Michael Jackson está vivo

Bienvenidos todos a este nuevo blog que se acaba de crear.

Ante todo quiero decir un par de cosas para que todo quede claro: este blog ante la necesidad de las últimas noticias que se están a conocer sobre la muerte del rey del pop. Lo único que voy hacer es colgar información que circule por internet, absteníendome a realizar cualquier comentario de corte personal. Y reitero esto porque creo que es de vital importancia.

Todas las noticas que suba, ya sean en texto o video, es material extraído de la red. Por lo tanto, os dejaré el link para que vosotr@s mism@s lo podraís comprobar.

Solo pido una cosa: sed consecuentes si quereis dar vuestra opinión. No voy a tolerar bajo ningún concepto manifestaciones que hieran a otros.

Con todo esto, bienvenid@s. Podeis escribirme para cualquier cosa, el blog lo hago para vosotros.

Un saludo!

7 comentarios to “Michael Jackson está vivo”

  1. sancin Says:

    graciias por hacer un nuevo blog,,siempre lo seguiré!
    eres el mejor, yo amo a michael jackson y que tu hagas esto por los fans,,es realmente conmovedor
    gracias!!!

  2. Hola! yo también tengo un blog sobre la supuesta muerte de Michael Jackson, para mi que su muerte ha sido toda una farsa…tengo un blog con pruebas…son como 10 pruebasy todo da mucha lógica…no tengo videos, son puras fotos…por si lo quieren ver es este:
    http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com

  3. MIYA Says:

    Hola, Dios!!! no se que pensar de todo esto, ahora a parte del gran dolor que siento despues de saber lo de la muerte de mj, llega la duda a mi, cuando vi unos videos en youtube, solo les pido que sigan buscando mas informacion, para saber a donde llegara esto, espero que no sean mentiras y rumores, espero que MJ este VIVO. asi k ya sabes entrare de vez en cuando aqui para mantenerme informada. GRACIAS!!!!

  4. teibol Says:

    no se no se…………..son tantas cosas pero esqe no se aun no creo nada solo ai q dar tiempo al tiempo porqe mike aria algo asi??? saviendo todo lo q se esta montando ?? no es logicooo no se tal ves si pero asta q mike no paresca en una rueda d prensa dando explicasiones no creere nada no obstante todo esto esta muy muy bien currado sige asi y no descansess si d verda qiere sacar algo d valor d todo estoo en las cosas mas peqeñas es donde aveses se saca lo mas grande un saludo

  5. muy chido tu blog, yo tambien tengo uno entra y podemos intercambiar informacion.

    bye

    te espero: http://mjestavivo.blogspot.com

  6. jose enrique Says:

    como dije hace rato que investigen mas.pero acabo de encontrar un blog sobre este tema.bueno,en realidad lo encontre hace tiempo pero no le preste atencion.pero aqui se los paso para que lo vean:

    http://habanamemorias.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-esta-vivo-y-adivina.html

  7. Este blog es un consuelo para mi ya que puedo deshagorme escribiendo lo que siento,sin que me cuestionen porque lloro o estoy triste por su muerte(como hizo mi familia)
    Vi todos los videos donde supuestamente aparece Michael pero el unico que me convencio es el del funeral la rubia se parece mas a Michael que el viejo.
    Si el estuviese vivo nosotros o por lo menos yo lo perdonaria,el sabra porque lo hizo.Errar es de humanos y perdonar es divino.
    La prensa hizo de su vida un infierno igual nunca crei nada de lo que publicaban sobre el solo crei en sus palabras y en sus sentimientos que era lo mas puro que escuche en mi vida.

Los comentarios están cerrados.

