Nuevo video

Ya pensé que Jordanoggs nos había dejado… pero hoy ha publicado nuevo video. Y, como no, os lo dejo aquí. Un saludo amigos!

About these ads

36 comentarios to “Nuevo video”

  1. Andy Says:

    Yo pude ver las 2 primeras entregas de estos videos mostrando “los porque” MJ estaría vivo. En cuanto a este video me volví a plantear cual era la duda de si la foto es original o no. Sobre esto vi más información en distintos blogs, y creo que se está malinterpretando las imágenes.
    Si bien en la “ultima foto” de MJ en la ambulancia se ve el reflejo de un auto rojo y lo que me parece raro que no se vea el reflejo del fotógrafo, sacando esa duda de lado creo que la foto está bien tomada. Porque si vemos el video donde muestran cuando sale la ambulancia y se ve al fotógrafo que corre al lado, se puede observar también el auto rojo que se refleja en la imágen y en el momento que el fotógrafo toma la imágen estaba al lado del auto. Y la foto que muestra a un muchacho con remera amarilla, para mi no es el mismo ya que este tiene en su mano una videograbadora y no una cámara de fotos (por lo menos es lo que yo alcanzo a ver). El que tomó la “última foto” de MJ en la ambulancia efectivamente es el muchacho de remera roja.
    Ahora suponiendo que el muchacho de remera amarilla estuviera filmando ¿donde está esa filmación? si observamos bien las imágenes fue la persona que tuvo más tiempo para captar a MJ en la ambulancia.
    En si no le veo nada raro a la fotografía.

  2. michaeljacksonvivo Says:

    Creo que el problema con la fotografia se basa en que la posición del coche rojo no corresponde con el reflefo. Quiero decir “debería” estar más cercano a la ambulancia (me refiero al coche). Por cierto, ¿por qué no se ve el fotográfo reflejado? Eso es algo extraño, al igual que, como tu dices, la filmación del chico de amarillo que no ha salido a la luz.

  3. HEY Jordanoggs buen chiste que aparecio Michael Jackson en Cuba a las 6 y 35pm caminando el nombre del titulo era tumadreenlaesquina…. saludos andy abi

  4. carla Says:

    0laa,,oYE Jordanoggs
    haras mas videos? me gustariia que diijeras en el proximo video lo de las nuevas sospechas i al final deciir: de parte de carla TODO EL MUNDO ESTA DESTROZADO, VUELVE

    si lo diices graciias! no me decepciones!
    michael jackson volvera!

  5. Yo e estado siguiendo los ultimos videos de Jordanoggs sobre el tema. Pero ya este ultimo me parecio estupido y me disculpas, pero esque eso del fotografo esta claro que no son las mismas personas y la foto que ponen al final de MJ supuestamente disfrasado no es reciente ¬¬, sinceramente yo antes creia que el podria estar vivo talvez porque no acepto su muerte pero ps las pruevas que e visto son absurdas. Hasta no ver no creer..
    Saludos

    • michaeljacksonvivo Says:

      Dirty: hay más pruebas que las dadas por este video. No te puedo decir que MJ esté vivo, pero no se pueden perder las esperanzas hasta el final. Como tu dices, hasta no ver no creer. Lo hemos visto muerto? NO, asi que …. ten en cuenta que es muy raro lo que ha pasado con la custodia de los niños y que los informes de la autopsia no se publiquen… un saludo y gracias por visitarnos.

  6. Hola jordanoggs tengo pruebas de que michael jackson esta vivo aqui te voy a dejar una pàgina en la cual le hacen una entrevista porfavor vela

    Esta vivo mi MICHAEL JACKSON es enserio yo no juego con esto,yo amo a michael y estoy muy emocionada por esta noticia,espero que DIOS se lleve muy pronto al desgraciado de su pap+a lo odio con toda mi alma

    Espero comentarios y esta ves estoy segura de que es cierto saludos se les quiere

  7. Hinaru Says:

    lo del video johanna gomez es fake, esa entrevista la realizo en 2003 o 2004, y explica cuando el padre les pegaba en los ensayos y decia que lo hicieran como michael…es fake

  8. nooo!!! yo vi esa entrevista fue la que le hiso martin bashir, todo lo que dice es mentira, es decir estan mal los subtitulos, nada de lo que hablan es lo que escriben abajo, bueno algunas cosas si, pero nada que ver es kake!!!!

  9. esta todo editado, si se fijan en la parte 1:54 salta, lo cortaron y lo editaron. jajaja

  10. ojala fuese verdad todo eso

  11. paula Says:

    hola, sincermente nose si micael ackson estara vivo o muerto, pero yo creo que esta muerto, porque sino de veras creen que le haria eso a sus hijos, y a todos sus fans, michael jackson era una excelente persona que adoraba a los niños, asus fans, y asus hijos, y no creo que le haga esto a nadie, yo confio en el, y simpre lo tendre en m corazon, ademas seguro que est con mi padre en el cielo protegiendome, un saludo muy grande a todos desde vigo

  12. SANDRA Says:

    HOLA OYE ESTO ES VERDAD: Quizá algunos de sus fans puedan pensar que sacar a estas alturas este tipo de teorías puede ser de mal gusto. Sin embargo yo pienso que también puede suponer un clavo ardiendo al que aferrarse para aquellos que lo veneran…. Sí, amigos, si hay alguien con el suficiente dinero e imaginación para simular su muerte ese es Jacko. No se si la mía será la primera teoría de este tipo que vea la luz tras su muerte, lo que estoy seguro es que no será la última.
    Michael Jackson no está muerto. De eso va “The Walt Disney conspiracy”. Esta teoría justificaría que todo habría sido un plan magistral urdido desde hace tiempo con el fin de limpiar su imagen y hacerle resurgir (literalmente) de sus cenizas.
    La inspiración le vino al artista al fijarse en dos de sus ídolos. Dos ídolos que ya le habían servido de guía durante toda su vida: Elvis Presley y Peter Pan.
    Según esta teoría todo habría comenzado en Enero del 2005. El artista agobiado por el desgaste que su imagen pública está sufriendo por las acusaciones de pederastia y acuciado por la prensa y por las deudas le confiesa a su abogado y amigo, Brian Oxman, que quiere desaparecer.
    Michael tiene muy claro lo que quiere hacer. Quiere ser joven para siempre como Peter Pan. Quiere ser criogenizado como Walt Disney. La criogenia es una ciencia que ha atraído al cantante desde siempre. Ha estudiado mucho sobre ella, ha hablado con los grandes especialistas, y tiene claro que tarde o temprano tiene que dar el paso. Si no se había decidido antes a intentarlo era simplemente por miedo. En Enero del 2005 la criogenia es la única oportunidad de Michael de huir hacía adelante.
    Brian, su abogado convence a Michael que ese no es el mejor momento. Criogenizarse en mitad del juicio pondría el dedo acusador sobre él, reflejaría cobardía y mancillaría más aún su imagen ante la opinión pública. Por no hablar de los riesgos que esta ciencia, aún en pañales, conlleva.
    Pero Michael está cansado. Cansado de los medios, cansado de las alimañas que intentan sacarle la sangre a base de pleitos, sin fuerza para crear. Busca más consejos… Es entonces cuando entra en escena su representante Raymon Bain, el que se sería el verdadero cerebro de la conspiración.
    Raymone Bain ve en esa idea un diamante en bruto. “¿Y por qué no criogenizarte y en paralelo fingir tu muerte?” . “Michael, ¿recuerdas la leyenda urbana de que Elvis sigue vivo?, que te parece si creamos la nuestra”
    La conspiración, o como la llaman entre ellos “The Walt Disney conspiracy” está servida. La líneas maestras del plan están servidas. Michael desaparecerá totalmente de la opinión pública fingiendo su muerte. Pasará unos cuantos años criogenizado y reaparecerá con el mejor disco desde Thriller en medio de un gran conmoción pública. Elvis, Peter Pan y Walt Disney mezclados en un mismo plan. Michael está encantado con la idea. Ahora queda lo más difícil definir el cómo y el cuando.
    El siguiente pilar de este plan maestro es Conrad Robert Murray. Su médico personal entra en escena. Dirigirá toda la parte médica de este plan, desde los estudios de criogenia hasta la parte más delicada: Y es que gracias a la manía obsesiva de Michael hacia la salud, a lo largo de su historia médica han ido acumulando los suficientes muestras y restos del cantante, como para plantearse con cierto criterio crear un clon. Un clon al que matarían.
    Este es el talón de Aquiles del plan. Michael no se siente con fuerza como para permitir la muerte de alguien, aunque sea la de un clon creado a propósito para ese fin. No obstante el plan ya está en marcha y no se puede detener. Es su oportunidad y también su sueño.
    La casualidad hace que durante una visita a un hospital de enfermos terminales, Michael conozca a su John Doe, uno de sus fans abocado a la muerte, que le confiesa a su ídolo que moriría por él… el doctor Murray que le acompaña durante la visita, tiene una idea. El enfermo de complexión y edad similar al cantante será traslado a Neverland, dónde mientras se le dan los mejores cuidados médicos, se le someterá también a las mismas operaciones estéticas que el cantante ha sufrido a lo largo de su vida. Injertos de piel y transfusiones de sangre completaran el objetivo. Hacer de un fan de Michael un verdadero clon de Michael.
    John Doe es feliz viviendo en Neverland junto a su ídolo, y gracias a los cuidados de los mejores médicos su esperanza de vida se alarga. A principios de 2009, los médicos le dan menos de seis meses …
    Hay que pensar ahora en la parte económica. Jacko está agobiado por las deudas y necesitará dinero para mantener esta farsa y para sobrevivir una vez sea descongelado.
    Dos líneas maestras. La organización de una última gira que podría llegar a no tener lugar, pero que proporcionaría dinero con el que negociar el bolsa en busca de beneficios y, sobre todo, las “falsas” demandas por parte de antiguos representantes y amigos que forman parte del plan. Entre estos, el cerebro, Raymone Bain, ya convertido en ex – representante para guardar las apariencias y credibilidad y que le demanda por 44 millones de dolares. Tras la “falsa” muerte de Michael, sus propiedades se venderán probablemente y se invertirán en pagar estas deudas. O de otro modo, se invertirán en dinero para su futuro.
    John Doe murió el 25 de Junio. Conrad Robert Murray le ayudo en sus últimos y dolorosos momentos, y dio el banderazo de salida del plan maestro. Michael Jackson asiste estos días con emoción a su propio entierro.
    Ahora tiene que pasar el tiempo. Unos 24 años, tiempo suficiente para que las alimañas desaparezcan y sólo quede el recuerdo de sus admiradores. La idea de su representante que pondría la guinda a este plan es hacer coincidir el regreso de Michael a la vida con el 50 aniversario de Thriller. El cantante sería descongelado unos meses antes con tiempo suficiente para componer Thriller 2. Su aparición pública, como antaño, sería mediante el videoclip de Thriller 2 estrenado en prime time a nivel mundial. La sorpresa que nadie espera es que Michael salga literalmente de una tumba.
    Michael está vivo. Es cuestión de esperar

