El Propofol y Jackson

Bien, vamos a retomar un tema que nos sigue trayendo de cabeza: MJ y las drogas.

Supuestamente, el médico personal de MJ, Conrad Murray, le suministró Propofol la noche antes de su muerte. Diversas fuentes afirmaron que recibía este medicamento habitualmente antes de acostarse por problemas de insomnio y malestar general. Hasta aquí todo es coherente. `

conrad-murray

Aquí aparecen los problemas: por una banda, se afirma que se encontró propofol en los exámenes toxicológicos; por otra, se afirma que los si en estos exámenes se encontrara tal droga el doctor podría ser acusado de homicidio.

Pero, ¿qué el propofol? Es un agente anestésico anestésico intravenososo que tiene una corta duración e induce a la anestesia a los pacientes. El problema es que tiene una corta duración Y DESAPARECE DEL ORGANISMO ENTRE POCOS MINUTOS Y UNA HORA DESPUÉS DE SU ADMINISTRACIÓN.

propofol

Entonces, si desaparece del organismo, ¿es posible localizarlo en un examen toxicológico? Las fuentes que han relatado que dicha sustancia apareció en diferentes los análisis ¿por qué lo han afirmado? Si entonces desaparece del organismo en poco tiempo ¿cómo se va a acusar al doctor de algo que no se puede encontrar? ¿Por qué en el primer registro de la casa no apareció la droga y si después que los parientes fueran a recoger las pertenencias del rey del pop?

Tengamos en cuenta que: el doctor suminitraria propofol a MJ sobre las 9 del 25 de junio.  Los paramédicos no llegarían hasta las 12.30. La droga, por lo tanto, ya no sería localizable en su organismo.

Entonces ¿qué demonios están buscando al hacer la autopsia y por qué no salen publicados los datos de una vez por todas? Creo que aquí hay algo más que estamos pasando por alto y también algún dato que por diferentes motivos no se quiere sacar a la luz.

Un saludo a todos!

11 comentarios to “El Propofol y Jackson”

  1. Saludos, te felicito por tu excelente blog, ya he participado en él al dejar mis comentarios, te pido a ver si puedes colocar mi link en el tuyo (este). Mi blog se basa en dar análisis a las salientes Noticias y a las diferentes teorías de la supuesta muerte y escape de MJ. pero mas que todo en tratar de desmentir algunas que son disparatadas.

    http://laconspiracionjackson.blogspot.com

  2. y por que solo esta esta foto del medico? eso tb da que pensar… para contestar aqui he estado leyendo sobre propofol. tienes razon al decir que es de corta duracion, vamos q te despiertas rapido, incluso se usa en niños a partir de los 3 años. ademas, se usa como un medicamento para prevenir las nauseas y los vomitos, y tambien se usa para eso, para sedacion,no para dormir porque no es fuerte. si este medicamento llegara a causar un prblema cardio-respiratorio, hay otro que anula sus efectos. por que no habia este medicamento en la casa si s sabia que anulaba al propofol? lo normal seria tenerlo porque de este modo, si a mj le pasara algo, podria contrtarrestar el efecto del propofol. ademas, porque el cardiologo no tenia un desfibrilador en la casa? y lo mas importante, por que iba michael a contratarle cuando se sabia que tenia una reputacion dudosa, y dela casualidad que se “muera” cuando lleva con murray como medico solo 2 semanas? yo creo que cualquier medico hubiera aceptado trabajar para michael, por el sueldo entre otras cosas y porque mj no pedia nada ilegal, el propofol es legal en 50 paises. por tanto el pensar que murray fue el unico que acepto en trabajar para el es erroneo. en cambio, si creo que fue el unico que acepto ser “acusado” de lo de michael, sabiendo que al final quedara libre( y con mucho dinero probablemente). la otra hipotesis que dice hoaxdeath es que el medico en realidad cree que mj esta muerto, y que no sabe que el que se murio es un doble… la verdad yo no se cual de las dos creer

  3. Monik Says:

    Se sabe cómo se elimina el propofol del cuerpo? Porque si se elimina por ejemplo mediante la orina, si que es posible que encuentren restos en la vejiga, no?

  4. ArcKade Says:

    hasta donde se… este medicamento sólo se administra en hospitales, eso si, no cabe duda que fue el doctor el que se lo administró porque no se puede administrar sólo eso. Sin embargo, en lo de que desaparece de la sangre a la hora de administrarse…pues si, pero que no es si tu sangre sigue corriendo? y que no si hay un paro cardiaco…quiere decir que el corazón que bombea tu sangre se detiene…entonces no corre la sangre, por lo que no se absorve bien el medicamento? Bueno… es como que mi lógica. Lo que si es raro es que se tarden tanto en los examenes de la autopsia. Qué? quieren saber hasta lo que comió en el mes? buen post!

  5. Para Monik y ArcKade: ambos teneis razón. Estuve mirando datos sobre el medicamente para ver como se elimina… mañana os cuento, que aquí ya es de madrugada. Un saludo y gracias por leernos.

  6. sea como fuere, si se lo adminstro de noche tuvo tiempo de sobra de eliminarlo,y si lo hizo por la mañana igual, la llamada fue a las 14:00 segun se dice.ademas no fue un paro cardiaco, sino que no respiraba, asi que como dice en hoaxdeath tendrian que haberle hecho la respiracion asistida y no un masaj cardiaco, lo cual es logico y deberia serlo mas para un cardiologo.y si hubiera sido un paro, ¿¿como es posible que cobrando 150.000$ mensuales no tengan un desfibrilador??. hoy en las noticias dicen que en realidad es la enfermera de murray la que le administro el medicamento sin el murray saberlo. esto cada vez tiene menos sentido, si eso fue asi por que no se dijo antes? por dios solo intentan añadir trabas para que nadie piense en que no esta muerto.

  7. cynthiia Says:

    de una o de otra forma tene ke dejar ese medicamento restos para encontrarlo, no creo ke se desaparezca asi de la nada!!!!!
    jeje…

  8. lOS RESTOS QUE SE PODRIAN ENCONTRAR EN EL ORGANISMO, SON LOS RESTOS no-dIGERIDOS.

    Sobre todo si es un medicamento que se suministraba diariamente o entre lapsos no tan distantes de tiempo

  9. ILoveMichaelJJackson Says:

    no seran distantes de tiempo pero esa anstesia tiene un efecto muy breve osea que se digiere rapido y sus efectos pasan enseguida, es decir que si por ejemplo se utiliza en una operacion, habria que administrarla a menudo, porque la persona se despertaria rapido

  10. romina Says:

    Yo creo que el Doctor es misterioso y el propofol tambien ¿ quien cree lo mismi que yo? yo investigo los remedios de michael Jakcon todo de michael jackson porque lo adoro y amo su musica ¿ quien piensa igual que yo?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: