Problemas

No quería escribir este post, pero al final parece que no queda más remedio. En este blog todo el mundo que accede a él tiene libertad para expresar su opinión; lo que no voy a consentir es que insulte a ninguno de los usuarios ni tampoco a los editores. Por lo tanto, y muy a mi pesar, he tenido que borrar ciertos comentarios que contenian insultos, humillaciones y críticas destructivas.

Con esto quiere decir: cada uno es muy libre de expresar su opinión, tanto si creéis que MJ está vivo o muerto. Ambas opiniones son igual de válidas. Pero insisto, no voy a permitir ni insultos ni vejaciones. Hoy teníamos pensado abrir el foro, pero será pospuesto unos días más ante tales acontecimientos. Asi que, por favor, pido que penseis antes de escribir porque si el comentario no se ajusta a una contestación amable será automaticamente borrado.

De verdad, siento mucho tener que hacer esto, pero no me queda más remedio.

Por cierto, Andy, se que nos lees a menudo, sino te importa, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Nada más, solo dar las gracias a quienes nos leeis, dejáis vuestros comentarios y enviais mails.  Y un saludo especial a Jordanoggs.

15 comentarios to “Problemas”

  1. carmen Says:

    Gracias chicos, por en estos momentos tan duras, pensar que puede estar vivo dan un aliento fresco, ojala fuera así, aunque imagino que nunca los sabriamos pues imagino que esto seria de por vida… Gloria a nuestro “Rey”

  2. Andy Says:

    Es lamentable llegar a esto, y es verdad que lo visito seguido porque es el unico blog que está en castellano ya que el blog de http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com está en inglés se me complica demasiado para entender lo que ponen. Si tengo alguna dato o duda se los envio por mail. No dejen de postear ya que lo que han mostrado es muy interesante. Saludos.

    • Avigiben Says:

      Este es un blog de lujo y los felicito. Ignoraba toda esta situacion de insultos y me da mucha pena porque el blog es muy bueno. Si no les gusta Michael Jackson no accedan al block y ya esta….pero respeten la gentileza, educacion y altura de la o las personas que lo administran. No estamos aqui para criticar ni juzgar, nuestras opiniones se basan en el analisis del excelente material que se publica en este block. Gracias a todas las personas que en el intervienen y de antemano les pido que mantengan el block. Sigan adelante que existen muchisimas personas que lo leen. Mil gracias por existir. Un abrazo…!!!

    • Felicitaciones este blog es espectacular,seguire el hilo de todo esto, me parece muy emocionante toda esta investigacion sobre michael jackson. gracias y saludos

  3. JazzteL Says:

    Miren michael jackson esta vivo de verdad salio entrevistado el papa arreglo la muerte falsa mirenla http://www.youtube.com/watch?v=_HqaYdFvzWQ

    Si lo publican coloquen mi nombre plz

  4. JazzteL Says:

    Disculpen me equivoque

  5. Andy Says:

    Hoy se supo que los hijos de MJ se van a quedar con la abuela porque esta arregló extrajudicialmente con Debbie Rowe sobre la custodia. Desde el 25 de junio la citación para decidir quien se iba a quedar con la custodia de los chicos se vino postergando. Ahora si bien es un trámite menos que se tiene que gestionar y beneficia a todos los involucrados, me pregunto ¿si hubiese intervenido la justicia no daría más credivilidad a la muerte de MJ? ya que no creo que la justicia de EEUU no se preste para algo que esta “armado” como puede llegar a ser la muerte de MJ.
    El mismo rumbo está tomando los resultados de la autopsia. Hace 1 o 2 semanas ya se tendrían que haber dado a conocer los resultados pero se están demorando, porque según los peritos quieren “investigar bien”. Esperemos que los resultados no tenga el mismo desenlace que la custodia de los hijos de MJ.

    • michaeljacksonvivo Says:

      Andy, estos días anduve un poco descolgad@ por motivos de trabajo, pero estuve pensando lo mismo que tu. Supuestamente el jucicio para la custodia de los niños se celebraría el 3 de agosto, pero, milagrosamente lo han arreglado antes. Recordar también que Debbie habia pedido la custodia, y dos días después se retracto. Es como si una mano moviera los hilos por detrás, ¿quién? Eso lo dejo a la imaginación de cada uno, yo creo que lo tengo bastante claro.
      En cuanto a los resultados de la autopsias, ya no me extraño de nada. Semana tras semana aseguran que las van a publicar, pero se alarga más y más ¿por qué? eso también lo dejo a vuestra merced.
      Además creo que hay algo muy interesante que no hemos tratado, y eso son los paparazzi. ¿No es raro que no dieran conseguido ningunha foto de MJ muerto? Es algo a lo que le he dado vueltas los últimos días.

  6. Andy Says:

    Aporto algo más sobre la autopsia y sus resultados. En el día de ayer entre a ET online y encontré esto:

    http://www.etonline.com/news/2009/07/77047/index.html (está en inglés)

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.etonline.com/&ei=VBhzSu6WKsG3lAfMiuD0Cg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Det%2Bonline%26hl%3Des (la misma nota traducida)

    Y otra rareza más que aparece en este caso. Retrasar “INDEFINIDAMENTE” los resultados de una autopsia de “MICHAEL JACKSON” que se cree que fue “ASESINADO” me pregunto ¿CON QUE FIN? Si hay sospecha de que lo mataron lo más lógico ¿no seria que los resultados salieran lo más rápido posible para esclarecer el caso y quien sea el culpable de su muerte esté preso? Raro no?

    En cuanto a los paparazzi. Eso fue lo que más me llamo la atención desde un principio y teniendo en cuenta que los paparazzis de EEUU son los más amarrillistas del mundo es raro que no hayan publicado una foto o un video de MJ muerto. ¿Será que esa foto o video no existe? Otra duda más que se suma. Saludos

    • michaeljacksonvivo Says:

      Gracias por la aportación Andy, voy a darle un vistazo. He añadido un nuevo post sobre la última foto a ver si entre todos encontramos algo nuevo. Gracias.

  7. Hola de nuevo soy johanna pasaba por aqui para dejarles la pàgina en donde entrevistan a mi michael jackson,el no esta muerto ESTA VIVOOOOOOOO

    pOR FAVOR VEANLO ESPERO SUS COMENTARIOS SE ELS QUIERE DIOS QUIERA QUE SU PADRE SE MUERA PRONTO POR SER TAN MALO CON EL Y OBLIGARLO A ESTAS ALTURAS A FINGIR SU MUERTE

    • Por favor, mirad las cosas antes de poner comentarios o dejar links! Este video ya salió y ya se dijó que era una tonteria de alguién aburrido.

  8. hola

  9. jose antonio Says:

    Hay un detalle del que posiblemete nadie se halla dado cuenta.
    Cuando la familia jackson sube al escenario para cantar We are he world hay una imagen donde se ve a paris jackson mirando al publico sonriendo. Es psible que viera a su padre disfrazado. Y las palabras de paris posiblemente premeditadas no por la niña sino pos sus tias. y la presion qu ejercieron estas en la niña alomejorle causaron las lagrimas.

  10. hola apso espero que ande bie

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: