Michael Jackson al natural. Portada de Q-music

Ya que veo que la supuesta prótesis de nariz está siendo un debate, vean esto:

Portada revista Q-music

Portada revista Q-music

Viendo esto, lo de la prótesis carece de fundamento.

Asi que, por favor, dejen ese tema. No es bueno hacer publicidad a la mierda de prensa amarallista que se gana la vida gracias a esto.

Por cierto, gracias a tod@s por todas esas largas noches de investigación…

19 comentarios to “Michael Jackson al natural. Portada de Q-music”

  1. Pennylane Says:

    gracias a ti, q me tienes enganchada y todos los días tengo q visitar tu blog!

  2. pablo Says:

    vale tienes razon con lo de la protesis
    en esta foto se ve bastante bien

    se sabe algo mas de la mujer rubia del memorial?

  3. dorleac Says:

    esta foto es de 2006. no es la ultima foto (photoshoot) de michael.
    esta revista esta a mentir sobre esto.

    visite mi foro http://mjnaomorreu.proboards.com/index.cgi y mi sitio http://insalizada.blogspot.com/ acerca de falsa muerte de MJ.

    • Nadie dijo ni mencionó el año de la foto, no estamos tratando nada de eso. No tergiverses las cosas. Además, tu blog lleva casi un mes colgado como páginas visitadas. Pero ya vi que vosotros no tenéis el mismo detalle. Y lo digo sin acritud. Un saludo.

  4. Gabriela Says:

    gracias por el aporte! yo habia visto esta revista ya y por eso sabia que eso de la protesis es puro cuento como muchas otras cosas…! gracias por nutrirnos cada vez mas con tus informaciones seas quien seas haces un buen trabajo jeje… no seras tu mike??? =D xD besosss XOXO..!

  5. ingrid Says:

    CUAL NARIZ QUE ROSTRO VEAN SU MIRADA QUE DONDE SE PARE SE RECONOSE, EL TENIA UNA MIRADA UNICA Y DEBE SER POR ESO QUE SI FUE A SU FUNERAL DE MUJER Y NO SE QUITO LOS LENTE ERA PARA NO SER RECONOCIDO NO CREEN ESTO?…ADEMAS LOS MEDIOS AMARILLISTAS DECIAN CUALQUIER CANTIDAD DE TONTERIAS QUE DE HECHO EL DECIAN “QUE NO LE CREAN A LOS TABLOIDES” Y ESO ESTAMOS HACIENDO QUE COSA NO! ME GUSTARIA SABER SI EL ESTA ENTERADO DE TANTO AMOR QUE LE TENEMOS OJALA ESTO LO HAGA MUY FELIZ DE VERDAD SEA CUAL SE LA VERDAD EL SEA MUY PERO MUY FELIZ ESTA ES MI MAYOR PREOCUPACION ESTAMOS TAN OCUPADOS INVESTIGANDO DESEANDO SU REGRESO QUE ES BUENO PREGUNTARSE EL ESTA FELIZ DONDE ESTA, ESTA FELIZ CON LO QUE ESTA PASANDO O SI DE VERDAD MURIO ERA FELIZ EN ESE MOMENTO, TE PREGUNTO MICHAEL JACKSON ESTAS FELIZ? SI ES ASI PUES ESTOY YO FELIZ POR TI, TU VAS HACER FELIZ SI VUELVES O ESTO ES LO QUE TU QUIERES? QUIEN PODRA RESPONDER………. EL ES, SERA, POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON Y QUIEN LE QUITA LO BAILAO…….

  6. Gabriela Says:

    Hola de nuevo solo les escribo para dejarles una pagina con informacion tambien. esta en ingles pero bueno leansela a ver… es “gracioso” porque publican un cartel como que el rey estuviera perdido que dice “MISSING”… chequenla….

    http://www.michaeljacksonsightingsociety.com/main.htm

  7. MIYA Says:

    Bueno amigos desde que supe de la existencia de esta pagina, pues he sido super fiel 24/7, pero ya definitivamente he aceptado la realidad de que mi Rey esta MUERTO, y con dolor en mi alma dejare de entrar para no alimentar falsas ezperanza. cuidense mucho a todos y suerte.

    • Nerenia Says:

      Miya mo quiero darte falsas esperanza pero si me dan una minima eperanza de que El esta vivo me pegare a ella como una lapa, por que sin El mis sueños se volvieron pesadillas.
      Solo quiero decirte que yo espero que este vivo y por fin tranquilo,y que no pierdas las esperanzas.
      Por que el no lo hizo nunca.

  8. gracias por la informacion a unque era obio que era pura mentira de la prensa se la pasan diciendo puras tonterias pero mas tontos somos nosotros que nos las creemos aa y gracias por la foto sale bastante guapo mike y gabriela tu cometario me hizo reir jajaja ya sabras y que si sea mike😄 que sorpresa nos llevariamos todos pero quien quita y sea verad todo en este mundo es pocible

    • Gabriela Says:

      jajajaja q bueno q t hizo reir yo me rei cuando lo pense tmbn pero bueno quien sabe como tu dices en este mundo TODO es posible jeje =P

  9. Di bueno… este es el que escribio el tal Halperin no?

    Blah blah! Ese hasta dijo que era gay y tuvo dos amantes >_<

    Y ke se vestia de mujer para ellos xDDD

    ***/***

    Realmente me pregunto kien es esa rubia?
    Porque hasta la posicion (sentada) tiene, de MJ!

    Saben otra cosa que me llama la atencion? o.O

    Porque dicen el "desaparecido" Rey del Pop, y no el "muerto"????

    saludos

  10. La verdad yo qiero qreer qe aun esta vivo.. son tantas cosas.. pero pss sabe… :S:S:S
    me qiero suscribir a este foro.. qomo le hago ?

  11. bueno este es mi blog.. soi ivonne …la de arriba ^_^

  12. Andy Says:

    CHICOS Y CHICAS LO DE LAS PROTESIS ES IGUAL QUE LA INFORMACIÓN DE LA CAMISAS CON SANGRE SON PARA GENERAR POLÉMICA ESTAR HABLANDO DE ESO Y NO DE LO QUE EN REALIDAD NOS INTERESA COMO LA INVESTIGACION SOBRE MURRAY, LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA, LOS HIJOS DE MJ. DATOS QUE SI NOS SERVIRIAN PARA ACLARAR LAS COSAS.

  13. Lili Says:

    De verdad uds creen que pueda estar vivo?????? y si es asi, creen que el permitiria que pongan preso al medico que lo antendio? porque toda la investigacion apunta hacia el, de verdad no entiendo nada.

    Me gustaria tener esa esperanza que uds tienen pero creo que es imposible que el este vivo.

  14. pablo Says:

    el 30 de octubre creen que va a acer su regreso??

    pero si a falsificado su muerte para escapar de todo, no creen que es una tonteria que vuelva
    si se a ido a sido para estar feliz no para volver sabiendo que le espera desprecio por parte de mas de uno
    ya que por su `partida a abido suicidios i muxos fans estarian disgustados de que aya exo entristecer a tanta gente con lo de su muerte

    yo creo que si esta vivo no va a volver nunca todo quedara en leyendas y todo vuestro trabajo en buscar quedara en nada

    por certo michaeljacksonvivo agregame a este msn

    billy_jeans_mj@hotmail.com

  15. Mariana Estevez Says:

    Amigos:

    Personalmente, yo creo que no va a volver “directamente” a los escenarios. El va a ser un gran productor de cine y documentales; de pronto también apoyando nuevos talentos. Notaremos su sello y sabremos de él; de alguna forma, creo que él estará comunicándose con nosotros en “algún modo”. No se desconectará totalmente, pues él es un genio artístico y dudo mucho que se retire en forma definitiva del medio artístico; pero lo hará en forma indirecta. Eso es lo que creo.

Los comentarios están cerrados.