    • paola Says:

      esto es muy interesante y de verdad estoy de acuerdo con esto espero estar viva para poder conocer y comprar thriller 2 jajajaja q viva michae jackson for ever

  13. ILoveMichaelJJackson Says:

    yo tb pienso en cierto modo q murray esta ayudando a michael. cabe la posibilidad de que murray piense que mj si murio, y no el doble. pero lo dudo, sinceramente creo mas que el medico esta d parte de mj. y respecto a los q dicen q michael no pudo hacer esto porque que pasara con sus hijos me parece riduculo, acaso tu sabes ahora donde estan’ pueden estar con el prefectamente.y cuando hayan pasado unos meses mas todavia.yo creo q si mj vuelve es o porque falla algo y lo descubren , o porque el lo decide y si es asi, no creo q sea pronto

  14. adon Says:

    quien dice que mj esta muerto quiero preguntarles si lo han visto desde que dijeron que esta muerto¿
    asi quiero decir al murir nunca existe falla , errores, dudas.porque
    en la realidad la muerte no perdona a la posibilidad de que alguien pueda tener duda.
    todo en ese blog puuede decir que sadam esta muerto pk todo lo han visto todo
    quiero que el o ella que haya visto mj muerto me avisa.
    si fuera en el lugar de mj haria lo mismo.
    mj esta vivo feliz y punto.

  15. VALERIA VANESA PENA Says:

    hola me llamo valeria vanesa pena soy de chubut argentina tengo 29 años y estoy muy pero muy contenta con esta noticia de mi unico pero unico sueños de mi vida yo prosentia que el esta re contra vivo un padre como tiene michael jackson no lo puede obligar a fingir su muerte porque yo vi el video que el estaba diciendo va que dijo que el padre le dijo hazlo michael hazlo michael para pagar todas sus deudas el papa de michael es un enfermo porque toda su vida le hizo mal a su propio hijo si yo fuera michael nunca pero nunca lo perdonaria al padre de michael jackson no tiene compasion ni a su hijo y aparte de eso quiere que sus nietos hagan lo mismo que hizo con su hijo y eso no es asi son sus nietos y no lo pueden obligar a lo que dice el abuelo va el padre de michael jackson .

  16. Michelita Says:

    Hola a todos, gracias a Jordanoggs, por toda su investigación, estoy segura ahora más que nunca que ciertamente Michael está vivo, también tengo elementos que agregar, he leído todo sobre el caso, y me llamó poderosamente la atención, entre otras, las declaraciones de su chef, cuando dice que sabía que algo raro ocurría, cuando el médico no bajo a buscar la granola y los jugos de frutas que nuestro amado Michael consumía como desayuno (por cierto muy poco alimento) para alguien que tiene un entrenamiento por lo menos de 8 horas diarias, que es lo que ensaya un bailarín cuando tiene una presentación, máxime cuando estamos hablando de 50 conciertos seguidos, sabemos los que hemos sido bailarines que la granola contiene una cantidad de nutrientes que aportan energía suficiente para personas que hacen ejercicio, además de que no aportan grasa al cuerpo, es una fuente de ácidos grasos omega 3, que reportan beneficios en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares, pero también es cierto que un bailarín necesita proteínas e hidratos de carbono, (carne, quesos o yogurt) sobre todo en ocasiones especiales donde se necesita resistencia física para resistir jornadas de duro trabajo, y por supuesto los jugos de frutas frescas recién colados aportan las vitaminas necesarias para el organismo, entonces, por una parte, si el Rey venia ingiriendo este desayuno desde hacia tiempo, como es que en algunas declaraciones se dice que sufría de alguna enfermedad pulmonar, que tenía cáncer, y además supuestamente muere de un paro cardiaco por paro respiratorio? Como se entiende eso? Por otra parte una persona como mi Michael que estaba todo el tiempo con médicos, por una u otra razón, como entonces es que le permiten tener rutinas de ensayo tan fuertes, si es cierto que sufre esas dolencias, en primer lugar jamás aguantaría físicamente tan duro trabajo, (si alguno de ustedes se ha dedicado a la danza o al deporte extremo, saben de lo que estoy hablando) y por otra parte, hay miles de terapias tanto de medicina alópata, como de medicina alternativa que ayudan a mitigar, curar y prevenir cualquier enfermedad, si estamos hablando de dolores por cansancio extremo, sean musculares u óseos, de articulaciones, tendones o ligamentos, hay miles de tratamientos efectivos, es por ello que creo que todo argumento sobre sus enfermedades es pura especulación.
    En la misma declaración la chef menciona que el médico bajaba todos los días bjaba con dos bombonas de oxigeno, me remito nuevamente a las largas jornadas de ensayo del Rey, un bailarín si algo tiene que tener es capacidad para respirar y saberlo hacer, entonces como es que supuestamente el Rey pasaba la noche con oxigeno puesto? No se entiende, un bailarín, sobre todo uno que tiene tanto tiempo en ese quehacer ,si algo sabe hacer bien es respirar, pues es una técnica que también se aprende para optimizar el rendimiento físico.
    Yo particularmente no creo que Michael se inyectara demerol, ni que se aplicara oxigeno, todas las noches, no tiene ningún sentido, pues entonces como es que estaba el día siguiente como si nada entrenando con todas sus ganas, para dar nada más y nada menos que 50 conciertos consecutivos. Pero si creo, basándome en que había un doble del Rey en estado terminal , que tanto el demerol, como el oxigeno eran para este, a fin de aliviarle un poco el cuadro que sufría. Por tanto, quedaría corroborada la hipótesis de que quién murió fue una persona imitador o doble de Jackson quien estaba en estado terminal de una enfermedad.
    Por último, estoy segura que todo este montaje sobre la falsa muerte de nuestro amado Michael, tendrá explicaciones valederas que justifiquen el hecho, demasiada presión por intereses de la industria de la música norteamericana que solo piensa en ganar y ganar, cuando aparezca seré la mujer más feliz del mundo, lo recibiré con los brazos abiertos, estoy segura que sus razones para toda esta trama son más que justificables, yo no me resignaba, llore mucho, pero ahora mi corazón se ha sosegado y solo espero su reaparición y aunque yo no llegaría a tanto como Sandra, en lo que sería según su análisis, un montaje demasiado fantasioso que no justificaría todo esto que ha sido una verdadera tragedia para los que lo amamos con toda el alma a nuestro idolo, como tampoco creo que este congelado.
    En mi próximo escrito seguiré razonando las declaraciones de la chef sobre los acontecimientos de esa mañana
    Saludos a todos con amor y fe en que lo que creemos pronto se aclarará más…. Seguiré indagando y analizando
    Michellita

  17. Michelita Says:

    Buenas noches amados y amantes amigos de nuestro REY DEL POP, nuestro amado Michael, aquí voy con la segunda parte del análisis que hago de las declaraciones de la chef del Rey.

    Dice la Chef “ el médico solía llegar entre 9 y 9:30 pm y subía al cuarto de Jackson y no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que pasaba allí la noche” Quiere decir entonces que el Dr. Murray estaba consciente de la gravedad de la persona enferma, es decir que la noche ha debido ser bien fuerte para él y para el paciente, me pregunto entonces, cómo es posible que un médico vea durante toda la noche a su paciente en franco deterioro, es decir empeorando por lo que fuera y que a pesar de inducirle oxigeno y suministrarle un analgésico tan fuerte, al no ver mejoría, no busco ayuda hospitalaria? Además todo da a entender que esa práctica del médico, de quedarse todas las noches tenía mucho tiempo, vuelvo a preguntar, una persona que esta tan enferma como para suministrarle todos los días demerol y oxigeno, puede levantarse el siguiente día y con solo un desayuno de granola y jugo de frutas, realizar ensayos físicos tan exigentes???

    Por otra parte dice la chef “por la mañana cuando llegaba a trabajar, veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxigeno en cada mano” lo que hace pensar que el oxigeno era utilizado en su totalidad durante la noche. Tenemos entonces dos hechos importantes, 1.- a pesar del demerol, el paciente no mejoró, 2.- ya no quedaba oxigeno en la mañana, , si el paciente presenta una reacción adversa por el demerol (baja frecuencia respiratoria, lo que supuestamente en posterior causa el paro cardiaco)ESTAMOS HABLANDO DE QUE ESTAMOS EN LA MAŇANA ENTRE 9 Y 9:30, porque entonces el médico espera a que pase tanto tiempo hasta eso de las 12:05 o 12:10, según la chef, para salir corriendo y gritando llamando a Prince, que pasa con este médico? Cualquier persona normal, sea médico o no cuando está atendiendo a un paciente en su casa, y éste empeora, al ver que el tratamiento no hace el efecto esperado, busca inmediatamente ayuda clínica, pues es en el hospital donde está el personal especializado y están los equipos especiales para dar atención adecuada al paciente, a menos que se esté esperando un desenlace final, es decir que ya se sepa que el paciente según el cuadro que presenta por la enfermedad que padece va a morir. Por eso no se entiende que Murray no lo haya hecho, se supone que con un simple tensiómetro él puede saber por los niveles de la presión arterial, su frecuencia respiratoria, su frecuencia en los latidos del corazón, es decir, tenía que saber que todo andaba muy mal y que tenía que llevarlo a urgencias de inmediato, máxime cuando se trata de quien se trataba, entonces podríamos suponer que todo fue un montaje, pues no es posible, entre otras cosas, que el médico hiciera tan mala praxis de reanimación, luego que dejo que empeorara y no llamar a urgencias, por otra parte, también se dice que el paciente murió en la cama donde dormía el doctor, otra prueba de que no era Michael, es raro que estuviera en la cama del médico, es imposible que estuviera en otro cuarto que no fuera el de él, no tiene sentido. Lo que deduzco entonces, es que el paciente que murió estaba en esa casa desde algún tiempo, en un cuarto donde el médico daba cuidados adecuados para un paciente terminal, pudiera ser por dos razones que especulo, o Michael quería darle esos cuidados por ser un persona especial o simplemente porque su inmenso corazón piadoso lo quiso y esperaba que muriera y darle cristiana sepultura y ya, o todo el plan estaba pautado para la fecha que paso, aunque no se pueda creer, por lo general un paciente terminal tiene contado un lapso de tiempo para morir, pudiera ser otra razón, no se me ocurre ahorita, en todo caso, lo que queda claro es que es imposible que ese paciente fuera nuestro adorado Michael Jackson.
    Sigo. El médico esperó hasta lo último para llamar a urgencias, en ningún momento dijo el nombre del paciente, por lo cual es fácil pensar que no se trataba de nuestro Michael, además lo mas sospechoso es que no se va con su paciente en la ambulancia, (que clase de médico es ese?) independientemente de quien fuera el paciente. Yo no sé si es que normalmente siempre hay fotógrafos en la puerta de la casa de los famosos, pero muy propicio que estuviera uno allí y tomara la foto del supuesto Jackson, no? Además no entiendo aún donde fue tomada la foto, si fue dentro o fuera de la casa o si fue al llegar al hospital (harina de otro costal).

    Sigue la Chef en su declaración, refiriéndose al día en cuestión “alrededor de la 1:30 pm. Guardias de seguridad le dijeron a ella y otros empleados que abandonaran la propiedad (solo ha pasado escasamente 1 hora, desde el aspaviento del médico) es claro que no querían (los, o el que fuere, que hubieran personas ajenas allí en la mansión del Rey) que se quería ocultar. Por cierto quien se quedo con los niños? O ellos también salieron de allí, con quien? Y cuando?

    Entonces tenemos la secuencia de los momentos críticos, 1.- el médico sale corriendo y gritando llamando a Prince, 2.-Sube con Prince y comienza a reanimar al paciente, pero encima de la cama, (no sería que el médico sabía que el paciente ya estaba muerto y como lo sabía no tenia caso bajarlo al piso) 3.- como el paciente no responde llama a urgencias (que hora serían ya?) 4.- acto seguido sacan a la gente de servicio de la casa, por qué. Evidentemente todo fue paso por paso calculado para lograr un fin… cual? Que el mundo creyera que Michael Jackson murió.

    Mucha más tela que cortar… seguiré con este análisis en los próximos días.
    Mientras más busco, más elementos encuentro para estar segura de que mi amado Michael Joseph Jackson Scruse está vivo.
    Los quiero mucho…
    Michellita.

  18. teresa Says:

    no creo que este vivo.Michael no dejaria que todos sus fans sufrieramos tanto,era una buenisima persona.
    de todas formas muy buena invesigacion.

  19. Avigiben Says:

    Respuesta a “Michael no dejaria que todos sus fans sufrieramos tanto,era una buenisima persona”.

    Solamente una razon muy poderosa, entiendase de “VIDA o MUERTE”, lo llevaria a fingir su muerte. Es una de las partes de la investigacion.

  20. Michelita Says:

    Saludos a mis amados y amantes de nuestro Michael, eso es cierto, él no dejaría que sufriéramos tanto, eso si no tuviera una razón de mucho peso para hacerlo, he ahí el meollo de la situación, EL TENIA UNA RAZÓN BIEN PODEROSA, estoy segura que hubo un complot y a él no le quedo más remedio que fingir su muerte… yo por mi parte sigo leyendo, investigando y analizando todo, en mi próxima entrega les analizaré la ultima parte de las declaraciones de la chef, y sobre la noticia de su sepultura, que raro no? los Jackson que están en el ojo del huracán en este momento, donde se supone que los periodistas, paparazzi están sobre ellos, y no hay ni una foto de ese acto sepulcral, es bien raro, será que todos salieron disfrazados y escondidos por diferentes rutas hasta llegar al sitio??? No entiendo como un evento de ese calibre se les escape a los interesados en cualquier noticia que involucre a nuestro Rey…

    Yo particularmente sigo con mi creencia de que está vivo en algún lugar, que se vio obligado a desaparecer por algo muy grande…

    Salud!!!

    Michellita

  21. gladys Says:

    hola jordanoggs estoy segura que todas tus investigaciones suenan coerentes por favor llega al fondo de toda esta intriga y ojala nos des la ultima noticia que ya comprovastes que michael jackson este vivo porque se que lo esta michael si lees este mensaje hay muchas personas que te entienden y quieren que regreses pronto te amo michael

  22. gloria Says:

    estoy segura que jakson sigue vivo

  23. mmmmmmmmmmmmmmmmmm Says:

    si esta vivo donde esta? si hay un video donde lo entrevistan a el confesando su propia muerte ? porqe no hay mas entrevistas por otros medios de comunicacion? que si es mu raro que no muestren su foto en el cofre funebre y siendo un a persona tan popular porque no hay mas pruevas que sertifiquen que jakson esta muerto esto esta muy confuso
    segun vi el entierro de jaksonla hija solamente llora cuando habla luego se ve muy calmada junto a sus hermanos sus hermanos tambien se ven igual quisiera que algien me diga que pasa si ya los periodistas no sirven o no tienen pruevas sufivientes para seguir con el engaño de su muerte no se si creer en el video o no se ve real pero hay mucha polemica de que es un montaje
    quisiera saber en cual pagina esta el verdadero video
    porque en este mensiona jackson que el se hiso el muerto cuando le tomaron la foto y en las investigaciones dicen que no es el por el color de su piel entonces en que quedamos es el o no?
    estoy muy confundida
    quisiera que toda esa falsa muerte fuera verdad que el estuviera vivo y que muy pronto regresara solo digo una cosa si ya se descubrio todo porque no aparese de una buena ves no les parese

    michael este mensaje es para ti si estas vivo quiero que lo digas al mundo entero y no nos hagas sufrir mas todos tus segidoreste entenderan y los que no lo hagan es proglema de ellos por fa quisiera despertar una mañana y prender la tv y digan:MICHAEL JAKSON REGRESO NO MURIO NADA SIMPLMENTE ESTUVO AUSENTE POR QUE QUERIA PONER SUS IDEAS EN ORDEN TE ASUGURO MICHAEL QUE ESE SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA
    Y SI ESTAS MUERTO QUE DESCANSE EN PAZ PORQUE PARA MI SIEMPRE VIVIRAS Y CUANDO ME MUERA ESTAREMOS JUNTOS Y SEGUIRE SIENDO TU FAN NUMERO 1 DESPUES DE MUERTA

  24. mmmmmmmmmmmmmmmmmm Says:

    jordanoggs sigue investigando se que tienes material para eso llega al fondo de todo y danos una buena noticia de que michael se encuentra vivo

  25. sandra Says:

    Hola ojala pudieras constatar esos datos seria maravilloso que Michael este vivo te sujiero contartar a un clarividente del FBI o alguno de gran reconocimiento se habla muy bien de francis helen vive en EE.UU. tal vez te que facil ubicarla pero por favor que no se un charlaten o un Psiquico forense que pueda captar si esta vivo o muerto para ellos es muy facil sdegun muestran en discovery suerte con eso y que se tu GRAN NOTICIAS. Yo amo profundamente a Michael conoci al afrtista genial haber conocido al Hombre maravilloso que era.

  26. maria Says:

    esto es una conpleta locura… no me parese … pero en fin…

    • Michelita Says:

      Hola Maria, feliz noche, pudieras explicar mas detalladamente qué es lo que te parece una locura???

      gracias.

      Michelita

  27. Marianne Says:

    Sólo quiero saber una cosa, si todo esto es verdad, Michael no iría preso? O sea, qué ganaría Michael Jackson fingiendo su muerte? ¿Con qué cara va a aparecer y decir :estoy vivo, era una broma!?

  28. Sandrita*¡¡.. Says:

    **¡¡¡….Pues yo solo m gustaria, expresar mis centimientos….y aqui van**
    pues si por algun motivo de q * MJ*, estuviese leyendo esto si es q el esta vivo…………………………………*pues megusta mucho la idea de que el siguiera aqui entre nosotros…….*¡¡
    bueno aqui boy ……. pues la verdad esq MJ es o fue una gran persona…y pues si ya no esta aqui …..lo extraño muchisimo…..el es parte de mi …..el siempre esta en mi corazon …………*la verdad esq talves piensen q estoy loca……y si asi lo es es cosa mia…..*lo quiero y lo extraño muchisimo…….aveces m encierro en mi cuarto a solas y escucho su musica ,…q digo aveces siempre….y pues escucharlo m inspira….m ace centirme grande¡¡¡*….como q m alienta…y m alegra¡¡!!
    pues simple y cencillamente….el es mi amor platonico……ese amor el cual …..nunca supo de tus centimientos acia el……y muchas veces y en este caso ¡¡ nunca supo de tu existencia¡¡¡¡………
    parece algo bastant absurdo……pero es lindo *¡……centir esto acia *MJ*…
    *!! ES UN TONTO Y ABSURDO AMOR DE ADOLESCENT*¡¡……
    *PERO EN SU CASO MUY ESPECIAL ….
    puesto aq no soy la unik d centir esto…¡¡ c q milies y miles cienten lo mismo—-
    y saben q esto talves esto les suene mas absurdo q lo q akbo de escribir
    *¡¡¡noc si tengan sueños para realizar…..¡¡¡¡y pues yo los escribi….en una lista y uno de esllos esta…..aun con tinta…de color de rosa*¡¡¡ besar al rey del pop *!Michael Jackson*¡………JEJEJE………DIRAN Q LOKA Y Q SAFADA ESTOY……y q no tengo otra cosa mejor q acer….pero eslo q yo pienso……ademas nunk c an preguntado q tal besa MJ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡…….
    Yo creo bien pues en algunos de sus videos ….. c v muy apasionado al besar ala chik….jejej¡*¡……..la verdad no e borrado eso d la lista….xq aun tengo la esperanza de acerlo realidad ………y la verdad no megustaria tener q borarlo de mi lista…….*…por ultimo esto no es nunguna afucion ni una obcesion ….. es lo mismo q cualquier chik centiria x el chico de sus sueños….¡¡* y c q suena algo cursi y absurdo*¡…pero asi somos algunas chikas de soñadoras¡…………*¡ : )…….I LOVE MJ*!

  29. Noelia Says:

    MICHAEL ESTÁ VIVOOOOO DESDE EL DIA QUE VI EN LA TELE DECÍA: “HABRIA MUERTO MICHAEL JACKSON” DIJE NO NO PUEDE SER ESTO ES IMPOSIBLE NO LO CREIA TAN FACIL, A MEDIDA Q PASARON LOS DIAS MENOS LO PODIA CREE!!! OIGAN: TANTO DINERO, PODER, EXIGENCIA, GENTE A SUS PIES POR COBRAR UNOS US$, MILES DE DOBLES, MÉDICOS A SU DISPOSICIÓN. COMO PODRIA MORIRRRRRR IMPOSIBLE!!!! ESTA MAS VIVO Y CON MEJOR SALUD QUE TODOS HASTA ME HE ENTERADO QUE ESTA CON MUY BUEN PESO ES MENTIRA QUE PESABA 50KG Y MUY BIEN CON RESPECTO AL TEMA D LAS DROGAS DICEN QUE ESTÁ MUYYY BIENNN FISICA Y PSIQUICAMENTE

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: