Periódico Weekly World News

Buscando información por la red, encontré la edición del día 29 de marzo de 1994 del periódico Weekly World News en cuya página 12 se dice literalmente: “Michael Jackson plans to fake his own death”. Realmente leyendo esto, ¿podría ser tan raro que hubeira fingido su muerte? Pensadlo y me contais. Si quereis ir directamente al periódico está colgado AQUI en google libros, acordaros que es la página 12. Un saludo.

Michael Jackson plans to fake his own death

Michael Jackson plans to fake his own death

8 comentarios to “Periódico Weekly World News”

  1. MAry Salazar Says:

    Estoy abismada! De verdad, comparto toda esta investigación que están haciendo y me sumo a sus conclusiones. No pueden existir tantas metidas de patas, que para unos pueden ser simples; pero para otros como nosotros, que nos gusta la verdad, si son importantísimas. Desde la salida de MJ en el O2, se desató esta muerte virtual…. Ni en 100 años, con mil caras, 100 nariz, y 1000 cambio de faz, el tipo de esta entrevista es el rey del POP. No mijito! MJ se caracterizó por su madurez en escena, cuidar sus gestos, palabras, detalles, figura y sobre todo, muy natural y espontáneo, nada de sobreactuación. En pocas palabras, el Rey está vivo y aunque lleguemos a la verdad, sería mejor que nunca más apareciera en los medios, para que el pobre logre vivir en sana paz y sobre todo, su vida privada sea respetada.

    • ILoveMichaelJJackson Says:

      marysalazar muy bien dicho todo. es cierto que somos solo los fans los q estamos investigando, de hecho creo que si hay tantos cabos sueltos es porque algunos fueron dejados a posta para q nos demos cuenta de que esta vivo, mj si algo queria en esta vida era a sus fans eso esta claro. para las demas personas oyen en la tv se murio mj, como si oyen que se muere que se yo, les ponen una foto de hace siglos o de otro y un funeral y nadie piensa lo contrario. pero luego t enteras de mucho

  2. Congratulations!!Parabéns pelo seu blog,sou brasileira,concordo plenamente com yudo que está escrito aqui e estou abismada com essa revista de 2002 que revela os planos de Michael.ACONTECEU EXATAMENTE COMO A REVISTA DESCREVEU!!!

  3. Es Todo Muy Extraño No Pero TEngo Una Pregunta .SI MICHAEL JACKSON TENIA MUCHAS DEUDAS COMO COMPRO ESE ATAUD TAN CARO ? O LO COMPRO SU FAMILIA?

  4. Espero que haygan mas investigaciones saludos desde guatemala!!!!!

  5. a Y una pregunta jordanoggs ya no esta unido a este grupo el siempre hace muy buenos videos y espero la parte 5!

  6. marceserena Says:

    Me parece fantástico, que Michael estuviera vivo. En realidad estoy estupefacta, despues de haber vivido el luto de mi astro favorito, pensar que este vivo me produce una alegría inmensa. Dios quiera que todas las investigaciones que se estan haciendo al respecto concuerden con la maravillosa noticia de la vida de Michael…

  7. HOLA, FELICITACIONES!!! UNA INVESTIGACION MUY BUENA, ENTRA A MI BLOG AHI TENGO MUCHAS COSAS, Y ASI PODEMOS COMPARTIR INFORMACION, YO SI CREO QUE MJ ESTA VIVO.

    EL REY DEL POP VIVE!!!!!

Los comentarios están cerrados.

