Diferentes voces

En un post anterior había mencionado que la persona del O2 Arena no parecía MJ, sobre todo por la voz. Os dejo un link a continuación para que podáis ver un video donde se comparan ambas voces. Creo que es indiscutible. Un saludo

http://www.javno.tv/en/index.php?id=16199y5061e9e272546d

24 comentarios to “Diferentes voces”

  1. Avigiben Says:

    La voz es lo mas facil de imitar. Los movimientos no. Insisto en fijarnos detenidamente en la manera de caminar de “Michael” cuando se baja de la furgoneta que lo lleva al O2 en Londres para esta misma rueda de prensa. Camina como un cantante de reggeton. El verdadero Michael no camina asi, pues es un bailarin (pasos precisos, fijense en cualquier concierto en vivo), muy delicado y preciso al caminar. Un hombre que cuidaba mucho su apariencia personal y su imagen al publico. Impecable siempre…!!!

  2. Andy Says:

    Si eso es verdad lo que dice Avigiben, Michael caminaba erguido, nunca camino encorvado. Además otra cosa que hay que fijarse que el “Michael” que aparece en la conferencia actúa de forma sobresaltada, MJ yo nunca lo vi tan eufórico al contrario el siempre decia que era muy timido cosa que el “Michael” que aparece en la conferencia demuestra lo contrario.

  3. michaeljacksonvivo Says:

    Creo que de eso ya hablamos en otro post…. pero claro que tenéis razón!!!!! Y la voz si es fácil de imitar, pero está claro que no es la misma….

    • Avigiben Says:

      Cierto Andy. Lo vimos muy “extrovertido y euforico”. Hay aparatos que miden y comparan las ondas (inflexiones) de la voz y seria un buen metodo para aplicar. Pero siempre me llama la atencion su manera de caminar en ese video.

  4. TEEXTRAÑAMOSMICHAEL Says:

    Buenas, me gusta tu blog.. muy interesante.. llevo semanas sin dormir despues de la muerte de michael😦 me la paso en internet algunos dias sin dormir luego de que salieron teorias de que esta vivo.. quisiera creerlo, tengo muchas dudas como todos.. aaa estoy tan triste… ojala estuviese vivo.. realmente aunque no volviera a dar conciertos eso me animaria, el era un ser genial, sencillo, humilde, amoroso, excelente en todo.. y el mundo fue una real MIERDA con el y me perdonas la palabra..😦 todavia no asimilo su muerte.. me desconcierta, me pone triste, me dan gnas de llorar muchas de sus canciones pues han sido creadas con un sentimiento unico que solo michael es capaz de transmitirnos..😦 mi sueño de cantar con el se fue al caño.. no por “cantar con michael”, sino porque hubiese sido genial conocerle intimamente, es decir brindarle mi amistad sincera.. algo que algunos verdaderos fans hubiesen soñado no?, y es que con tantas pirañas a su alrededor.. T_T hubiese querido conocer ese niño que se llama michael jackson.. conocerlo y jugar con el, sus hijos, sus amigos, etc, yo que soy tan infantil tambien.. aaa ojala estuviese vivooo Dios ojala no te lo hayas llevado tan pronto.. sea lo que fuese, sus razones habra tenido para fingir su muerte – si es que lo hizo – y sino, ojala Dios lo tengas en el lugar que se merece, el lugar que nosotros no supimos darle😦, ojala exista algo despues de la muerte para asi cuando este bien viejita lo pueda conocer.. T_T..

    Espero en verdad que todo se aclare, conseguir algo, estas teorias “locas” son las que me han dado una “esperanza”, bueno, mas bien me han calmado.. me he dado cuenta de que sea lo sea que haya pasado michael siempre estara con nosotros en cada una de sus canciones.. pero el sentimiento de dolor es MUY GRANDE, no soy extremista, pero me duele creeme, como si fuera un familiar.. x.x, ya a un mes de su muerte y yo todavia sig triste por su partida😦

    bue, perdona el graaan testamento, es que no me he desahogado muy bien al respecto, si le cuento esto a mi madre me dira q estoy loca.. q era solo “un artista”, pero no.. michael era demasiado😦 y no es por enaltecerlo ni alabarlo.. pero lo queria mucho.. T_T

    espero seguir todo lo que acontezca con este tema amiga, tambien estoy viendo los videos de jorganoogs jejej, eso fue lo que me trajo a tu blog.. x.x muchas gracias por preocuparte y molestarte en subir toda la informacion referente al tema.. deseo que tengas mucho éxito, y nuevamente perdona mi palabrería T_T

    • te amo michael Says:

      hOOlaaa!! yo estoy como tu tambiien me he pasado noches buscando noticias sobre michael jackson te dejo mi correo pra contactarnos va
      adi.211@hotmail.com

  5. T.K.M. Michael Says:

    La verdad es que a mi tambien me encantaria que Michael estuviera vivo.

    La verdad es que me dio mucha pena cuando supe que habia muerto, porque la verdad es que me ubiera encantado conocerlo y (aunque suene loco) yo me senti tan dolida como su familia y la verdad es que me ubiera encantado ser parte de su familia o ser una amiga (la mejor amiga) de Michael, porque yo si le ubiera dado esa amistad sincera que el se merecia, lo ubiera cuidado y apollado en los momentos mas dificiles (L), la verdad es que lo extraño mucho.

    Pero si el esta vivo, debe aber tenido una muy buena razon para engañarnos o para fingir su muerte, yo creo que si esta vivo y fingio su muerte es para alfin poder vivir una vida tranquila y lejos de la prensa.

    Pero si esta muerto, lo unico que me quedaria desir en ese caso es ke siempre va a estar vivo para mi, y que ojala Dios lo tuviera en su reina y el alfin pudiera estar en su pais de nunca jamas, en donde nunca morira y nunca envejeseria.

    Solo me queda desir, que quiero mucho a Michael y que este vivo o no, el siempre va a estar en lo mas profundo de mi corazon.

    Michael yo nunca te dejare partir, porque tu estaras para siempre en mi corazon. Aunque suene un poco egoista, es la verdad.

    T.K.M. Michael, por siempre EL REY DEL POP Y LA MEJOR PERSONA QUE A PISADO ESTE PLANETA

  6. michaeljacksonvivo Says:

    Para Te extrañamos Michael y TKM. Os entiendo, creo que mucha gente tenemos el mismo sentimiendo que vosotras y nos duele profundamente que se haya ido de esta manera.

  7. Hola Jordanoggs es verdad todos lo que has dicho he escuchado todos tus videos desde michael jackson ESTA VIVO 1, 2, 3, y 4 parte, muy interesante donde sale Katherine Jackson en la madrugada en una tienda con vestido de color y estaba como si nada 48 despues de la muerte del Rey, tambien el Papa Estando riendoce e carcajadas saludando como si nada 1 dia despues de la muerte yo digo que Michael Jackson si esta Muerto, pero e escuchado muchos comentarios quien estaba en la urna era un cuerpo de Cera y es verdad, y el verdadero Michael Jackson estaria en Mexico relajandose o estaria el cuerpo guardado en un lugar especial para descansar michael jackson lo uno que queria que lo dejaran en tranquilo, tambien muy sospechoso que no se sepa donde enterraronn al rey. Mi Nombre es Ricardo tengo 32 años soy como tu Jordanoggs de detective… Saludos

  8. si es verdad lo que dice avigiben y andy que Michael Actuaba Raro y al baja el Bus y caminaba encorbado actuaba Raro como en la voz y en los movimientos en los brazos que los hacia rapido como un Motor parecia otro hombre, pero tambien estoy pensando con la pulserita roja que tenia puesta que le regalo la hija Paris comparando la otra foto del 2006 tienen la misma pulsera. pero mi mama piensa que el murio mucho mas hantes por ejemplo en 2003 dosmiltanto y pusieron a este. Respondan Andy y Avigen… Saludos

    • Avigiben Says:

      Hola Ricardo. En este blog (en la pagina anterior) hay un comentarista que da este link de un video que es un montaje bien cruel pero que deseariamos todos que fuera verdad, pues cuando lo vi se me salieron las lagrimas. Estamos bien consternados con la muerte de este gran ser humano y parece que la gente se regocija con los sufrimientos de nuestros semejantes. Aqui te dejo el link proporcionado en este block por una comentarista….

      • Wuao de Verdad Avigiben crees que ese Video es un Montaje ? que me quede pero noce como decirtelo. De Verdad que estara Vivo ? Y quisiera preguntarte de Verdad tu crees que ese video es un Montaje ?

  9. Avigiben Says:

    En este link se da apoyo a Geraldine Hughes, quien para el año 1.993 era la secretaria del abogado que represento en el juicio a Jordan Chandler y a su padre en la demanda contra MJ. Esta señora acaba de publicar un libro llamado “Redemptions” el cual habla de todas las mentiras, montajes y tracalerias por parte de los demandantes y su abogado pues ella fue testigo de todo ya que trabajaba en el bufete. En el link que doy a continuacion, ella esta solicitando apoyo para su nuevo libro llamado “Michaelgate” (como el caso “Watergate) pues ella expone en este nuevo libro la gran conspiracion montada contra MJ. Ayer en YouTube viendo el video traducido sobre la entrevista que le hizo el programa “60 Minutos” en el año 2.004 o 2.005, Michael Jackson menciona una conspiracion en su contra. El apoyo consiste en enviarle un correo a la direccion que da donde ustedes van a indicar la necesidad de que sea publicado el libro con la intension de limpiar el nombre de MJ de manera que la editorial logre apoyarla.

    http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/59448-geraldine-hughes-necesita-nuestra-ayuda.html

  10. Andy Says:

    Vi el video que dejo Avigiben y con solo ver una parte me di cuenta que ese video es trucho, yo hace unos días vi la entrevista que le hizo Martin Bashir en el 2003 y se puede ver claramente que el video que dejo Avigiben tiene imagenes de esta entrevista y que los subtitulos traducen cualquier cosa.
    Pero vuelvo a insistir después de ver la entrevista de Bashir no creo que MJ sea capaz de planear algo semejante como fingir su propia muerte, no creo que sea tan mala persona como para hacer algo asi.

  11. Yo creo que le estan Faltando el respeto a Jordanoggs y a Otras personas en YouTube la persona que Invento ese Video los llama ” PENDEJOS ” no entendi muy bien ese video que invento ese hombre pero para MI lo que dise esa persona es Verdad. El Video se llama: ” MICHAEL JACKSON ESTA VIVO ALIVE !! ” me imagino que ya vieron ese Video que es Viejo. Por Favor Comente Jordanoggs… Por Favor Comenten…. Saludos

  12. AH! Y ese video en YouTube del hombre que los llama Pendejos se ve la imagen de Michael Jackson comparando las manos el video dice que dura 6:01min porque hay tantos videos de ” Michael Jackson esta vivo alive ” y no saben cual escojer. Comenten.. saludos

  13. michaeljacksonvivo Says:

    Ricardo Daniel, no entiendo lo que dices, a quién le faltamos al respeto?

  14. No faltamos el respetos a nadie, desde que vi el Video, la persona que creo ese video puso algunos de TUS Videos que Creaste de ” MICHAEL JACKSON ESTA VIVO, AQUI LAS PRUEBAS PART 1, 2, 3 Y 4, El puso unos de tus Videos y el llamo a la persona pendeja que creo estos videos que son tuyos. De Verdad que no entendi bien ese Video lo que sabia decir puro ”Pendejo” noce si me entiendes. aja tu Jordanoggs tu creastes la parte que Michael Jackson comparando las dos manos del real con el falso que no se parecian dices tu y tal que la otra estaba inchada y no parecia al real Verdad ? y el otro hombre que llama PENDEJO dice que es Mentira que la Mano de Michael Jackson era haci por las ultimas puñetas y porque tenia un dedo separado y no se que mas, y no me recuerdo muy bien que tu dijistes que el CERTIDICADO DE DEFUNCION que no entendias porque no estaba lleno o porque esta marcado de negro no me recuerdo si tu dijistes haci, el hombre dice que estos pendejos no se dan cuenta que las partes de negro esta haci porque son direcciones o cosa privadas de la familia. Bueno hasta aqui te dejo espero que me respondas para ver que opinas… Saludos

  15. michaeljacksonvivo Says:

    Ricardo Daniel: nosotros no somos jordanoggs. Si quieres ponerte en contacto con él, hazlo a través del youtube.

  16. Bueno amiguitos lo de la Foto tomada en el Camion de la Ambulancia la repuesta es demasiada Facilita amiguitos, 1-) fue Mentira segun la gente que me han comentado mucho que esa Foto la habian tomado mucho mas hantes de su muerte es mas lo habian planeado, cuando el muchacho de camisa amarilla tomo esa foto de MJ en la ambulancia que se veia en el video no se veia el coche rojo, y en la FOTO se ve el coche aladito del hombre, yo no entiendo ya todo el mundo sabe que esta foto es FALSA, porque el video fue tomado de lejos y no se veia el coche rojo alado del hombre ? ese video fue tomado de lejos y se podia ver todo!!! Nadie entiende Verdad ? Claro despertemos nos estan matanto el piojo. 2-) No entiendo porque el fotografo toma esa Foto siendo en el dia con el sol Fuerte y la Camara saque el FLASH ?, si ninguna camara en el dia estando en el patio o en lugar muy claro o en el sol saque FLASH ? no sa flash Verdad que si ? en la foto real se ve el flash reflejado en el vidrio de la ambulancia en la parte de arriba en la derecha si se ve la foto COMPLETA, el tio mio que vende camaras dice que ningun flash se saca en el dia o en el sol como si esa foto fuese tomada en la noche, pero si ustedes ven bien esa foto se ve como si se hubiera sacado en la noche… 3-) si dicen que Michael Jackson le dio el paro cardiaco en Neverland segun comentarios estaba calvo en ese momento, como salio la FOTO con peluca ? acaso que estaban perdiendo el tiempo en buscar la peluca y ponercelo ? en vez de ayudar a MJ….. me despido, por favor Comenten… por favor comente Michaeljacksonestavivo… Saludos

  17. michaeljacksonvivo Says:

    Ricardo, he puesto un post sobre la foto de la ambulancia, asi que expláyate en el lo que quieras. Un saludo.

  18. Dora Says:

    Ese video lamentablemente es una mentira.Si vieron las entrevistas del “periodista Bashir”por llamarlo así,se van a dar cuenta que no es real.
    Que más quisiera o que lo fuera pero no.Es una más de las tanttas mentiras que hay en torno de Michael.A pesar de todo no pierdo las esperanzas y creo que está vivo en algún lugar.

  19. paola Says:

    hola Jordanoggs

    solo queria decirte q me encanta q hagas este analisis se que no quiere decir que sea verdad pero si revelara muchas cosas me encantaria poder ponerme en contacto con tigo para sabeer mas de esta noticia que no solo me interesa a mi si no a muchas mas persona gracias Jordanoggs y al igual que a ti que viva el ” REY DEL POP ” por siempre en los corazones de todos gracias

    paola matabanchoy
    colombia 13 años

  20. michael te amo Says:

    bueno yo solo kiero decirles que esta oadrisimo este blog y ps tambiien me la paso toda la noche buscando nuevas noticias sobre la supuesta muerte de michael jackson y creo que son muchas coinsidencis eso de que esta vivi o tal vez eso kiesiera escuchar yo por que en verdad yo no era una super fanatica de michael apenas y escuchava sobre el pero cuendo escuche que habia muerto me quede muy sorprendida en verdad no lo podia creer y hasta ahora aun no lo puedo creer siento ke se nos fuen una grande y estupenda persona x que anke no lo conoci en persona eso me tranmitia el y me huebiera gustado tanto poder ser su amiga poder haber estado ahi con el para apoyarlo para jugar con el y con sus hijos x ke tenemos algo en comun y es ke yo tambiien amo a los niños y a veces me siento muy sola tengo 17 años y estoy estudian x ke kiero llegar a hacer una gran educadora y ayudar a todods los niños asi como lo hacia michael.

    en verdad tengo alguna eaperanza de que michael no ahiga muerto sus raznes tenia para fingir su muerte y creeame ke lo entiiendo x ke el lo unico el ke keria era vivir en paz en su rancho junto a sus hijos y disfrutar la viada ke dios le habia dado.

    me hubera podido conocer a susu hijos saber como eran con su papi, que hacian. que les gustaba hacer en sus ratos libres con su papa, todo, a donde los llebaba de paseo de vacaciones, en fin pido mucho veradad,

    y solos espero ke si en realidad no muriste y algun dia lees esto espero creas en mi ok michael x que te amooooo y siempre estaras en mi corazon y en mi mente aunke ya no estes aqui fisicamente

    y me hubiera gustado conocer a una persona que te huebiera conocido fusicamenta tal y como eres y si alguna persona que lo conocio y me pueda contar todo sobre su veradera vida sin paparatzizz ni tapujos
    aquie se pueden contactar ok funny_music_@hotmail.com

    ta amooooooooooooooooo por siempreeee michael jackson

Los comentarios están cerrados.

