Las fotos de la discordia

No subí antes estas imágines de Michael Jackson Sightings, puesto que creo que con la mala calidad que tienen y que no se pueda apreciar su cara, no son un ejemplo para decir que Jacko sigue vivo.  Aún así os la cuelgo, aunque estoy segura de que ya las habeis visto. Supuestamente fueron realizadas un el día 27. Por cierto, gracias por vuestros mails, que hacen que día a día siga actualizando el blog.

Jacko?Jacko?

Jacko?

8 comentarios to “Las fotos de la discordia”

  1. ysmael Says:

    Hoax Hoax Hoax.

    Estas fotos son falsas. Ya que si fueran ciertas, muchas personas que aparecen en la imagen, hubiesen hablado o dicho algo por algun medio. Y Ademas hay otras razones que ya te di a conocer

  2. ysmael Says:

    el caso es que si Michael estuviera vivo, no podría regresar jamás. Aunque lo deseara con toda el alma. Puesto que algunas personas cometieron suicidio por él, y además mucha gente se pondría enardecida.

  3. CLAUDIO Says:

    LA FOTO ES MENTIRA YA Q YO SOY DE CHILE Y EN UN CONTACTO EN DIRECTO POR UN CANAL DE TELEVISION CHILEVISION EL PERIODISTA SE ENCONTRABA EN EL PASEO DE LA FAMA Y ENTREVISTO A ESTE PERSONAJE EN DIRECTO ERA UNA ESPECIE DE DOBLE INCLUSO LE SACABAN FOTOGRAFIAS Y TODO ESO

  4. daniel Says:

    yo creo k si esta vivo o no creo k la gente no lo va a kerer komo antes
    ya el era bueno ¿supuestamente?
    no creo k el aya kerido aserse pasar x muerto no lo cren
    y si esa vivo y esto es una farsa de k el avia muerto
    hiso mucho daño x kmuchas personas se suicidaron x el

    bueno m tengo k ir

    sube mas informacion

    saludos

  5. hey chicos chekeen esto y opinen, esto fue la entrevista que le hicieron a la cocinera privada de michael jackson, ella estaba en la casa el dia en que el murio, y narro a su punto, esta noticia la vi en CNN y busque mas informacion.
    saludos http://www.impre.com/laraza/entretenimiento/aplausos/2009/7/30/kai-chase–recuerdos-de-los-ul-138455-5.html

  6. comenten

  7. paula Says:

    michael ackson esta muerto el no le haria esto a nadie

Los comentarios están cerrados.

