Teoría de la tranquilidad de los niños

Una de las últimas teorías presentadas es la actitud que tuvieron los tres niños (Paris, Prince Michael y Prince Michael II) durante el funeral. Como se dice en Michael Jackson Hoax Death, en las últimas semanas hubo una cantidad de comentarios apuntando que la razón por la cual la muerte de MJ no era un fake se debía a que él nunca dañaría a sus hijos porque los quería demasiado. En esta página se dice que están de acuerdo con esto, pero que también es esta la razón exacta por la cual la muerte del artista es un fake.
El 25 de junio supimos de la muerte del Rey del Pop, y casi de inmediato se filtró que había sido por un paro cardíaco. Paulatinamente se afirmó que había sido causado por un exceso de consumo de drogas. Pero al no saber los resultados reales de las autopsias que se le practicaron los datos sólo se han filtrado a través de webs como la de TMZ.
Jackson quería, como el dijo, muchísimo a sus hijos, por lo tanto este padre ¿podría tomarse esa cantidad excesivo de drogas? Es cierto que una adicción es difícil de superar, pero aún así, ¿comprometería su estado de salud y corría el riesgo de dejarlos sin padre en este mundo?.
Por otra banda, se dice que momentos después de morir, su madre, Katherine, llevó a los niños a ver a su padre muerto (eso si, este es un dato que no se puede comprobar, puesto que en ningún momento fueron vistos los niños en el hospital), como también se nos dijo que en el privado de la familia en el Staples Center Paris colocó la mitad de un colgante a su padre.
Ante esto, si MJ está realmente muerto, ¿cómo podrían sus familiares hacerles ver a los niños a su padre muerto dos veces? Sobre todo porque la segunda vez, el artista ya llevaba dos semanas muerto, además que se nos dijo que la razón por la cual no se abriría el ataúd en el funeral era porque su cara estaba amoratada y el cuerpo destrozado a causa de la reanimación. ¿Realmente es lógico que se les dejara ver a unos niños pequeños a su padre en estas condiciones?
Ya en el memorial del Staples Center, es cierto que el hijo mayor, Prince Michael, estaba bastante calmado e incluso aburrido. Es cierto que ante una muerte tan importante, casa persona puede reaccionar de forma diferente y podría estar en shock. Pero lo cierto es que la calma que mostraron los tres no es de unos niños que acaban de perder lo más importante en su vida. ¿No parecía también que el discurso que dio Paris parecía algo totalmente ensayado?  Esta aparente calma solo puede obedecer a una cosa: que saben que su padre está vivo. Hay que tener en cuenta que estaban en el funeral de su padre, con el féretro delante de ellos y que un poco antes lo habrían vuelto a ver después de dos semanas muerto. Es difícil de creer tanta calma.
Michael Jackson Death Hoax comenta que hay que mantener un ojo en la ubicación de los niños en los próximos meses, que seguro que los enviarán a una escuela lejana o para vivir en el exterior para evitar ser el centro de atención

Os dejo el video de Paris para que le echeis un vistazo. Fijaros también en los otros dos niños. Un saludo!

5 comentarios to “Teoría de la tranquilidad de los niños”

  1. alilu Says:

    a mi tambien me emociono mucha y no creo q sea todo un montaje

  2. kenia fan de michael Says:

    ps yo estoy 100% segura que michael esta descansando x que no lo dejan descansar empas como sabemos que esto no es una mentira o que lo iso una persona que no quiere a michael y le estan intentando tantas cosas x que no lo dejan ya empas que les iso para que lo sigan molestando ya dejen que su espiritu descanse por favor dejenlo empas

    te amo michael yo si creo en ti x eso soy tu verdadera fan y yo nunca dudo de ti

  3. kenia fan de michael Says:

    michel descanse empas siempre estaras en mi corazon

  4. pues yo sigo insistiendo que detras de todo esto hay algo raro que no encaja, el tiempo dira la ultima palabra, estoy segura que michael esta vivo y que fingir su muerte fue lo mejor que pudo hacer, ahora si va a disfrutar de la vida sin el acoso de la prensa de los fan que por amarlo tanto no pensabamos que el trambien necesitaba su espacio, ahora el sus hijos y su familia podran disfrutar de una vida mejor. te amo michael y se que lo que hiciste lo hiciste por tus amados hijos ya que tu no querias que ellos pasaran por lo que tu pasaste.

  5. annie Says:

    pues para mi mike esta vivo y fijense en la señora que abraza a paris losiento la verdad nose como se llama miren en el segundo 0:40 la sonrisa de triunfo y sacdisfaccion que pone cuando la abraza como si pensase lo hiziste muy bien o todo esta saliendo muy bien y si ven video lentamente pausandolo en el segundo 0:45 como que se ve a prince esbosando una pequeña sonrisita como burlandose de lo que acababa de decir su hermana eso me parese muy extraño

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: