¿Está Michael Jackson vivo?

El título del post obedece a que voy a realizar una recapitulación de todo lo dicho hasta este momento en este pequeño blog.  Sigo sin tener la certeza de si está vivo o muerto, pero lo que si está claro es que todo lo sucedido minimamente se puede denominar como “RARO”. He aquí todos los datos.

Día 25: Supuesta “Muerte” de Michael Jackson

Dos versiones: por un lado se derrumba de repente delante de su hijo mayor, Michael Prince. Pero, por otro lado, se dice que la droga se le subministraba vía intravenosa y estaba ya en cama durmiendo. ¿Por qué dos versiones totalmente diferentes? ¿En qué quedamos? Con esto nos preguntamos, ¿entonces dónde estaba MJ? ¿En su habitación o en la sala del médico? Latoya afirmó que el cuerpo de su hermano apareció en la habitación del doctor Murray, entonces ¿en qué quedamos?

El doctor al ver que está en parada decide realizarle el masaje cardíaco. Se lo realiza en la cama, no en una superficie firme como todos sabemos que tiene que ser. Además, ¿cómo es posible que un cardiólogo no tenga un desfibrilador? Pero, ¿por qué tarda tanto tiempo en llamar al 911 si no tiene material para reanimar?

Durante la llamada el médico está presente, pero después desaparece. ¿Por qué? Sobre él pesa una sospecha de homicidio. Además, ¿por qué nunca se interrogó por parte de la policía a la persona que realizó la llamada? ¿Quién es y dónde está?

La casa del artista contaba con un sistema cerrado de cámaras. Esas cintas o han sido borradas o han desaparecido

Una Terminal del LAX (Aeropuerto Internacional de los Los Ángeles) es cerrado de forma imprevista el 25 de junio por la mañana. Testigos afirman ver algo raro y mucha seguridad, incluso testigos afirmaron ver al Rey del Pop. ¿Qué raro que fuera justo el día de su muerte, no?

Llamada al 911:

Sobre todo, ¿cómo se puede ponerse a disposición mediática semejante llamada de una persona tan conocida así por las buenas?

 La llamada se produce una media hora o una hora después de la parada cardiorrespiratoria. No se dice que la persona para la que se requiere ayuda es MJ, sino que se dice que es un “caballero”.

Fallo garrafal en el protocolo del 911: literalmente se dice “llámennos de nuevo si necesitan más ayuda”. El operador siempre tiene que estar en línea hasta que la ambulancia y los paramédicos lleguen al sitio. No importa que en la residencia se encuentre un médico, es obligación permanecer en contacto.

La salida de la ambulancia de la casa se hace de una forma muy lenta. Tengamos en cuenta que el artista estaba en una parada cardiorrespiratoria y tenían que llegar pronto para intentar reanimarlo en el hospital. El auto ni siquiera pone las luces, y el guardia de seguridad que hay en la puerta está muy tranquilo y apenas ayuda a la ambulancia a incorporarse a la vía, teniendo que en cuenta que dentro de ella el artista se debate entre la vida y la muerte.

UCLA

Sospechosamente la alarma del hospital es activada a la llegada del artista. Se evacua el edificio. Nadie del hospital ha hablado ni dicho nada. Hasta ahora ningún médico del UCLA ha realizado un informe oficial sobre la muerte, a diferencia de lo que se hizo con Lady Diana. Quizás, ningún médico del hospital participara en la reanimación. Pero entonces, ¿quién fue?

El doctor Murray no acompaña a su cliente al hospital. Además no coopera con la policía hasta el día siguiente y no habla con ningún familiar de la familia Jackson. Además, se niega a firmar el certificado de defunción, al igual que los demás médicos del UCLA

Se informó de que muchos miembros de la familia de MJ ya estaban en hospital cuando llegó, pero no hay testigos oculares que verifiquen esto. También se dijo que su madre llegó a las 3.30, cuándo MJ llegó a la 1.30 y fue declarado muerto a las 2.30.

 Material gráfico de la muerte:

Sólo se conserva la foto tomada por el papparazzi a la salida de la ambulancia de casa. Si aún no se sabía nada de lo que estaba ocurriendo, ¿cómo es posible que hubiese un fotográfico colocado estratégicamente para conseguir la foto?

 última foto

La foto es posiblemente falsa: la nariz tiene muy redondeada la punta igual que la oreja. El tono de su piel es demasiado oscuro, pero no es un gris o azul de la cianosis que estaba sufriendo. Además vemos que tiene pelo en la cabeza: el médico que lo atendió dijo que fue llevado calvo por lo tanto, ¿hay que creer el doctor Murray que ni supo haberle un masaje cardíaco ni llamar al 911 le puso una peluca en la cabeza antes de que llegase la ambulancia?

Según las declaraciones de un médico, en la foto se ve que el aparato de respiración no está en la boca y las compresiones de pecho no se realizaron en el lugar correcto. Y eso que, supuestamente son paramédicos y esa es su formación.

Además, os dejo el video del papparazzi que sacó la foto. Y vais a quedar intrigados con una cosa: fijaros en la foto que os he colgado: se ve claro el reflejo de un coche rojo, que estaba muy próximo a la ambulancia. Ahora fijaros en las instantáneas que aparecen en este video donde se ve al fotógrafo en el momento de efectuar la foto: el coche está demasiado lejos.

Rueda de Prensa O2 Arena y Ensayos

En la Rueda de Prensa no parece él, actúa de una forma muy rara y su voz tampoco lo parece. 

Ensayos: ¿Por qué se estaba ensayando en LA cuándo los conciertos iban a ser en Londres? ¿Por qué se publica la foto de Michael delante del cartel de This is it, sabiendo que es montaje? ¿No es una tontería montar tal cartel para después tener que desmantelarlo para llevarlo a Londres en unos días? ¿Por qué un mero ensayo se graba íntegro y en Alta Definición?

 

Algunas personas no identificadas afirmaron que Michael no se encontraba bien durante el ensayo. ¿Por qué no se ha dicho nada de esto antes?

Familia  

Esto es coherente¿?

Joe Jackson

señalando y risas

Estas imágenes tomadas de Joe y Jesse Jackson dos días después de la muerte, se les ve reír fuera del hogar familiar, y Joe levanta el pulgar hacia arriba a los medios de comunicación. Además, pocos días después, comienza a promocionar su nuevo sello discográfico y que los hijos de recién fallecido podrían crear un grupo.

