PÁGINAS WEB

Hoy os dejo una relación de páginas web que tratan sobre la teoría de que MJ sigue con vida.

1. Una de las más importantes es http://www.michaeljacksonhoaxdeath.com/  En ella se van construyendo diferentes teorías acerca del complot organizado para esconder al rey del pop, y como se van, poco a poco, estableciendo nexos de unión en todo lo que ha ocurrido desde el 25 de junio.

2. Por otra banda, tenemos http://www.michaeljacksonsightings.com/ en la que hay declaraciones de diferentes personas que afirman haber visto a Jackson vivo en diferentes partes del mundo. Además también proporciona teorías acerca del escape del astro.

3. Para finalizar por hoy, teneis http://derekclontz.wordpress.com/2009/07/07/michael-jackson-death-hoax-diary-found-final-proofm-hes-still-alive/ donde se habla de un estraño diario.

 

Visitadlas y me contais. Gracias por los emails que me habeis enviado. Un saludo enorme y me alegro que os guste.

3 comentarios to “PÁGINAS WEB”

  1. indrid Says:

    hola la verdad esto me tiene en un solo salto, pero yo me pregunto si todo esto es verdad y logran descubrirlo como lo esta asugurando la pagina que esta llevando todo esto y lo sacan a la luz publica, como quedaria el como un loco o traidor o aun peor lo meterian preso por engaño, ademas porque los medios de comunicacion no dicen nada en torno a esto. el hombre que esta haciendo los videos jordaggs saca cosa que me paresen insolitas y fotos que son viejas son especulaciones que a lo hora de la verdad son tremendas y dejan sin respirar yo quiero saber de verdad y la verdad si hay alguien que me asegure de que esta vivo te aseguro que no se lo digo a nadie ya que si le va atraer problemas ni de loca. esto me atenido pensando y muy preocupada ojala yo lo hubiera conosido otra cosa seria te lo aseguro por fa respondeme y dime mas mandame correo y todo lo que tengas. ahora estan diciendo que el hijo mayor estaba con el medico viendo todo lo que pasaba con su papa y que si van a juicio el medico el seria unos de los testigos esto no puede ser y con respecto a que no lo enterraron en un video de un periodista que le jugo sucio a michael le dijo que el no queria morir y mucho menos ser enterrado no enterrado no le dijo espero respuestas y mas informacion tratare de no pensar mucho en esto para poder seguir con una vida normal. esto si es raro no que alguien te provoque tantas cosas y el ni siquiera te conocia espero saber mas de los niños porque han sido olvidados con todo esto. saludos y buena suerte con todo esto.

  2. Dora Says:

    Yo lo único que se es que si esto es verdad,si Michael está vivo y espero de corazón que así sea,sería la mejor noticia que podríamos tener sus fans que lo amamos incondicionalmente .
    Aveces al leer estas páginas mi esperanza renace y el dolor se disipa un poco pero al leer otras informaciones me confunde y ya no se que pensar.
    Lo único que sé es que se lo extraña demasiado.Era o es una persona especial,solo bastaba deterse un segundo y escucharlo hablar y te dabas cuenta que era una hermosa personita.
    Michael si realmente estas vivo volvé pronto te necesitamso,sos nuestra lucesita para continuar nuestro camino.

    • ingrid Says:

      hola sabias que el sitio o la pagina de la que habla mas claramente de lo que esta pasando o paso con la muerte de michael jakson esta cerrada….. es de pensar que de repente esto pase no. la pagina michael jakson hoax death.com era la mas acertiva a todo esto. pero pensandolo bien no sera que quien sea se queria burlar de las personas que piensan que esta vivo o de verdad sabia demasiado y por eso lo bloquearon, esto es mas raro todavia todo esto esta de una buena pelicula de aacion emocion drama y suspenso. lo de los tribunales de ayer que los hijos de Mj no son de el sino del doctor del dermatologo de una tal claravidente que logro comunicarse con el del mas aya de la carta dejada por el y muchas cosas mas, la verdad me gustaria saber mas de todo esto pero con la pagina cerrada ni modo solo espero que no le pase lo mismo a las otras, y yo digo si de verdad el esta vivo como es posible que sea tan pero tan para dejar que sus hijos esten pasando por esto y de no dejar las cosas bien claro si se suponia el iva a hacer todo esto…. la verdad ya no creo que el este vivo porque si es verdad que queria tantos a sus hijo no creo que permitiera tantos ocosos sobre ello el dolor creo que no valia la pena porque le salio el tiro por la culata….me siento como molesta de verdad al pensarlo bien, por eso de vez en cuando pienso que el esta muerto por todo lo raro de asunto del doctor y lo que dijo despues la cocinera de el cuando estubo ese dia en la casa de lo que paso con su hijo mayor, la verdad creo que el no se esperaba que todo esto estubiera pasando ni su familia de los guitres que estaban a su lado y de toda esta mierda de porqueria que se esta comentando y diciendo. solo el MJ el doctor y Dios saben la verdad solo espero que esto termine prontooooo y termine bien porque me estoy desgastando de tanto pensar. y que ya que mas si esta vivo no va salir mas pero entonces que vele por sus hijos y lo proteja de todo lo que esta pasando porque despues de tanto cuido dejarlos a la deriba no tiene ciencia no. y si esta muero de verdad pues pido en oracion por ellos los chamos que no TIENEN LA CULPA de tener o haber tenido un papa como el y de la familia que le dejo de erencia por dios hasta cuando mas le falta por pasar tanto pensar si esta vivo o muerto o estrampa o si o no y nadie se puesto en el lugar de los niños dios le tenga un buen futuro preperado y de verdad los aleje de esto ya me arreche

Los comentarios están cerrados.

