La camisa manchada de Sangre y fotos de la cama

Como todos sabéis bien, en el armario de MJ fue encontrada una camiseta de mujer manchada de sangre. Hasta aquí todo sería completamente normal, el problema en cuestión entra cuando los investigadores que examinaron la escena de lo que para ellos es supuestamente un “crimén” , no la cogió como prueba.

Camiseta manchada de Sangre

Sobre estas lineas se encuentra la susodicha foto publicada por THE SUN. Si leéis el artículo os daréis cuenta de que afirman que la foto fue realizada pocos días después de la muerte de MJ, algo que no tiene sentido. ¿Por qué digo esto? Se como funciona la prensa y como funcionan las noticias, y un periódico que tenga semejante noticia, con foto incluída, no hubiese tardado tanto tiempo en publicarla. Quizás, también puede ser, que estas fotos fueran encubuertas por la investigación, entonces, ¿por qué se muestran ahora?

Lo que está claro es que es una blusa de mujer, colocada al revés (me refiero que la parte interior está para fuera) y que o bien era para alguién, o se usó para limpiar sangre… lo que está claro es que nueva, tiene aún la etiqueta (precio: 3.99). Si entonces se usó para limpiar, ¿por qué narices se volvió a colgar en el armario? Y, sobre todo, ¿esto tiene algo que ver con el hecho de que horas después de la muerte de MJ su familia entrara en su casa (recordemos, antes de que llegaran agentes de la investigación) y se llevaran multitud de cosas del artista? ¿También dejaron de paso algo más?

Al lado de esta noticia, tenemos dos fotos muy diferentes de la cama donde, supuestamente, se le práctico la reanimación:

camamichael

En esta foto publicada por News of the World la habitación y la cama aparece como más “removida”, pero, aún así, ¿no es poco desorden para un sitio en el que se hizo una reaminación?

The Sun, deja otras fotos diferentes: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2573786/Pictures-of-Jacksons-death-mansion.html

Entonces, ¿qué está pasando? ¿por qué unos días después de publicarse la primera contrataca el The Sun con otras fotos diferentes? ¿Se puede tocar una escena de un supuesto crimen y cambiar los objetos?

Amigos, creo firmemente que lo único que están haciendo los medios de comunicación es jugar con nuestras inteligencia.

Lo único que se es que cada día que pasa, todo esto se enrebesa cada vez más. Por cierto, mis más sinceras gracias a todos los lectores del blog y usuarios del foro, que hacéis posible que cada día seamos una familia más grande en nuestra búsqueda.

52 comentarios to “La camisa manchada de Sangre y fotos de la cama”

  1. ILoveMichaelJJackson Says:

    a ver no me creo nada de lo q publica the sun, son unos sensacionalistas. no entiendo como pudieron entrar los jackson alli antes que la poli. eso pa empezar, fijo que algo tocaron, pusieron o cogieron, o las tres cosas. la camisa de sangre no se que pensr, puede ser ketchup ( ya cualkier cosa puede ser) ademas sangre de que? un infarto no deja sangre.

    • Nadie dijo que fuera de paro respiratorio…

    • PamPam Says:

      les encuentro toda la razón….y además, hasta donde sé….los colores preferidos de MJ eran el rojo y negro…..y esa ropa colgada no tiene nada que ver con el estilo….de ropa que MJ usaría….aunque fueran pijamas…..(se acuerdan de HomeMovies, cuando celebra navidad con Liz Taylor en Neverland??)……
      saludos….

  2. MaRii092vK Says:

    vamos a ver… si es sangre tiene que ser de michael jackson… con lo cual… se supone que lo mataron…

    • o igual es una prueba falsa dejada a conciencia….

    • oh… no sabia que la presencia de sangre, podria interpretarse automaticamente como un asesinato. Duh!!!!!!!

    • ChamiliaMJ Says:

      No tiene porqué. Como ya dije antes, las grandes personalidades suelen tener una reserva de su propia sangre por si en algún momento de su vida necesitan una transfusión. Además, podrían haberle sacado sangre con su consentimiento si el quería de verdad desaparecer. De todas formas, que pinta la sangre en una camiseta de mujer?!

  3. ChamiliaMJ Says:

    A ver, basandome en todo lo que se ha dicho y lo que se ha publicado en el blog. Si supuestamente el que haya muerto murió de un paro cardiaco, como es posible que exista la presencia de sangre? Yo creo que si te da un infarto no empiezas a sangrar. Eso por un lado, por otro lado, porque una camiseta de mujer¿?

