Teoría de la Muerte y Escape de MJ

Esta teoría también se encuentra colgada en la web Michael Jackson Death Hoax, y pertenece a un miembro del sitio llamado He.is.alive. Después de leer entradas del sitio mencionado desarrolló esta teoría sobre la muerte e ida del astro.
Antes de nada, cabe recordar la teoría de que la persona que dió la rueda de prensa en Londres en el O2 Arena no sería el Jackson real, sinó otra persona como ya se dijo en este blog.

El ensayo en el Staples Center. Se dice que la noche antes de su “muerte” MJ acudió al ensayo de su próximo show. Las imágenes que más han circulado son en las que lo podemos ver ensayar un tema, pero también es cierto que había otro video en el que se le podía ver (en Youtube) entre una gran oscuridad mascando chicle, pero el video, que casualidad, ha sido borrado, y no he podido encontrarlo por ningún sitio. ¿Casualidad o es que se esconde algo?
Veamos, esta teoría afirma que no sería el verdadero Jackson es el que acudió a este último ensayo, seria uno de sus “dobles”. Tengamos también en cuenta que la supuesta foto en la que vemos al artista delante del cartel This is it es un montaje.
Con estos datos es muy posible que el verdadero artista se subiera a un avión días antes y desapareciera de la vida pública. Además se ha filtrado información de una salida secreta del el aeropuerto de LAX en un jet privado. Mientras este hecho se producía, el señuelo estaría preparado en su mansión y todo comenzaría con la llamada a urgencias. Hay que tener en cuenta que esta llamada fue muy larga y muy tranquila, teniendo en cuenta que había una persona que no respirada y que no tenía pulso. Y también el hecho de que la ambulancia fuese tan paciente. Además, y esto ya es de mi cosecha, yo no soy médica ni tengo ninguna relación con la medicina, pero se que si hay que hacer una reanimación hay que poner el cuerpo en una superficie plana y dura. ¿Cómo un médico del que se presupone una formación haría una reanimación en una cama? Hay algo que no tiene sentido.
Por otra banda, es muy raro que el círculo más cercano a Michael no fuera a su memorial: Elizabeth Taylor, Diana Ross, Liza Minelli o Oprah Winfrey. Buena parte de los que si acudieron al memorial no tenían ninguna relación con el o incluso no lo conocían. Además, ¿como se entiende que se borrasen todos los datos del sitio web del cantante?
Jennifer Hudson entonó una canción en el memorial, y durante el monólogo se dijo la palabra PAINS cuando realmente el original es sin “S”, en singular. ¿Cuándo se modificó esto si era una grabación? ¿Por qué la frase I am alive and will live forever (Estoy vivo y viviré para siempre) de una de sus canciones aparecía en letras azules en el fondo del escenario al final del servicio? ¿Por qué justo esta frase y no otra?
En cuanto al ataúd es muy posible que estuviera vacío, más aún cuando despareció de repente al final del memorial y aún hoy no se sabe nada del paradero.
De interés público es que en numerosas ocasiones Jackson manifestó su deseo de desaparecer. Se baraja, por lo tanto, que seguramente una pieza clave en todo este entramado es la ayuda de ex mujer Lisa M. Presley, que durante su matrimonio se enteró del deseo del astro de escapar. A esto se le suma la prohibición a las autoridades de revelar ninguna información.

6 comentarios to “Teoría de la Muerte y Escape de MJ”

  1. POBRE, ASTRO ES UNA PENA TODO LO QUE SUCEDE PERO LA RALIDAD CUANTOS PRESLEY ESTAN VIVOS, CUANTOS PEDROS INFANTES VIVEN ,
    SERA VERDAD O MENTIRA YA ERSTA HECHO
    Y ALFINAL DE CUENTAS TODO EN ESTA VIDA ES UNA MAFIA UNA MASA DE CORRUPCION QUE MAS DA UNA UNA Q ALOMEJOR LE TRAERA PAZ A ALGUIN

  2. michaeljacksonvivo Says:

    Estoy de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario.

  3. Dora Says:

    Una sugerencia,no le digan Jacko,no le gustaba era un sobrenombre que le habían puesto en cierta manera como una burla y él dijo varias veces que no le gustaba que le dijeran de esa forma.

  4. Emy Says:

    Al igual que Dora, opino igual… A Michael no le gustaba que le dijieran “Jacko”

    Saludos, interesante blog.

  5. jose enrique Says:

    miren.no creo mucho esto.por que? les dijo una cosa:

    -antes de leer todo este contenido.vean entrevistas,ruedas de prensa y documentales de el,ahí encontraran contenidos de su vida y todo eso para que lo analizen y al menos armen unas piezas de el rompecabezas.por ejemplo:

    -si ven el documental: LIVING WITH MICHAEL JACKSON (viviendo con michael jackson) encontraran la razon de por que no lo enterraron.y la verdad es:que el dijo que no queria ser enterrado,y asi fue.asi que sigan mi consejo,y investigen no solo esto.tambien investigen cosas que el mismo declaro al mundo

  6. luk brasil Says:

    olha rapaz eu sou brasileiro e gosto mui de mj…..e quro continuar acreditando q ele ta vivo seu sitr t a otiiimo

    mui bien>>>>>>>>>sorry nao sei falar espanhol,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: