Comparación imágenes

En este video que hoy os propongo, se hace una comparación ente la única imagen que se conseva de los últimos momentos de MJ y una imagen anterior. Como podeis comprobar las diferencias entre ambas son más que palpables. Un saludo!

10 comentarios to “Comparación imágenes”

  1. Avigiben Says:

    La nariz puede estar aplastada por la mascarilla de oxigeno.

  2. michaeljacksonvivo Says:

    Gracias por tu comentario. Pero si te fijas bien, la máscara de oxígeno no le toca esa parte de la cara.

  3. alilu Says:

    la diferencia de color puede ser por el maquillaje el se ponia mucho maquillaje a causa de las cicatrices de las operaciones realizadas en la cara.

  4. michaeljacksonvivo Says:

    Alilu: puede ser, no te puedo decir que no, pero creo que la diferencia cromática es demasiado. MJ usaba maquillaje, pero siempre en un tono similar a su piel pálida y no moreno.

  5. sancin Says:

    en una imagen que sale en la camilla,,veo mui claramente que es el,,o alomejor es el haciendose el muerto ii por una cosa que dijistes un medico afirmo que la mascarilla no estaba en la boca,, alomejor michael jackson estaba vivo ai pero haciendose el muerto ii necesiitaba un hueco para respirar,,un saludo

  6. Dora Says:

    Cda vez que veo esta imagen ,leo los artículo y veo los videos me doy cuenta que la posibilidad de que Michael este vivo es mucha y eso me alegra.Sería la mejor noticia del mundo saber que el esta todavía con nosotros.
    No se si podrá regresar ,si lo veremos de nuevo,si podremos disfrutar otra vez de nuestro Peter Pan,pero el hecho de pensar de que está en algún lugar hace que el dolor,la angustia y la impotencia que sentimos al escuhar la noticia de su muerte se disipe y quede en su lugar la esperanza.
    Espero de corazón que este bien .Somos muchos los que lo queremos y necesitamos.El es nuestro rey.Nadie más.

  7. Michelle Says:

    Ojalá estuviese vivo, yo lo deseo con todas mis fuerzas, cada noche le pido a dios que regrese, y aunque en mi corazón esté la esperanza de que el siga vivo, mi cabeza me repite una y otra vez que es imposible y que se ha ido para siempre. Yo no puedo vivir así con este dolor y se que me acabaré muriendo de tristeza y si lo hago espero reunirme con él y poder disfrutar de su talento en el cielo…

  8. jose antonio Says:

    Paris cuando supustamente llora, no tiene lagrimas en el rostro y esconde su cara en un abrazo hacia su tia janet. Cuando abandonaron en escenaio paris es la primera en bajar y no esta llorando. ¿No os parece raro?

  9. JACKSONMANIAKA Says:

    zimplemente s l mejor vivo o muerto lo zera le pese a quien le pese
    yo lo amo y lo amare mas qe a qualquier hombre en la vida y para seguir gosando de nuestro PETER PAN el djo d su legado
    LONG LIVE OF THE KING

  10. Angel777 Says:

    No se que pensar, estoy totalmente confundida…. pero la diferencia de color puede ser, que es por el vitrio oscuro. Y no lo olvideis, que en las ultimas fotos otra vez ha salido con el pelo rizado, como tenia en los tiempos BAD…..pero otros ratos pienso que no es el….no se…. Sabeis ago sobre E. Casanova ya? Ojalá estuviese vivo……estoy con muchas esperanzas…..

Los comentarios están cerrados.