Su madre, Katherine, se ve de compras a los pocos días, y no parece nada afectada (ah, y comprando bolsas para dormir, ¿para que serán?. Eso contrasta con lo dicho por los medios de comunicación, los cuales afirman que estaba devastada ante la noticia y no querían comparecer ante nadie.

 

La hija de Michael, Paris, escribe cartas todos los días a su padre. ¿Para no enviarlas?

Los enseres privados de Jackson son sacadas de la casa antes de que se comience la investigación, por sus familiares. ¿Por qué fueron Janet y Latoya a por sus cosas en una furgoneta?

Semanas antes de la muerte, sus hijos aparecen por primera vez sin máscaras. ¿Casualidad o montaje para el futuro?

 

paris, michael prince and michael jackson

Memorial Público y Privado

En el memorial Privado, supuestamente su madre y su padre no acuden.

Público: Los amigos más cercanos del astro no acuden: Liz Taylor, Diana Ross, Macaulay Culkin o Quincy Jones.

 ATAUD

El ataúd permanece cerrado durante el memorial. Se afirma que es porque su cuerpo y rostro fueron dañados durante la reanimación y las autopsias. Pero, por otro lado, se afirma que parecía muy tranquilo, como si estuviese dormido. Si está tan dañado, ¿por qué se les enseña a los niños no una, sino dos veces? Tengamos en cuenta que antes del memorial, supuestamente, Paris lo hubiera visto para darle la mitad de su colgante. Y eso que llevaba 3 semanas muerto.

Durante la canción Will you be there, al final, cuando escuchamos la voz en off de Jackson, dice PAINS y no PAIN; el artista nunca habría registrado tal error.

Los hijos de Michael estaban muy calmados y recogidos. Hay que recordar que su padre ha estado con ellos siempre. Los niños no están abrumados por estar delante de miles de personas, a rostro ya descubierto. Además, supuestamente acaban de ver a su padre muerto, otra vez, en el ataúd, el cual está justo delante de ellos. Pero no derramaron ni una lágrima, más bien parecían aburridos. Cuándo Paris subió a hablar, parecía un discurso montado, y que Latoya le estaba diciendo lo que tenía que decir.

 

KIDSMEMORIAL

Además, lo último que vemos en la pantalla es “Estoy vivo y estoy aquí para siempre”. De todas las frases que se podían escoger, ¿por qué esta?

El cuerpo aún no ha sido enterrado. Está en paradero desconocido y no se sabe como desapareció del memorial. Los helicópteros, misteriosamente, desaparecieron.

Amigos

Sus amigos más allegados con cuenta en Twitter no dicen nada acerca de su muerte.

Casanova, uno de sus más fieles seguidores e imitador, alude en su página que tiene que hacer un viaje al extranjero para conocer a alguien.

La CNN entrevista después de su muerte a muchos amigos. Ninguno de ellos se muestra compungido ni llora. Además muchos caen en el error de hablar de MJ en tiempo presente.

¿Por qué su desaparición?

MJ estaba endeudado totalmente. Sus discos ahora baten récords de ventas.

En contra de su voluntad, el artista firma 50 conciertos en Londres y no 10 como se pensaba en un principio.

Los medios de comunicación mostraron el cuerpo de MJ transportado del hospital a la oficina del forense, pero no hay video del cuerpo dejando el lugar. ¿Cómo es esto posible con todos lo medios de comunicación allí? Además, en el traslado, se ve que el cuerpo se contrae, se mueve.

¿Cómo es posible que una persona adicta a las drogas y en mal estado físico pase las pruebas de un médico para los conciertos?

Un reportero predijo semanas antes la muerte del artista, y también unos meses antes un aficionado llamó a un programa de radio para decir que MJ había muerto por una sobredosis de drogas.

¿Por qué se publica un certificado de defunción sin causa de la muerte y sin validez? Lo normal es esperar a la autopsia.

Se vende una buena parte de Neverland, pero ¿por qué se retiene el 25%? ¿Por qué?

La TMZ conocida por su sensacionalismo, da la noticia de su muerte, antes de cualquier fuente. ¿Cómo es posible esto?

En cuanto a las autopsias, no se sabe nada de ellas, y se le realizan hasta 3. ¿Por qué? Además, las pruebas toxicológicas aún no se han publicado y el cuerpo aún no ha sido enterrado.

La empresa organizadora de los conciertos en Londres, AEG Live, tenía una póliza de seguros en caso de que MJ muriera. Pero no sólo por causas naturales, sino también por otras causas, como sobredosis. Se hizo sólo 2 semanas antes de la muerte. ¿Qué casualidad no?

 

En fin, creo que esto es más o menos todo sintetizado. No puedo afirmar ni que esté vivo ni muerto, aunque lo que si puedo decir es que todo esto no es normal. No se pensaréis vosotros. Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias por visitarnos!

64 comentarios to “¿Está Michael Jackson vivo?”

  1. Andy Says:

    Es verdad que todos estos acontecimientos hacen que la muerte de MJ sea “rara”, y muchos cosas me di cuenta y después pude corroborarla en internet y vi que muchas personas opinaban lo mismo que yo.
    Ahora bien, hay algo que vi en distintos portales de internet y que nadie lo tuvo en cuenta a la hora de plantear todas estas dudas y es lo siguiente. Un dia veo que La Toya dijo que su hermano valia más muerto que vivo y que sabia que no iba a llegar a realizar los conciertos pues iba a morir antes. A los pocos dias veo otra noticia que decia que MJ le habia confesado a su hija Paris un mes antes que alguien lo queria matar y que iba a morir pronto. Esta es la gran duda que tengo yo y que veo que nadie lo ha tomado en cuenta.
    COMO PUEDE SER QUE LA HERMANA Y LA HIJA DE MJ SABIAN CORRIA PELIGRO Y NINGUNA HIZO ALGO PARA PROTEGERLO? NINGUNA TOMO LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA QUE MJ ESTUVIERA A SALVO?
    Esta son mis dudas más grande con respecto a este caso que obviamente se suman a las que han surgido en los distintos blog como la llamada al 911, el cuerpo del helicóptero, lo ocurrido en el hospital, la reacción de la familia ante la pérdida de un ser querido y siempre teniendo en cuenta que era nada más y nada menos que MICHAEL JACKSON.
    Yo quiero creer que esta muerte es verdadera ya que no creo capaz a MJ de hacer semejante cosa pero todas estas cuestiones y dudas hacen que a veces piense lo contrario.

    • michaeljacksonvivo Says:

      Andy, estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a las declaraciones de Latoya y Paris, de que ellas sabían que corría peligro y podría morir en poco tiempo no se que decirte. Cierto es que lo he leído en bastantes sitios en la red, pero a mi me suena a que eses comentarios son para enredar más la maraña que está ya formada. Si de verdad Jacko corría peligro, ¿no crees que su familia o incluso su seguridad hubiese hecho algo? Siendo una persona de su magnitud no creo que lo hubiesen dejado a la mano de Dios.
      Todo es muy raro, todo está demasiado enmarañado para poder saber que está pasando realmente.
      Y que MJ no es capaz de hacer algo como esto, no se por qué, pero a mi no me extrañaría nada. Ten en cuenta también que es muy raro que la madre de Paris y Prince, Debbie, reclamó en un principio la custodia de ambos niños. A los dos días se retracta. Además, la setencia de los niños se ha ido retrasando. Y a esto se le suma que su padre, Joe, afirmó que quería formar un grupo con los 3 niños. También, de forma casi inmediata, se retracta. Es como si hubiera alguién detrás manejando todos los hilos. ¿No te parece?

  2. Andy Says:

    Si otra cosa que me llamo la atención es que se aplazara tantas veces el reclamo de la custodia de los chicos creo que eso es algo primordial y es lo primero que tendrian que resolver. Muchas veces descubro cosas que me hacen “ilusionar” con que MJ puede llegar a estar vivo pero muchas veces me planteo si no es simplemente el deseo de que su muerte nunca sucediera y querer que MJ aun esté con vida. Hay días que me levanto pensando que esta vivo y me acuesto pensando que está muerto.
    Lo que si llegué a una conclusión que esté vivo o muerto esto tiene una finalidad que lo dejen tranquilo. No tuvo una vida fácil y creo que es hora de “descansar” tranquilo.
    No me parece mal que la gente se plantee muchas cosas porque de hecho yo también lo he hecho y lo hago. Y todo este “circo” que se ha armado no está cumpliendo con su finalidad.
    Me parece pésimo que le gente ahora que MJ no está se de cuenta de las cosas buenas que hizo y lo caritativo que fue durante toda su vida y solo lo juzguen por un juicio por abuso que como ya se supo fue todo armado, por su color de piel, por sus hijos, por sus operaciones. Creo que eso muestra la miseria del ser humano en no saber apreciar a una persona con un don unico y que hizo cosas que ningun otro persona en el mundo hizo.
    Por eso mis ganas de saber si realmente MJ está vivo es para que la gente le agradezca ahora y no cuando ya no esté.

  3. Meri Says:

    Te entiendo Andy. Esta es la historia que siempre se repite: cuándo uno está vivo lo insultan y desmerecen; al morir, todo el mundo se da cuenta de cuanto ha echo y el legado que nos deja. Este tema a mi también me recorcome por dentro.
    Y no te creas que cada día que pasa pienso de una forma distinta: a veces estoy segura de que está vivo y al poco tiempo que no.
    Por mi edad, nunca había podido ir ningún concierto de MJ y por fin tenía entradas para ir a Londres, asi que imáginate mi felicidad! Cuándo el 25 salió la noticia de su muerte no me lo podía creer, me quedé fatal. Y día tras día ruego que todo esto fuera mentira, no solo por que el vuelva, realmente eso me da igual, sinó para saber que está por fin tranquilo, lejos de todas esas sangüinjelas que lo machacaron una y otra vez.

  4. italia Says:

    con tosas estas dudas pareceria q si estuviese vivo que pena que no sepamos la verdad pero yo creo q si esta vivo lo hace porque mucha gente lo calumnio y como todo ser humano se canso..yo en lo particular te quiero y te querre mi bello michael jackson.

  5. michaeljacksonvivo Says:

    Gracias Italia. Y Andy, te digo lo mismo Meri, la vida castiga a la gente “buena”, ya me entendeis.

  6. bueno estoy de acuerdo con andi y reafirmo que mike esta vivo porq como es posible que no haya ninguna declaracion de ningunos de sus erdaderos amigos ademas liz taylor queria ir al supuesto funeral y la familia jackson no le permitio la entrada y que psao con los demas amigos intimos de mike… porq no asistieron?

    hay un video circulando en youtube q es una entrevista de michael jakcson y el mismo dice q hizo esto por obra y gracias de su padre porq queria quitarle a sus hijos y luego hacer dinero para pagar sus deudas ademas de una u otra forma estaba amenazado por su padre vean este video y me dicen q opinan es en youtube en buscador ponen michael jakcson esta vivo y el ultmi link en donde aparece el con camisa roja esa es la entrevista q les digo por favor vean este video aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=_HqaYdFvzWQ

    • Avigiben Says:

      Adriana que mas quisieramos que ese video fuese verdad. Cuando lo vi se me salieron las lagrimas…..pero lamentablemente fue una broma de muy mal gusto ya que es un montaje basado en la entrevista que le hiciera el periodista ingles Bashir en el año 2.003 a MJ. El video esta subtitulado al español pero si oyes el audio original en ingles te daras cuenta que la traduccion difiere con lo que esta subtitulado.

  7. pitu Says:

    ps klaroo michael esta vivokada dia a mas prueevas k lo demuestran

  8. pamelitta Says:

    no se ke pensar creo ke se a espekulado mucho sobre la muerte de mi jackito estoi muy confundida por todo esto que esta pasando, solo le pido a dios que tenga la paz ke tanto busko, en donde quiera ke este si esta vivo espero ke por fin ezte trankilo y en paz y si esta muerto deseo ke tenga la paz y la gloria de dios y ke este junto a el, ya que fue una mui linda persona.
    bueno pienso que si esta vivo (es lo ke mi korazon kiere) espero que no aparesca nunka, lo digo kon el dolor de mi alma y de mi corazon, por que si aparese la justicia lo ara pagar con carcel :’( finjir muerte es un delito i no podria soportar eso :( se que la gente que lo siguio, su musika, su persona i todo sabra perdonar al rey del pop, las fans sentimos tanto amor por el y tanto respeto que solo deseamos ke este vivo
    saludos mui bueno el blog

    bye!

    pame jackson

    te amo mike (L)

