Cierre Foro Michael Jackson Hoax Death

Creo que la mayoría de nosotros estamos enganchados o consultados casi a diarío la página de Michael Jackson Hoax Death. Pues bien, hoy ha sido cerrado su foro. Según los creadores, el foro ha llegado a sú máxima capacidad y ha sido cerrado, no podiendo postear los temas y quedando sólo en lectura. Pero, si esto fuera así, con abrir otro sería suficiente. En fin chicas/os que todo esto es muy raro, no creéis? He habilitado en nuestro foro un apartado para hablar de esto.

NUEVO (05-08-09): aportado en el foro por uno de nuestros lectores, Jackson:

“Anoche cuando el foro todavia estaba activo vi un topico que decía “EVERYBODY LOOK AT THIS NOW”, yo pensé que sería algo de MJ y entré lo que apareció fue una imagen de una busqueda en google donde aparecia la web michaeljacksonhoaxdeath.com con fecha de creacion 23 de junio de 2009 (fecha anterior al fallecimiento de Michael), entonces este usuario que inicio ese tópico hizo una investigación y averiguó el nombre del administrado/a “Amy Sampsons” y también buscó todo en google relacionado con ella por lo que sale su Facebook, twitter y demas. Lo mas sorprendente es que en twitter dice su biografia que ella es entre muchas cosas “escritora”, esto sirvió para especular y decir que ella quiere escribir un libro y para ello usaria todo lo que los usuarios publican en su foro.
Todo esto me parece que empezó porque un usuario notó que mucho de lo que él escribia o tópicos que iniciaba eran borrados o simplemente desaparecían, o sea que esta mujer se encargaba de eliminar todo aquello que pudiera “desviar del camino” a los demás.

La verdad que cuando lo leí pensé ¿qué irá a hacer el administrador de MJHD después que descubra el tópico de este usuario?, nunca pensé que hiba a cerrar el foro, podría haber eliminado el topico, pero bueno….

En fin, gracias al bendito “caché” de mi pc, encontré en el historial la página web que puso este usuario en el tópico que él inició “EVERYBODY LOOK AT THIS NOW”

aquí está: http://www.mj-conspiracy.com/ ”

Muchas gracias por la información, Jackson, un saludo enorme!

NUEVO 06-08-09

Según se dice en el blog, mañana se reabrirá el foro de Hoax, a partir de las 12, hora del Pacífico. Se afirma que lectores del blog serán los encargados de moderar los hilos. Entonces, ¿censura? ¿solo se podrá hablar de lo que ellos quieran? Esto no suena nada bien.

49 comentarios to “Cierre Foro Michael Jackson Hoax Death”

  1. Airun Says:

    Si esto es muy raro.

  2. y si no borran la pagina es porque eso ya seria delatarse completamente

  3. No es para nada raro y ya digo porqué:

    Cito: “The MJHD Forum has reached it’s capacity and is now available in a Read Only Format.
    We encourage believers of the MJHD to continue to post their findings as comments to the Posts and on the other pages within this site.
    If you have any valuable theories you would like to share, we encourage you to send your information to
    info@michaeljacksonhoaxdeath.com

    Lo que significa que ” el foro de MJHoax Death ha llegado a su capacidad maxima, y ahora se encuentra disponible sólo en formato de Sólo Lectura. Alentamos a los creyentes de es Hoax de la muerte de MJ a que continuen subiendo sus posts y hallazgos, en las otras paginas en (o referente) a este sitio.

    Sitienes alguna teoria valiosa que quisieras compartir, te alentamos a mandar tu informacion a nfo@michaeljacksonhoaxdeath.com.

    ¿Que de raro hay alli si los mismos creadores siguen posteando una direccion para seguir especulando sobre las teorias?

    entiendo su punto, al pensar que ¿por que no crean otro foro? pero la respuesta a esop es que quizas los dueños de esa web no desean crear otro, ya que tendrian que hacerlo en otro dominio, ya que en ese esta lleno…

  4. dario Says:

    no hay nada raro

  5. ILKAMARIA Says:

    PUES LES DIRE QUE YO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA SI ME DIJERAN QUE MICHAEL JACKSON ESTA VIVO SE ME QUITARIA ESTE PESAR DE MI ALMA TAN GRANDE, Y DEJARIA DE LLORAR, SABEN ESTO HA SIDO MUY DURO NO SOLO PARA MI SINO, PARA MUCHAS PERSONAS MAS Y NADA ME DARIA MAS GUSTO QUE SABER QUE MICHAEL ESTA VIVO Y SANO, SIENDO FELIZ SERIA MARAVILLOSO DARIA LO QUE FUERA PORQUE FUERA LA VERDAD DIOS MIO QUE SEA CIERTO POR FAVOR….PIDO UN MILAGRO Y QUE SEA CIERTO………MICHAEL TE QUEREMOS DE GRATIS Y EN SERIO

  6. Yo ya lo he aceptado…

    Ya he aceptado completamenete la muerte de Michael. Aunque me duela pienso que es lo mejor que puedo hacer.

    Me sentiría mucho más herido, si tuviera que pensar que él solo desea salir de la vida publica y esconderse de nosotros. Pienso que seria un duro golpe el seguir pensando en que Michael está cansado y urgido de una vida en el exilio y dejándonos solos y en la incertidumbre.

    Ya no le encuentro sentido a seguir especulando sobre una conspiración…

    Primero Elvis, luego Jim Morrison ¿y ahora Michael?

    No gracias… no quiero pensar en Michael, como una persona que quiso dejarnos solos y además con un fuerte dolor encima.

    Lo mejor será mandarle mis mejores deseos y esperar que descanse…

    Espero que lo que sea que haya sucedido se haga público pronto…

    No es justo.

    • Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Si ya has aceptado que está muerto, mejor para ti Ysmael. Así no te comerás tanto el tarro con todo esto. Yo creo que esto solo es el comienzo.

      • Meri Says:

        Supongo que a medida de que pase el tiempo la gente irá cayendo y no querrá seguir pensando que está muerto. Pero opino igual que la gente que nos agrada cada día con este foro y es que ESTO ES SOLO UN PEQUEÑO COMIENZO. Al final se verá quien tiene la razón y creo que nosotros no vamos tan desencaminados!

  7. Ilene Says:

    NUEVO: aportado en el foro por uno de nuestros lectores, Jackson

    …sinceramente, no lo entiendo :S

  8. la verdad todo esta mas raro cada dia y se presentan nuevas pruebas es por algo, solo seria cuestion de armar bien este rompecabezas, pero igual no podemos asegurar si esta vivo, no se si han visto un video en el q segun hacen una entrevista a michael lo que no coincide es la entrevista, pero lo que si coincide es la cmo dan la noticia va.
    http://atlantaurbano.com/Blog/?p=1977

  9. ChamiliaMJ Says:

    Por dios, eso es un fragmento de Living with Michael Jackson, la entrevista que le hizo Bashir. Lo que pasa es que alguien ha cambiado los subtitulos, ya lo he visto el otro día y ese video es totalmente una falseta xD. Fiate de las pruebas no de esos videos que encima mira lo que dice :S

  10. Andrea Says:

    Bueno así es, mañana viernes se abre denuevo el foro MJHD, lo que no entendí mucho es eso acerca de la fecha… por lo que pude entender la administradora creó el foro antes del 25 de junio y que tal vez desea escribir un libro…. esto quiere decir que ella sabía que esto sucedería?
    ella es parte de la falsa muerte de Mike ?
    alguien que me explique por favor, gracias!!!
    saludos desde Chile.

    • Se han dicho tantas cosas Andrea… supuestamente alguién hizo una búsqueda de este blog y salió que se había realizado el primer post el 23 de junio… dos días antes de su muerte. Y también se dijo que quería escribir un libro con todo lo que poníamos en el foro. Pero son cosas “que se dicen” realmente no sabemos nada.
      ¿Qué si puede ser parte de la falta de MJ? Pues puede o no… ahora mismo todo está tan liado que ya no se sabe lo que se puede creer.

  11. dario Says:

    no creo que se se haga censura de un blog me parece algo ilogico ya que seria irrelevante censurar una pagina en internet no cambiaria nada.-

    la teoria de casanova tambien me parece falsa no se donde se dijo que tenia una enfermedad terminal no encuentro ninguna noticia relacionada a eso, creo que habria que poner cosas que vayan mas alla de simple rumores, te doy un ejemplo de algo concreto y de un testigo cercano a michael:

    Chase (cocinera de jackson) ha contado que entre la 1 y la 1:30 del mediodía los miembros de Seguridad de Jacko le pidieron que se fuera a casa. De este modo, nunca llegó a ver cómo trasladaban a Michael al hospital, sino que se enteró de su muerte por la radio

    • Meri Says:

      Dario: si es tan ilógica la censura en un blog, ¿por qué se borraron varios hilos en el de Hoax cuándo ninguno de ellos contenia ninguna información que no pudiera ser publicada? Eso para empezar. Lo de Casanova, me parece genial que digas que te parece una falsa. Pero si es por no encontrar ninguna información en internet, te ruego que refines tus motores de búsqueda, ya que sólo tienes que entrar al myspace de Casanova y allí lo pone bien clarito. No te doy el link, puesto que supongo que con toda la información que manejas y como vas dando ejemplos por la vida a la gente, no tendrás ningún problema en encontrarlo.

      Yo si te voy a dar un ejemplo ilustrativo: cuando cuelgues alguna información, debe llevar un link a la página de donde has extraído la información porque sinó no es válida, ya que no podemos corraborar lo que estás afirmando. Y si me dices “Chase ha contado….” también puedo decir que “fulanito me ha contado”.

      Ah, y además no creo que tengas que dar lecciones a los que hacen este blog. Creo que suficiente tienen con montar esto para nosotros y tenernos en cuenta siempre que pedimos algo, o exponemos nuestras teorías. Hacen mucho más de lo que haces tu, en vez de poner críticas constructivas te diviertes poníendolas destructivas.

      Y, sobre todo, no des lecciones porque mucha gente de la que estamos aqui te la podemos dar a ti.

      AMÉN!

  12. Meri, no te preocupes, en serio. Y muchas gracias!

    Dario: en fin, no se que decirte. Te parece que no damos datos fiables?
    Aqui tienes el comunicado de Casanova diciendo que deja los escenarios por la enfermadad: http://www.mjjcommunity.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3050

    Es de suponer que cuando uno lo deja todo por enfermedad, es que esta tiene que ser muy grande.

    Por cierto, cuando des información, como dice Meri, en futuras ocasiones, deja un link porque si no es imposible saber si tu información es verídica. La nuestra te aseguro que si.

    Saludos!

  13. dario Says:

    bueno veo que meri se ofendio conmigo tan solo fue una opinion una critica constructiva talves me equivoque yo no critico a este blog de una forma agravante tan solo hice un comentario ya que se manejan demasiadas teorias que lo unico que hacen es contradesirse una con las otras por un lado manejan la teoria de casanova en la ambulancia y por otro dudan si la foto del paparazi es real por el reflejo del auto rojo, tan solo eso comento desde mi mas humilde opinion esas contradicciones hacen uno a pensar que tan solo especula.

    yo dije que no habia pruebas de que casanova tenia una enfermedad terminal y bueno talves mis motores de busqueda no funcionen bien pero ya hace tiempo que chekeo su my space o el link que paso michaeljacksonvivo que lo acabo de leer y no da referencia a una enfermedad terminal tan solo es de suponer dijiste en el comentario anterior.

    con respecto a que no pase el link pido perdon me gustaria ayudar en lo que pueda con respecto a informacion, ese segmento de la chef de mj lo saque de la entrevista con Larry King en la CNN

    salu2 y a las ordenes.

    • Meri Says:

      Lo tuyo no es una crítica constructiva, asi que no molestes. ¿Que se manejan demasiadas teorías? Pues eso es lo bueno, diferentes opciones para saber lo que pasó. Si solo tenemos una y se nos desmonta que hacemos? Eso no es contradecirse, sino tener opciones, hombre, que no te enteras de la película a medias. Y en cuanto al link que te dejaron traduceme esto: life threatening illness, y después hablamos.
      Por cierto, otra vez no has dejado link, es tan dificil?

      Sin acritud, eh!

      • Apoyo a Darío (aunque no en todo su comentario)
        Pienso que los usuarios no deberian de alterarse tanto al recibir comentarios que afecten o que traten de desmentir estas teorias.

        El hecho de alterarse con un simple comentario; solo por el hecho de que el mismo pueda afectar lo que se dice de que Michael siga vivo, me parece una locura.
        Es como que quisieran vendarse los ojos ante cualquier pequeña posibilidad de visionar alguna prueba que pueda tirar abajo sus esperanzas.

        Yo mismo lo he dicho, yo he sido fan de michael, desde que era un niño y aun lo considero una de mis mas grandes inspiraciones. Pero no puedo aferrarme a que siga vivo, porque eso sería dejar de ser directo y objetivo.

        Lo que si puedo hacer es seguir buscando informacion e interpretarla.

        Con mi comentario no quiero afirmar o decir que MJ este muerto o vivo.

        Pero MERI, vamos a ver si me respondes la misma pregunta que hice hace 2 comentarios:

        Si E Casanova es el sujeto de la imagen de la ambulancia ¿Entonces cual es el cádaver que ha soportado 2 autopsias y que ha sido visto por forenses de LAPD y de diferentes instituciones?

        Dame esa leccion y muestrame tu respuesta. Anda, espero esa leccion de tu parte…

        Sin Acritud ¿eh?
        AMEN

  14. jackson Says:

    Varias cosas encuentro extrañas, no encuentro rastros en toda la web del tal E’casanova (info nueva del 2009), tampoco encuentro rastros de Macaulay Culkin quién al igual que Oprah no han hecho comentario alguno con respecto a la muerte de Michael (o por lo menos yo no me he enterado). Esto es rarísimo!!!!

    • Airun Says:

      Totalmente de acuerdo contigo Jackson. Cada vez este puzle se va liando mas, aparecen piezas que no encajan. A la espera de novedades.
      Un saludo a todos.

      • Hola chi@s!!!! Pues eso es lo que a mi más me escama…. Lo de E´Casanova es como si se lo hubiera tragado la tierra, y que Culkin y Oprah, dos grandes amigos de MJ no hayan dicho nada sobre su muerte…. eso ya no tiene nombre. Esto es una maraña liada!

  15. 1. No quiero enfrentamientos entre los lectores.

    2. Aqui nadie da lecciones a nadie. Supongo que tod@s somos suficientemente mayores para saber lo que hacemos. Si hay alguién navegando por el blog menor de edad, le pido, por favor, que salga de él.

    3. Por mi parte, y desde lo que me concierne, NUNCA HE AFIRMADO NI QUE MJ ESTÉ MUERTO NI VIVO. Lo único que hago es exponer diversas teorías sobre lo que está ocurriendo.

    A la vista de lo que está suciendo, agradecería a las 3 partes implicadas, que zanjaran el tema y enterreraran el hacha de guerra.

    Gracias.

    • Yo he estado 100% de acuerdo contigo en todo momento…

      Lo que sucede es que hay gente que se ofende o se molesta por algunos comentarios que hago. Y como simplemente no le pueden dar una respuesta coherente, me insultan (aunque no con groserías)🙂🙂

      Yo hace unos comentarios he dicho que he aceptado la muerte de MJ, pero la verdad es que con cada cosa que aparece nueva; me pongo a pensar en otras posibilidades.

      Todo es tan abrumador…

  16. Andrea Says:

    Sí por favor, todos pueden opinar pero sin discutir y sin enfrentamientos !!! si aún así desean hacerlo entonces utilicen sus correos personales, no sé…
    saluditos.

  17. Hay muchos cabos sueltos en lo que concierne a este suceso…

    La verdad es que la espera se hace larga e impacienta (la espera de la bendita segunda autopsia).

  18. Avigiben Says:

    Una pregunta. Como sabe LAPD que Michael murio de sobredosis por Propofol o Demerol si ha pasado mas de un mes y no hay resultados de la autopsia? Lo suponen por haber “encontrado” frascos de esta droga (en la 2da. visita a la casa de Michael, lo que da a pensar que fueron “sembrados”). Por favor, ayudenme a pensar que me siento como Agatha Christie. Gracias y saludos a este maravilloso foro y a su Administrador.

  19. ChamiliaMJ Says:

    Avigiven, yo también me pregunto de donde sacaron eso de que había “muerto” por sobredosis si en una de las publicaciones del blog (sobre el demerol) se dice que su presencia en el organismo dura unas horas. Dudo que le hayan hecho “la supuesta autopsia” justo en el mismo día. Y a todo esto, no iban ya por la tercera autopsia? o algo habían dicho. Desde luego esto cada día es más raro.

    Ysmael, cabos sueltos hay muchisimos pero ya verás como tarde o temprano algo tendrá que pasar, porque es como una burbuja. Si no es ahora, en algún momento terminará explotando.

    Y de paso que estoy, que no haya malos rollos entre los lectores…que este blog está para informarnos y tiene una postura neutral. Lo de los enfrentamientos por opiniones diferentes siempre ha sido lo mismo. Ni unos vais a hacer entrar a los otros en razón, ni los otros van a hacer entrar a los unos en razón. xD Tranquilidad en el blog.

  20. Hola chicos/as, me gustaria poder ponerme en contacto con todos ustedes,por msn, para poder charlar mejor,tengo un grupo de amigas,quienes pensamos aun que MJ sigue vivo.
    si quieren agregarme,no se si podran ver mi direccion
    blancamul es de hotmail.
    besos
    DarkAngel

  21. podrian ponerse en contacto conmigo??? blancamul

  22. ILoveMichaelJJackson Says:

    chamilia lo del propofol lo habran sacado porque si no, la empresa encargada de la gira AEG no cobra. punto. como es posible que un contrato diga se cobra el seguro SOLO si la causa de la muerte es sobredosis, y lo q es peor , vaya casualidad q eso pasa. yo creo q se dejaron las drogas en la casa porque asi ese seria el motivo.. o quizas al doble le inyectaron el propofol para que al hacer los analisis saliera el propofol como posible causa. y digo posible porque si es casanova dicen q tenia una enfermedad cronica. quizas se murio ese dia y le inyectaron demerol o lo que sea..no se todo es muy raroy que resultados tardan un mes? con pedirlos d urgencia tienen. y lo del cerebro si q no tiene sentido, me he leido TODOS los libros de robin cook, y pa eso se toman muestras se ponen en un portaobj. y punto.un mes pa q se ponga duro un cerebro? y para que lo quieres duro. no tiene sentido nada

  23. ChamiliaMJ Says:

    Bueno lo del cerebro es la aberración. Respecto a que podrían haberselo inyectado al muerto, no me extrañaría nada, hoy en día por dinero se hace cualquier cosa.Anda que no tiene narices eso del contrato…si es que yo alucino.

  24. ILoveMichaelJJackson Says:

    claro pero si casanova acepto que cuando el se muriera se haria pasar por mj, lo hicieron con su consentimiento. yo no digo que lo mataran, digo que a lo mejor una vez muerto le inyectaron propofol para que si hacen analisis lo encuentren

    • ChamiliaMJ Says:

      No me sorprenderia nada que hubieran hecho eso. Es más seguro que lo han hecho.

  25. Laura Says:

    cuantos años teniene casanova

  26. Laura Says:

    cuantos años tiene casanova

  27. Laura Says:

    que edad tiene casanova

  28. Laura Says:

    solamemte es por curiosidad y que siempre viva el rey del pop!!!!!

  29. Laura Says:

    😦

  30. ESTEFANI Says:

    TE AMO MUCHO K VIVA EL REY DEL POP

  31. Ambiorix Says:

    buenos chicos, el video que pone de llegada de la abulancia, del cuerpo de MJ, es imprecionante, pero a la verdad es sencillo ver que no son el mismo vehiculo, si nota en la comparacion de la dos fotogracia donde muestra en el numero de la placa de los dos vehiculo, se ve claramente que en el que se esta montando el cuerpo en la parte baja de donde esta el numero de la placa hay pequeñas letras, y si mira la fotografia de donde sale el supuesto MJ caminando, no tiene esa letra, a si que para mi observacion es falfa la comparacion, asi que no creo que alla sido el mismo evento, asi que aun sigo en la duda, pero el video se que no es el, o estoy equivocado, por favor vealo ustedes tambien para saber si no me eh equivocado

  32. Es que acaso, ¿le han hecho verdaderamente autopsias a este cuerpo?, ¿por qué esperaron tanto para enterrarlo?
    ¿Por qué todo ha sido tan oscuro?

    Ojalá Michael esté verdaderamente descansando como se lo merece un artista de tal magnitud, en Dubai, en Hungría, en donde esté.

    Desde Chile los saludo.

  33. liquidreamsgirl Says:

    Yo creo que Michael Jackson está vivo, que está en algún lugar siendo feliz, no creo que reaparezca como han mencionado algunos, y pienso que lo de su “entierro”, con supuesto feretro abierto, solo será un muñeco de cera quien ocupará su lugar…. No va a haber mas testigos que su familia y sus amigos… ¿Quién lo traicionará? obviamente nadie!! El solo necesitaba, de manera urgente, salir del ojo publico y poder tener la tranquilidad que a los 50 años se añora…

  34. liquidreamsgirl Says:

    Word press tiene muchas teorias sobre la “muerte” de Michael Jackson, poniendo un “comeback” en diciembre… mencionando que ya existen 5 canciones para su “regreso” de la muerte… eso me parece falso, no creo que aparezca nuevamente, pero las teorias son muy muy bien estructuradas y dejan mucho para pensar y muchos cabos para ajustar…

  35. OJOLA Y QUE TODO QUE ESTAN DICIENDO SOBRE MICHAEL SEA SIERTO POR QUE DESDE QUE EL DIA QUE SUPUESTAMENTE “FALLECIO” TENGO UNA PENA MUY GRANDE ….Y QUE OJALA Y ESTE VIVO EL REY DEL POP ..

Los comentarios están cerrados.