    Y entonces llegamos a lo que dice IloveMIchaelJackson que es que la familia entró antes que la policía en la casa y se llevó cosas, inclusive la ropa de cama. Si han montado todo este tinglado entre ellos, tambien podría haberseles ocurrido sacarle sangre a Mike y esparcirla por la camiseta. Me intuyo que siendo la persona que era tendría sangre propia almacenada en un hospital o algo por si alguna vez le pasaba algo. Tambien podria provenir de aí.

  4. Avigiben Says:

    No creo que la familia haya modificado la escena, pues ellos son los primeros interesados en que la verdad salga a flote. Un infarto no sangra pero los pulmones si. Un paro respiratorio puede ocurrir cuando los pulmones se llenan de liquido (es como ahogarse). Es decir, ambos organos estan interrelacionados. Cuando falla el corazon, fallan los pulmones y viceversa. Llama la atencion que si se utilizo esa prenda para limpiar porque se guarda en el closet y a quien pertenecia?

  5. MIYA Says:

    Bueno, solo espero que algun dia se aclaren todos estas dudas, que tanto nos afectan a nosotros los siguidores de michael.

  6. maya Says:

    PERO DE QUIEN ES LA SANGRE y como se save que la foto esta echa cuando dicen y en su casa porque si fuera asi se la habria llevado la policia para hacerle pruevas ademas yo no se vosotros pero cuando a mi me sacan sangre no lo pongo todo perdido y si limpio no cojo una camiseta sin estrenar y menos aun la vuelvo a colgar no se a ke viene esto pero no creo que tenga nada ke ver con mj

  7. JazzteL Says:

    Hola Andava buscando en gogle informacion sobre la muerte de MJ y descubri que en una de sus canciones MJ predice la fecha de su muerte miren y jusgen por ustedes http://www.deletealo.com/michael-jackson-predice-fecha-de-su-muerte-en-una-cancion

  8. sancin Says:

    Miiren,,yo creo que deveriian analizar la sangre ii saber de quien es,,es lo mas logico no? solo que,,que estuviera dada la vuelta….ii justo por donde estaba la sangre…no es un poco una trampa d algun familiar?
    Graciias a tod@s!

  9. Angeles Says:

    desde que vi en las noticias la muerte de MJ no la crei, y aun me cuesta…
    por lo mismo estoy dia a dia actualizandome de todas las noticias y especulaciones de todo lo que rodea la “supuesta” muerte del Rey del Pop.
    felicitaciones al creador/a de esta pagina.
    les dejo un link muy interesante con respecto a la evolucion sicologica de MJ

    http://www.cnnexpansion.com/estilo/2009/08/06/las-tormentas-de-jackson

    con respecto a la camisa y a la escena del crimen es todo muy confuso, no creo en absoluto en la emotividad de su familia, algo esconden.

  10. Es muy raro, ya que, The Sun publicó una foto más amplia del cuarto de Michael Jackson…con una sábana movida….pero acuérdense que la familia Jackson dijo que iban a recoger las sábanas y otras cosas más para que no se las robaran..y quisieron entrar antes que la policía…no les parece que quisieron entrar antes que la policía para poner productos médicos en la cama y armar la escena? no será que quisieron entrar antes para que la policía no los descubriera? y si dijeron que agarrarían las sábanas..entonces por que siguen ahí en la foto? y además…las fotos que están puestas aquí sólo muestran la cama…y en la cama se ven productos médicos y en el piso un respirador azul..pero por que esto no s eve en la foto que publicó The Sun? Será por que las fotos que se encuentran aquí…son las fotos que tomaron después de que la familia entró…y la que publicó The Sun fue una foto sacada antes de que la familia entrara? No creen que los medios nos quieren poner más bien en duda o convencernos de que Michael si murió…cuando realmente no es así??? además…por que tardaron tanto en publicar las fotos???

    • ChamiliaMJ Says:

      Esto ya llevo yo diciendolo bastante tiempo. Si la familia quiso entrar a la casa antes que nadie, por algo es. No sé lo que se traerán entre manos pero cada vez son más torpes intentando ocultar la verdad y más aún intentando modificar la supuesta escena del crimen la cual bajo ningún concepto puede tocarla nada más que la policía.

  11. maya Says:

    jazztel
    casualmente es unas de mis canciones favoritas y tambien me fije en eso
    pero no creo ke estuviera esto preparado desde akel año ,o puede ke si?
    jod…. ke cosas mas raras este hombre siempre sera un misterio
    si volviera le pediriais explicaciones?