  9. TE AMO Says:

    NO ME LO PUEDO CREER.. EL PADRE SE REÍA, SUS SUPUESTOS HIJOS NO LLORABAN,LA GENTE NO DIJO NADA DE QUE MICHAEL SE ENCONTRABA MAL.. TODOS SE MANTUVIERON CALLADOS COMO COBARDES QUE SON.. MIENTRAS ELLOS ESTÁN DE JIJI JAJA’ POR DETRÁS, TODO EL MUNDO (INCLUÍDA YO) ESTAMOS LLORANDO SU MUERTE.. ESPERO, QUE, CUANDO ELLOS SE MUERAN NO SE LES TRATEN, Y LES ACUSEN DE BARBARIDADES FALSAS.. SI MICHAEL JACKSON ESTÁ MUERTO, SIEMPRE ESTARÁ VIVO EN NUESTROS CORAZONES, Y DUDO QUE ESTÉ VIVO EN LA REALIDAD.. PORQUE ES INCAPAZ DE HACER ALGO ASÍ.. TE AMO MICHAEL <3

  10. TE AMO Says:

    YO QUIERO CREER QUE ESTÁ VIVO.. PERO ÉL NO HARÍA ALGO ASÍ EN LA VIDA, PERO SI LO ESTÁ.. OJALÁ SALIESE PRONTO PORQUE NO SOPORTO MÁS ESTE DOLOR.. NO PASA UN DÍA SIN QUE ME ACUERDE DE ÉL NI UN MINUTO, SIN ESCUCHARLE, SIN VERLE.. YO TAMBIÉN CREO, QUE CUANDO DIJO QUE VOLVERÍA, ESA NO ERA SU VOZ.. :(
    TE AMO MICHAEL, TÚ ERES TODO PARA NOSOTROS.. Y SIEMPRE ESTARÁS VIVO EN NUESTROS CORAZONES..

  11. TE AMO Says:

    NO CREÉIS QUE EN EL ÚLTIMO ENSAYO Y EN LA RUEDA DE PRENSA.. ESTABA MUY CAMBIADO? SU ROSTRO.. SU PELO..?

  12. ILoveMJackson Says:

    Hola, yo creo que esta vivo, al principio solo era una forma de que m doliera menos, per cada dia todo punta a que en realidad esta vivo. podrias traducir mas cosas de hoax death, que de verdad al leerlas llegas a tener la seguridad de que Michael esta vivo. respecto a los que dicen que michael era muy bueno como para fingir su muerte creo que son unos egoistas, michael es muy bueno pero es un humano q solo ha hecho cosas buenas, y solo le llaman pederasta (no una sino dos veces) la policia le humilla, dicen que es un racista porque se cmbio de color cuando todos sabemos q tenia vitiligo, dicen que se opera hasta los ojos… como son capaces de decir que esta mal fingir su muerte? el quiere mucho a los fans pero esto ya iba demasiado lejos.. incluso decir que era un mal padre.. se han pasado mucho. quizas hasta estuvieran amenazndole con volverle a denunciar si no daba dinero (como las otras veces), luego esta la mentira de los10 conciertos y finalmente eran50… si ha fngido su muerte estoy segura qu es porque no le quedo otra, demosle ese voto d confianza qu se merece.es alguien que jamas pudo ir a un supermercado, o al cine, o hacer vida normal. que facil os resulta decir q esta mal fingir la muerte.. quien os veria a vosotrs en esa situacion.. con todo el planeta teniendo dudas sobre si violas a niños cuando solo has donado dinero y luchado porque tengan una vida mejor. intenten entenderle, incluso creo que si estamos descubriendo qu vive es porq nos dejo pistas.yo te entiendo michael y te apoyo como siempre te quiero mucho

    • michaeljacksonvivo Says:

      EStoy totalmente de acuerdo contigo.

      • ysmael Says:

        El post titulado “las fotos de la discordia” es claramente un Hoax o una simple parodia.

        Las razones son 5:

        1) La pésima calidad de la imagen: ¿No parece muy raro que dichas fotos hayan sido tomadas con tan mala calidad? ¿Que tipo de camara puede tomar imagenes tan malas? Ni siquiera una VGA podría.

        2) Claramente el impostor que finje ser Michael, es mucho mas gordito que el. No se necesita decir mas

        3) Convenientemente este sujeto aparece con el rostro cubierto o de espaldas en todas las fotos.

        4) La gente: Todos miran al sujeto y al escenario montado, como si todo estuviera normal. Si de verdad fuese Michael, habría mas gente enloquecida, y en caso de no haber mucha gente alrededor, los pocos testigos estarian mucho mas sorpendidos

        5) Hay que ser bien estupido, como para aparecer en plena calle, alrededor de tanta gente, mostrando tu rostro, con un paraguas y luciendo como usualmente luces si acabas de fingir tu muerte y si además eres la estrella mas reconocible y famosa del mundo.

  13. Javiera Says:

    Estoy segurisima al 10000000% de que Mike esta vivo, y es verdad, el no se fue sin dejar todo listo para que muchos fans se pusieran a buscarlo, porque el sabia que seria asi, por lo que seguro que lo preparo todo a proposito para millones sospecharan sobre si realmente estaba vivo. Confio en que el bueno de nuestro Michael Jackson tuvo muy buenas razones para hacer esto, y yo soy una de las que lo perdonaran si resulta que tenemos razon, mi mail es neo_help98@hotmail.com por si alguien quiere hablar de esto conmigo ;)

    ¡¡¡MIKE ESTA VIVO, LO VAMOS A ENCONTRAR!!!

  14. ysmael Says:

    Tienes algunos argumentos que no son válidos y que han sido desmentidos en diferentes portales.

    Por ejemplo:

    1) El deshalojo del edificio de UCLA por causa de una alarma de incendios NUNCA sucedió. (he perdido el Link de la fuente que desmintió con bases, tal acusacion)

    2) Si bien la foto de Michael frente al cartel de “This is It” fuese un montaje (cosa que si parece ser) Esto no probaría nada acerca de su muerte en lo absoluto.

    3) El hecho de que un ensayo se filme en FULL HD no es rara. Menos aún cuando se trata de Michael, puesto que en muchas fuentes, se pueden conseguir diferentes ensayos Completos de muchos conciertos. Muchos otros artistas tambien suelen hacer esto.

    4) Las audiciones para el concierto fueron en los Angeles al igual que los ensayos. No hay nada de raro al ensayar el concierto en otro país, cuando se cuenta con una casa productora y organizadora, que pretende relizar una inversión mayúscula.

    5) Es obvio que el cartel de “This is it” que se haya detrás de Michael, sólo es eso, un simple cartel. El hecho de desmontar y realizar un intercambio de tal implemento, es tarea fácil. Esto se puede notar al visualizar las otras imagenes de los ensayos. Un ejemplo de ello es la foto en la que otro cartel parecido a una estructura donde se aprecia la silueta de gente e implementos.
    Es conocido que Michael solía ensayar con la mayoría (sino toda) la escenmografia. Como es el caso de los ensayos de “Beat it” para la gira Dangerous, en el cual se visualiza a michael cantando, realizando pasos de baile y subiéndose a la plataforma (o grua) que lo eleva por encima de la multitud.

    • cynthiia Says:

      tienes toda la razoon!!!!!! estoi muy deacuerdo contigo no tiene nada de raro ensayar y poner un cartel y volverlo a desmantelar etc etc etc….

  15. michaeljacksonvivo Says:

    Ysmael: nunca afirmé que las “fotos de la discordia” fueran ciertas. Solo las colgué en el blog porque son parte de este tema. Es más, creo que apotillé que creía que eran fake!

    Ante tu último comentario:
    1. Si hubo desalojo en el UCLA. Pude hablar con una chica que se encontraba allí.

    2. Que la foto sea montaje, efectivamente, no señala nada. Simplemente es una pieza más de todo el entramado.

    3. Nadie dijo que filmar en HD fuese raro. Simplemente que ante 50 conciertos, lo normal, es filmar en HD el primero de ellos y no ensayos. Es cierto que muchos músicos lo hacen, pero no enteros, sinó partes concretas. El caso de Madonna.

    4-5.Tampoco se dijo que fuese raro ensayar en otro país. Es más, es normal cuando no resides en el pais donde se realizan los conciertos. Pero si es raro montar el decorado ENTERO. Y, créeme, es desmontaje no es tan simple como tu crees. He estado en la organización de diferentes conciertos de los denominados como los “grandes” y te aseguro que no ensayaron con los decorados originales, los cuales tenían una media de 2 días de montaje.

  16. Ilene Says:

    uff… la verdad, muchas gracias por esta gran pagina.
    Yo soy de las que creen que está vivo, porque si acepto que murió, me derrumbo :(
    pero lo que no me dejo de preguntar es… si de verás esta vivo, cuanto tiempo podrá aguantar Michael todo este montaje?
    la verdad me sorprende que tanta gente estuviera metida en esta farsa… los paramedicos… hasta sus hijos!, habiendo taaanta gente que lo traicionó antes…
    buf no sé que pensar.. todo es tan contradictorio…
    pero gracias por darnos ese pequeño rayo de esperanza..
    gracias :’)

  17. ILoveMJackson Says:

    michaeljacksonvivo estoy de acuerdo con lo que dices, y si que es raro tener todo un decorad montado cuando el concierto es en breve en otro lugar, si me dices que falta mucho para el concierto vale, pero a tan poco tiempo podria haber estado ensayndo en londres, o al menos no tner todo montado en los angeles. tb es verdad que se desalojo la UCLA como tu dces, y tb es rara la foto del this is it, que es falsa porq no se ve ni el trozito de la S ni se ven andamios entre las piernas d michael, ademas del foco azul que se ve superfalso. No entiendo por qué trucan esa foto. Ademas creo que queda bien claro que no es mj el que estuvo en lo de londres, porque tan solo con verle caminar… yo creo que estaban probando a ver si la gente se creia que era el, como algo para ver si seguian adelante con lo de la “muerte”. Tambien es obvio qu el de la camilla no es el… parece mj pero en la epoca de bad o dangerous, porque no es que este azul es que esta moreno por dios eso lo ve cualquiera, y la nariz sin comentarios… Aun asi yo creo que dio el pego para los medicos, porque me pareceria demasiada conspiracion q estuvieran involucrados polis y todo, aunq por dinero ya se sabe.. No se si pensar si murray es solo alguien q buscaron para que cargara con las culpas y se dejara de investigr, o si es solo otra pieza que quedará libre, igual fue contratado para eso expresamente ya que solo llevaba 2semanas en la casa y no tenia buenos antecdentes, quizas fue el unico que se presto. Por muy mala que sea la familia no creo que lleguen a tano como cobrar por hablar de la “muerte” de michael, aqui en españa 3 semans despues estuvo tito hablando d mj y cobro bastante segun dicen, me pareceria bien q hablara para de alguna manera defender a mj sin cobrar, pero hacer dinero asi de una desgracia me hace pensar que tal desgracia no paso. eso por no decir que janet y el padre estaban al dia sigiente en unos “premios-homenaje”, quien tendria ganas? a mi me tocaba la peluqueria y no fui porque solo tenia ganas de llorar y no queria salir, en cambio ellos van a esa fiesta? ya tendrian tiempo de homenajes no? por no hablar de la madre comprando cosas para no se que campamento, el padre las risas… en fin q esto esta muy raro, y hoy por hoy tenemos mas pruebas de que vive que de que no,a los hechos me remito. en fin dudo que volvamos a ver a mj al menos por uns años, espero que no le encuentren- classiqueg@hotmail.com besos y me gusta la web

  18. march Says:

    pues … ojala este vivo…. me encantaria que fuese asi.. ademas.. siempre sera lo mejor de lo mejor……. espero algun dia volvemos a saber del rey del pop……pero no debio hacer algo asi…… te amo michael.. estes donde estes….y pensar que muchisima gente se quito la vida por el….

  19. NO ME ENTERE QUE ALGUIEN SE HUBIESE QUITADO LA VIDA POR EL , ME PUEDEN DECIR DONDE SE ENCUENTRA ESA INFORMACION PORFA,YO TAMBIEN PIENSO QUE MICHAEL ESTA VIVO, Y TAMBIEN HE PENSADO MUCHO QUE LO TENGAN EN ALGUN SITIO BAJO SEDANTES Y EN CONTRA DE SU VOLUNTAD…

  20. MIYA Says:

    DIOS mio que dolar tan grande siento, estas dudas que me atormentan, solo quiero que todo se aclare, para de una buena vez aceptar la realidad. Por que las coasa tienen que pasar asi. I love u michael you rocked my world :(

  21. Mary Says:

    Esta muy bien la web, no se si Michael esta vivo o no… pero desde luego pasa algo raro.

    Una cosa: por favor no le digais Jacko, el lo odiaba. (viene de wacko jacko, y wacko es loco)

    mary_dakota @hotmail.com

  22. Ok Mary, no volveremos a decir Jacko, no te preocupes, y gracias por parsarte por aqui.

  23. Carla Says:

    A mi la verdad todo esto me parece bastante absurdo… no oy negar q todo esto es raro… pero cuando fue “normal” todo lo q el rey del pop hacia… dejen de especular y tratar de averiguar cosas q no les corresponde, no es asunto de nadie mas, y en la conciencia de su familia y de él (si realmente esta vivo) quedara lo q hicieron y por q lo hicieron…. finalmente es un ser un humano y nadie mas q Dios debe juzgarlo….

    • Ya dije que aquí, en numerosas ocasiones, que todas vuestras impresiones son válidas por igual, sean cuales sean. Pero, si todo esto está siendo un fraude, creo que tenemos todo el derecho del mundo a tratar esta todas las veces que nos de la gana. No obligamos a NADIE a entrar a este blog ni compartir nuestras teorías. Y todo esto lo digo sin acritud. Un saludo!

      • Meri Says:

        Ole, ole y ole por tu respuesta. Aqui no se obliga a nadie a entrar, asi que el que no esté de acuerdo que no venga y listo. Y creo que tenemos todo el derecho a decir lo que nos venga en gana. Aqui no hay censura, para lo bueno y lo malo, asi que a quien no le guste QUE NO ENTRE!

  24. cynthiia Says:

    creo ke estas siendo demasiado duro con tus fundamentos.

    algunas cosas ke si tienes razon y algunas de tus preguntas tienen respuesta. como la de su ultimo ensayo, estaba ensayando en LA y ke?. todavia faltaban unos dias para irse a londres a ensayar haya y conocer el lugar. y luego no tiene nada de malo grabar un ensayo tal vez lo grabaron porke kerian saber como se escuchaba! despues de tanto tiempo.
    michael iba a ganar mucho dinero en esos 50 conciertos el suficiente para pagar sus deudas. porke fingir su muerte si puede hacer los conciertos, ha hecho muchos y muy buenos…
    a parte si se decia ke tenia muy buena salud, porke murio?.
    o fingio su muerte como todos creen. o el doctor murray lo mató, todas las pruebas lo acusan, si ese propofol se desaparece, tiene ke dejar algun residuo o algo para haberlo encontrado.
    a decir verdad tienes muy buena informacion ke ya lei, pero hay cosas ke no estoi deacuerdo y no por eso voi a dejar de entrar a este blog. pero la mayoria de la informacion me puso a dudar un poco acerca de su muerte. lo ke mas kiero es ke este vivo!!!!!

  25. buenoOo aprovechando para decir k yo no cre en todo lo que dicen yo digo k michael j. esta vivito y coleando solo que esta escondido o en algun lugar en mi opinion mj es mi idolo y me gustaria mucho que de verdad no estubiera muerto solo digo esto como una opinion pero todos nos basamos en los hechos.
    Aora de las tres autopsias de mj no se sabe de ninguna no se sabe ni d k murio la foto que aparece cuandoO segun va en la ambulancia se ve un poco falsa su color de piel es mas oscuro y la nariz es mas grande
    solo espero que de verdad este vivo

    michael jackson i love…

  26. por favor respondan…

  27. ILoveMichaelJJackson Says:

    oscar de acuerdo contigo, y cinthia no t enteras d nada, seguro que a michael jackson le hace falta grabar doscientasmil horas para ver como se oye su voz, vamos no la flipes tanto que el sabe perfectamente como es el en gira, y en tal caso cn un par de horitas le bastaba. pa mi q estaba todo planeado pa luego sacar el dvd de los ensayos y despirtarnos d buscarle.

  28. mindfreak Says:

    de todo lo q dicen no sabemos lo uniko q se es q era o es un gran kntante orale bye respondan

  29. gladimar Says:

    miek esta vivo yo lo puedo sentir en mi corazon y yo se q loo vamos a encontrar

    te quiero michael :)

    que viva el rey del pop

  30. espero que no te allas muerto y que te allas dado una escapadita para la republica dominicana aqui te estaremos esperando con muchas lindas playas

    te daremos una identidad nueva para que asi puedas llevar una vida normal la que siempre te has mercido una persona como tu nunca muere siempre viviras en nuestros corazones SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP..

    NOTA:NUNCA TE OLVIDAREMOS UNA PEROSNA COMO TU SOLO NACE UNA VEZ EN LA VIDA.. VIVO O MUERTO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES……… I LOVE YOU MICHAEL

  31. Dayellen Says:

    Michael Jackson si esta vivo!!!! el sólo esta fingiendo su muerte es para pagar todas sus deudas y para salir de la vida pública yo se que el esta orita en un luga tranquilo sin ningún paparazzi que este atrás de el!!!! Michael Jackson es un gran ser humano y las personas asi como el de buen corazón ♥ nunca muere Michael Jackson eres un ángel!! Gladimar yo también yo puedo sentir en mi corazón ♥ que Michael Jackson si esta vivo!!! y el corazón nunca se equivoca sólo en el amor xD!! otra cosael dijo que nunca va a morir

    ¡Michael Jackson The King of Pop!

  32. viviana0258 Says:

    Seguramente encontraríamos motivos para decir que Lennon, Elvis, Evita, etc., tampoco están muertos pero la realidad es la realidad, por mas que la neguemos no podemos cambiar la verdad.
    Que en Paz Descanses Michael.

  33. michael sigue vivo y se los boi a desmostrar
    estoy 100 % seguro que esta vivo.

    yo no pierdo las esperanzas

    te amo mike….

    eres el mejoOr

  34. CRISTIAN ARCHILA Says:

    Claro, todo esto fue un montaje y definitivamente mj està vivo, a raiz de todo esto lo mejor fue opacar la deuda que tenìa y vivir una vida trankiila alejada de los medios de comunicaciòn a nivel mundial y disfrutar de la fortuna y de sus hijos. michael jackson està vivo.

  35. Mariana Estevez Says:

    Estoy de acuerdo con ustedes. Realmente todo me pareció muy extraño desde el comienzo: El padre de MJ, muy tranquilo y sonriente en las primeras entrevistas; mascando chicle junto con el hijo mayor de MJ durante el funeral. La mamá muy tranquila haciendo compras 2 días después de la muerte; no se ve la tristeza. En una página web leí que al niño menor le dijeron que el papá estaba de vacaciones.. cómo es eso? si un niño de 7 años entiende cuando alguien ha muerto y no se le engaña con algo así. Los rasgos del hombre en la ambulancia no son los mismos a los que tenía MJ. Sospechosa la llamada al 911: Cómo no van a decir que se trata de MJ desde el comienzo? además el Dr. Murray habló de no conocer la dirección de la casa con exactitud… cómo no va a saber la dirección? cómo no la va a preguntar a ninguno de los empleados de la casa? Cómo es posible que estando un Doctor en la casa no esté pendiente al 100% de lo que ocurre con su paciente segundo a segundo, especialmente tratándose de alguien tan importante? Por qué se han demorado tanto los reportes forenses? Por qué no se ha dicho dónde descansan los restos de Michael? Dónde estaban sus grandes amigos el día del funeral? Por qué ninguno se ha manifestado? Todo me parece un montaje… sinembargo, no los culpo, MJ necesitaba un nuevo aire y un respiro.. esté donde esté lo seguiré admirando y queriendo por siempre..

