Último video Jordanoggs

15 comentarios to “Último video Jordanoggs”

  1. susana Says:

    bueno el video esta bien, pues esas fotos ya las habia visto, pero yo me pensaba que hiba a hacer algun comentario como en los demas que ha realizado, a mi desde luego me deja igual que estaba? quien michael? la rubia o el viejete? mi opinion personal saco mucho mas parecido con michael a la rubia que al viejo pero bueno, que opinais?

  2. leyre Says:

    Pues yo opino lo mismo que tu susana😉

  3. Hola estoy de acuerdo con susana la rubia se parece mas a michael que el ancianito

  4. chungos123 Says:

    yo pensaba q iba a ser el gran video!!! este es el ultimo no???
    no hizo mas de poner las fotos q ya todos conociamos:P
    me defraudo…

  5. Victoria_9616 Says:

    Holah! Bueno me puse a ver otros videos en Youtube y me salen mas puntos claves del parecido del Viejo con Michael y bueno…ahora pónganse a pensar ¿Cómo es posible que La mujer Rubia y El Viejo que son dos personas diferentes se parezcan a una misma persona por igual? Sabemos que Michael no se cambió de disfrz porque en las fotos se puede ver a la mujer rubia al lado de el viejo….y como ya he dicho en otra parte de este blog…el que llamó al 911 estoy segura de que fue el doble de Michael, el mismo de la Conferencia de Prensa…porque tienen el mismo acento tan raro que se puede notar y escuchar…y con esto ya podemos saber que el doble de la Conferencia de Prensa aún no ha muerto…y por esto…lo que se me ocurre es que debe haber alguna posibilidad de que el doble haya ido también disfrazado a acompañar a Michael al Memorial y como los dobles de Michael son muy parecidos uno de tantos acompañó a Michael al Memorial y los dos se fueron disfrazados…para confundir a la gente por si los descubrían no sabrían quién es el verdadero Michael…esa es mi teoría y parece un tanto posible de ser cierta…

  6. Gaby Ro Says:

    mmm pues si puede ser verdad vistoria.! y es que hay tantas cosas q a la final uno no sabe cual es la verdad =S era el viejo o la mujer? aunq definitivamente el parecido de la mujer con mike es abrumadorrrr! =S q opina el creador o la creadora d esta pagina??? dios mioo cada dia estoy peor con esta angustia ya quiero saber la verdad y daria TODO lo q tngo por volverlo a ver lo jurooo te amo michael!! ♥ ♥ ♥

  7. Victoria_9616 Says:

    Bueno, Gaby Ro..la verdad que esa fue la única teoría que se me ocurrió…y bueno…a mi me pareció que el viejo se parecía más a Michael por estos videos…

  8. Gaby Ro Says:

    Pues si los dos se parecen a decir verdad pero no pueden haber dos michael =S en fin como dije ojala algun dia se sepa la verdad. Mientras, analizando algunas cosas, oyendo canciones y viendo videos, note algunas cosas. Como todos sabemos a nuestro querido Mike le encantaba hacer bromas inclusive bromas pesadas, le encantaba disfrazarse para pasar desapercibido y todas estas cosas pero tambien me parece que le gustaba enviarnos mensajitos escondidos tanto en videos como canciones y palabras… En “ghosts” me llama la atencion que dice: “Bueno, si me gusta asustar a la gente porque me parece divertido”… en este mismo video como se sabe el sale disfrazado de un viejo gordo que a primera vista no parece el… Tenemos por otro lado varias canciones como: “Morphine”, “Xcape”, “Heaven can wait” y no se cuantas otras mas que hablan de remedios y muertes o escapes…. La letra de Xcape me parece suficientemente significativa la verdad y d hecho estuvo en uno de sus ultimos cd´s… En contre tambien una foto que sale disfrazado con su novia Tatum O´Neil y q buen disfraz tenia! tambien se le vio disfrazado en Disneyworld con su Ex esposa Lisa Marie Presley… Siempre ha sido muy “extraño” para muchos pero definitivamente diferente para todos, el era o es unico y especial. Hay de todo para todos yo sigo entre creer q de verdad murio o creer q sigue vivo porq aun son obvias TODAS las incoherencias (sin resolver aun del todo) en torno a su muerte por lo menos si el doctor sabia que estaba muerto xq insitir en llevarlo al hospital? y pare ud d contar las cosas que hemos ido descubriendo. En mi corazon Mike esta vivo y lo seguira estando y espero que asi sea de verdad. Todos los dias y en especial en las noches rezo y hablo con Dios para que un dia aunq sea por una minima señal Mike nos deje saber q esta vivo y esta bien xq no creo q vuelva a la vida publica. Sea lo que sea Michael Joseph Jackson Scruse TE AMO como no he amado a nadie en mi vida, eres y seguiras siendo lo MAXIMO lo MEJOR asi mucha gente aun hable estupideces de ti… Q Dios te guie y te de paz, este vivo o muerto…. ♥

  9. ChamiliaMJ Says:

    Desde mi punto de vista creo que “algo a pasado con ese tal Jordanoogs”. Primero porque el siempre utilizaba un programa para ponerle voz al video, que en este no está. Siempre hacia una entrada agradeciendo a todos los que vemos los videos y diciendo “os he prometido una “x” parte y aquí está. Segundo, el video está en inglés. Tercero, el video es de corta duración. Y cuarto, el título del video no se corresponde con el de los demás.

  10. Victoria_9616 Says:

    Bueno Chamilia entonces sólo metete en youtube…pon ese título del video y verás quien lo hizo….a mi también me extrañó proque todo el video está en inglés y que yo sepa Jordanoggs es español aunque pues ese no es el caso porque el podría saber inglés…pero el caso es que todos sus videos están en español y narrados por el…osea las pruebas no están escritas…excepto por este video que no parece de Jordanoggs.

    • ChamiliaMJ Says:

      Ya, ya sé que pone que lo hizo jordanoogs, pero es un poco extraño que ni le ponga voz y encima esté en inglés.

  11. Ashita&Alba Says:

    Hola a todos!! os avis fijado en que la rubia tiene la nuez pronunciada!!??
    Y que las mujeres por norma general tengo entendido que no tienen nuez!!!
    o simplemente estoy diciendo una tonteria??
    Pues creo que no!!!

    Yo tengo todo el funeral grabado !! y voy hacer una estudio detallado de este!!!

  12. mira amigo yo creo q michael jackson esta vivo y una pregunta me puedes dar tu msn por favor

  13. maya Says:

    MICHAELITA TIENES RAZON NO ES DE JORDANOOGS PORKE HOY MISMO HA COLGADO EL SUYO PONE PARTE 5 NO 6 Y SI LLEVA SU SELLO PERSONAL Y HABLA EN ESPAÑOL LO TENEIS COLGADO EN EL FORO

  14. BUENO LA VERDAD ME CUESTA CREER PERO SI FUERA ASI QUE ESTUVIERA VIVO Y SI ALGO DE ESTRAÑO HAY EN TODO ESTO PORQUE EL PARQUE DE DIVERSION SE DESOCUPO TAN PRONTO IPOTESIS PERO HASTA QUE EL MISMO NO HABLE ALA TELEVISION PUES ESTA GRUESO NO DE CREER PERO SI DUDO QUE ESTE VIVO? PUEDE SER SI LO SEA

Los comentarios están cerrados.

