¿Que está pasando?

Merodeando por Youtube encontré este video… creo que es bastante clarificador….

3 comentarios to “¿Que está pasando?”

  1. gregory gallo Says:

    la verdad no se sabe bien si esta vivo o muerto, por mi ojala este vivo, son muchos los comentarios y tambien el amarillismo sobre su vida, me gustaria q este video se tradujera a español ya q no se ingles, para poder entederlo.Desde su supuesta desaparicion, no he salido de internet averiguando todo sobre el.hasta vi en yo tobe un montaje de una entrevista en neverland y me parecio muy desagradable de verdad cambiando sus palabras muy de mal gusto.si esta vivo y ojala asi sea,los motivos por lo q lo hizo,seria para saldar deudas y salir de este horroroso mundo de paparazzi y amarrillista q no le daban vida…arriba michael donde quiera q estes….

  2. lilian Says:

    hola, ojalai ustedes estuvieran la razón y mi idolo estubiera vivo en cual quier lugar del mundo ,no sentiria lo que estoy sintiendo pero en lo que estoy de ecuerdo tanto misterio en esto que uno no sabes en que pensar ,bien ,michael si esta muerto te quiero hasta el mas haya y si esta vivo te estraño pero siempre tendráz un lugar en mi corazón.

  3. Billie Jean Says:

    Ojalá Michael estuviera vivo nosé si esta vivo o muerto estoy muy triste y muy confundida y tengo muchisimas dudas . Si fuera cierto que Michael estuviera vivo porque haría sufrir a sus millones de fans .Mejor lo dejo ya pero estes donde estes Michael espero que ahora descanses en paz . Te amo .

Los comentarios están cerrados.