  36. Aneth Says:

    Mis felicitaciones por su investigacion es buenisima y la verdad yo tambien pienso que Michael esta vivo y asi es porfavor sigan informando sobre esto ya que es de mucho interes para muchos y para mi. Todo esto de Michael es realmente sospechoso y es por que esta vivo.
    I love you Michael¡¡

    Muchas gracias

  37. Kitty Says:

    Michaeljacksonvivo, quiero felicitarte por este blog, es muy bueno…Al igual que tu pienso que todo es muy raro. No afirmo ni desmiento que Michael este vivo, pero todas las pruebas presentadas me llevan a concluir que es posible que este vivo y si te digo la verdad deseo de todo corazon que asi sea…Saludos

  38. mariana Says:

    que bueno este blog primera vez q visito la pagina y me dedique a leer todos los blog hay muchas cosas turbias y ps en algun moneto se tendra q saber la verdad nop? muchas felicidades q buena pagina ..!! dice muchas cosas q hacen pensar y sacar nuestras propias conclusiones.. una preguntita que pasa o que tiene de cierto ese supuesto video en el q michael jackson da una entrevista q no esta muerto me parece un flajeo hay tantas cosas q ya no sabemos q mas pensar .. saludos..!!

  39. annie Says:

    el esta vivo de eso yo no tengo ni una duda y es verdad que su hermana y su papa haigan hacistido a unos premios quien tiene ganas de semejante cosa yo nisiquiera pude ir a despedirme de una amiga que se hiva a ir a otra ciudad por lo trizte que estaba y que ellos salgan ahci como haci muy quitados de la pena y que nose supne que la mama estba debastada y dos dias despues de compras y lo raro comprando bolsas de dormir como q ue bolasa de dormir para que.. aahh mike porfa mandanos una señal mas clara de que estas vivo y eres feliz…

  40. John G!!! Says:

    HEY… AMIGOS REPRODUSCAN EL VIDEO DEL DISCURSO DE PARIS… YVEANL DETENIDAMENTE… Y PAUSENLO CUADRO POR CUADRO… Y NO LE QUITEN LA MIRADA A JERMAINE… Y A PRINCE EN EL MOMENTO… EN EL QUE PARIS ABRAZA A JANET… Y VERAN COMO SE RIEN DESCARADAMENTE….. COMO SI TRATARAN DE CONTENER LA RISA… EN EL MOMENTO… LA CHICA NO CONTO NINGUNA ANECDOTA O CHISTE… COMO PARA CAUSAR MOTIVO DE RISAS… ANALICEN EL VIDEO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES…

    • ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! es verdad! lo acabo de ver! se estan RIENDO MAL! COMO PUEDE SER?,QUE LES CAUSA GRACIA! DIOS!!!!!!! COMO NO LO VI ANTES?……OHHHHHHHH!!!!!!!! POR FAVOR! O SON FLOR DE HIJOS DE SU MALA MADRE,O SABEN QUE EL ESTA BIEN! DIOS MIO! CADA VES ENTIENDO MENOS! MIRENLO!
      JHON TIENE RASON!

  41. Claudia Says:

    Hola a todos, les cuento q he amado a Michael desde q tengo uso de razón, pero nunca había tenido acceso a tanta información sobre él como ahora, después de aquel 25 de junio (q fué justo el dia de mi cumpleaños), ese día no pudo haber terminado de peor forma, creo q me quería morir… pero no sé desde el princpio algo me pareció muy extraño en todo esto, temgo tantas preguntas en mi cabeza, cuando vi el video de la ambulancia saliendo de su casa, con tanta lentitud me pareció raro, alguien me puede explicar si en ese sector de Beverlly acostrumbran adornar los portones de las casas con estas enormes coronas?????, porque esas coronas ya estaban puestas cuando salió la ambulancia, lo otro q el hombre q llamó al 911 no haya nombrado “nunca” a Michael, ahora en el hospital, con toda la gente q tiene q haber estado dentro cuando llegó (pacientes, médicos, enfermeras) y nadie pero nadie, iba a sacar una foto o grabar un video?????
    Y así podría seguir y seguir enumerando situaciones tan extrañas, quisiera desde el fondo de mi corazón q él estuviera en algún lugar de este planeta, no me cabe la menor duda q sus hermanos lo iban a apoyar en todo lo q Michael quisiera hacer (como dice la canción “I’ll be there”), creo q ahora lo amo más… espero no haberlos aburrido… Bye

  42. annie Says:

    aaaaahh john tienes razon como que en el segundo 0:36 prince esbosa como una sonrisita burlona o almenos eso me parecio a mi y eso ya resulata muy sospechoso y nose usteds pero apesar de que a paris se le quiebra la voz no vi que llorara como que solo fue la voz la que sono como si llora o que dicen ustedes

  43. annie Says:

    y no solo eso miren a los demas en especial a la que la abraza creo que es janet no estoy segura miren sus sonrisas de conformidad y triunfo como si estubiera pensando lo hiziste muy o todo esta saliendo muy bien

  44. Marianne Says:

    Pero pregunto, de ser cierto todo esto, qué ganaría Michael fingiendo su muerte? Con qué cara va a aparecer? No iría preso?

  45. annie Says:

    pues yo tengo entendido que lo llevarian preso pero solo si cobrase el seguuro el cual no a cobrado nadien y el fin de todo esto pues de plano darse un respiro o un descanso imaginate no poder ir nisiquiera al mandado o pasiar con tus hijos sin que media prensa se te hache encima y te este atacando por que eso era lo que se la pasanban haciendo con mike atacarlo decian puras estupideses de el, o tener a un chorro de fans pidiendote autografos. lo que me sorprende esque no lo aiga hecho antes si fuera yo la verdad me huviiera vuelto loka

  46. andrea Says:

    mm noc ojala que en verdad este vivo todo esto es muy dudoso pero el es el rey del pop y siempre los sera sea cual sea la verdad pero en serio quiero creer que esta vivo bueno les dejo mi correo andy-4@hotmail.com para conversar los fans que gusten adioss

  47. TJACKSON Says:

    Hola.. que tal? Bueno la verdad es que me parecio interesantisima esta pagina.. ya que dice muchos datos importantes.. Yo creo que, aunque los fans que lo amamos y lo extrañamos nos cansemos de buscar y buscar pruebas y lugares y fotos y datos para encontrar a michael jackson vivo no lo vamos a poder lograr ya estamos a un mes de su muerte.. se saben menos cosas que las que se sabrian y hubiese muerto una persona normal.Estas viendo las noticias y aparece Juanillo murio asesinado poruqe portaba drogas y le dieron dos balazos uno en la costilla otro en la cabeza,etc.. Muere nada mas y nada menos que MICHAEL JACKSON y aparecen escasos 5 datos que confirman eso. Tengo o no razon?.. la verdad es que me parece muy raro todo lo mas raro de todo para mi.. a mi punto de vista fue que los hijos aparecieran tan risueños ( aclaro : no felices ni sonriendo. Si no risueños) en la foto.. lo del padre mucho no me estraña porque .. bueno.. ya michael hablo mucho de como fue su infancia y eso no me sorprende.. aunque por mas de que lo hallas matado a golpes y no lo hallas querido mucho es TU HIJO..
    PERDISTE A UN HIJO y haces señas con el dedo para arriba como ” todo ok” ???? me parece muy raro .. lo de los pequeños lo digo porque imaginate perder ahora a tu padre. yo no podria estar bien ni en años. Por mas de que ahora hablen de que el no era su padre ( eso estaba mas que claro que iba a pasar ) es verdad que gana mas muerto que vivo pero que mas da? es obvio que una persona muerta no va a generar gastos y ya se sabia que sus discos iban a alcanzar picos de venta. pero.. hete aqui mi acotacion. si hubiese hecho sus conciertos hubiese ganado mucho mas.. por que? muy sencillo. Si esta muerto ( entre los fans del momento que surgen ) se va a hablar apenas un par de meses.. quien dice 6 dice 3 luego ya se les va la furia jackson y vuelve a ser lo mismo. en cambio en sus conciertos iba a levantar a todos sus fans mas miles de personas que van a verlo por simple gusto. y hubiese estado vivo para seguir la carrera. si este show se levantaba bien hubiese ido por mas y mas y mas shows.por eso me parece absurdo.. por mas de que ,si, una persona muerta no gasta dinero.. pero tampoco va a ganarlo por tanto tiempo.
    Sabes que yo a menudo pienso que se fue a algun lugar donde nadie puede encontrarlo que se hizo algo en la cara que sus hijos van a ir a visitarlo.. que esta con toda la gente que quiere .. y eso al menos me hace un poco mas feliz.. porque sin el nada es lo mismo..
    muchas gracias por tu espacio para escucharme..

    Alguien tiene idea de la direccion exacta de donde estan actualmente los hijos de jackson?

  48. sii qqe me qqedo impresiona
    ……..mike esta vivo¡¡¡¡
    no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡

    saludos.

  49. BUENO GENTE.LA VERDAD VI COSAS ACA QUE ME DAN QUE PENSAR.AL IGUAL QUE UNA CHICA QWUE ESCRIBIO,HAY DIAS EN LOS QUE PIENSO QUE EL YA NO ESTA EN ESTE MUNDO,PERO OTROS EN LOS QUE CREO QUE SI,ES VERDAD QUE EL NOS DEJO MUCHAS PISTAS..SABIA QUE NO IBAMOS A RENDIRNOS ASI XQ SI,ADEMAS EN UNO DE SUS VIDEOS MUSICALES….(CREO QUE EN: NO LES IMPORTAMOS) DICE ALGO ASI COMO..NOS VENDEN LO QUE KIEREN! AHI DEJA PISTAS….MIRENLO! AL IGUAL QUE EN HEART SONG! EN FIN.MUY BUENA LA PAGINA,Y ESTOY DEACUERDO CON QUE,SI NO LE GUSTA A ALGUIEN ESTA PAGINA,NO ENTRE!!!!!!!!! OTRA COSA..VIERON LA NOTA QUE DA LA TOYA ANTES DEL FUNERAL A UNA CADENA BRASILEÑA CREO……? DONDE DICE.,A SUS FANS,NO SE PREOCUPEN,MICHAEL ESTA BIEN Y LOS KIERE! :o QUE ES ESO? XQ HABLA EN PRESENTE? NO ENTIENDO NADA! BUSKENLA Y CUALGUEMNLA AKI! BESOS Y SIGAMOS BUSCANDO LA VERDAD.

  50. Mari1 Says:

    Hola bueno yo digo que si mike esta vivo pues tendra sus razones para ocultarse las cuales son muy obvias asi que como toda persona lo entiendo pero hay algo ke temo digamos que el quisiera regresar y continuar con su carrera y sea muy tarde y de verdad muera :s por eso digo que si va a regresar que sea pronto! :(

  51. Shu_Morenah Says:

    Yoo Kreo Quee sii Que Maikel Esta vivo,,xke si se daIS kuentas
    en el funeral abian RisAs o sino fijarse en los videos del funeral
    k en algunos se veian k se reian o_O,,ueno y eso es todo k pa mii maikel esta vivo..!! saludossS

  52. Mariana Says:

    Hola, me parece que ya es hora de aceptarlo (aunque nos duela a todos lo que queremos a Michael): hoy es el entierro: Michael ya es un angel que está con Dios descansando en paz como se lo merece. TE ADORO MICHAEL. DESCANZA EN PAZ!!

  53. ola llo te apollo llo se que michael jackson esta vivo con todo lo que es escuchdo bueno les dire a todos de peru saldre en el noticiero del america y dire lo que escuche y lo uqe estoy segura de michael jackson esta vivo chau grasias apollenme

  54. no tiene sentido lueg luego ya ni se acuerdan de que el era muy grande después de su supuesta muerte asi que nada que lo dejen de momento y cuando capturen al médico dios dirá…El caso que me huele mal por que si tenía costillas rotas¿cómo esque se ve bailando el dia 23 de junio tan perfecto? y que me dicen de el hombre y mujer sospechosos en el entierro al igual que en el memorialel dia 7 de julio? a mi la rubia me recuerda a michael jackson

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

