Examen última foto

Esta es la supuesta última foto que se realizó al rey del pop. Lo que haremos es un examen de ella y de porque pensamos que se encuentran demasiadas diferencias con el real MJ.

última foto

Diferencias claras y que todos vemos: orejas y nariz. La piel es de un color más oscuro, pero no por la falta de oxígeno ya que tendría un color medio agrisado-azulado, sinó que parece que tiene un tono de piel más oscuro que Michael. Y su pelo: de verdad, ¿a alguién que está en parada cardiorespiratoria se le coloca una peluca para salir de casa?

Esto es algo claro. Entonces podemos tomar tres vías:

1. Es Mj, pero no está muerto (o si).

2. No es MJ, estaríamos por lo tanto ante un doble, o un posible “muñeco” que ocuparía la foto.

3. La tercera vía para mi es la más acertada: la foto es anterior a la fecha (25 de junio) ¿Por qué decimos esto? En la década de los 90 MJ fue trasladado en numerosas ocasiones al hospital por desmayos y fracturas. Viendo la imagen y viendo la actitud de los paramédicos ¿no parace más bien que están subministrando oxígeno a alguién que está siendo trasladado a un hospital que reaminando? 

Esta sería una foto de Mj de la época

MJ

 

¿No parece que es este quien realmente va en la ambulancia? Cierto es que los paramédicos llevan el logotipo en los brazos, pero con el photoshop es algo que se puede modificar en un segundo. Desde luego, el Mj de la foto parece más joven y que no está muerto…

En fin, a ver que pensais vosotros. Por cierto, gracias por vuestros mensajes y mails de apoyo. Un saludo enorme!

26 comentarios to “Examen última foto”

  1. Fan de MJ Says:

    la verdad sos grandioso…
    creaste toda esta investigacion…
    WAWWWWW
    espero que este vivo

  2. Andy Says:

    Yo no pongo en duda esta foto, porque entre el brillo que refleja el vidrio, el reflejo del auto y en la perspectiva que está tomada, no se puede apreciar con claridad los detalles como la oreja y la nariz. En cuanto al color de la piel pude ser que sea distinto, pero repito es una foto muy dificil de analizar. En fin, tendremos que esperar que con el tiempo algo se va a saber y veremos si esta foto muestra la realidad o un engaño.

  3. ArcKade Says:

    Lo siguiente que te diré será un tanto difícil, porque realmente, en verdad que si! desearía que estuviera vivo y si puedes darme pruebas de que lo esta, puedes restregarmelas en mi cara cuando quieras y te juro que te daré un beso! Pero…la verdad no copió a Elvis ni nada, esto de su muerte falsa es una forma de negarnos (porque yo tmb lo llegué a pensar) lo sucedido. El caso es que la foto no tiene muy buena calidad que digamos y los reflejos no nos permite apreciar bien la imagen (Además de que me traumo cada que la veo). Pon tu que si tenga la piel un poco más obscura, pero acuerdate que Michael le gustaba maquillarse gracias a la influencia que tuvo Diana ross en él Así que en muchas fotos sale más claro gracias al maquillaje. Y lo de la peluca, hay pelucas que se fijan con unas pinzas o con otro tipo de metodo, así que no creo que tuvieran tiempo de quitarsela, porque si es algo complicado. Además, desde lo del accidente en el comercial de la pepsi, el cuero cabelludo ya no puede generar cabello después de quemarse, por lo que ya estaba un tanto calvo y por eso usaba la peluca e ingertos en los conciertos… Y el tuvo y la bomba de aire que se está usando ahí si es para las personas que no pueden respirar por si solas, osease las que están en coma. Por lo que no le estan dando sólo oxigeno, le estan ayudando a respirar manualmente… Es un hecho…está muerto y ya no se puede hacer nada más. Te juro, dejame callada cuando quieras con buenas pruebas por favor y no me enojaré! al contrario! te agradeceré taaaanto!

  4. ysmael Says:

    La primera idea que se me ocurrió al visualizar la foto que se muestra, es justamente la que tu conluyes. Podría tratarse de una imagen vieja, ya que el parecido fisico, al Michael de la decada de los 90, es mayúscula.

    Hay muchas razones para dudar de la veracidad de su muerte, pero tambien hay hechos que podrian confirmarla y decir q es real.
    Hay que esperar para ver q ocurre

  5. Yared Daniela Says:

    Hay una duda…….

    como se refleja es camion rojo no hay ni espejos ni cristales y mucho menos un auto delante de la lente de la camara….

    yo al igual que muchos estoy segura de que la muerte de MJ es falsa y no lo digo por ofender al rey del pop ya que soy una muuuuy admiradora sull@

    bueno aki me despido y espero que tengan mas informacion porfavor….

    GRACIAS

    y……

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS

    • yta Says:

      la verdad es cierto esa fotose vemas del mj delos 90, y mj no estaba calvo, esoya sedemostro que es falso, no estaba calvo como se decia asiqueno es peluca y si fuera verdad que estaba calvo entonces si tendriamos k empezar a preocuparnospor k kien armoesta farsa nos tomoa todos como muy tontos para no notar que seria estupidoponerle la peluca alguien que esta muriendo, quiza mj yamurio muchoantes y solo lo hicieron saber cuando les convino😦 yosoy defensora de k mj esta vivo y k todo esuna farsa, y seguire, pensandolo hasta el ultimo dia demi vida, asi kespero la verdad se descubra pronto porkno kierokedarme con esa duda, pero mjno estab calvo, ya se demostro

  6. Avigiben Says:

    Yo tengo muchas dudas. 1) En la foto se ve mas joven. 2) Si tenia mas de una hora sin respirar como es que su piel no estaba azulada y morada? 3) Los videos de las camaras de vigilancia (camaras que estaban por toda la casa) se extraviaron. 4) La tranquilidad de los paramedicos. 4) El personal del hospital fue evacuado al momento de su llegada. 5) Por que el acta de defuncion no esta firmada y no establece la causa de su muerte? 6) Quien llamo al 911? 7) La desaparicion del medico personal quien ha debido acompañarlo en la ambulancia.

    Conclusion: Se ve mas joven porque llevaba tiempo dormido por lo que sus musculos estan relajados, y como no despertaba (pero respiraba), lo sacaron vivo de su casa al hospital. Esa es mi hipotesis.

  7. Si hombre que tonteria, desde cuando se ve mas joven a alguien porque no respira? ustedes nunca han visto un muerto? se ven iguales solo que sin color, y el michael de la foto parece de la epoca de bad, eso lo vemos todos. lo de la “muerte” esta bien montado, somos en realidad pocos los que sabemos que es probable que este vivo. por cierto en la foto que pones comparando sale superguapo. si de michael la gente ha llegado a creer que es un pederasta, que se cambia de color, que dueme en una burbuja de oxigeno, y mil cosas mas, por que no se iban a creer que esta “muerto”, cuando es algo mas normal que todas las locuras que han creido? ademas la gran mayoria oye por la tele mj murio, luego les ponen una foto de hace 10 ó 20 años y ya esta, nadie investiga mas. SOLO LOS FANS, y ahi es donde entran los cabos sueltos, algunos creo que dejados a proposito para hacernos ver la verdad(lastima que algunos se suicidaran sin buscar informacion). Otra cosa, no se que pretenden los q entran aqui a decir que no esta vivo, primero eso no se sabe, y segundo si asi fuera no hacemos daño a nadie con creer que vive feliz, dejennos que los que pensamos asi somos los verdaderos fans. aun asi yo creo que hay mas pruebas a favor de que esta vivo que de que no. de que esta muerto solo tenemos una foto falsa y un funeral . lo de elvis no se compara, elvis no es nadie al lado de MICHAEL JACKSON, y elvis estaba muy gordo se murio y ya esta, incluso creo que hay fotos. michael estaba sano dos dias antes, se le habian hecho pruebas q dieron positivo, y todas las demas cosas que sabemos que son muy sospechosas. puede que nunca sabemos si esta vivo… o si, pero supongo que no por ahora

  8. Hinaru Says:

    De verdad pensais que esta vivo?, yo durante todo este tiempo he estado dudando…dudando, porque la poli, segun dicen esta investigando…sus hijos estaban realmente afectados en su funeral…segun dicen y cosa que creo el era un padrazo…¿va a dejar que sufra de esa manera sus hijos?…puede haberse dao por muerto por que segun dicen las malas lenguas estaba arruinao (cosa que me cuesta creer) si pensaba hacer sus conciertos (cosa que iva a ganar un dineral),¿porque dejar esa gira sin hacer?.
    Ademas hay una foto por ahi de michael en los ensayos…y os digo que se parece bastante al de la foto…Me gustaria creer que esta vivo de verdad, pero me cuesta…es verdad que se estan ocultando cosas y que su cuerpo aun no ha sido enterrado…¡esa es otra! segun dicen, la poli tiene su cerebro…pa que va a mentir la poli…????joder…no se que pensar…

  9. es dificil todo esto, en mi opinion michael tiene todo motivo para hacerse el muerto, pero que pasara con sus hijos??? no creo que el los fuera a dejar asi como asi a cargo de los jueces, ahora por suerte los hijos quedaron en cuidado de su abuela algo un poco sospechoso, como si todo huviese estado preparado para entretenernos por un tiempo y luego dejarselos a alguien cercano a michael, pero, si en realidad el estuviera vivo, donde estaria ahora? como puede ser feliz escondido toda su vida, quien era aquel hombre que aparecio un dia despues de su muerte en las calles muy parecido a el, aqui vean: http://www.zimbio.com/Colombia/articles/1gueKsQpkqJ/Supuestas+foto+de+michael+jackson+un+dia+despues.
    yo se que el solo queria hacer 10 concierto de los 50 pero los de la aeg que eran los que lo habian contratado le hicieron un analisis y dijeron que el tenia cuerpo de astronauta que estaba perfecto, aunque su familia nego eso, pienso que canselo los conciertos porque no se sentia capaz de hacerlos y por no defraudar a sus idolos se hizo pasar por muerto. ahora creo que le salio mas caro callar a todos los que se supone que ocultan la verdad, imaginense cuantas personas y cuando habran teniado que pagarles por su silencio y por los inventos, jueces, medicos, policias, forences, uf es muy complicado, yo solo pido que el viva!
    un saludo!

  10. Anonima Says:

    Hola yo si piuenso que el este vivo acuerdense que esos artistas mas valen muertos que vivos, es decir, que mas famosos se hacen muertos que estando vivos, lo del carro rojo es muy sospechoso ya que el carro estaba oeri desde ningun angulo posible a la hora de que fue tomada la foto pudiera salir el carro ya que aparte de eso el carro estaba del otro lado de la ambulancia y si es alguien de tan aclamada fama la ambulacia no se hubiera dado tanta bomba para salir como lo hicieron porq MJ es mas famoso que el presidente de EU o el d Venezuela, entienden el ahora esta viviendo una buena vida lejos de todo lo que le abrumaba y de verdad si esta vivo espero que disfrute lo que le queda de vida

  11. cynthiia Says:

    tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Avigiben Says:

    Me gusta el comentario de Anonima.

  13. Ilene Says:

    Pero no puede ser que… los cristales estuvieran un poco tintados o simplemente que sean OSCUROS?

    Me refiero a que lo que dicen de que en la ambulancia se le como en BAD.
    Jope que confusión.😦

  14. ILoveMichaelJJackson Says:

    a ver se le ve como bad no solo por el color, sino por la nariz, el pelo, las cejas, y tb por el color, no veo la ropa blanca mas oscura, por qué deberia estarlo la piel? y por que la foto no se ve movida? y por que no llevan sirenas ni luces? y por que primero solo se vio el trozo de la foto con la cara d michael y mas adelante vimos la foto completa con el reflejo?

  15. italia Says:

    para mi esto esta confuso aveces pienso que esta muerto otras entro a ver pistas que indiquen señalen la verdad y me encuentro con muchas pruebas de que puede estar vivo y son argumentos que tienen mucho fundamento cuando vi la ultima foto mi primera impresion fue porq se lo ve oscuro de piel y su mariz y me dije no el no era asi porque se ve asi esa nariz no parese el…y aun no me rondaba en la cabeza que pudira estar vivo pero ahora tengo unas dudas tan grandes,,,y si aparese algun dia o momento que nos dira…o si figio su muerte debido a que talvez le quede poco tiempo de vida debido a tantos problemas con su salud y desidio estar en paz y solo antes de que muriera ..asi este tiempo sus hijos estarian pasando por un tiempo de adaptacion con su abuela y asi cuando ocurriera su muerte los niños no sufririan tanto…MICHAEL QUISIERA QUE ESTES VIVO DE VERDAD YO TE AMO TE AMO MUCHO Y QUE MAS DESEARIA QUE LO DE TU MUERTE FUERA MENTIRA SIENTO UN PROFUNDO DOLOR EN MI CORAZON Y TAMBIEN TAN CONFUNDIDA CON TODO ESTO..SI ESTAS VIVO ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTES FELIZ QUE ENCUENTRES PAZ TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES A TI MISMO Y TU CORAZON SE ASERQUE MAS A DIOS..Y SI ESTAS MUERTO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ESTES FELIZ A SU LADO ….porfavor seguire buscando en internet mas argumentos y pruebas para saber si esta muerto o vivo este hermoso caballero ..soy de ecuador mi mail.es italia55@hotmail.es tengo 43 años soy mujer..gracias a todos por estar dentro de las personas que buscan la verdad sobre muerte o su verdad si esta vivo de este artista y hombre maravilloso.

  16. annie Says:

    es cierto en esa foto se ve como de la epoca de bad y estoy muy decuerdo contigo ILoveMJackson en la tele se la pasan ´poniendo puras fotos de mike en la epoca de bad y es verdad no hacemos ningun daño creyendo qe el esta vivo y tiene una vida feliz aunque quien ´puede tener una vida feliz escondiendose y sin poder salir.Solo espero y haga un grandiosisimo regreso como solo el save hacerlos para que deje a todos con la boca abierta lo malo esque nuevamente se le va echar la prensa encima y van a empezar a hablar mal de el -.- quizas sea mejor que no volviera pero que diera una señal a sus fans de que el esta vivo y que es feliz con las personas que ama

    te queremos mike sera el mejor 4ever

  17. Monik Says:

    En una revista especial que he comprado, de esas que viene entera dedicada a MJ, he visto una foto que me ha llamado la atención. Es una foto donde se ve el monitor de la ambulancia, con todos los datos del paciente, y en el apartado de lo que le pasa pone “Not breathing AT ALL”, o sea, que eso significa que algo si que respiraba, y que muerto no estaba cuando lo recogieron

  18. leticia Says:

    michael jackson tuvo una hija solo eso puedo decir

  19. leticia Says:

    su hija nacio en 1995

  20. orian Says:

    cuando sea grande voy a ir a estados unidos primero voy a ir a ver la estatua gigante de michael jackson y despues voy a imbestigar la muerte de michael jackson y tengo dudas nadie sabe si la hija de mj fingio estar llorando, ami me saley ademas todos los hermanos y hermanas que el tuvo a el lo querian hacique el hermano no lo pudo haberlo matado y el doctor que supuestamente mato a mj nada mas era un complise el doctor no fue y tambien dicen que en la mansion de mj se una sombra de michael jackson en el pasillo de la masnion de el y yo no dejo de pensar en el

  21. solo quiero que si estas vivo pueda disfrutar de tu vida eres una persona muy importante y si no lo estas espero que estes hay al ladito de Dios I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

  22. te amo eres la persona mas divina que conocido en el mundo en mi corazon hay un gran dolor pero si estas vivo ya no lo habra ojala estes vivo pero si no es asi se que se hara justicia con respecto a tu muerte te amo y se que si estas muerto estas al ladito de dios y en mi corazon

  23. nahindra montiel Says:

    te amo y mucho eres la persona mas bella,. de corazon,para mi no estas muerto ,.para mi estas en mi lado,.lado de dios.,.ta.moooooo

  24. La verdad que no habia notado el asunto!!!!! Lo cierto es que todo esto es muy controversial para mi!!! Michael fue y sera alguien muy especial para mi y para mucha gente que lo admira por lo que el es y un ser extraordinario que dio mucho por algo simple que llamamos AMOR!!!! Dios lo bendiga; a el y a sus pequeños hijos!!!!! Michael te amamos y estamos orando mucho por ti!!!!

  25. emilio Says:

    ye amo michael

Los comentarios están cerrados.