  12. Bueno…perdón por que sé que la pregunta no es conmigo…pero en mi opinión..si ok…somos sus fans pero eso no quiere decir que somos alguien para venir a pedirle explicaciones si el vuelve…es su vida privada y no tenemos derecho a venir y entrar en su privacidad….si el de verdad fingió su muerte…pues estoy segura que lo hizo por algo bueno…aunque cuando uno dice “falsa muerte” o que muchos no saben de la falsa muerte…tu lo entiendes por trsiteza y sufrimiento pues…pero…obvio el tuvo sus razones y lo hizo por su vida…y por que quizás no podía hacer los 50 conciertos…entonces nosotros los fans de el, no creo que hubiesemos querido decepcionarnos y el tampoco nos hubiese querido decepcionar sabiendo que no podía hacer los 50 conciertos…esa puede ser una teoría…y además…si lo veían..el ya ni tenía privacidad…lo que el hacía en las noticias al dia siguiente salía todo y todo el mundo se enteraba..hasta creaban malos rumores sobre el…muchas mentiras…y pues estaban grabados todos sus movimientos y toda su vida como si fuese una película…y no creen que el falsificó su muerte para poder descansar y recuperarse y estar un tiempo a solas con su familia y amigos? sin la prensa amarillista buscándolo y persiguiéndolo? el necesitaba una nueva vida y por un tiempo fuera de la vida pública…el ya no tenía privacidad y eso no es vivir…ya no podía salir a las calles sin ser molestado….o descubierto a menos que se pusiera una máscara…no podía ni ir a un supermercado como cualquier persona normal haciendo cosas normales….y pues yo no soy famosa…pero me imagino como se debió sentir a veces…que a veces ya estaba harto de la fama….no podía salir con sus hijos sin ponerles máscaras…casi que tenían que esconderse…lo que yo pienso es que el quería sentirse como una persona normal y ser una persona normal haciendo cosas como cualquier otra persona…el nunca podía hacer las cosas normales que podía hacer cualquier persona normal…más bien sentía presión…por la prensa y los demás medios de comunicación…
    Es mi opinión y yo no le pediría explicaciones…

  13. ChamiliaMJ Says:

    Bueno, yo ni aunque tuviera la oportunidad (que no la voy a tener) no iba a pedirle explicaciones de ningún tipo porque cada uno hace con su vida lo que quiere. Me alegraría de su vuelta, eso sí. Tampoco creo que los fans tengan esas intenciones.

    Si habeis visto sus videos (los Home Videos, el Take 2 o la entrevista con Oprha) os dareis cuenta de que era una de las mejores personas del mundo. Supongo que ya los abreis visto. Así que en tal caso los que pediran explicaciones serán los medios, que van a estar como perros en celo (perdon por la expresión) si Mike vuelve.

  14. Pues, la verdad concuerdo contigo..los medios de comunicación no van a faltar para estar encima de él preguntándole de todo…

  15. maya Says:

    y otra pregunta .si keria pasar desapercivido porke se dejo ver con sus hijos a cara descubierta semanas antes?lo logico hubiera sido ke sus caras no las pudieran conocer no?y asi pasar mas desapercivido pero en compañia de sus hijos
    no se vosotros pero yo creo ke en el fondo mj tuvo una vida muy triste y no se la merecia .
    y ademas kreo ke los unicos ke no le pedirian esplicaciones son sus fans

    • ChamiliaMJ Says:

      Eso de los crios con la cara descubierta lo dicen en el “take 2” de la entrevista con Bashir (está en Youtube, es la entrevista que le dió a Bashir pero lo que grabaron las cmaras del propio Mike y con gente apoyandole). Debbie Rowe dijo que eso habia sido idea de ella y que cuando los crios quisieran ir al descubierto les harían caso muy a su pesar. (Como te digo, puedes verlo en youtube.

  16. ChamiliaMJ Says:

    Se me olvidó decir que ese link es del primer video. En total son 11.

    =)

  17. no sabía de esos videos…

  18. Lili Says:

    Que increible Dios! que le le hicieran tanto daño a un ser tan extraordinario, al punto de querer escapar de todo y de todos, de verdad que me da mucho dolor, ojala de verdad no este muerto y pueda porfin encontrar algun momento de paz.

  19. maya Says:

    camilia yo he visto la entrevista por youtube y de echo e intentado bajarmela por el ares pero por alguna razon nadie la ha colgado y es mas me dio tela de coraje ke las televisiones (en concreto cuatro)ke decia ke le rendia tributo a mj sacaron la entrevista de brasir pero no la otra , de esa nadie ha hablado y me pregunto xq para mi la take 2 vale mas ke la primera pero nadie la kiere sakar por television porke la primera es mas sensacionalista

  20. ChamiliaMJ Says:

    Ya, por eso digo yo que lo unico que quieren es dejarlo por tonto, yo alucino. La que tenían que sacar, como tu dices, es la take 2 y la de Home videos que él mismo hizo como respuesta tambien a la de Bashir. Pero nooo, como van a sacar esa¿?! siempre le han hecho la vida imposible.

  21. maya Says:

    en eso estoy contigo y si algien tiene la entrevista completa espero ke la cuelguen o la saken y callarle la bocaza a mas de uno
    pero komo el decia (la verdad y las buenas acciones no generan dinero )
    pero por dios si asta he leido ke era extraterrestre en ke cabeza cabe!
    la gente es estupida por naturaleza
    estoy arta de ke se ganen el sueldo kon mentiras¿y se llaman periodistas?
    para mi son basura

  22. Lili Says:

    Dicen que los medios de comunicacion hasta pueden tumbar un gobierno, imaginen que no pueden hacer con artista, lo hemos vivido con muchos! llamenlo sensacionalismo o lo que sea, repiten tantas veces una mentira que la convierten en verdad.

    A veces me pregunto porque Chavez le tiene tanta guerra a los medios? pero cuando veo lo que logran hacerle a un ser humano o a un Pais, le doy la razon.

  23. ILoveMichaelJJackson Says:

    hola chamilia oye sabes q soy sarah no? bueno pues stoy de acuerdo con todo lo que escribes, y como dices tu y mjvivo creo que la camisa fue dejada a proposito o no tiene nada que ver, si los policias no la cogieron es que no servia para nada puede ser pintura o cualkier cosa. un “infarto” no deja sangre. y que la familia haya entrado primero es muy sospechoso, si ellos estuvieron primero en la casa por algo sera, y lo que es peor, modificando la supuesta escena y llvandose de todo. a la familia no se la cree nadie

    • ChamiliaMJ Says:

      xD Si, si que sé que eres tu =).
      Ya te digo, todo esto tiene algo detrás. Cuando lo normal en la escena de un “crimen/muerte/x” es que no se modifique nada hasta que llegue la policía, aquí llega la familia y se llevan hasta los muebles alquilados…que os hace pensar¿?

  24. Pues si Chamilia….y también que la familia quiso entrar sin la policia y antes que la policia…no le sparece algo sospechoso? claro…para armar la farsa…por suepueto! y como no pensar eso? es lo más obvio….

    • ChamiliaMJ Says:

      Lo que me extraña es que la policía les haya dejado entrar a pesar de ser familiares. Estoy empezando a pensar que se les ocurrió llamar a la policia una vez que estaba la casa vacía. O eso, o la poli está de su lado.

  25. Bueno ahsta nose…pero he llegado apensar que quizás los médicos forenses, y la policía y la prensa saben de esto pero nos quieren confundir o engañar…le sparece algo muy loco esta teoría?

  26. ChamiliaMJ Says:

    No sé la influencia que poseía Michael Jackson sobre las autoridades, pero me resulta dificil pensar que hayan aprobado el fingir su muerte y que por ello le ayuden. Pero quien sabe, cosas más raras se han visto.

  27. Aunque si piede ser que Michael Jackson estuviera en Neverland…por que osea… proque no quisieron hacer el funeral en Neverland o llevar el cuerpo allá? dicen y que no porque Neverland era el Hogaar privado de Michael y el no había regresado desde hace unos cuantos años…se ve sospechosos eso…

  28. ILoveMichaelJJackson Says:

    chamilia stoy d acuerdo en que cosas mas raras se han visto, pero recordemos que mj y la poli se llevaban mal, the ahi la cancion they dont … porque lo trataron muy mal la primera vez y la sgunda q fue cuando destrozaron neverland y tal, incluso hay fotos de cuando los polis le pegaron, en mi pag de youtube esta la primera parte de esa entrevista subtitulada. asi q yo creo que los jackson se adelantaron, supongo que a la poli la llamaron despues de que ellos estuvieran en la casa, de ahi a que llegaran antes y tuvieran tiempo a hacer lo que hicieron. ademas si tdo esto fuera verdad, yo llamaria a la poli antes por si acaso y no entraria yo, por si acaso sin querer hiciera desaparecer alguna prueba(al ser mj yo investigaria antes de creer en un infarto u otra causa natural).ademas si mj estaba en el hospital que hacian ellos en la casa? de verdad que no tiene sentido.

  29. ILoveMichaelJJackson Says:

    victoria eso es logico, michael ya no queria vivir en neverland si quieres t paso esa entrevista

  30. ChamiliaMJ Says:

    Por eso IloveMichaelJackson, digo que me resultaria extraño que las autoridades estuvieran de su parte porque todo dios se quemaba con él. Siempre le han estado molestando.

    Gracias por pasarme el video donde dice eso de que no quería vivir en Neverland porque no lo había visto y pensaba todo lo contrario. Si el no quería volver, entonces me extraña que esté aí. De todas formas, recuerdo que una vez dijo que la contaminación le perjudicaba en Neverland, ademas de lo de cuando irrumpió la poli y destrozo todo.

  31. Avigiben Says:

    Saben si existen planos de la casa de Neverland?

  32. Sergio Martinez Ayala Says:

    haber no soy medico, pero he dado clases de reanimacion y lo primero es poner al sujeto “MJ” sobre una superficie plana y dura, como el suelo, donde al hacer presion pueda expandir la sangre, en la cama no se podria haber hecho la reanimación.

    • Lili Says:

      Hola Sergio, yo creo, que cuando el medico entro a la habitacion de MJ ya este habia fallecido, lo de la reanimacion fue un teatro delante de su hijito, porque logicamente sabia que iban a decir que el lo mato, no te parece?

      • Sergio Martinez Ayala Says:

        lo que me parece que llevo desde muy pequeño escuchando sus canciones y que esto no es justo, que esten haciendo esto a esa fantastica persona y mas los “amigos” o “hermanos” que hacen supuestas exclusivas millonarias, seguro que ese dinero lo tiene ya bien escondido y no van a tener la decencia de donarlo a lo que mas queria el, ayudar a los niños.

  33. pamelittajackson Says:

    kada dia kreo maz ke mike ezta vivo !
    i confio en kada una de las kozas ke aparesen en este blog, de exo lo reviso cada siertoz diaz , muchas de las “NUEVAS” fans de mike dicen… no, el seria incapaz de asernos algo asi… el nos amaba. Pero ke hay de la vida de el? no kreen ke ya era tiempo ke dejara de lado a su publico para ser simplemente el… sinceramente io abria exo exactamente igual, pero prometo ke si mike aparese despues de tiempo… i tratan de meterlo a la karcel, juro ke soi kapaz de robar para viajar i defender a mike con un grupo masibo de gente por ke se ke no soi la unika ke pienza asi, por ke de verdad se merese trankilidad i sus razones tubo para aser esto… en conclucion yo kreo ke esta vivo… i todo fue un montanje… pienso tambien ke el sabia ke sus seguidores de años (digo de años por ke no ablo de los ke son fans despues ke supuestamente murio) el sabia ke ibamos a imbestigar y leer i mirar y todo asike si, aun demuestra ke nos ama… bueno un beso i saludoz me guzta el blog i seguire viendolo … TE AMO MIKE POR SIEMPRE!

  34. ILoveMichaelJJackson Says:

    yo pense hacer una huelga de hambre como lo quieran meter a la carcel

  35. IWANNTTOBELIVE Says:

    nadie ha comentado lo del maniqui de un hombre tatuado en la cocina de la casa….eso es muy bizarro….

  36. italia Says:

    el tenia muchos maniquis por toda su casa incluso cuando iva a las vegas en su cuarto d hotel los podias ver…

  37. LA ESTATURA DE MICHAEL NO ES LA DE EL CADEVER DE EL HELICOPTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HACER LA ESCALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. italia Says:

    que opinan del entierro de Michael fue su gran amiga e imposible amor elizabeth taylor y su gran amigo culkin digan que opinan eso si no nos dejaron ver de michael ni una ultima foto su familia siguio con su hermetismo hasta el final…y tanto que dijeron q estaba maquillado y peinado y para no dejarlo ver…digan porfavor que piensan….ya es mucho tiempo y si fuera mentira que se murio ya esto ha tomado mucho cuerpo nose que pensar si esta vivo el no piensa volver nunca….las cosas han ido muy lejos…

  39. italia Says:

    diganme algo La familia de Michael cobro el seguro o no lo ha hecho…si el esta vivo y cobro el seguro su familia es un delito penado por la ley ..pero si fue declarado muerto y no murio y no cobro el seguro no hay delito….alguien sabe si se cobro el seguro??????….chicos contesten

Los comentarios están cerrados.

