

    michael ojala k regreses ya sabes k todos te
    amamos y siempre te querremos espero k
    aun sigas vivo y aun aunque si ubieras fingido
    tu muerte el regreso seria un alivio para todos

  43. ILoveMichaelJJackson Says:

    Ysmael hay muchas pruebas de que esta vivo, de que no lo esta solo tenemos una foto sospechosa y un circo-funeral. Yo creo que lo de la pelicula quizas pueda ser, pero tb es muy buena la hipotesis de que finge porque esta amenzado y por eso lo estan encubriendo. Asi encaja la llamada al 911, porque el que atendio no se quedo esperando a que llegara la ambu sino colgo, y eso no se hace. Tb encajarian muchas cosas. Puede que la Ucla entera no cerrara, pero si lo hizo el sitio por el que entro el supuesto Michael. Si vuelve con una gira deberia de llamarse Invencible. Eso si, debe de tener un muy buen plan porque si no, conociendo a los de usa, le pondran a parir. Lo del “entierro” el dia 29 ya es muy fuerte.

  44. ILoveMichaelJJackson Says:

    la entrevista de gerardo la tengo yo subtitulada, pongo link

  45. BUENO RESULTA QUE HAN CAMBIADO LA FECHA DEL SUPUESTO ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON PARA EL 3 DE SEP Y LA DEL ESTRENO DE LA PELICULA TAMBIEN , YA SE ESPERABAN TALES CAMBIOS, EXISTEN HOMENAJES A MICHAEL DESDE STOHCOLMO Y YA SON DE SONIC MUSIC ? raro no? CA DA VEZ MAS SIENTO QUE MJ ESTA VIVO PREPARANDO ALGO MUY GRANDE PARA TODOS …ES UN SUPERGENIO…QUE DIOS TE VENDIGA MJ I LOVE YOU …

  46. HOOO MY GOD, ESTO ESTA FUERTISIMO YO IGUAL TAMBIEN CREO QUE ALGO VA A PASAR EL 30 DE OCTUBRE HAYYYYY NO LO SE HASTA ESCALOFRIOS ME DAN DE LA EMOCION YO NO SE USTEDES PERO YO YA NO PUEDO CON ESTA ANCIDAD NO SABEN LOS DESEOS QUE TENGO DE QUE BUELVA EL ES UN INVENTOR, UN GENIO, TIENE UNA MENTE MAESTRA SEGURO ESTA PREPARANDO ALGO TAN GRANDE Y ORIGINAL COMO SIEMPRE LO HA HECHO Y SOLO EL PUEDE HACERLO E INVENTO TODO ESTO PARA VOLVER “A LO GRANDE” PERO COMO TAMBIEN CANBIARON LAS FECHAS DEL ESTRENO DE LA PELICULA AYUDA!!!! QUE CREEN USTEDES QUE ESTA TRAMANDO ESCRIBAN POR FIS…..

  47. Pauly, CHILE Says:

    Yo sé que mi Michael está VIVO!!! Estoy segura!!! Sólo espero poder comprobarlo algún día para no vivir con esta incertidumbre tan horrible…
    Pero por favor, que alguien me explique: si el cuerpo que será enterrado el 4 de septiembre no fuera del verdadero Michael, cómo engañaron a todos con el tema de las huellas digitales? Eso no se puede falsifcar de ninguna manera y creo que lo primero que deben haber hecho es comprobar la identidad del cuerpo mediante las huellas, no? Si no fuera Michael se habrían dado cuenta de inmediato!!!

    Lo otro es que según yo, esa foto que anda circulando del supuesto cuerpo que estaba en la morgue, no se parece PARA NADA a Michael… ¿Acaso la gente piensa que puede ser él? Creo que más que una foto es un retrato hablado de alguien que dice haber visto el cuerpo de Jackson en la morgue, pero para mí no tiene nada que ver con él!!!

  48. Halloween es el 31, no el 30!!

    Alguien me puede decir cual es la teoria de Pt. Barnum ???????
    Gracias🙂

  49. LA ESTATURA DE MICHAEL JACKSON NO CUINCIDE CON LA DE EL CADAVER DE EL HELICPTERO…HACER LA ESCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. Clau Says:

    Hola a todos! quiero que mj este vivo! me encantan sus teorias y me encantaria que sean reales! no puedo creer que semejante ser humano muera de esta manera. no es raro que no hayan abierto el ataud en el memorial??
    es todo muy confuso…
    esperemos al 30 de octubre…
    en twitter peter pan pyt ha protegido sus tweets y tiene un nuevo contacto… que pasa??? quiero que este vivo!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: