Foro en funcionamiento

El foro ya está operativo. Podéis crear todas las categorías que querráis y como gustéis. Eso si, os pido por favor que antes de escribir, o insultar, difamar…. lo penséis bien. No quiero tener que estar continuamente moderando.

En fin disfrutarlo. Un saludo y gracias por leernos.  Y, sobre todo, NO TENGAIS VERGUENZA EN ESCRIBIR EN ÉL. Mucha gente no se atreve, pero no tengáis miedo ni verguenza, ya que todas vuestras teorías y datos son muy gratos y bienvenidos.

http://www.mjestavivo.creatuforo.com/

8 comentarios to “Foro en funcionamiento”

  1. Luciana Says:

    olá, meu nome é Luciana, eu sou brasileira e também acredito que Michael está vivo, inclusive estou acompanhando dois blogs brasileiros que também apresentam muitas evidências é o insalizada.blogspot.com e o tony15007.wordpress.com. Apartir de agora vou acompanhar o seu também!
    um abraço!!!!!

  2. michaeljacksonvivo Says:

    Benvida Luciana. Alégrome moito que nos acompanhes. Engado os blogs brasileiros para que a xente tamén poida velos. É un pracer terte por aqui. Un saúdo.

  3. Dicen que es la foto de la cama donde atendieron a Jackson. News of the world .http://intmensorg.info/images/mjdb.jpg

  4. Andy Says:

    Que bueno que hayan puesto un foro ya que muchas veces por ahi me quiero explayar más con algo que me he enterado pero para hacer un comentario es muy largo. Muy pronto voy a visitar el foro y voy a opinar en cada tema.
    Ah! y la foto de la cama no deja de ser una foto de una cama comun y corriente que no dice nada.

  5. maya Says:

    a ver visitando esta pagina he pinchado en my espace de casanova y la verdad es que verdaderamente hay una foto donde sale de perfil que me intriga porque poniendola en horizontal se puede apreciar que la nariz es exacta a la de mj en la ambulancia y no solo eso la ceja parece estar a la misma altura y el color de la piel es similar asi que no se que pensar espero que esta informacion sirva de algo puesto que hay expertos que se dedican a estudiar fotos en fin si alguien puede esclarecer las dudas que lo intente que todo puede servir porque yo aun no se que pensar

  6. Avigiben Says:

    Es verdad. La foto tiene 3 coincidencias. E’Casanova estaba enfermo (parece que tenia cancer terminal). Otra: Lei que E’Casanova ya no escribe en Twitter

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: