Video Michael Jackson día o días antes de su muerte

En un post anterior había dicho que existía un supuesto video en el que se podía ver a MJ viendo los ensayos de su próximo espectáculo. En este video se observaba al artista (o, quizás, a su doble) sentado, viendo el ensayo y mascando chicle. Por esta última acción, en diferentes foros se le denomina como el hombre del chicle y, puesto que se observan diferencias tangibles con el artista real, se dice que es un doble.

Por fin he encontrado el video, y os lo dejo aquí para que le echeis un vistazo. Juzgaz por vosotros mismos. Un saludo!

12 comentarios to “Video Michael Jackson día o días antes de su muerte”

  1. EL FALSO MICHAEL TIENE LA BOCA MAS ALARGADA EN LAS ESQUINAS AL ESTILO GUASON POR ESO SIEMPRE SE LLEVA LA MANO A LA BOCA Y TRATA DE TAPARSE CON EL CABELLO A PARTE DE ESO MASTICA CHICLE COMO PARA QUE NO LE CAPTEN LA DIFERENCIA DE LA BOCA CON MICHAEL REAL EL SABE QUE CON ESE DETALLE LO PUEDEN DESCUBRIR Y POR ESO SE NOTA NERVIOSO ¿ustedes que piensan?

  2. oye… pues es que no se que desir, a ti pues gracias por que has hecho un trabajo exelente digo buenisimo por qu ehay fans o seguidores que quieren saber que pasa realmente y la verdad tu has publicado tus conocimientos gracias por eso por que esta muerte es una incognita para nosotros
    amm y respeto a la vida o muerte de michael pues la vdd que mas me daria que estuviera vivo me darian ganas de gritarle Dios te ama jajaja o desirle lo bueno que es como hombre y artista.. por favor no dejes de hacer esto en el blog tu trabajo e sbueno😀
    emm,, es todo DTB bye

  3. bueno uds veran a kien creen?? cada kien saca sus propias conclusiones… la verdad q yo no creo q michael jackson haya hecho esto o lo haya planeado…. el keria mucho a sus fans … ii muii buen corazon .. ii se q no nos haria sufir aproposito… ademas en los ojos de paris se ve el dolor… la comprendo cuando yo me entere me puse a llorar … ii asi me mantengo hasta el dia de hoy cuando lo recuerdo…. mira un consejito ii un favorsote al q publico esta pag… ii se lo digo sin ofender.. XFAVOR no le digan JACKO xfavor respeten.. sii? uds kieren q no los insulten pero entonces xfavor respeten.. gracias.. bye… I LOVE MICHAEL….

  4. yessica Says:

    salio un video donde supuestamente esta michael vivo y hasta sale el mismo dando un discurso de porque lo hizo pero no sabemos si es el verdaero mj porque haci como el doble salio en varias ocaciones puede que ese sea el doble ademas esa muerte fue muy repentina porque como una persona que estaba bailando perfectamente dos dias antes le daria un ataque cardiaco.. hay muchas dudas de eso.. MJ dice que lo hizo porque ya estaba en quiebra y si el hacia lo que hiizo todos comprarian sus discos.. la verdad nadie sabe si esta vivo o no pero espero que siga vivo porque muchos d s fans lo queremos vivos… gracias por toda esa informacion esperemos que si esta vivo que salga de donde esta..

  5. cynthiia Says:

    no creo ke sea el doble. solo kiero saber ke les hace pensar eso, porke si lo piensan y no digan ke no, michael estuvo muchos años alejado de los medios tuvo ke cambiar, tampoco va a estar como estaba antes, ya ven todo lo ke cambio !!!!! hasta hoy!!!!!. y no estoi insultando a nadie, pero tampoco creo haya fingido su muerte si era una gran persona y no seria capaz de dañar a nadie.

  6. hugomj Says:

    hola saben todo es muy raro hay muchas contradicciones yo creo que mj esta mas vivo que nunca que regresara al dar un multitudinario concierto mas lucrativode la historia de la musica por lo pronto hay que esperar la llegada del avefenick asi que paciencia bueno una abrzo a todos y en especial al creador del blog saludos y ahi esta mi correo para que me escribas amigo saludos y quiero saber mas de esto soy fans de jm saludos

  7. Leyre Says:

    Yo creo que si que esta vivo, pero que todo esto no ha sido idea de Michael, si no que ha sido todo idea de su padre, ya que ha sido el el que ha estado promocionando el DVD de los esayos y seguro que es el que quire sacar mayor tajada de todo esto.
    Saludos y viva el Rey del Pop!

  8. gaston Says:

    hola, una pregunta , la foto que comparan las palmas de los MJ la mano izquierda ,me parecen que llevan el mismo brazalete rojo que signica ? eso me pone a dudar no sera el verdadero mj??, bueno yo soy fans de mj y me gustaria que este vivo saludos
    pd: muy inteesante gracias por la informacion

  9. Michelita busca a Michael Says:

    Hola a tod@s. ese si se Michael, sus manos son iguales y su forma de comer chikle es igual a cuando comia cotufas en el video de Thriller

  10. hola, bueno UHMMM ammm no se que decir la verdad tengo dudas si murio o no MJ pero hay un detalle en sus sonrrisas ultimas con susu otras sonrrisas fijense en los musculos de la cara y las de antes pues no son iguales el las ultimas entrevistas los musculos a lado d ela boca se mueven mas que cuando sorreria antes, AHHH gracias a la pagina em ayuda mucho porq soy fans de mj gracias

  11. OrquideaRuth Says:

    A el lo vi msticando chicle cuando fue de compras una noche a un lugar donde vendian juguete o algo asi, cuando estaban haciendo la magia de una carta que el habia escogido, creo era el numero 8 de corazones negros. y lo hacia igual que ahora…mas bien nos e tapaba la cara apra que no se viera tanta diferencia entre el y el supuesto doble?

Los comentarios están cerrados.

